O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Dic 2013, 3:06 pm

Forget about it

¿Por qué dejas que los recuerdos te atormenten? Solo olvídalo.
_______________________________________________________________________________________________

Personajes:

Mejor amiga adicta a la moda: ____ ____ Chico: Zayn Malik

Mejor amiga fiestera: ____ ____ Chico: Harry Styles

Amiga bromista: ____ ____ Chico: Louis Tomlinson

Amiga "madura": ____ ____ Chico: Liam Payne.

Reiglas: 

-Respeto entre todas.

-Al adicionar te comprometes, si no comentas por mucho tiempo estás fuera.

-La ficha debe tener lo que pido, ni más ni menos.

-Las audiciones terminan cuando haya por lo menos una chica para cada uno. 

Ficha: 

Gif de la representante.
Nombre y apellido.
Apodo.
Edad.
Personaje/Chico.
Descripción física.
Descripción psicológica.
Gustos/Disgustos.
Miedos/Fobias.
Historia.
Extras.
¿Por qué debo elegirte? Si no te elijo, ¿seguirías comentando? 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Dic 2013, 3:21 pm

¿Nadie?
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Converse. Dom 29 Dic 2013, 4:24 pm

Hola cielo.
PRIMEEEEEEEEEER Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. 1857533193Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. 1857533193
Me encanto, el título llamó mi atención y tuve que entrar.
Ahora no puedo dejar mi ficha, lo haré mañana:3
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por fer22 Dom 29 Dic 2013, 4:39 pm

olis, me dio mucha curiosidad y en un rato te dejo mi ficha
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por fer22 Dom 29 Dic 2013, 4:56 pm

aqui te dejo mi ficha

ficha para harry:
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Dic 2013, 6:00 pm

luzmariasweet escribió:Hola cielo.
PRIMEEEEEEEEEER Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. 1857533193Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. 1857533193
Me encanto, el título llamó mi atención y tuve que entrar.
Ahora no puedo dejar mi ficha, lo haré mañana:3
Besotes, xx.

¡Hola!
Me alegro que entraras aldskfjh.
Esperaré a que la subas.
:bye: 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Dic 2013, 6:00 pm

fer22 escribió:aqui te dejo mi ficha

ficha para harry:
¡Hola!
Ficha aceptada.
¡Gracias por subir tu ficha!
:bye:


Última edición por ohmyidols el Dom 29 Dic 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 6:11 pm

Helow Bebeh. Perfectamente me casaria con el prologo girl. Es tan perfecto. Definitivamente deberiamos organizar el matrimonio.

-YO ME OPONGO- grita Harry desde el fondo oscuro de la casa de Celeste. (yo)
-Harold todavia nisiquiera estamos en la iglesia. Cuando lleguemos ahi puedes hacer tu papel de novio desesperado- le contesta Celeste luego de rodear sus ojos al darse cuenta de las estupideces que el chico podia decir.
-Ah -rasco su nuca mientras ponia su mejor cara de victima.-Yo solo ... olvidalo. Esperare a la iglesia.-se sento en una silla para pasar mejor el rato.
-Como te decia ...


Participare bitch, dios mio como ya te has dado cuanta para el sexy Harold. Bueno solo dejame un momento para ...

-Me haces un sandwich.-interrumpio el ojiverde mientras se sobaba la panza.
-Solo ... solo dejame terminar.-largue un lago suspiro y segui escribiendo.

Solo dejame un momento para editar mi ficha. Espero que no te haga molestia. EN fin besos. ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por ohmyidols Dom 29 Dic 2013, 7:02 pm

Heart Attack escribió:
Helow Bebeh. Perfectamente me casaria con el prologo girl. Es tan perfecto. Definitivamente deberiamos organizar el matrimonio.

-YO ME OPONGO- grita Harry desde el fondo oscuro de la casa de Celeste. (yo)
-Harold todavia nisiquiera estamos en la iglesia. Cuando lleguemos ahi puedes hacer tu papel de novio desesperado- le contesta Celeste luego de rodear sus ojos al darse cuenta de las estupideces que el chico podia decir.
-Ah -rasco su nuca mientras ponia su mejor cara de victima.-Yo solo ... olvidalo. Esperare a la iglesia.-se sento en una silla para pasar mejor el rato.
-Como te decia ...


Participare bitch, dios mio como ya te has dado cuanta para el sexy Harold. Bueno solo dejame un momento para ...

