O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:19 pm

adryCB* escribió:como ya tu sabe
voy a leer la novela asi que voy a esperar a que subas el primer capitulo
pinche washa
el trailer me dio miedito pero me gusto xD lo se,soy rara
besos washa
 :corre:  Washa!!
estas aquí wey!!!
Ya subo el primer cap!!
Hahaha no es para tanto!! washa miedosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:47 pm

Capítulo 1


Nuestro lugar en el mundo...





Y ahí estaba yo, sentada en el ultimo sillón de la sala, esperando a que la interminable fila de personas llegara a su fin, todos con el claro objetivo: deshacerse de los inútiles e infelices locos que había en su familia; lo crean o no, a diario viene muchas personas, familias o incluso parejas, que esperan poder librarse de un pariente enfermo, fingiendo una total e hipócrita preocupación por el o la infeliz. ¿Y yo?; yo solo estoy aquí de paso, contemplando a todos aquellos individuos, ¿Qué más puedo hacer?, nada, ya que lastimosamente, yo soy uno de ellos.
Una chica con problemas serios, trastornos mentales o alimenticios, eso no importa, todos aquí somos iguales, no le importamos a la sociedad, ni a los que se decían ser nuestro amigos, nuestros padres, ¡Ja!, ni si quiera a ellos les importamos a nadie le importa lo que pase con nosotros los mas débiles perecen tras estos muros; muros tan altos, y gruesos, rodeados por una maya de alambre y púas, aquél que intente salir, morirá desangrado al atravesar esos metales, y aun así, si lograse salir ileso, tendría un futuro incierto fuera de este lugar Un loco, un maniático ¡prófugo!; todos lo buscarían, fuera de aquí, no le espera más que la desgracia y la muerte.
Desde que estoy aquí, me he dado la oportunidad de observar a casi todos los internos, no los conozco, ni ellos a mi, y eso esta bien; la mayoría están perdidos en su mundo personal, no salen de ahí, otros pocos, viven atormentados por la sombra del pasado, un pasado oscuro, sombrío e incluso inhumano.
Más haya de los pacientes, están los enfermeros y doctores, aquellas personas, siempre vestidos de blanco, mostrándose serviciales y atentos con nosotros, si solo supieran que no hay nada que hacer, todos estamos condenados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:24 am

asdf, escribes genial *-*
¿Cómo se llama la chica?
Hoy podré dormir con la luz apagada, todavía  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 167695056 
siguela cuando puedas, estaré esperando los pensamientos psicóticos 
 Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 638757701 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Loupisky Miér 01 Ene 2014, 11:46 am

Estoy cautivada, te seguiré, entendido?  :omg:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:58 pm

Gwen Lawliet escribió:
asdf, escribes genial *-*
¿Cómo se llama la chica?
Hoy podré dormir con la luz apagada, todavía  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 167695056 
siguela cuando puedas, estaré esperando los pensamientos psicóticos 
 Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 638757701 

Sista!! Dios no como crees?
yo apenas soy un intento de escritora!!
ahi esta todo feo hahaha
Akoru, aunque creo que es Kaoru, pero no
yo se lo cambie por akoru
Hahaha si, todavia!! y despues tambien!!
Muajajajaja ya veras!! ya veras!! okno!!
Pronto la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:59 pm

Loupisky escribió:Estoy cautivada, te seguiré, entendido?  :omg:
Que bueno que te cautivara, pronto la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 01 Ene 2014, 5:18 pm

Aqui llego la washaman (*-*)/  :-w-: 
Washa loca,me encanto  :amor: 
Y me dejo pensando  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 1903305068 <---(esa soy yo pensando)
y me pregunte: que tal si es cierto de que los dejan ahi por que no les importa?  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 3212464482 Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 3212464482
y mi conciencia dijo: PONTE A LEER CONCHESUMADRE  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2372005390 
y me quede:  :OWO: 
xD jajajajaja ya sabes que estoy loca,no me hagas caso  :happuy: 
solo...no me envíes al manicomio  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 1926951358  :misery: 
te gustan esos dibujitos?  :pushi: 
estan super sexys  :xd:  y los pongo para que este largo el mensaje  :vicplz: o yeah
siguela washa  :happuy: 
aqui algo para que te animes:
Harry bailando sexy (te dare duro) Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 918334782 
Louis siendo Louis *_*  :lou: 
Niall nos quiere hacer algo  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2529252940 y la cara me da chiste xD Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 35511020 
Zayn nos provoca  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2052116061 y su cara de enojado xD  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 1098141585 
Y Liam...Liam siendo Liam,igual te violamos  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2204300288 

