O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Teenager Ghosts. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teenager Ghosts. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teenager Ghosts. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teenager Ghosts. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teenager Ghosts. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teenager Ghosts. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teenager Ghosts. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teenager Ghosts. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teenager Ghosts. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenager Ghosts.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Dic 2013, 8:05 pm

Ficha de la serie.:





Teenager Ghosts.
They just want your help.



Amber, Ashley, Anna, Alice y Amanda Pollock, han muerto.
¿Quiénes son? o al menos ¿Quiénes eran?
Estas cinco chicas eran hijas del director de la preparatoria "Polck"
Y, como en toda historia, hay chicas populares, ellas son las de esta, bueno, al menos sus fantasmas.

Un año después de su muerte, cinco chicas marginadas: Lindsey, Andrea, Lenna, Fernanda y Sofia, deciden investigar acerca de ellas, de su muerte y de su "rosa pasado"

Las cinco fallecidas, tienen la tarea de volver populares a las cinco marginadas, para poder ir al cielo, el lugar que ellas desean visitar por el resto de sus vidas.



Pj's:

Hola, Aquí Fernanda, como ya dije, no necesito chicas, y pronto subiré el cap. #1.
Disfrútenla!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Dic 2013, 8:58 pm

Ay, vamos, 14 vistos y mi un comentario... ):
Pos' me mato...
:Ay:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Dic 2013, 10:34 pm

Holaaa Feer (como te digo?)
Bueno, no tenía pensado empezar a leer ninguna nove, pero vida tu comentario en la otra nove (Me puedes salvar), y, más que nadie te entiendo. Intento lanzarme a escribir y cuando subo algo nadie comentó, y es un tema aparte donde elegí las chicas bla bla. So, aquí tienes a tu primera lectora...
Ah, sí, antes de olvidarme.... soy Carolina, pero me podes decir Caro. (Esta es la primera vez que no tengo que volver arriba para presentarme, siempre me olvido)
Bueno, me encanto tu idea, así que me vas a ver seguido por aquí...
Y cuantos, que no necesitas chicas, pero si mi tienes aun para Logran, estoy disponible ;)
Ya quiero que la empiecesss
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Dic 2013, 10:41 pm


Capítulo 1: Andrea Hope.

[url=][/size][/url]


The First Day. Parte Uno.
 





Comenzaba el primer día de instituto en el colegio “Polck”





Me encontraba sentada escuchando la bienvenida del director a los alumnos de nuevo ingreso. Yo, soy una de ellas.



Crucé mis piernas observando cómo movía sus labios articulando palabras nuevas.





Sinceramente, no ponía atención a lo que él decía, si no, a lo que unas chicas en los asientos de atrás comentaban.





-He escuchado que aquí murieron cinco chicas. Las hermanas Pollock, y han escuchado sus lamentos.- dirigí mi vista hacia atrás, encontrándome con un par de ojos verdosos. Eran cuatro chicas, y me miraron asombradas.





-Disculpen, pero, ¿Todo eso es verdad?- pregunté con intriga.

La chica de ojos verdosos, tez pálida, cabello rubio con destellos castaños, y un perfil afinado asintió, haciendo que varios mechones de su cabello suelto y liso, cayeran por sus hombros.





-Soy Elizabeth Finlay, pero aquí me llaman por mi primer nombre, Fernanda, así que, ya sabes como decirme, sip, todo esto es verdad, bueno, es lo que tratamos de creer.- dijo con una gran sonrisa en sus labios.





-Soy Andrea Hope, no hay muchas posibilidades de apodos, pero dime Andy o… como tu quieras.- sonreí en su dirección





-Soy Lenna Jones.-una chica de cabellos rojizos y rulosos, ojos almendrados y tez aperlada extendió su mano hacia mí, y la estreché –Estas son Sofía Stevenson y  Lindsey O’Conner.- señaló a una chica de ojos mielosos, cabello negro, y una sonrisa tímida, y, a una pelirroja de ojos obscuros, y tez pálida respectivamente.





Les sonreí a todas y decidí preguntar más del tema anterior.


