O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un bebe en camino (larry stylinson)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 30 Dic 2013, 8:51 am

Dimples'sHarold escribió:nueva lectora
es harry el que se embaraza? si? siempre ne mpreg lo prefiero a él aaaaaaaaah sería una imagen tan tierna saoufhfe ya dejo de fantasear
 me llamo Alba :)

holaaaaaaaaaaa
si Harry es el que se embaraza haha
yo Luciana  :jojojo: 
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 30 Dic 2013, 8:53 am

Segundo capitulo

Narra Louis:

Estaba con mis amigos en la cancha de americano estábamos acordando algunas cosas para el partido

X: no podemos dejarnos vencer tenemos que ganar el próximo partido es importante para poder pasar a la final

L: okey las maniobras que usaremos las decidiremos en el próximo entrenamiento

Iba a decir otra cosa cuando la voz de mi novio me interrumpió

H: lou!

Voltee a verlo y le sonreí

L: nos vemos mañana en el entrenamiento

Les dije y me voltee para correr hacia mi novio, cuando llegue con él lo abrace en el aire para  después besarlo

L: feliz aniversario hazz

H: feliz aniversario boo te traje algo

L: hazz no era necesario

H: si, si era ten

Me entrego una cajita la abrí y era un uña para mi guitarra con nuestros nombres grabados en ella era hermoso

L: gracias hazz es hermosa yo te daré tu regalo hoy en la noche

Le había preparado una cena en el bosque en una pequeña cabaña que es de mi familia y como hoy es viernes podríamos quedarnos a dormir

H: de nada boo

Sonó el timbre y tuvimos que entrar a clases por mala suerte la primera clase no la teníamos juntos cuando termino las escuela busque a Harry y cuando lo encontré ya me estaba esperando para irnos lo lleve a su casa

L: adiós hazz voy a venir por ti a las  7

H: está bien boo adiós

Me dijo para después besarme

 

Narra Harry:

Entre a mi casa después de que boo me dejara fui a la cocina por algo de comer y cuando Salí me encontré con la desagradable escena de mi hermano y niall tragándose mutuamente

H: ya consíganse un cuarto

Les dije

Z: Harry a qué hora llegaste no te escuche entrar

H: no se nota que estabas muy ocupado pero en fin sigan en lo suyo yo voy a mi habitación

Subí  a mi habitación y me tire en mi cama me quede imaginando una vida al lado de Louis y no se en que momento me quede dormido

Desperté de golpe había soñado que Louis me engañaba con la zorra de Eleanor Calder dios no me había quedado dormido agarre mi celular y vi la hora 6:30 QUE?¡?¡? me había quedado dormido y solo faltaba media hora para que Louis llegara me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha rápida cuando Sali me dirigí a mi armario  mierda que me pongo informal?, formal? Mierda no sé qué ponerme y Louis no me había dado datos de donde ni como seria nuestra cita haber piensa Harry es su aniversario de dos años es obvio que no irían solo a comer unas hamburguesas

Al final me decidí  por un pantalón negro ajustado una playera negra suelta un saco negro encima y mis típicas botas cafés trate de peinarme un poco pero era un caos asi que lo deje asi me puse un poco de loción, agarre mi maleta con un cambio y algunas otras cosas ya que nos quedaríamos a dormir y baje

Cuando baje zayn y niall estaban viendo una película abrazados

H: y como me veo?

Les dije haciendo que voltearan a verme

N: wow Harry te ves wow

Z: si te ves genial espera niall como que se ve genial solo puedes decirme eso a mi

N: eres un celoso

Z: no lo soy

Se pusieron a pelear como dos niños chiquitos mientras yo me reía de ellos hasta que sonó la puerta

H: bueno me voy adiós no hagan cochinadas en el sillón

Z: adiós no prometemos nada

   Salí de la casa y ahí estaba Louis recargado en el marco de la puerta

L: hola guapo te ves wow

H: gracias tu igual lou

L: bueno vamos a tu sorpresa

H: vamos dime donde será por favorrrr

L: nop vamos al coche

Caminamos al coche agarrados de la mano y me abrió la puerta del coche

L: sube princeso

H: gracias

Amaba cuando era tan detallista, pusimos el disco de the fray y empezamos a cantar a todo pulmón siempre hacíamos eso amaba la voz de Louis era tan delicada pero a la vez tan aaa no se era perfecta

Media hora después y estábamos en una carretera

H: louuuu ya vamos a llegar?