-Me haces un sandwich.-interrumpio el ojiverde mientras se sobaba la panza.
-Solo ... solo dejame terminar.-largue un lago suspiro y segui escribiendo.

Solo dejame un momento para editar mi ficha. Espero que no te haga molestia. EN fin besos. ♥️

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA hola bb.
Claro, esperaré a que subas tu ficha. :)
:bye:
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Trouble. Dom 29 Dic 2013, 7:33 pm

Hoolaa!!! nueva y fiel lectora aquí esta mi ficha:

Ficha :

Todo:


Última edición por airam16 1D el Lun 30 Dic 2013, 8:02 am, editado 1 vez
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por darkness. Dom 29 Dic 2013, 7:49 pm

Bueno te dejo finalmente la ficha para Harold aqui abajo.

AQUI FICHA:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 29 Dic 2013, 9:46 pm

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Tumblr_lya6huB1RM1r6pfxw

Nombre y apellido.
♥Carolina Reyes.

Apodo.
♥Caro, Carito.

Edad.
♥15

Personaje/Chico.
♥Mejor amiga adicta a la moda / Zayn Malik

Descripción física.
♥Una chica que no se considera ni tan alta ni tan baja, tiene el cabello negro con las puntas teñidas de un color azul el cual le llega hasta la cintura, sus ojos son verdes claros y profundos que se destacan gracias a que su piel que es en tanto morena y a sus largas y onduladas pestañas, tiene una nariz un tanto pequeña y unos labios delgados y rosados, es delgada con algunas curvas.

Descripción psicológica.
♥Carolina es una chico muy tímida, pero tierna y chistosa.Le gusta estar sola y en silencio, siempre ha preferido quedarse en casa leyendo un libro que ir a una fiesta; aunque de vez en cuando sale con sus amigos. No deja que la traten mal ni que le hablen mal, sabe defenderse aunque sea tímida. Tambien se le puede describir como una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. No le gusta llamar la atención pero cuando se trata de ropa, ella sin darse cuenta llama mucho la atención ya que tiene muy buen gusta en la moda.

Gustos
♥Leer.
♥Tocar el piano y la guitarra.
♥Cantar.
♥Salir de compras.
♥Los osos de peluche.
♥Andar en Skate.
♥Cocinar.
Disgustos
♥Los payasos.
♥Bulling.
♥Las personas engreidas y mentirosas.
♥Que me mientan

Miedos/Fobias.
♥El mar (A bañarse en la playa)

Historia.
♥Desde pequeña le ha importado mucho como vestirse. Su madre es dueña de una agencia de modelos por lo cual Carolina a nacido rodeada por el tema de la moda, el cual a ella le encanta. ¿Su padre? Su padre se había divorciado de su madre cuando ella tenía 13 años, el ya tenía otra esposa, otros hijos pero aun así se preocupaba por su hija Carolina.
Cuando fué creciendo, nunca dejó el tema de la moda, pero a pesar de eso ella decidió aprender a tocar piano y así lo hizo, transformándose en su nuevo hobbie al igual que patinar en skate.
A pesar de pertenecer a una familia de mucho dinero, ella simpre fué muy humilde. Desde pequeña con su madre en navidad, iban a los correos de la ciudad viendo carta de niños que pedían cosas como cenas para su familia, una cama, entre otras cosas y ellas con gusto se lo daban.
En el tema del amor, Carolina es muy tímida cuando se trata de hablar con chicos, de todas formas no es tan apurada. Ella espera con paciencia a su príncipe azul♥.

Extras.
♥Tiene un tatuaje en la muñeca derecha que dice "Forever Young"

¿Por qué debo elegirte? Si no te elijo, ¿seguirías comentando?
♥Porque amo como escribes, sería un honor salir en otra de tus novelas y creo que mi ficha te puede servir.
Claro que seguiría comentando ya que amo como escribes.

¡Hola!:
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por florencs Dom 29 Dic 2013, 10:54 pm

Hola linda, leí lo que pusiste en el otro tema y voy a audicionar! Para Louis :D , te dejo la ficha en y un spoiler, creo que es mas cómodo así jajaja. Un besooo!

Fichaaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Converse. Lun 30 Dic 2013, 8:38 am

Aquí estoy de nuevo, aquí te dejo mi ficha.
Ficha<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 30 Dic 2013, 8:48 am

Hola me gustaría audicionar para ser la chica de Liam.
Te mando mi ficha en un minuto.
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Forget about it. [NH] Audiciones abiertas. Empty Re: Forget about it. [NH] Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.