O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VECINO [Harry Styles y tú]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 11:21 am

Harry que modesto eres ¿eh? ''dos guapos salen mejor que uno'' ¡olé Harry!
parecen una parejita jejeje
siguela pronto ¿si? por favooooor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por alicia P.J Lun 14 Abr 2014, 3:20 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por TanyLara Lun 14 Abr 2014, 6:43 pm

Síguela plis! Esta hermosaaaa Rayis y Harry harían buena parejaaaaa:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 15 Abr 2014, 8:52 am

Ay, pero si son mas tiernos :3

Hola! :)

Como siempre yo saludando despues de ya haber dicho algo XD

Seria perfecto en una cita ir a McDonals XD

Nah, me encanta tu nove :)

Siguela!

Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Dom 20 Abr 2014, 1:35 pm

Hoooola:3 Nos vemos de nuevo ¿Cómo están? Espero que bien y por cierto, ¡felices Pascuas! 
Pues hoy vengo aquí a actualizar la página con un nuevo capitulo. Espero que os guste y como siempre, muchas gracias por los comentarios. Os amo *lagrimita rebelde*

CAPITULO 22


- oh dios mío, Harry- gritó ___, sin poder controlar su ataque de risa. Estos dos salían del Mc Donals recién habían terminado de comer. - ¡No puedo creerme que te pasará eso!
- Fue muy vergonzoso, ___.- comentó Harry, serio. Esta volvió a reírse, casi ahogándose de la risa.
- Me imagino tu cara cuando te das cuenta que habías perdido tu bañador en el mar y- vuelve a reírse, ___ tomó el brazo de Harry y escondió su cara en el.
- Yo no tuve la culpa que mi madre me quisiera comprar un bañador de dos tallas más grande que la mía, además de eso hace años…
- Traumatizado de por vida…- ___ levantó la mano y acaricio su cabello.- pobrecito… - Harry negó con la cabeza con una sonrisa en su cara.
- Va, ¿y tú alguna vez has pasado por momento embarazoso?
- ¿yo? Pues… ¡sí!- saltó de golpe. – Yo… yo soy muy torpe. Entonces, una vez me pilló la lluvia fuera de casa, pues me encontraba en el supermercado y tenia que ir a casa a dejar la compra. Empecé a correr bajo la lluvia y me adentré por el bulevar donde había mucha gente, pero todos iban bajo un paraguas menos yo. Como iba en mi mundo mientras corría, no pensé en que el suelo estaba resbaladizo por el agua y pues… me resbalé cayendo de culo. Recuerdo ver la bolsa de la compra salir volando, pero lo más vergonzoso fue que no me podía mover del suelo, mi espalda y trasero estaban muy doloridos… Imagínate verme tirada en el suelo mientras la gente pasaba por mi lado mirándome. – Harry soltó una pequeña carcajada.
- Para verlo…
- Soy una patosa, creo que le tengo cariño el suelo… - dijo alguna bobada de las suyas. Mientras seguían caminando, volvieron a pasar por ese mercado, donde lo pasaron hasta llegar al parking. ___ suspiró cuando visualizó la moto de Harry estacionada.
- Volveremos a Londres, ¿ok?- dijo este en cuanto escuchó el suspiro de su compañera. __ le miró, emocionada. Asintió cual niña pequeña luciendo una adorable sonrisa.
(…)
La vuelta a Holmes Chapel se hizo más larga. Aunque pararon en gasolineras, ambos querían llegar ya a casa.


Cuando Harry paró el motor, ___ se sintió triste, aunque no debería. Solo que ella se lo había pasado tan bien en Londres que no quería volver, ya que sabía que debería de enfrentarse a un problema y el problema era Matty. Bajó de su moto, quitándose el casco y movió su largo cabello de lado a lado. Harry sintió un ligero cosquilleo en su estómago. La acompaño a la puerta de su casa, donde ambos quedaron en silencio hasta que ___ quiso romper el hielo.


-         Muchas gracias, Harry- ___ le abrazó, cosa que Harry no había podido esperárselo pero en seguida se lo correspondió. – Me lo he pasado genial contigo…


-         No las des, guapa- su mano se posó en su cadera mientras se separaban, un poco. – Yo también me lo he pasado muy bien. Eres muy divertida y sin duda, muy loca.


-         Deberíamos quedar más, si te soy sincera, antes pensaba que eras una persona muy antipática y estúpida, pero tenía una imagen muy equivocada de ti…- Harry sonrió al escuchar sus palabras y acaricio su pequeña cara.


