O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un bebe en camino (larry stylinson)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 19 Ene 2014, 6:40 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:
Harry saldra adelante por su baby...
Es lo que muchas personas deberian hacer... En vez del aborto &' esas cosas... Bueno creo que me sali del tema
Ojala Lucho se arrepienta
P.D: soy nueva lectoraa

siiiii
Si tienes razón
Hola bienvenida
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 19 Ene 2014, 6:42 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:A ver como lo digo sin parecer una loca..
TIENES QUE SEGUILA YA! O sea, sabes lo que me has echo? Has hecho de mi una adicta a tus novelas o sea, o subes cap ya mismo, o yo me quedo calva por tirarme tanto de los pelos..
Me presneto, soy Dulce, vivo en Granada con mis papis Antonio y Juan (cuando les enseñe una foto de Larry para confirmar si eran gays o no me dijeron que si) o sea, si dos gays te dicen que otros son gays, sera por algo, no? Tengo una 'hermana'mayor pongo hermana entre comillas porque no es mi verdadera hermana, o sea, si, pero no. No sr si me entiendes.. Tengo un problema para explicarme.. El caso chica que me enrollo mucho. Que sigas tu novela que me encanta!
JAJAJAJA AME TU COMENTARIO¡
Ya la sigo
haha Larry es real¡
Que bueno que te guste
Ya la sigo
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 19 Ene 2014, 6:43 pm

Séptimo capitulo

Narra Louis:

Estaba en mi cuarto llevaba ahí desde que había llegado de la casa de Harry, Harry ahora hasta escuchar su nombre me daba asco maldito fenómeno que clase de hombre queda embarazado? No puedo creer que hace menos de una semana estaba enamorado de esa cosa que asco estaba harto, frustrado tenia de todo la verdad es que dijera lo que dijera seguía perdidamente enamorado de Harry pero no de esa cosa que lleva consigo

No había salido para nada de mi cuarto pero veamos no me voy a amargar por eso yo voy a seguir con mi vida y que él se arregle la suya como pueda no es mi maldito problema

Agarre mi celular para ver la hora 7:50 perfecto voy a ir a un club ya no tengo novio nadie puede impedirme hacer lo que yo quiera me levante de mi cama y fue al baño me di una ducha rápida y me vestí con lo primero que vi me puse loción 8:30 agarre mi celular las laves de mi coche y me fui entre al primer club que vi, cuando entre estaba la música a todo había mujeres y hombres semidesnudos por no decir desnudos por todas partes lo cual era genial ya que yo era bisexual

X: hola guapo

Se me acerco una tipa semidesnuda llevaba un vestido que no dejaba nada a la imaginación

L: hola guapa cómo te llamas?

X: eleanor, eleanor calder y tu?

L: Louis tomlinson

Dije agarrándola de la cintura

E: quieres ir a bailar?

L: mejor quiero hacer otra cosa

Le dije empezando a besarla y a tocarla aunque claro ella no se quedaba atrás

 

Narra Harry:

Z: hazz despierta

H: mh? Que pasa?

Le dije despertando me había quedado dormido en el sillón

Z: vamos a salir a cenar quieres ir?

H: no mejor me quedo aquí

Z: está bien llegamos al rato

Vi como salieron y me quede acostado otro rato

Subí a mi cuarto y me di una ducha rápida me vestí y fui a un centro comercial

Cuando llegue empecé a dar vueltas hasta que me detuve frente a una tienda de bebes entre inconscientemente y empecé a ver todo con mucho detenimiento claro que faltaba mucho para empezar a comprar cosas todavía no tenía ni un mes empecé a ver la ropa era tan herma tan pequeña

X: es linda no? Tú también estas embarazado?  

Voltee para ver quien me hablaba y dios mío no podía creerlo era el….


