O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the worst of times.
Hoy a las 17:36 por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 16:17 por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 16:15 por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 15:14 por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 6:49 por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 6:44 por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:36 por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 5:32 por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:28 por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghosts {fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghosts {fichas}

Mensaje por Tattoo el Vie 18 Oct - 2:50

Editando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ghosts {fichas}

Mensaje por ♪Camdri♪ el Sáb 19 Oct - 3:42



Datos Personales

Nombres: Alice.
Apellido: Thomas Collins.
Edad: 21.
Nacionalidad: Inglesa.
Rol: Introvertida y Tímida.
Chico: Liam Payne.

Descripción Física

Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, lo cual es una estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes de un color café bajo la oscuridad, de un color miel claro cuando la luz le da indirectamente y cuando la luz le da directamente son de un color avellana. Estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas finas castañas se encuentran encima de sus ojos y delinean la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Su sonrisa es acompañada por dos hoyuelos. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de su cintura y posee leves ondulaciones en la parte superior, unas ondulaciones que se ven agrandando según va bajando, su color es de un color castaño y posee ciertos reflejos tanto de tonos más claro como tonos más oscuros. Además su cabello es suave y muy manejable.

Descripción Psicológica

Es una persona muy reservada y en su mayoría callada. Es un persona muy tímida cuando recién se llega a conocer. Sus padres han sido muy sobre protectores con ella por lo que le cuesta mucho socializar. Es inocente e ingenua para su edad. Es muy cariñosa cualquiera, aunque no lo conozca, es una persona para nada rencorosa y es muy perseverante. Si sabe que puede hacer algo para ayudar a los demás, lo hace. Es raro que se enoje, pero cuando lo hace, no lo demuestra, ya que no esta acostumbrada a demostrar mucho sus emociones. Ha sido criada con muy buenos modales. Es muy optimista en las situaciones. No es un persona extrovertida, si no todo lo contrario, no hace las cosas hasta estar segura que es lo correcto por hacer. Le teme a lo desconocido ya que vivió en una jaula de cristal privada del exterior toda su niñez y adolescencia, por lo que la única manera que conoce es vivir por el lado seguro.

Historia

El nacimiento de Ali fue un poco precipitado para sus padres que recién salían del colegio, pero eso no impidió que sus primeros años estuvieran repletos de amor. Por un lado era la fascinación de su madre, su pequeña muñequita, mientras que por el lado de su padre, era la niña de sus ojos, hacía todo con ella, desde niña le enseño el arte del canto, le enseño a expresar sus emociones a través de su voz. Cada vez que su madre y padre se miraban veía esa chispa de amor y felicidad, ellos se amaban, y Ali siempre deseo ese tipo de amor para el futuro. Al paso de los años ella crecía junto con el amor de sus padres. Todo lo que conoció en su niñez y su adolescencia fueron las paredes, puertas, pasillos y jardines de su casa. Sus padres por miedo de que su niña resulara lastimada había hecho todo lo posible para mantenerla a ella y a su inocencia intactas. Debido a que los antecedentes de Ali no carecían de plata, no fue difícil para sus padres contratarle tutores para que se encargaran del estudio de la niña. La habían educado como una niña obediente, callada, respetuosa, inteligente y adorable, la habían criado en un mundo de fantasía, olvidándose de que en algún momento la niña se tendría que enfrentar al mundo real. Para los dieciséis años la curiosidad de Ali excedió su auto control, pidiéndole a sus padres que la inscribieran en un instituto de música, con adolescentes con los cuáles pudiera socializar. Luego de meses de pedirles lo mismo, estos aceptaron. Se le hizo muy difícil, ya que su timidez no le dejaba socializar y su inocencia hacía que se burlaran de ella, pero ella se había determinado a estudiar en la academia, y no se rendiría hasta conseguir su meta. Luego de un par de años, se graduó, y su carrera como cantante comenzó. La gente se sorprendía, ya que cuando la conocían, veían a una persona callada, tímida e ingenua, pero cuando cantaba veían a una muchacha alegre, confiada y divertida. Entonces ¿como podía ser tanto el cambio? Todo se debía a una razón, cuando ella cantaba, se le olvidaba el papel de niña perfecta que había creado para calzar con la imagen de sus padres, se olvidaba de todo, y se concentraba en una sola cosa, lo que su corazón deseaba.

Anexo

•- Gustos: Canto. Lectura. Escribir. Música. Guitarra.
•- Disgustos: Insectos. Mujeriegos. Superficialidad.
•- Miedos y Fobias: Oscuridad. Sentirse atrapada.
•- Extras: Tiene un tatuaje de cruz en la muñeca izquierda.
•- Familia: -Raymond Thomas ||Papá-40||
-Liliana Collins ||Mamá-38||

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.