-         Me alegra saber eso…


-         Sí… - estos dos quedaron mirándose fijamente los ojos. ___ fijó su mirada en sus labios rosados y como muchas veces había pensado, besables. Harry hizo lo mismo y notó como su cuerpo se iba hacia adelante, acercando su cara a la suya donde sus respiraciones se mezclaron. Pero algo los hizo separarse de golpe, cuando estaban a punto de pasar algo… bomba. Jade, gritando a su amiga desde una distancia de diez metros.


 -         ¡____! ¿Dónde te habías metido?- gritó esta. ___ tenía el corazón acelerado, igual que Harry.


-         Eh…- Jade se acercó al porche, donde saludó a Harry pero prestó atención a su amiga quien esperaba una respuesta de parte de ella.- Entremos a casa y te lo explico- esta rodó los ojos. ___ buscó, con aun un poco de nerviosismo, sus llaves en su mochila. Abrió la puerta y dejó pasar primero a su amiga, pero antes de entrar ella y cerrar la puerta, prestó atención a su vecino que se encontraba parado ahí, mirándola.


-         Nos vemos más tarde- se despidió Harry y giró para salir de ahí pero la mano de ___ se lo impidió. ___ tímida, le dejó un pequeño y dulce beso en su mejilla y musitó un audible ‘adiós’ para seguidamente cerrar la puerta detrás de su espalda. Se apoyó en la puerta mientras se deslizó por está acabando sentada en el suelo. Suspiró.


-         ¿____?- su amiga apareció por la puerta donde la miró con su ceja fruncida.- ¿Dónde está tu móvil? Te he estado llamando un montón de veces. Por cierto ¿Qué te pasó ayer en la fiesta? ¿Con quién te fuiste?


-         Jade, Jade… Subamos a mi cuarto y te explico. – se levantó del suelo, tomó su mochila y subió las escaleras seguida por Jade quien le pedía respuestas de su desaparición- Siéntate en la cama –le pidió una vez estaban en su cuarto. Jade le hizo caso y una vez se sentó la prestó atención. – No sé por dónde empezar… Tengo que contarte muchas cosas y…




-         Por el principio, ___.


-         No me jodas, Jade. – Jade sonrió socarrona. ___ se sentó en la cama y cruzó sus piernas.- A ver… Empezaré por lo que pasó anoche.


-         Eso, ¿Dónde te metiste? Estuve buscándote por toda esa casa tan grande y no te encontré, por eso estaba tan desesperada buscándote hoy y encima no me contestabas las llamadas y


-         Tranquila, Jade. – le interrumpió.- Mira…- suspiró cuando en su mente apareció la imagen de Liana y Matty juntos.- pillé a Matty y a Liana juntos, besándose…


-         ¿QUÉ?- gritó. ____ solo bajó la cabeza un poco entristecida.- Pero que…


-         Cabron, estúpido, idiota… Sí, Jade.


-         No puedo creérmelo.


-         Ni yo, pero lo vi con mis propios ojos y.


-         Claro, por eso hoy ni fuiste a verle al partido.


-         Igualmente lo había olvidado. – dijo un poco cómica.


-         Pff… Lo siento mucho, ___.


-         Tranquila, hablaré con él


-         ¿Cortaras con Matty?


-         No lo sé…-suspiró.- bueno, en eso no se acaba la noche. Cuando vi a esos dos idiotas, estuve buscándote para que me acompañaras a casa, pero fui yo la que no te encontré


-         Mierda… Lo siento… ¿Sabes quién es Liam?


-         ¿Liam?


-         Sí, el chico que se acercó y estuvimos hablando…- lo recordé.


-         Ah, sí…


-         Pues, tengo su número y es posible que quedemos algún día…


-         Uuuuh


-         También es muy guapo y… besa demasiado bien


-         ¡Oh dios mío, Jade! – gritó y empezó a reír.


-         Bueno, sigue contando…


-         Sigo: pues… un borracho empezó a manosearme y justo en ese momento a apareció Harry.


-         ¿¡¡HARRY!!?


-         Shtt… Sí, tuve que controlar a Harry para que no le dejara con la nariz rota y pues, salimos de la fiesta y Harry quiso traerme a casa y le dejé pasar a casa


-         Oh dios…- susurro.


-         Como me encontraba mal, se quedó consolándome y dormimos juntos- los ojos de Jade se abrieron como platos.- Cuando nos despertamos, le vino una idea de llevarme a Londres, yo acepté


-         ¿Cómo? ¿A LONDRES?


-         Hemos pasado el día ahí y me lo he pasado muy bien. Y ahora he vuelto y me encuentro en mi habitación contándole mi día a mi mejor amiga.