L: no Harry por milésima vez

Después de otra media hora llegamos  a una pequeña cabaña era hermosa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Dic 2013, 1:09 pm

awwwwwwwwwwww que monos pero... obviamente no será así siempre me encanta!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por laura horan Lun 30 Dic 2013, 1:23 pm

Ayyyyyyy pero que hermosa...  S I G U E LA
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 30 Dic 2013, 2:16 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwww que monos pero... obviamente no será así siempre me encanta!

aaa que bueno que te encante¡
jaja no todo es color rosa  :jojojo: 
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 30 Dic 2013, 2:17 pm

laura horan escribió:Ayyyyyyy pero que hermosa...  S I G U E LA

jaj gracias  :aah: 
la sigo el jueves
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:47 pm

Hay pero que monos *--* siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:15 pm

Hola cariño, :D que tiernos. Mori con la parte, de "soñe que louis me engañaba con la perra de eleonor" dsdsaadada bueno, siguela espero con ansias el siguiente capitulo con la cita de Larry <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 31 Dic 2013, 9:22 am

Abril_Lu escribió:Hay pero que monos *--* siguela

jaja si
la sigo el jueves  :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 31 Dic 2013, 9:23 am

Maria_Smile escribió:Hola cariño, :D que tiernos. Mori con la parte, de "soñe que louis me engañaba con la perra de eleonor" dsdsaadada bueno, siguela espero con ansias el siguiente capitulo con la cita de Larry <3

holaaa
la sigo el jueves  :jojojo: 
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 02 Ene 2014, 9:41 am

 

Tercer capitulo

Narra Harry:

L: pasa 

Cuando entre wow todo estaba tan perfecto había una mesa solo para dos personas con velas y pétalos de rosas era hermoso

L: te gusta?

H: es, es hermoso lou no puedo creer que hiciste todo esto solo para mi

L: te amo

H: y yo a ti

Me agarro de la mano y nos quedamos unos minutos viéndonos todo era perfecto parecía un sueño no había dudas amaba a Louis y estaba seguro de que él era el amor de mi vida, levanto sus manos hacia mi cara y nos empezamos a acercar hasta que nuestros labios se encontraron

La cena transcurrió perfecta hablábamos de temas al azar como casi siempre  pero estando con el cualquier conversación parecía perfecta, cando terminamos de cenar Louis se levantó de su lugar y camino hacia mí me levante y nos quedamos abrazados por un tiempo

L: quiero hacerte el amor hazz

H: yo lou no se no estoy preparado

Si se lo que están pensando 18 años y sigues siendo virgen? Pero que les puedo decir quería que mi primera vez con una persona que estuviera 100 porciento seguro que amara  y que él me amara

L: vamos hazz quiero demostrarte cuanto te amo

H: yo está bien

L: no quiero que te sientas presionado ni nada por el estilo

H: no estoy seguro quiero hacerlo

L: te amo

Me dijo para después darme un beso en la frente

H: y yo a ti

Nos empezamos a besar  y podía sentir las manos de Louis quitándome el saco y cuando termino de hacer eso siguió con la camisa

(soy un asco con esas partes ustedes entienden usen su imaginación)

 

Dos semanas después

Narra Harry:

Hace ya dos semanas que lo había hecho con Louis todo iba más que perfecto desde ese día se podría decir que hasta éramos mucho más unidos

Me encontraba caminando de regreso a mi casa ese día era lunes y Louis tenia entrenamiento después de la escuela lo que quería decir que no me podía llevar

