O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un bebe en camino (larry stylinson)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 02 Abr 2014, 7:05 pm

Oigan enserio perdón pero me estoy muriendo con todo y estoy estresada y todo esto la escuela todo es mucho para mi no quiero dejar esta novela pero enserio ya no se que hacer prefieren que otra persona continúe la novela o que la cancele por un tiempo?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 02 Abr 2014, 10:19 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oigan enserio perdón pero me estoy muriendo con todo y estoy estresada y todo esto la escuela todo es mucho para mi no quiero dejar esta novela pero enserio ya no se que hacer prefieren que otra persona continúe la novela o que la cancele por un tiempo?
Porque no subes el cap.que te envie? Ah! Yo puedo intentar seguirla.
Besos, Dulce;3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por yacyare Vie 04 Abr 2014, 4:44 pm

nooooo porque cuando regresas   :lloro:  :wut:  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 343344823  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 2039594227  :sad:  :sad:  :imdead:  :gasp:  :misery:  :muere:  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 4242539333  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 4087646951  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1327349762  :ana:  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1800122815  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1800122815  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1800122815  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1800122815  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1800122815  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 360532865  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 360532865 
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Abr 2014, 7:51 pm

lo siento!!! perdon por no comentar!  y perderme los caps"" 

pero este de harry como se le ocurre tomar"""??? 
acaso NO ESTA EMBARAZADO O QUE"""??? 
y eleanor no la odio pero ashhh
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 05 Abr 2014, 8:16 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
•Luciana•unicornia• escribió:Oigan enserio perdón pero me estoy muriendo con todo y estoy estresada y todo esto la escuela todo es mucho para mi no quiero dejar esta novela pero enserio ya no se que hacer prefieren que otra persona continúe la novela o que la cancele por un tiempo?
Porque no subes el cap.que te envie? Ah! Yo puedo intentar seguirla.
Besos, Dulce;3
Es que te juro que no e tenido tiempo de nada ni de prender la computadora y estoy en exámenes y después me voy de vacaciones y ahí no pero si puedes por favor continuala te lo agradecería como no tienes idea
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 06 Abr 2014, 4:06 am

•Luciana•unicornia• escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:
•Luciana•unicornia• escribió:Oigan enserio perdón pero me estoy muriendo con todo y estoy estresada y todo esto la escuela todo es mucho para mi no quiero dejar esta novela pero enserio ya no se que hacer prefieren que otra persona continúe la novela o que la cancele por un tiempo?
Porque no subes el cap.que te envie? Ah! Yo puedo intentar seguirla.
Besos, Dulce;3
Es que te juro que no e tenido tiempo de nada ni de prender la computadora y estoy en exámenes y después me voy de vacaciones y ahí no pero si puedes por favor continuala te lo agradecería como no tienes idea
Voy a subir el cap que te mandé:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 06 Abr 2014, 4:14 am

¡Hola! yo no soy la escritora oficial, solo la ayudo. Voy a subir un cpítulo que le envié, si no os gusta, pues... No se que podremos hacer, yo solo voy a subir cuando ella me diga:D Aquí les dejo uno. Besos, Dulce:D