-         Ahora sí que no puedo creérmelo… ¿Harry? ¿Harry… tu vecino?


-        Ese mismo- sonrió plenamente
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Anna. Lun 21 Abr 2014, 4:19 am

Pero que inoportuna es esta chica!!
se iban a besar y justo llega ella, no me lo puedo creer
me encantó el capitulo, siguela pronto! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por alicia P.J Lun 21 Abr 2014, 8:12 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por JMLS Lun 21 Abr 2014, 8:54 am

Genial el cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por xDevonne_ Lun 21 Abr 2014, 9:16 am

Es genial,sigue con ella!:)
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 9:52 am

Mierda. Me encanta la novela.
Además...  EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 2278276204 Si que la tenías un poco abandonada... ¡Por eso tienes que subir 3 caps más! Te lo ordeno >:c
Bueno... ¡Me encantaron todos los caps! Estuvieron muy buenos!! Más que eso... ¡Fantásticos! Harry y la ____... ¿se aman? Yo sé que sí... Uuuuh

¡Siguela!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por TanyLara Lun 21 Abr 2014, 9:55 am

Siguelaaaaa esta hermosaaaaaa:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por BackForNiall Lun 21 Abr 2014, 2:54 pm

Hola! Nueva lectora! Soy Bea :)
ME ENCANTA TU NOVE!!!! Estoy enamorada, ENAMORADA  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): de esta nove, en serio. LA AMO.
Te pido, es más, TE EXIJO, que la sigas pronto, porque la adoro y creo que no puedo vivir sin ella! :P

Bueno, y perdón, que llego aquí y la primera vez que comento, ya soy una mandona... perdón :(

Besos enormeees!!! Ojalá actualices prontito!
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por andy9715 Lun 12 Mayo 2014, 8:59 am

Asdjhfdsaaffa me ecanta la novela siguela
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 11:35 am

Hola, lectoras y a las nuevas <3 
Me siento muy avergonzada de mi misma, llevo taaaanto sin actualizar que me odio por eso pero supongo que entendereis las razones: el fin de curso de acerca y necesito aprobar todas las asignaturas y apenas tengo tiempo para escribir y para subir capitulo. De verdad, me siento muy mal por eso. 
Solo necesito que lleguen YA las vacaciones y pienso acabar esta novela. 
Bueh, para pediros disculpas subiré dos capítulos, son cortos, lo siento. Cuando tenga tiempo escribiré capítulos más largos y seguramente mucho mejor. 
Espero que os guste y si queréis seguirme en Twitter, adelante:
@AlisTomlinsonx


EL VECINO
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Large 
CAPITULO 23


___ le pasó los pañuelos a su amiga, quien lloraba tras acabar de ver Titanic. 


- ¡Por favor!- vociferó y puso los ojos en blanco. Jade giró su cabeza para fulminarle con la mirada. 


- ¿Y a ti qué te ocurre?


- A mi nada, eres tú, la que esta llorando a moco tendido con Titanic.


- ¿y...? ¿Cuál es el problema?- se limpio la cara con el pañuelo. 


- ¡Que debe ser la décima vez que la ves!- ___ se encontraba en el sofá, sentada con las piernas cruzadas, acompañada con su amiga. Ambas se habían tragado la película Titanic para pasar lo que quedaba de la tarde. 


- Bueno, qué más da. Igualmente siempre pensaré que...- es interrumpida por su amiga. 


- Que Jack tenia que haber sobrevivido. - ___ terminó la oración. Jade rodó los ojos, cogió un puñado de unas cuantas palomitas que aun quedaban en el bol y se las tiró a ___.


- Hey! ¿Que haces, tonta?- gritó. 


- ¿Yo? Yo nada, tonta. - Jade le sonrió mostrando sus dientes. Hubo un pequeño silencio después de aquello. Pero ____ lo rompio.


- Quédate a dormir- le pidio ___, cambiando de tema, sorprendiéndola un poco. ___ necesitaba pasar tiempo con su amiga, necesitaba poder despejar su mente y si se quedaba sola, no podría.  


- ¿Quieres que me quede?- ___ asintió con la cabeza y sus ojos se humedecieron y antes de poder controlar esa lágrima rebelde de que rodara su mejilla, bajó la cabeza. - hey.- Jade se acercó a ella, preocupada la rodeó con sus brazos y ___ quedó llorando en su hombro. 


- Necesito hablar con Matty, pero a la vez, no quiero verle ni la cara...- le susurró, destrozada. Jade solo permaneció consolandola y, obviamente, aceptó quedarse esta noche. 


(...)