Bueno,ahora siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:39 pm

adryCB* escribió:Aqui llego la washaman (*-*)/  :-w-: 
Washa loca,me encanto  :amor: 
Y me dejo pensando  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 1903305068 <---(esa soy yo pensando)
y me pregunte: que tal si es cierto de que los dejan ahi por que no les importa?  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 3212464482 Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 3212464482
y mi conciencia dijo: PONTE A LEER CONCHESUMADRE  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2372005390 
y me quede:  :OWO: 
xD jajajajaja ya sabes que estoy loca,no me hagas caso  :happuy: 
solo...no me envíes al manicomio  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 1926951358  :misery: 
te gustan esos dibujitos?  :pushi: 
estan super sexys  :xd:  y los pongo para que este largo el mensaje  :vicplz: o yeah
siguela washa  :happuy: 
aqui algo para que te animes:
Harry bailando sexy (te dare duro) Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 918334782 
Louis siendo Louis *_*  :lou: 
Niall nos quiere hacer algo  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2529252940 y la cara me da chiste xD Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 35511020 
Zayn nos provoca  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2052116061 y su cara de enojado xD  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 1098141585 
Y Liam...Liam siendo Liam,igual te violamos  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 2204300288 

Bueno,ahora siguela
Washamon!!!!
Hahaha que bueno que te gustara, ahora me pondre a escribir otro
Pues no se, en mi cruel mundo, si sucede eso... hahaha
Hazle caso a conciencia!! ella sabe!!
Hahaha eres una loquilla pero asi te quiero wey!!
okey no te llevare hahaha
Si son lindos hahaha
Ya la sigo!! en uno o dos dias depende del humor!!
Ya sabes!!
yo le doy duro primero al Jarry y a Naial!!
bc, tu le das a sein, liam y lui!! hahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:31 pm

Capítulo 002


Kaoru...



Otro de esos días, cada vez me siento peor, no quiero estar aquí, las voces inundando mi cabeza no me dejan en paz ni por un solo segundo, no soporto esto, quiero llorar, pero no puedo, quiero gritar; que todos sepan que tan mal me siento, que tan mal estoy, pero simplemente las palabras no salen, mi voz se quiebra y me siento impotente, rodeada de personas que no entenderían, ni por un solo instante mi dolor, de igual forma yo no los entiendo a ellos, me es imposible
Camino por los pasillos, observando que tan miserable y perfecta es la vida de los demás, y luego me veo a mi, no hay nada; quisiera morir, pero se que esa no es la respuesta, así que sigo aquí, tratando de parar lo que nunca pedí que comenzara; se que ahora, tu no me entiendes, pero seamos sinceros, ¿quien podría comprender a esta niña problemática?, nadie que no haya sufrido lo mismo que yo, nadie que no sienta mi dolor, ni que haya sido decepcionado al igual que yo, podría hacerlo, ¡NO!, nadie puede
()
-      Hemos terminado por hoy Kaoru, puedes irte dijo aquél hombre de pelo cano y facciones fuertes, mientras escribía en la tablilla un nuevo diagnostico medico.
Kaoru se levanto con cuidado de la silla y se marcho del lugar, aquel espacio lleno de un penetrante olor a amoniaco, limpia pisos, tristeza y desesperación le parecía asfixiante. En el camino se topo con varios de sus compañeros, algunos trataban de llamar su atención, pero ella simplemente los ignoraba, y así siguió con su camino hasta llegar a la “sala recreativa”.
Como todos los días, tomo un asiento junto a la ventana y observo el paisaje, un paisaje totalmente gris, nublado y opaco; la nueva protección de la institución estaba siendo limpiada, otra vez, alguien trato de escapar, río para sus adentros; subió las piernas a la silla y se recargo sobre ellas, con su dedo índice comenzó a trazar diferentes figuras a lo largo del cristal


