O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:40 pm

Lilian. escribió:ro Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 961472736
¡Lilus!
OMG TU FIRMA ASKHDFFUDGIG
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:48 pm

Wanda. escribió:
Tessa Grace.



x Nombre de tu representante: Nicola Peltz
x Chico: Zayn Malik.

Capítulo de tu autoría:
¡Aceptada!

No. No. No. No me podéis pedir que yo, humilde servidora que simplemente escribe por el mero hecho de que no tiene nada mejor que hacer en su vida, juzgue a este tipo de escritoras. Debería negarme srsly. Después de esto, con el trauma que me está quedando, no abriré audiciones en mucho tiempo. Es decir, no tengo corazón para elegir a solo una. Pero bueno, que me enrollo. Hablemos de tu forma de escribir, Ems.
Sin duda, eres una de las mejores escritoras del foro. Con habilidad y sentimiento, tus capítulos son una verdadera bendición para mis ojos. Sin una sola falta de ortografía, expresas sentimientos que parecen difíciles haciéndolos parecer juegos. Y, además, es que eres taaan dulce, que me encanta leerte. Ese one shot, lo habré leído lo menos cinco veces. Y, sin embargo, jamás me cansaré de leerlo. No te imaginas lo mucho que me gusta. Y el prólogo... ¿qué decir que no te hayan dicho ya? Que es perfecto.
Muchísimas gracias por haberte pasado, por haberme dejado leer tu audición y por participar.
¡Muchos besos y suerte!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:48 pm

Creo que no me queda nada más que aceptar  :calor: 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:50 pm

flowerpower24 escribió:¡Lilus!
OMG TU FIRMA ASKHDFFUDGIG
dfgvhmtgpfd yo amo tu avy y tu firma Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 4242539333 hacen un pack perfectamente perfecto Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 837735280 
te enviaré un mp bc el hermoso mensaje privado que me enviarías nunca llegó a mi bandeja de entrada :c es mi turno intentar hacer algo hermoso para ti Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por carlota malik Lun 13 Ene 2014, 1:51 pm

¿Cuando los resultados?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:54 pm

carlota malik escribió:¿Cuando los resultados?
La verdad es que tenemos que hablarlo Ally y yo, pero no creo que tardemos mucho más bc no me creo capaz de elegir entre muchas más fichas so...
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:55 pm

Lilian. escribió:
flowerpower24 escribió:¡Lilus!
OMG TU FIRMA ASKHDFFUDGIG
dfgvhmtgpfd yo amo tu avy y tu firma Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 4242539333 hacen un pack perfectamente perfecto Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 837735280 
te enviaré un mp bc el hermoso mensaje privado que me enviarías nunca llegó a mi bandeja de entrada :c es mi turno intentar hacer algo hermoso para ti Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 4098373783
Aflisjgfodhg es que Ashton Fletcher Irwin es tan hermoso que omg morimos.
¡Vale! Envíame tú uno y yo copio y pego el que intenté mandarte hace tanto lol.
Esperaré ese mp  Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por carlota malik Lun 13 Ene 2014, 1:58 pm

Si esque es dificil,todas las que hemos audicionado somos perfectas escritoras.
Lo teneis dificil ehhh JAJAJA
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 2:02 pm

Jajajaj modestia a parte xdddd
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 2:09 pm

flowerpower24 escribió:Aflisjgfodhg es que Ashton Fletcher Irwin es tan hermoso que omg morimos.
¡Vale! Envíame tú uno y yo copio y pego el que intenté mandarte hace tanto lol.
Esperaré ese mp  Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 
fgjyofd es sensual baba dámelo baba ahqué. 
fkhjtyoprgfeds ok Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 pero me demoraré un poquito porque trataré de hacerlo lo más bonito posible Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 te amo, ro, estoy feliz de verte por aquí de nuevo Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 bc hace tiempo no te veía en ningún lugar :'c te extrañé<|333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 2:24 pm

Lilian. escribió: fgjyofd es sensual baba dámelo baba ahqué. 
fkhjtyoprgfeds ok Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 pero me demoraré un poquito porque trataré de hacerlo lo más bonito posible Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 te amo, ro, estoy feliz de verte por aquí de nuevo Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1857533193 bc hace tiempo no te veía en ningún lugar :'c te extrañé<|333
Noup el australiano es mío de todas las 5sosfam lol
No te preocupes, mi linda Lilus, yo lo entiendo, pero me tendrás esperando hasta que llegue Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 2841648573
Aañkjjdnf yo también extrañaba a todo el mundo, al foro, y también a ti, muchísimo.  :enamorado: 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Paula.- Lun 13 Ene 2014, 5:28 pm

HOLAAAA, bueno me presento, soy pau :3
y la verdad que me ENCANTO MUCHISIMO MUCHO ah la sinopsis
de verdad me hubiera gustado audicionar
Estaba mega feliz porque POSTA TODA LA HISTORIA CON LUCHO ME PASO EN UN FAST

y entonces empece a pasar de pagina

2 para lou
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3
4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5
6
7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah no mentu estaban re buenas y o lloraba
dije
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya fue loco :(
PERO IGUAL VOY A LEER PORQUE ME ENCANTA ASI QUE
VOY A LEERLA IGUALMENTE AJDLSKF ME VOY
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Kida Lun 13 Ene 2014, 7:31 pm

hola linda!!! me encanta que te encante la idea!! en serio!! y si hay muchas para lucho Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 1129725545 igual, seremos feliz si la lees!! gracias por pasarte hermosa Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 4242539333 besos xoxo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Kurisu Lun 13 Ene 2014, 7:35 pm

En un rato dejo ficha, solo termino el shot xD
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Kida Lun 13 Ene 2014, 7:53 pm

de acuerdo ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 17 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.