Eran pasadas las doce y media de la noche y ambas decidieron que era hora de descansar y se encaminaron al cuarto de ___. Jade ya vestida con un pijama prestado, se metió en la cama de su amiga, que compartirían sin problemas. Jade y ___ eran amigas desde hace años y la confianza entre ellas dos era enorme. Se habían conocido cuando Jade, a los ocho años se mudó a Holmes Chapel, esta apareció como nueva en la escuela. Desde que ___ la vio, tan tímida y sola en una mesa apartada de todos, esta se acercó a ella estableciendo una primera conversación.   Desde entonces, son inseparables. 


___ caminó a la ventana donde abrió las cortinas y se dio cuenta que la luz del cuarto de su vecino estaba apagada. No había nadie dentro. Le pareció algo raro. 'Quizás este en el salón viendo la televisión...' pensó. 


- hey, ___- la voz de su amiga le llamó la atención. Giró su cuerpo rápidamente no si antes, cerrar las cortinas. - ¿Qué haces espiando a Harry?


- ¿yo? ¿Espiando? ... ¿A Harry?- preguntó, como si estuviera sorprendida. 


- Sí.


- Que va, solo estaba mirando el cielo y


- Deja de poner excusas, ni siquiera me importa- le interrumpió. ___ solo rió, que borde podía llegar a ser su amiga. 


- Va, a dormir. 


(...)


Su amiga dormía plácidamente, en cambio, ____ permanecía con los ojos abiertos mirando fijamente el techo, pensando en sus cosas. Quería dormir, pero algo no la dejaba. Se encontraba inquieta, intentando buscar una postura en la cama, pero finalmente quedó bocarriba. No quería molestar a su compañera. En ese instante, unas luces entraron por el borde de su cortina, llamándole la atención. ___ se extrañó y se incorporó y miró la hora de su móvil. Marcaban las tres de la madrugada. Se levantó lentamente de la cama y caminó hasta la ventana, donde, escondida detrás de la cortina, miró por ella. 


Harry se encontraba en su cuarto. Iba vestido como hacia unas cuantas horas. Este caminó hasta su cama y cayó de espaldas, parecía cansado. '¿Donde había estado?- se preguntó ___. Unos segundos después, se incorporó y se deshizo de su ropa, para meterse en su cama y quedar mirando un punto fijo. Su sonrisa y sus ojos no mostraban ninguna felicidad ni enfado, estaba... neutro.


EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Large

CAPITULO 24


A la mañana, ___ se despertó muerta de hambre. Se levantó de la cama donde finalmente anoche pudo reconciliar el sueño al rato de ver a Harry. Dejó a su amiga seguir durmiendo en su cama, apenas eran las 8 de la mañana, pero ___ ya se habia desvelado. Con su bata y sus  pantuflas, se dirigio al baño, donde hizo sus necesidades y asearse. Al salir del cuarto, se dirigio a la planta baja, caminando a la cocina para prepararse y preparar el desayuno a Jade. De la nevera sacó el brik de leche y al cerrar la puerta vio la nota que su madre habia escrito hace una semana. 


- Mierda.- susurró.  ¿Cómo es posible que ___ se haya podido olvidar que hoy su madre volveria a casa? Así es. ___ se dio un manotazo en la frente, por haberlo olvidado. Al cabo de un rato, con el desayuno hecho y colocado en la mesa, decidio ir a despertar a Jade, pero cuando giró para salir de la cocina, esta se encontraba entrando. ___ se sobresaltó, no la habia escuchado bajar las escaleras. 


- Buenos días- saludó Jade, sentandose en la mesa. 


- Que silenciosa eres, me asustaste- dijo, sentandose enfrente suya.


- Hmm, tengo hambre- hizo omiso caso a su amiga. - Que te aproveche.- cogio una tostada y le dio un mordisco. ___ solamente rodó los ojos. 


(...) 


El móvil de Jade sonaba y esta fue a buscar el aparato que se encontraba en el salón. ___ quedó en la cocina, limpiando los ultimos platos que le quedaban. Unos minutos más tarde, escuchó un grito que procedía de la sala, era Jade. Asustada, corrio al salón. Jade se encontraba parada con el móvil en la mano. Ya había terminado de hablar.


- ¿Que cojones te ocurre?- preguntó nerviosa ___ y al ver que no le habia pasado 
nada. 


- ¡ES LIAM! - gritó, muy emocionada.- ¡Quiere que nos veamos! Y... hemos quedado en la cafetería que esta en la esquina del centro comercial.- sonrio mientras sus mofletes tomaban un color rojizo. 


- Vaya... ¿Cuando habeis quedado?


