O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 30 Dic 2013, 9:20 am

Gif de chica que me representa:

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Sidebar

Nombre completo: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe o Nepetita
Edad:18
Chico: Liam Payne
Personaje: La madura

Descripción física: Mido 1,60, soy delgada con pocas curvas, cabello castaño oscuro ondulado hasta la cintura, ojos chocolate con rayitos color miel, nariz fina, chiquita y recta, orejas pequeñas, pestañas rizadas, cejas bien definidas, labios finos y rojitos y tengo una manchita marrón en el brazo derecho (marca de nacimiento)

Descripción psicológica: Soy tranquila, tímida (al principio), responsable, algo ingenua e inocente, hábil, ágil, inteligente, divertida y muy culta para mi edad (amo conocer la historia de cada lugar que visito o de cada objeto antiguo que veo) y sé defenderme bien ya que practiqué defensa personal de pequeña.

Gustos: Los amaneceres de primavera, los atardeceres de otoño, las noches de verano y las mañanas de invierno. El chocolate, la lluvia, los animales, los niños, trepar árboles, la música, las películas de acción y las de dibujos animados, los cómics, los libros, los videojuegos y tocar piano.

Disgustos: Payasos, ascensores, gente plástica y producida, el alcohol y fumar.

Miedos/ Fobias: Payasos y ascensores (claustrofobia)

Historia:
Nací un 29 de setiembre en Liverpool. Viví con mis padres y mi hermano ahí hasta que un día mi padre falleció en un accidente automovilistico cuando yo tenía 10 años y mi madre de la depresión se volvió drogadicta. Para no sufrir más los maltratos de mi madre, mi hermano, Kaleb, que en ese entonces tenía 17 años, me llevó con él a Londres donde comenzamos una nueva vida. Mi hermano consiguió empleo en una escuela, donde me inscribió. Sufrí de bullying toda la primaria y la mitad de secundaria pero luego aprendí a defenderme.


Extras: Soy asmática y debo llevar un inhalador a todos lados.

¿Por qué debes elegirme?: Porque eh audicionado varias veces en algunas novelas y terminé saliendo pero luego las chicas no la seguían y porque me comprometo a leer tu novela y comentarla aunque no me elijas. Pero si no comento en mucho tiempo o es porque me castigaron o por falta de tiempo.

Síguela por favor
Esperaré los resultados.
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Mar 31 Dic 2013, 3:00 pm

airam16 1D escribió:Hoolaa!!! nueva y fiel lectora aquí esta mi ficha:

Ficha :

Todo:

¡Ficha aceptada!
Gracias por subir tu ficha. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Mar 31 Dic 2013, 3:00 pm

Heart Attack escribió:Bueno te dejo finalmente la ficha para Harold aqui abajo.

AQUI FICHA:

¡Ficha aceptada! 
Gracias por subir tu ficha. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Mar 31 Dic 2013, 3:01 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Tumblr_lya6huB1RM1r6pfxw

Nombre y apellido.
♥Carolina Reyes.

Apodo.
♥Caro, Carito.

Edad.
♥15

Personaje/Chico.
♥Mejor amiga adicta a la moda / Zayn Malik

Descripción física.
♥Una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.

Descripción psicológica.
♥Carolina es una chico muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida. Tambien se le puede describir como una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. No le gusta llamar la atención pero cuando se trata de ropa, ella sin darse cuenta llama mucho la atención ya que tiene muy buen gusta en la moda.

Gustos
♥Leer.
♥Tocar el piano y la guitarra.
♥Cantar.
♥Salir de compras.
♥Los osos de peluche.
♥Andar en Skate.
♥Cocinar.
Disgustos
♥Los payasos.
♥Bulling.
♥Las personas engreidas y mentirosas.
♥Que me mientan

Miedos/Fobias.
♥El mar (A bañarse en la playa)

Historia.
♥Desde pequeña le ha importado mucho como vestirse. Su madre es dueña de una agencia de modelos por lo cual Carolina a nacido rodeada por el tema de la moda, el cual a ella le encanta. ¿Su padre? Su padre se había divorciado de su madre cuando ella tenía 13 años, el ya tenía otra esposa, otros hijos pero aun así se preocupaba por su hija Carolina.
Cuando fué creciendo, nunca dejó el tema de la moda, pero a pesar de eso ella decidió aprender a tocar piano y así lo hizo, transformándose en su nuevo hobbie al igual que patinar en skate.
A pesar de pertenecer a una familia de mucho dinero, ella simpre fué muy humilde. Desde pequeña con su madre en navidad, iban a los correos de la ciudad viendo carta de niños que pedían cosas como cenas para su familia, una cama, entre otras cosas y ellas con gusto se lo daban.
En el tema del amor, Carolina es muy tímida cuando se trata de hablar con chicos, de todas formas no es tan apurada. Ella espera con paciencia a su príncipe azul♥.

