O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELVIS & SUICIDE;;

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:02 pm

Necesito pedirle a Ale un pack, omfg. Porque Bere tiene que hacerse el suyo y no quiero ser tan cabrona, y como Ale nunca me dice que no(???), ay pls xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:03 pm

oh, no lo creo, he pasado a la página 2. ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:56 am

Holu, desperté. Anoche no pude seguir porque mi madre hermosa me quitó la lap, lol. Well, no importa, ayer veía Juego de Gemelas, y me preguntaba, ¿cuál mierda es Lindsay?, I mean, Annie no me parecía, so... Hall e-e. *Le echa un ojo* *Secretamente busca por Bing si es ella o si no lo es, entonces encuentra respuestas* *Aparecen las dos chicas, pero más Hall, so... se mata bc no entiende cuál es.u-u*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:48 pm

No me gusta mi Avy, lo puse porque era de Spring Breakers, y esa película me encanta, obviamente, pero no me gusta. Cuando vuelva de la pileta —sí, me meteré a la pileta, a las 5pm.— quizás lo cambie, no sé, ni ganas de moverme hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:49 pm

Me aburro como la jodida ostia. Así que... youtube + comida, ahí voy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:09 pm


My babe is so radioactive, you can't put her down, raising from the dark you'll find those blue eyes falling deeper and deeper in hate and pain. She's lost in her dream, can you wake her up when it's all over?
Wake up from darkness, ready for the new age?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:04 pm

No, para nada, no me molesta. Obviamente no tenía nada que hacer allí. Os extrañaré, obviamente, pero voy a ponerme más inactiva que nunca, ya que si no pertenezco, no tengo por qué conectarme. Supongo que me lo tenía merecido, así que eso me respondió una duda que tenía de hace tiempo. Nunca me volverán a ver allí, duh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:08 pm

¡Cómo podría molestarme!, joder, ¡me lo tenía merecido!, ¿qué esperaban?, no iba a pedirle nada a nadie, no quiero, no debo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:12 pm

Vale, supongo que ya no es Broward, pues le he cambiado el Brooke W. Fremont a por un simple Noah Fremont. Si os debo confesar, tengo una gran obsesión que ese hermoso nombre. Aunque, eso no significa que no se llame Brooke anymore. Aún lo hace, pero no quiero que le digan Brooke, no todos. Además, Noah es hermoso, a quién voy a engañar.;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:15 pm


Me parece gracioso el hecho de que os haya dicho "Cuando vuelva de la pileta me haré otro avy" y eso jamás pasó. u-u.
Oh, y hablando de avy's, ¡Ale me hizo un hermoso avy y la más bella firma para Noah!, quedó perfecto, en tonos chocolate como el foro, y, sobre todo, porque es Ashley y un hermoso tigre, además de que los hizo mi hermana sersual.<33 ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:17 pm

Bueno, como hoy os he contado, me había ido a ver unos vídeos del Rubius. ¿Por qué es tan genial ese tío, joder?, no contengo mi risa, no me he reído nunca de aquella manera con otro youtuber.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:21 pm

Oh, y, hablando de SH, creo que puedo con su Staff, es decir, aquí no tengo nada que hacer, y creo poder con sus usuarios, I mean, vamos, ni que fuesen pequeños diablillos. Sólo son registros, editar aquí, aprobar allá, actualizar por acá, y borrar por ahí.(?) jaja. xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:22 pm

¡Buenas nuevas!, ya casi llegaré a mis 3.4k de posts en el foro, geniaal. ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:29 pm



Os pasaré algo de la data de ahora (no me haré cargo si os da un paro cardíaco de tal nivel de ternura):
* Noah Fremont lo mira.—oye, ¿quieres hacer algo más interesante que ver la película?
* Edward Gérome la mira.—¿qué cosa?
* Noah Fremont sonríe.—¿qué te parece, si tú, y yo, nos besamos?—y le mueve las cejas graciosa.(?0
* Edward Gérome sonríe y le baja el volumen al televisor.—con mucho gusto señorita Fremont—la besa.(?)
* Noah Fremont ríe entre el beso y se recuesta en sus piernas, besándolo suavemente.
* Edward Gérome le sigue el dulce beso sdjkadsalk<3
* Noah Fremont rodea su cuello y siente unas cosquillas por todo el cuerpo mientras juega con su lengua.;_;
* Edward Gérome se le revuelve el estómago, ah qué. Rodea su cintura usajdasdjsa
* Noah Fremont lo trae más cerca y enreda sus manos en su cabello gkfjsd.
* Edward Gérome ladea la cabeza al ritmo del beso y los labios de ambos se mueven como compases a la par.
* Noah Fremont se acomoda bien en su regazo y pone sus manos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
* Edward Gérome se separa un poco en busca de aire y la mira, junta sus frentes.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:35 pm


Oh, por cierto, con Bere os hemos creado un significado de Bali, ya que hoy había estado tan aburrida, que busqué nuestros nombres y los de Noah en internet, junto con sus significados.
Así que, Bali, significa unión, perfección, lealtad, valentía, victoria, e inseparabilidad.

¿No les he dicho qué significa para mí el título de mi pvt?, vale, sí, pensarán que es por el libro "Sinsajo", pero creo que se equivocan. Al haber buscado su significado, he sonreído por unos minutos, y pensé en mi mejor amiga. Porque significa, que es una luz, entre tanta oscuridad, es algo increíble, es tu protección y creo que con eso ya les he dicho todo. No deja que seas utilizado, porque eres especial para éste mismo.

Así que, sin más rodeos, Berenice, tú, cariño, eres mi sinsajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELVIS & SUICIDE;; - Página 2 Empty Re: ELVIS & SUICIDE;;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.