-CAPITULO 16-
Narra Harry:
Me di la vuelta y allí estaba Louis con una chica mas o menos alta, castaña, delgada y… ¿con dos cafés de Starbucks? Quise esconderme antes de que me vieran pero fue muy tarde. Louis ya me vio y sonrió con malicia, acto seguido besó a la chica y me miró mientras lo hacía. Yo sentía lágrimas corriendo por mis mejillas pero no me importaba nada.
Vi como se estaba acercando a nosotros. Yo me levanté con mi amiga Stefani y cuando nos íbamos.
Louis: pero mira quien está aquí, el fenómeno y la amiga del fenómeno.
Stefani: Louis cállate quieres. Déjalo en paz, ¿¡Sabes lo que sufre!? ¡Ya no es sólo que lo hayas abandonado, también que está embarazado, que apenas puede salir de su casa para que no le vean y hagan cosas con él, que cada vez que te ve su mundo se le viene abajo por cómo lo tratas! Y encima, ¡te ríes en su cara junto con esa zorra! ¿¡Es que no tienes corazón!?
Harry: Stef, vámonos por favor…
Stefani no me dijo nada, ni se movio, se quedó viendo a Louis para ver cómo reaccionaba  pero éste tenía la mirada en el suelo. Nadie dijo nada hasta que la castaña habló.
xxx: Lou, vámonos de aquí vaya que el niñito este nos pegue algo.
Vale, debo admitirlo, eso me dolió, me dolió mas que nada. Se que Louis ya no me quiere, pero pensé que después de lo que dijo Stefani se le ablandaría el corazón y al menos me defendería o simplemente se iría, pero sucedió todo lo contrario. Se quedó ahí, mirándome con asco y me dijo algo que definitivamente no me esperaba.
Louis: me das asco, no sé como he podido tirar dos años a la basura contigo. Eres anormal, ¿porqué no nos haces un favor y te matas a ti y a esa cosa que…
No le dejé terminar ya que le di una hostia que le giró la cara.
Harry: puedes decirme lo que quieras, pero no a mi bebé. No a mi hijo.
Stefani: vámonos Harry.
Stefani y yo nos fuimos de allí. Ella me estuvo consolando una vez que llegamos a mi casa diciéndome que no tenía que llorar por él, que no se lo merecía. Pero es que no lo entiende, yo lo quiero, a pesar de todo, lo quiero.
Narra Louis:
Después de lo que me dijo Harry me quedé pensando. Verdaderamente me he portado mal con él, y lo que le he dicho, no es del todo  cierto. No me arrepiento de esos dos años, tampoco quiero que se mate. Pero no es normal que un hombre se embarace, por lo tanto, estoy haciendo bien, ¿no?
Eleanor: Lou cariño,  ¿y ese regalo que me ibas a hacer?
Louis: ¿eh? Ah si, vamos, conozco una joyería perfecta, van a encantarte sus pulseras de swarovski.
La verdad, a veces pienso que Eleanor está conmigo por mi dinero. Su amor no es como el de Harry, ni sus besos, ni sus caricias, ni si quiera sus gemidos. Los de Harry son suaves, los de Eleanor, bueno, parece una gata en celo.
Tengo que replantearme muchas cosas. Pero hay algo seguro. No voy a volver con mi HazzaBear, digo Harry.

 
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 06 Abr 2014, 9:02 am

Si claro yo te aviso, tu si vas a volver con Harry. Estupido Louis ed que provoca matarlo, jodido idiota, como le puedes decir eso a Harry?!?!?! A Harry que lleva a tu bebe?!?!?!?! Jodido idiota de mierda, que te den, estupido cretino, es que lo odio, me encanta la amiga de Harry, la amo, la adoro, y si puede que no sea normal que un hombre se embarace, pero que importa, a fin de cuentas, tu disfrutaste y bastante hciendo ese bebe, maldito estupido Louis, solo termina con Eleonor, y ve a casa de Harry como a las tres de la madrugada, lanza piedras a su balcon, dile lo siento, aguante el golpe de la maseta que el te lanza por despertarlo a las tres de la mañana y quuedate sentado todo el dia, la noche, el mes, el año si es necesario para que te perdone, por que mi vida, Louis cariño, o tu vuelves con el Harry o yo hago que vuelvan y creeme, que no va a ser libdo obligarte a pasar un fin de semana entero encerrado con Harry en una casa completamente cerrada, no se solo digo, considera tus opciones, en fin, me gusto el capitulo, odio a Louis-momentaneanmente- y siguela besitos, adios
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por yacyare Dom 06 Abr 2014, 6:52 pm

JODIDO LOUIS QUE MALO ES CON HARRY ESPERO QUE LO ARROYE UN AUTO Y ODIO A ELEANOR SIGUELAAAAA :P  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 77880782  :(L):  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1857533193   un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 2841648573  :imdead: 
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 07 Abr 2014, 3:44 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:¡Hola! yo no soy la escritora oficial, solo la ayudo. Voy a subir un cpítulo que le envié, si no os gusta, pues... No se que podremos hacer, yo solo voy a subir cuando ella me diga:D Aquí les dejo uno. Besos, Dulce:D