Última edición por Fernanda Aleman :* el Sáb 28 Dic 2013, 10:47 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Dic 2013, 10:45 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa Feer (como te digo?)
Bueno, no tenía pensado empezar a leer ninguna nove, pero vida tu comentario en la otra nove (Me puedes salvar), y, más que nadie te entiendo. Intento lanzarme a escribir y cuando subo algo nadie comentó, y es un tema aparte donde elegí las chicas bla bla. So, aquí tienes a tu primera lectora...
Ah, sí, antes de olvidarme.... soy Carolina, pero me podes decir Caro. (Esta es la primera vez que no tengo que volver arriba para presentarme, siempre me olvido)
Bueno, me encanto tu idea, así que me vas a ver seguido por aquí...
Y cuantos, que no necesitas chicas, pero si mi tienes aun para Logran, estoy disponible ;)
Ya quiero que la empiecesss
Kisses

Hola, Caro, Ay, no sabes el gusto que me da tenerte aquí. Gracias.
Gracias por tu comprensión, se siente horrible! :(
Gracias por ser mi primer lectora, y te daré muchos gracias más, hasta que tu cabeza explote. :P
Sip, aún necesito chicas para Lerman♥️ aunque no te tengo asegurado que salgan mucho, ya que la historia se centra en las fallecidas y en las marginadas, Logan es el único mejor amigo hombre que tienen, así que, pronto se conocerá a la chica del Lerman, sólo mándame tu ficha en spoiler y te pongo con Lerman.
De nuevo, gracias por pasarte... No sabes cuanto te lo agradezco...
Eh subido el primer cap. Espero y te guste, a tí y a las fantasmas.
Fer. xoxox
PD: Dime Fer, o Large, como tu quieras.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Dic 2013, 11:33 pm

La concha de mi madre, me estoy a punto de suicidarm estaba comentando y ya iba avanzada la cosa y PUM, José que carchos apreté y se fue todo a la mierda, en fin... tratemos de que algo parecido salga, seguro no lo mismo, pero aalgo es algo...
Holas, holitas, holones
Bueno, me encanto el capitulo, ya se cnocen las cinco marginadas, así que ahora manos a la masa, que aparezcan las fantasmas (no las que no comentan, sino las de la nove) y que empiece la joda, que las chicas saquen lo diosas que tienen dentro y ya que estamos que los wachis (our boys) queden cautivados
me olvide lo que había puesto :(
Buee,me encantó el primer capítulo o lo que sea que es parte, ya quiero saber cómo sigue y escribís muy bien
No tenes nada que agradecer, para mi es un placer
Te puedo mandar mi ficha mañana? Es que estoy de la tablet de mi hermano y no la entiendo muy bien, además de que es el primer día que la uso en el foro (si, mi hermano MENOR tiene una tablet y yo NO, re buena onda mi papa, o papa no el, que yo se la vengo pidiendo, o algo parecido hace DOS AÑOS y mi hermano hace dos o cuatro meses nada mas, pero bue)
Sobre que voy a aparecer poco (si es que quedo, o me pones, o lo que sea), no te preocupes, las protagonistas son las marginadas y las fantasmas, así que si aparesco poco, o me tiras a la basura por mi va a estar bien y eso lo tengo clarinete (? Jeje 
Y bueno, el capitulo ya lo leí y lo co mente ahí arriba, y obvio que si, como ya dije, me encanto y seguro que a las fantasmas también, pero no se animan a comentar (?
Y bueno, espero al siguiente cap
Y, solo por curiosidad, de donde viene "Large"?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Dic 2013, 11:37 pm

PD: a la mierda, alto comentario me mande, meresco un premio consuelo (? Ahq
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por —Alice Sáb 28 Dic 2013, 11:43 pm

¡Que genial! Enserio, me encantó el primer capítulo, y aún más la sinopsis, es... interesante. Quiero ver como las marginadas se vuelven en las populares y como reaccionan ante eso, y todo eso, blah. Quiero decir que es la primera novela que comento, leí muchas pero no me gustaron mucho, pero creo que esta si lo hará, espero que sea así. Me verás muy seguido por aquí, sip. Ah, y por cierto, me llamo Sofia. ¡Adiós! Espero que subas capítulo rápido:-).
EDITO: Me puse Alice por la canción y porque algunas amigas me dicen así, bah.
—Alice
—Alice


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Dom 29 Dic 2013, 12:12 am

Tranquila, Caro, suele pasar, y es bien cagante -.-
Jajja, también las lectoras fantasmas que aparezcan, no estaría mal... pero buano.
Oh, oh, creeme, los chicos quedarán fascinados, pero por ahora, no te agradarå su actitud. Nonono.
Gracias, me halagas, pero tengo que agradecerte muchomuchomucho.
Descuida, yo estoy en una tablet también. Pero, si es mía. Aqh. Yo solo quería ser popular. Sip, envíamela mañana, Logan ya es all yours:*
Clarín, no te tiraré por la basura. Quizá seas triturada, pero no mucho... jeje no te creas, jamas lo harîa. Menos con la primer lectora.
Eh aquî el sig. De mi apodo:
Edgar es mi mejor amigo, y estabamos en clase de inglés. Todos comenzaron a decir palabras como short, tall, long, y un tipo preguntó como se decía largo en inglés, la profe dijo todo un discurso y mi amigo me mandó un papelito que decía algo así: "Hey, bobis, ya se cómo decirte. Tu me dices nigga, y yo te diré large" que para el, es "alta" ya que, soy alta, pero no mas que el. Y asi.