- Dentro de... media hora.- los ojos de ___ se abieron.


- Entonces, vete ya que no llegas- Jade asintio con la cabeza y salio corriendo al cuarto de arriba para prepararse. En cinco minutos, esta volvio al salón donde ___ se habia sentado en el sofá. Se despidieron con un cálido abrazo y ___ le deseo suerte. Jade sonrio emocionada y salio corriendo de su casa, dejandola de nuevo, sola. 


Unos minutos más tarde, cuando ___ se había vestido, decidio salir de su casa para hacer unas cuantas compras para su vacia nevera y aprovechar para que el aire le despeje un poco.


Volviendo a casa con las bolsas de la compra en cada mano, al pasar por casa de Harry, recordó que había comprado una rica tarta para agradecerles a su madre por las veces que le habia invitado quedarse durante toda esta semana. Al entrar en casa, se dirigio a la cocina para dejar la comida en su sitio y una vez todo ordenado, cogio el regalo para los vecinos.


Tocó el timbre, esperando que abrieran la puerta. Escuchó unos pasos acercandose y la puerta fue abierta por Anne, quien sonrio a ver a su vecina. 


- oh! ___- dijo, amablemente- buenos días, cariño. 


- Buenos días- le sonrio.


- ¿Quieres entrar y te hago el desayuno?- ofrecio. Pero ___ rápidamente se negó. 


- No, gracias. Hace poco que he desayunado, solo me pasaba para agradecerles por 
cuidarme esta semana. - le entregó el paquete. 


- Pero no esto no hacia falta, cielo


- Sí, aceptelo 


- Va, pero pasa, no te quedes ahí afuera- le permitio dejar pasar dentro de su casa. Estaba muy silenciosa para ser las 11 de la mañana. 


- ¿Y Harry?- preguntó, curiosa mientras seguia a Anne que caminaba hacia la cocina. 


- Este niño aun sigue durmiendo, hazme un favor, ve y despiertalo, seguramente a ti te hace más caso que a su madre- esta le entregó una bandeja con un pequeño desayuno. 


- Oh...


- Ya que estas le llevas el desayuno, si no te importa...


- Para nada- sonrió. 


___ se dirigió a la planta de arriba con la bandeja. Antes de entrar al cuarto de Harry, suspiró para poder dejar de lado sus nervios. Abrió la puerta lentamente y entró sin hacer ruido. Dejó la bandeja en su escritorio y observo el cuerpo de Harry dándole la espalda. Se acercó a él y se sentó en la cama. 


- Harry...- musitó, con una dulce voz. Harry ni se inmutó. - Haz...- repitió, posando una mano en su cadera. Este gruñó.


- Mamá, déjame. - masculló. ___ rio y entonces fue cuando este abrió los ojos sorprendido. Giró su cuerpo y la vio ahí, con una sonrisa en sus labios. 


- Buenos... días- ___ le saludó. 'Dios, que guapo' pensó. El pelo de Harry se encontraba desordenado y una misera sabana le tapaba solamente las piernas mostrando su pecho desnudo. 


- Oh... buenos días, guapa- ___ no pudo evitar sonrojarse por ese mote. Harry rió por lo bajo, se había dado cuenta.- Vale, no creí que vendrías a despertarme. - confesó. 


- También te he traído el desayuno- se levantó de la cama, cogió la bandeja y se la entregó. 


- Que... romántico... me traen el desayuno, que guay.- ___ soltó una carcajada.- yo quiero que todas mis mañanas sean así- dijo con un puchero incluido, haciendo que ___ sufra un pequeño e inexplicable 'asdfghjkl' en su estomago. 


- No te acostumbres... Yo no traigo los desayunos a la cama- comentó ___, insinuante.- A mi me lo traen...- dijo con aire de superioridad. Harry sonrio de lado y se incorporó en la cama acercándose a la cara de ___, rozando su nariz con la suya.


- Yo puedo traértelo a la cama... Cada mañana... - susurró. El corazón de ___ estaba apunto de explotar por culpa de Harry y su forma de provocarla. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Anna. Lun 12 Mayo 2014, 11:51 am

Aaaaaaaaaaahhhhh oh dios
en primer lugar ¿qué le pasaba a Harry?
y en segundo lugar ¡me ha matado con eso último que ha dicho! 
yo le dejaba traerme el desayuno a la cama cada vez que quisiese, por dios y de paso lo ato a la cama y no lo dejo irse.
Me encantaron los capítulo, y no te preocupes, te entiendo perfectamente, a mi me quedan dos semanas y casi no tengo tiempo para nada.
Suerte en clase!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 8 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.