()
Después de pasar toda la tarde en la sala, la oscuridad se hizo presente, Kaoru camino hasta su habitación; esta vez, con los pies descalzos; de vez en cuando de gustaba sentir el frío piso de concreto bajo ella, subió un par de escaleras, se interno en los interminables pasillos del hospital y tal como un ratón dentro en un laberinto en busca del queso, llego a su destino.
Abrió la puerta con cierto recelo y entro, su pequeña habitación, inundada de oscuridad y penumbras la hizo sentir tranquila, pero solo por unos instantes, sin encender las luces, camino hasta su cama y se recostó, esperando a dormir.


El sueño de Kaoru




()
-      ¿qué hace?... ¡aleje esa aguja de mi! grite mientras luchaba por zafarme de mis ataduras - ¿Qué esta pasado? pregunte nuevo
-      Shh, tranquila Kaoru, estarás bien contesto una mujer acariciando mi rostro, trate de ver quien era, pero la incandescente luz de las lámparas sobre mi, me lo impidió, baje la mirada y ahí estaba otra vez aquel sujeto, con una jeringuilla llena de un liquido naranja
-      ¡No! alcance a gritar e impedí que inyectaran eso en mi brazo, luche una vez más por liberarme; cuando al fin lo hice, la escena cambio de fondo
Había sangre por todos lados, mi ropa estaba cubierta de ella, al igual que mis manos y ciertas partes de mi cara; me encontraba en un pasillo, totalmente sola, a uno de los extremos había fuego, gritos resonaban en mi cabeza, estaba confundida, mire hacia todas partes, pero no había nada

Aquel sentimiento despertó de nuevo en mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:13 am

*Hay! perdón por no comentar!!!!

Me encantaron los capítulos :3

oye.... ¿puedo aparecer?  :oops:

claro, si puedes, solo digo añsaadsflñ

oki, nos vemos y.. sube pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:19 pm

martii directioner escribió:*Hay! perdón por no comentar!!!!

Me encantaron los capítulos :3

oye.... ¿puedo aparecer?  :oops:

claro, si puedes, solo digo añsaadsflñ

oki, nos vemos y.. sube pronto
Haha no te apures
Que bueno que te gustaran!!
Si claro!! Emma stone te representa verdad?
Claro, la sigo en cuanto pueda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:23 pm

Dalhya escribió:
martii directioner escribió:*Hay! perdón por no comentar!!!!

Me encantaron los capítulos :3

oye.... ¿puedo aparecer?  :oops:

claro, si puedes, solo digo añsaadsflñ

oki, nos vemos y.. sube pronto
Haha no te apures
Que bueno que te gustaran!!
Si claro!! Emma stone te representa verdad?
Claro, la sigo en cuanto pueda!!
Sip

besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:49 pm

wiii, new chapter, adore you *re miley*
KAORU me recuerda a esha solo de nombre, por cierto has visto samurai x?
Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 _kaoru1


Malditos todos, creen que ella esta mal solo por qué ve el mundo de manera distinta. Lo mismo pasa en nuestra realidad
Sangre, sangre  Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 1857533193 , aunque solo en sueños pero it's something. Me pregunto qué será ese sentimiento. Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 3232760151 
Aunque sospecho que será algo así como la venganza de Kaoru contra los putos ignorantes que no entienden su mente.
I love the chapter, you're so Kúl ;) as your story
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Loupisky Jue 02 Ene 2014, 7:24 pm

Los centros mentales no hacen más que volver locos a sus pacientes un tema interesante, me sumerges en un mundo similar al del mk ultra de algún modo, me encanta tu novela. Te pasa eso que cuando leer algo que te gusta y es bueno te sumerges como en un mundo gris donde las cosas cobran vida? hiciste eso conmigo, tienes una fiel lectora contigo en este momento c;  :-w-:
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 11 Ene 2014, 6:00 pm

perdon por no comentar antes
me guto *_*
pos pienso que Kaoru ocasiono el incendio y ella mato a la señora
no se...me la imagino algo tímida y algo depravada xD
siguela washa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru|| - Página 2 Empty Re: Hospital Mental: Missof ||Capítulo 2||Kaoru||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.