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Dom 29 Dic 2013, 12:15 am

Hola, Sofia.
Siempre hay una 1era vez para todo, y me siento agradecida por ser la primera a la que has decidido comentar.
Gracias por pasarte, linda. Verte mucho por aqui no es mala idea.
Disculpa mi ignorancia, pero ¿Qué canciøn?
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Dic 2013, 12:28 am

Fernanda Aleman :* escribió:Tranquila, Caro, suele pasar, y es bien cagante -.-
Jajja, también las lectoras fantasmas que aparezcan, no estaría mal... pero buano.
Oh, oh, creeme, los chicos quedarán fascinados, pero por ahora, no te agradarå su actitud. Nonono.
Gracias, me halagas, pero tengo que agradecerte muchomuchomucho.
Descuida, yo estoy en una tablet también. Pero, si es mía. Aqh. Yo solo quería ser popular. Sip, envíamela mañana, Logan ya es all yours:*
Clarín, no te tiraré por la basura. Quizá seas triturada, pero no mucho... jeje no te creas, jamas lo harîa. Menos con la primer lectora.
Eh aquî el sig. De mi apodo:
Edgar es mi mejor amigo, y estabamos en clase de inglés. Todos comenzaron a decir palabras como short, tall, long, y un tipo preguntó como se decía largo en inglés, la profe dijo todo un discurso y mi amigo me mandó un papelito que decía algo así: "Hey, bobis, ya se cómo decirte. Tu me dices nigga, y yo te diré large" que para el, es "alta" ya que, soy alta, pero no mas que el. Y asi.

Jajaja me haces reír bobi (ya había tomado confianza la mina)
Que malotes van a ser (? Igual cuando las agarren las casper (fantasmitas) y esten re wachi waw, re diosas, re todo... les va a caber el chorizo oknot
Yeahhhh Logran is mine bitches (? Tenkiu, posta que me re emocione jajaja
Clarín jaja, me suena al diario (? Ay y no me asuste es
A www que terndurita oknot
Que Copado o, yo no tengo uno apodo así genial oso, mas que Carola o Caer no me dijeron, o Carito... sino, ahora que pienso, mi bff me decía "ratoncito Jerry", ido why pero hhace 3 años igual, cuando nos sentábamos juntas jaja
We, Fercho, espero capítulo (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Dom 29 Dic 2013, 1:09 am

Jajaja, bobis, es boba... jajaja estoy media torpe, por eso bobi.. el mi desgraciado hacía que me hicieran bullying):
Los chicos serán unos patanes patanotes pero bien buenotes (?
Y asi. Te dejaria un comment mas largo pero me dio paja y tengo sueñito.
Me tengo que ir y creo que mañana hay Cap. Nuevo, y si no, hasta el mondey. Yurguelcon por ponerte con LL-inserte corazoncito-
Besitos y abracitos-.-
Buenas noches y que sueñes con los WANDI (;
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Dic 2013, 1:19 am

Jai y bai
yo también debería irme a dormir
:O soñar con los Wandi, sueños moja.. que? Quien? Cuando? Donde? Como vas a decir eso Fer! Ahrre
Por cierto, antes de olvidarme... de donde sos?
See -reed- ya tomorrow y espero caso
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por chenyeol. Dom 29 Dic 2013, 8:11 am

Jajajaja... Cómo podrîa yo decir eso?!?!? Jajaja... me duele la panza! Y todos me miran como loca.
Buenos días:p ay, ya.
Soy de México. El hermoso Mexico, gobernado por un presidente idiota(: y sus hijitas mimaditas(:
Y tu?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 29 Dic 2013, 10:06 am

Fernanda Aleman :* escribió:Jajajaja... Cómo podrîa yo decir eso?!?!? Jajaja... me duele la panza! Y todos me miran como loca.
Buenos días:p ay, ya.
Soy de México. El hermoso Mexico, gobernado por un presidente idiota(: y sus hijitas mimaditas(:
Y tu?
Jajajaajajjaaj ;)
Yo soy de Argentina y mejor no hablo del gobierno de pija que tenemos, sólo que cada vez perdemos mas cash y bueno, casualmente la presidenta (si, puse presidentA, no presidente porque no se merece el termino -ente, que es igual para ambos sexos y el correspondiente) cada vez tiene más cirujias en la cara  :evil: 
Ya quiero caaap!!!
Kisses
PD: ah si, Qué te pongo en la ficha para Logan?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Teenager Ghosts. Empty Re: Teenager Ghosts.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.