Tenía puestos los audífonos e iba escuchando the scientist de coldplay

Come up to meet you

tell you i’m sorry

You don’t now how lovely

You are

Iba cantando al ritmo de la canción cuando de repente sentí como que me iba a desmallar y tuve que sostenerme de tronco de un árbol para no caerme me quede parado ahí unos minutos, supongo que es solo era porque no había desayunado nada así que no me preocupe mucho y seguí caminando pero esa sensación de que en cualquier momento me desvanecería no sé como pero pude llegar a salvo a mi casa cuando entre ahí estaban niall y mi hermano en la sala

Z: harry te sientes bien? Te ves mal

H: si solo necesito comer algo

Fui a la cocina y agarre una manzana solo le había dado un mordisco cuando sentí ganas de vomitar me tape la boca con una mano y salí de la cocina corriendo y fui a al baño de la entada principal y cuando entre ni siquiera me preocupe en cerrar la puerta solo corrí hacia el retrete, me agache y empecé a vomitar 

Z: harry estas bien?

Podía escuchar la voz de zayn llamándome pero no podía dejar de vomitar pronto sentí las voces más cerca podía sentir la mano de niall acariciándome la espalda

Cuando termine de vomitar me quede unos minutos más agachado enfrente del retrete y trate de levantarme pero empecé a balancearme otra vez sentí que me iba a desmallar me cai al piso y podía escuchar las voces de zayn y de niall llamándome pero cada vez se escuchaban más lejanas

Z: vamos harry, niall llama a la ambulancia

N: ya voy

Z: aguanta un poco más hazz ya va a venir la ambulancia

Su vos cada vez se escuchaba más lejana y mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco

Y de pronto todo se volvió negro
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 02 Ene 2014, 11:52 am

Me quitaste el smut mala persona! eso no se hace :(
el bebé!! ahora se enterará digo yo 

Parece que louis le ama y todo eso pero... ¿se quedará cuando se entere de la verdad? chan chan tiene que haber drama so pienso que no
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 02 Ene 2014, 1:46 pm

Dimples'sHarold escribió:Me quitaste el smut mala persona! eso no se hace :(
el bebé!! ahora se enterará digo yo 

Parece que louis le ama y todo eso pero... ¿se quedará cuando se entere de la verdad? chan chan tiene que haber drama so pienso que no

haha es que intente escribirlo pero no me salía haha perdón
tal vez....
no lo se tal vez si tal vez no.. quien sabe todo podría pasar...
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por inmaaamlg Vie 03 Ene 2014, 10:50 am

•Luciana•unicornia• escribió:
Dimples'sHarold escribió:Me quitaste el smut mala persona! eso no se hace :(
el bebé!! ahora se enterará digo yo 

Parece que louis le ama y todo eso pero... ¿se quedará cuando se entere de la verdad? chan chan tiene que haber drama so pienso que no

haha es que intente escribirlo pero no me salía haha perdón
tal vez....
no lo se tal vez si tal vez no.. quien sabe todo podría pasar...
 :muack:  :bye:
como que tal vez??? más le vale que se quede con lo bonito que esto no me lo estropees por fiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! 
P.D. Pensé lo mismo con el smut!
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 03 Ene 2014, 11:13 am

inmaaamlg escribió:
•Luciana•unicornia• escribió:
Dimples'sHarold escribió:Me quitaste el smut mala persona! eso no se hace :(
el bebé!! ahora se enterará digo yo 

Parece que louis le ama y todo eso pero... ¿se quedará cuando se entere de la verdad? chan chan tiene que haber drama so pienso que no

haha es que intente escribirlo pero no me salía haha perdón
tal vez....
no lo se tal vez si tal vez no.. quien sabe todo podría pasar...
 :muack:  :bye:
como que tal vez??? más le vale que se quede con lo bonito que esto no me lo estropees por fiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! 
P.D. Pensé lo mismo con el smut!
No prometo nada.... hahahahaha  creepygusta
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.