-CAPITULO 16-
Narra Harry:
Me di la vuelta y allí estaba Louis con una chica mas o menos alta, castaña, delgada y… ¿con dos cafés de Starbucks? Quise esconderme antes de que me vieran pero fue muy tarde. Louis ya me vio y sonrió con malicia, acto seguido besó a la chica y me miró mientras lo hacía. Yo sentía lágrimas corriendo por mis mejillas pero no me importaba nada.
Vi como se estaba acercando a nosotros. Yo me levanté con mi amiga Stefani y cuando nos íbamos.
Louis: pero mira quien está aquí, el fenómeno y la amiga del fenómeno.
Stefani: Louis cállate quieres. Déjalo en paz, ¿¡Sabes lo que sufre!? ¡Ya no es sólo que lo hayas abandonado, también que está embarazado, que apenas puede salir de su casa para que no le vean y hagan cosas con él, que cada vez que te ve su mundo se le viene abajo por cómo lo tratas! Y encima, ¡te ríes en su cara junto con esa zorra! ¿¡Es que no tienes corazón!?
Harry: Stef, vámonos por favor…
Stefani no me dijo nada, ni se movio, se quedó viendo a Louis para ver cómo reaccionaba  pero éste tenía la mirada en el suelo. Nadie dijo nada hasta que la castaña habló.
xxx: Lou, vámonos de aquí vaya que el niñito este nos pegue algo.
Vale, debo admitirlo, eso me dolió, me dolió mas que nada. Se que Louis ya no me quiere, pero pensé que después de lo que dijo Stefani se le ablandaría el corazón y al menos me defendería o simplemente se iría, pero sucedió todo lo contrario. Se quedó ahí, mirándome con asco y me dijo algo que definitivamente no me esperaba.
Louis: me das asco, no sé como he podido tirar dos años a la basura contigo. Eres anormal, ¿porqué no nos haces un favor y te matas a ti y a esa cosa que…
No le dejé terminar ya que le di una hostia que le giró la cara.
Harry: puedes decirme lo que quieras, pero no a mi bebé. No a mi hijo.
Stefani: vámonos Harry.
Stefani y yo nos fuimos de allí. Ella me estuvo consolando una vez que llegamos a mi casa diciéndome que no tenía que llorar por él, que no se lo merecía. Pero es que no lo entiende, yo lo quiero, a pesar de todo, lo quiero.
Narra Louis:
Después de lo que me dijo Harry me quedé pensando. Verdaderamente me he portado mal con él, y lo que le he dicho, no es del todo  cierto. No me arrepiento de esos dos años, tampoco quiero que se mate. Pero no es normal que un hombre se embarace, por lo tanto, estoy haciendo bien, ¿no?
Eleanor: Lou cariño,  ¿y ese regalo que me ibas a hacer?
Louis: ¿eh? Ah si, vamos, conozco una joyería perfecta, van a encantarte sus pulseras de swarovski.
La verdad, a veces pienso que Eleanor está conmigo por mi dinero. Su amor no es como el de Harry, ni sus besos, ni sus caricias, ni si quiera sus gemidos. Los de Harry son suaves, los de Eleanor, bueno, parece una gata en celo.
Tengo que replantearme muchas cosas. Pero hay algo seguro. No voy a volver con mi HazzaBear, digo Harry.

 
Gracias por seguirla te amo eres mi salvación sube capitulo cuando puedas esta muy bueno el capitulo gracias
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 07 Abr 2014, 3:53 pm

Se me olvidp agregar en mi anterior comentario, que realemnte me gusto el cap, las dos escriben muy bien y se que no era el plan una escribiera una parte yvla otra, la ptra parte pero realemnte me parecen unos buenas escritoras, si adi es una novela jutas por accidente no me imagino una que si se pongan de acuerdo pars hacer juntas, en fin siguela, cuando piedan
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 09 Abr 2014, 9:18 am

wow estubo bueno el cap gracias por seguirla!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Chivet cucuchi Mar 22 Abr 2014, 8:03 pm

Y no la has seguido....:(
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por yacyare Miér 18 Jun 2014, 8:39 pm

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1054092304  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 3619577255  :wut: 
 muack  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 4242539333  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1313521601  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 3373640616  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 563750256  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 3498867727  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1022085747  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 3521255926  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1700239099  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1700239099  un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 1700239099
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Andy'Styles Miér 25 Jun 2014, 6:06 pm

Siguelaa!!
New Reader
Enserio siguela :c
Andy'Styles
Andy'Styles


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 16 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.