O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS- Empty ~You Make Me Strong~ ||Louis Tomlinson y ___ Olsen|| ♡ -YMMS-

Mensaje por Alexaaa Manfredi Lun 30 Dic 2013, 10:01 am

Sinopsis ~YMMS~


|Sabado 19 de Febrero de 2011 | 01:50am … 

_____ Olsen se encontraba en su casa, descansando, cuando de repente, entra su esposo Miguel Matheuss, queriendo placer, ella se reusó a no querer compatir intimidad con su marido, ya que el estaba en un estado de ebriedad que sobre pasaba los limites, cuando Olsen dijo que no, el saco su arma y le disparo a su esposa…. Dejandola en estado de coma .


|Sabado 19 de Febrero de 2011| 09:50am …


Louis Tomlinson, uno de los abogados mas importantes de New York, vecino cercano de la Familia Matheuss Olsen , se encontraba haciendo ejercicio, cuando de repente, dos señoras están intentando, forzajear la puerta de la Familia Olsen, el abandono sus ejercicios y salio disparado hacia el lugar, preguntado que era lo que estaba pasando, una de las vecinas, llamada Veronica Garces, de 45 años, vecina del lado derecho explico que alrededor de las 2:00am escucho un estruendo en la vivienda antes mencionada, a lo cual ella no durmió toda la madrugada, luego cerca de las 5:15am vio salir a Matheuss en estado muy sospechoso, lo cual llamo a su comadre (Rita Leal, de 48 años) para investigar que era lo que estaba ocurriendo. Al pasar las 8:30am, abandonaron el hogar de la Sra.Garces para empezar a averiguar que fue lo que paso y afirmo que desde ese momento ellas han estado forcejeando la puerta, pero fue inutul… 


| Sabado 19 de Febrero de 2011| 10:15am…


Louis Tomlinson, al escuchar la historia, inmediatamente ideo un plan para saber que fue exactamente lo que ocurrio en la casa Matheuss-Olsen… *10:15am* Tomlinson, abre la puerta, empieza a investigar, rincón por rincón que fue lo que ocurrio, sube al primer piso, pero para su sorpresa lo que encontró en la habitación matrimonial no fue nada bueno…


|Miercoles 20 de Abril de 2011| 13:30pm… 


“The Police New York City” junto con el FBI y el abogado Louis Tomlinson, encontraron luego de 2 meses a Miguel Matheuss, Esposo de _____ Patricia Olsen Pearls, el cual es el unico sospechoso del disparo encontrado en el pecho derecho a la altura del torax, lo que resulto que Olsen este en estado de coma, por mas de 1 año… 


|Viernes 22 de Abril de 2011| 10:41am… 


El tribunal Nº 21 de New York, encontró culpable a Miguel Matheuss, por el hecho ocurrido con su esposa _____ Patricia Olsen Pearls en la madrugada del Sabado 19 de Febrero de 2011, en la Residences "New America II" Street America, Mzna 15 4857961 House, en el estado de New York a las 01:50am, con una condena de 10 años en una cárcel de máxima seguridad, sin derechos a visistas de familiares, amigos, parientes extranjeros u otras personas que quieran visitar al sospechoso…. 

___________________________________________________________________________________________________

Louis Tomlinson, fue la primera persona que vio a _____ Olsen casi palida, en la habitación de su cuarto matrimonial. Inmediatamente, pidió ayuda a las 2 señoras que se encontraban a su lado, ellas casi temblorosas llamaron al 911 para que vinieran a la residencia Matheuss Olsen, porque encontraron a la dueña de la casa, casi sin signos vitales, al cabo de 20mins llego la ambulancia, diciendo inmediatanmente, que una media hora mas y encuentran a la señora muerta, ellos no se explicaban como Olsen pudo aguantar 8horas con un disparo de tal magnitud…. 4 horas de intervesion quirurjica, el Doctor, Christian Garces (Hijo de Veronica Garces) Informo a Louis Tomlinson que _____ Patricia Olsen Pearls entro en estado de coma y que no duraría no solo meses si no “AÑOS” ….. 

________________________________________________________________________________________

Hola, mi nombre es Alexandra Manfredi y les comparto mi novela llamada "You Make Me Strong", espero que les guste ...
Alexaaa Manfredi
Alexaaa Manfredi


https://www.facebook.com/pages/ChelsySCox/176347659241240?fref=t

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.