Extras.
♥Tiene un tatuaje en la muñeca derecha que dice "Forever Young"

¿Por qué debo elegirte? Si no te elijo, ¿seguirías comentando?
♥Porque amo como escribes, sería un honor salir en otra de tus novelas y creo que mi ficha te puede servir.
Claro que seguiría comentando ya que amo como escribes.

¡Hola!:

¡Ficha aceptada! 
Hola Caro, gracias por subir tu ficha. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Mar 31 Dic 2013, 3:02 pm

sooool5 escribió:Hola linda, leí lo que pusiste en el otro tema y voy a audicionar! Para Louis :D , te dejo la ficha en y un spoiler, creo que es mas cómodo así jajaja. Un besooo!

Fichaaaaaa:

¡Ficha aceptada!
Hola Flor, gracias por subir tu ficha.
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Mar 31 Dic 2013, 3:03 pm

luzmariasweet escribió:Aquí estoy de nuevo, aquí te dejo mi ficha.
Ficha<3:
¡Ficha aceptada!
Gracias por subir tu ficha. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Mar 31 Dic 2013, 3:03 pm

Nepetita^_^ escribió:Gif de chica que me representa:

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Sidebar

Nombre completo: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe o Nepetita
Edad:18
Chico: Liam Payne
Personaje: La madura

Descripción física: Mido 1,60, soy delgada con pocas curvas, cabello castaño oscuro ondulado hasta la cintura, ojos chocolate con rayitos color miel, nariz fina, chiquita y recta, orejas pequeñas, pestañas rizadas, cejas bien definidas, labios finos y rojitos y tengo una manchita marrón en el brazo derecho (marca de nacimiento)

Descripción psicológica: Soy tranquila, tímida (al principio), responsable, algo ingenua e inocente, hábil, ágil, inteligente, divertida y muy culta para mi edad (amo conocer la historia de cada lugar que visito o de cada objeto antiguo que veo) y sé defenderme bien ya que practiqué defensa personal de pequeña.

Gustos: Los amaneceres de primavera, los atardeceres de otoño, las noches de verano y las mañanas de invierno. El chocolate, la lluvia, los animales, los niños, trepar árboles, la música, las películas de acción y las de dibujos animados, los cómics, los libros, los videojuegos y tocar piano.

Disgustos: Payasos, ascensores, gente plástica y producida, el alcohol y fumar.

Miedos/ Fobias: Payasos y ascensores (claustrofobia)

Historia:
Nací un 29 de setiembre en Liverpool. Viví con mis padres y mi hermano ahí hasta que un día mi padre falleció en un accidente automovilistico cuando yo tenía 10 años y mi madre de la depresión se volvió drogadicta. Para no sufrir más los maltratos de mi madre, mi hermano, Kaleb, que en ese entonces tenía 17 años, me llevó con él a Londres donde comenzamos una nueva vida. Mi hermano consiguió empleo en una escuela, donde me inscribió. Sufrí de bullying toda la primaria y la mitad de secundaria pero luego aprendí a defenderme.


Extras: Soy asmática y debo llevar un inhalador a todos lados.

¿Por qué debes elegirme?: Porque eh audicionado varias veces en algunas novelas y terminé saliendo pero luego las chicas no la seguían y porque me comprometo a leer tu novela y comentarla aunque no me elijas. Pero si no comento en mucho tiempo o es porque me castigaron o por falta de tiempo.

Síguela por favor
Esperaré los resultados.
Besos
Nepe
¡Ficha aceptada!
Gracias por subir tu ficha. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Mar 31 Dic 2013, 3:04 pm

¿Nadie más quiere audicionar? 
Si alguien más quiere subir su ficha les doy hasta mañana en la noche.
El 2 subiré los resultados, un beso. 
:bye:
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 31 Dic 2013, 3:15 pm

¡Yeah!
Estoy ansiosa por los resultados *-*
Hakuna.-.Matata.
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por florencs Mar 31 Dic 2013, 3:19 pm

Hola linda de nada!, gracias por aceptarla! Entonces espero hasta el 2 :D
Feliz año divina!, te quiero un besoooo
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por fer22 Mar 31 Dic 2013, 3:54 pm

wi...!
el jueves hay resulatados,
esare esperando
FELIZ AÑO NUEVO 
*BESOS
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Trouble. Miér 01 Ene 2014, 5:18 pm

GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA
esperare con ansias el 2 de Enero
y.. FELIZ AÑO
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 5:24 pm

MAÑANA RESULTADOS.
Muero ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 01 Ene 2014, 5:47 pm

¡Que emoción!
Mañana Jueves♥.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Trouble. Jue 02 Ene 2014, 7:21 am

RESULTADOS!!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.