Quien creen que será?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 19 Ene 2014, 8:44 pm

Es Liam..?
Okno...
Maldita Calder siempre de bitch no..?
Si Louis se llegara a arrepentir yo en el lugar de Harry NO lo perdonaria... Me deja &' todavua esta con esa p...?
Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Nelshipper Dom 19 Ene 2014, 9:59 pm

Podria ser liam(?
Maldita eleanor, yo que harry me voy consiguiendo a alguien que lo remplaze a louis asi le de celos XP
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Bullshipper01 Dom 19 Ene 2014, 10:38 pm

La calder -_-

louis putoooo, como va a penssar así de harry, hijo de perra >:(

seguilaaaaa : rene: un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 961472736
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 19 Ene 2014, 11:29 pm

O sea, que es esto? Me voy a dormir, me despierto y bahm! Un nuevo capitulo!!! Yeeeeah! Mr had alegrado rl dia chica!
Quien sera? O Nick, o Liam o Joshi Josh:3 (asi llamo a Josh, lo adoro)
Que va a tenet Harry! Una hermosisima bebe llamada Dulce? Si? Es eso? Ooooh! Que bonitoooo! Jajajaja se que no la llamaras asi, pero soy feliz en mi mente xdddd
Bueno, respecto a Louis, anda que irse con Eleanor.... Ojo! La chica no me cae mal, ella hace su trabajo si no fuese Eleanor seria otra no hay que odiarla, es mas, creo que cuando sr van a algun lugar se echan unas fotos juntos y luego llaman a Haz para que Louis y el esten juntitos:3333
Pero en esta historia si que la odio, como se mete en la vida de alguien que va a ser padre? Ahora el tiene que hacerse cargo! Si fue tan hombre de follarse a Harry que ahora con todos sus coj*ones tambien sra responsable del pequeño bebe!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Ene 2014, 7:22 am

no se quien puede ser :( 
Eleanor que puta la has puesto haahhaa
asqueroso louis
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Niall is so cute<3 Lun 20 Ene 2014, 12:20 pm

Holaa,soy nueva lectora :)
me gusta mucho tu novela, ah
siguela <3
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Raul Ivan Lun 20 Ene 2014, 6:49 pm

HOLA :D soy tu nuevo lector....
Hola :) me llamo Ivan, cabe decir que que esta novela me gusto mucho mucho mucho! la ame!
es completamente un giro a las historias normales... ya sabes.. porque haza esta embarazado.. pero la ame! :DDD gracias por escribirla :d, espero que sigas subiendo capítulos :D ya que me enamore de la novela :D
Raul Ivan
Raul Ivan


http://guys1dworldwide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 21 Ene 2014, 3:09 pm

quien sera?'
continuala!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 22 Ene 2014, 2:41 pm

Hola perdón por no haber subido ayer pero es que ya casi estoy en exámenes y todo eso mañana les subiré dos capítulos si puedo uno Hoy y uno mañana
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 22 Ene 2014, 11:20 pm

Dadadada!!! Siiii!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 23 Ene 2014, 4:52 pm

Octavo capitulo

H: liam?

Li: el mismo

H: liam¡

Liam es mi primo pero él se fue a vivir a Australia y perdimos el contacto

H: y que haces aquí en esta tienda

Li: pues yo y mi esposo vamos a adoptar a un niño asique vine a buscar ropa en lo que el buscaba otras cosas pero tú que haces aquí? No eres muy joven para adoptar?

Liam era 5 años mayor que yo

H: bueno pues yo estoy embarazado

Li: QUE?

Grito llamando la atención de otros clientes

Li: perdón no pasó nada

Le dijo a la gente que seguía viéndonos

Li: como paso eso?

H: yo no lo se

Li: y quien es el padre me gustaría conocerlo

H: el no quiso tener un hijo

Li: oh yo lo lamento

H: no te preocupes está bien bueno y cómo es eso de que estas casado?

Li: se llama Andy samuels y llevamos casados un año y decidimos adoptar un hijo te lo presentare te caerá bien

Salimos de la tienda y fuimos a buscar a su esposo cuando lo encontramos era un chico muy bueno y además era muy guapo

Estuvimos un tiempo en una cafetería hablando hasta que vi la hora y se me había hecho tarde

H: bueno me tengo que ir

Li: adiós hazz mañana iré a visitarlos en la mañana

H: está bien

A: adiós Harry

H: adiós nos vemos mañana

Salí del centro comercial y busque un taxi ya que había venido caminando cuando llegue a mi casa me di una ducha rápida comí algo y me fui a acostar
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 23 Ene 2014, 4:53 pm

Bueno hay esta un capitulo perdón por no contestar sus comentarios pero es que enserio no e tenido tiempo de nada en la noche les subo el otro capitulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 8 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.