O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 24 Ene 2014, 8:58 pm

Zair!! Me encantó el capítulo! Si leo esa noev aparezco jaja :3, respondiendo a tus preguntas, soy de Argentina, mi color favorito es el negro, mi animal favorito el caballo y no tengo cuenta bancaria, soy pobre T_T jajaja
PD: EN SERIO ME ENCANTO EL CAPÍTULO, ME GUSTO MUCHO
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:56 am

Didi, Pam, Zair, sus caps han sido awesomes!! Todas las chicas tienen unas personalidades increíbles y estoy encantada de ser parte de esta n.c! ahora si me toca a mi??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Sáb 25 Ene 2014, 10:09 am

Soy de Argentina, color favorito verde, los coatíes son los animales que mas me gustan y te daria la password pero ni yo misma la sé. En fin, el capítulo fue genialoso, genial y asombroso jajaa estoy impaciente por el próximo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 1857533193 If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 1857533193 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Sáb 25 Ene 2014, 12:22 pm

Capi!!
irza, te quedo awesome!
Ahora solo falta esperar por otro...
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 25 Ene 2014, 6:17 pm

Sinceramente lo amodore, en verdad me encanto el capitulo, genialidad de consejos ambas Mina y Tay jajajajajajaaja estamos cerca pero me pregunto si podremos cruzarnos mas seguido ¿quien sabe? muchas cosas pueden pasar
Oh salvada por el tipo que trae maletas y da miedo si no quien sabe como habria acabado eso.
Amo tu nombre es como muy unico y shenial Zair, me encanta
Para ser tu primera vez fue genial tendrias que haber visto mi primer intento de escrito o mi primer intento de N.C fue muy complicado y horrible para mi suerte creo que mejore con el tiempo, en cuanto a las preguntas creo que ya lo saben pero contesto igual :)
Argentina; Lila; suricatas; soy pobre

Creo que eso es todo ajajjaajaj

Y bueno ahora es el turno de Vick espero ansiosa tu capitulo y luego me vuelve a tocar a mi y si no surge ningun problema a ninguna seguiremos con el orden que habia pueto al principio :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Dom 26 Ene 2014, 4:42 pm

chicassssss, las ADORO
Me hubieran visto leyendo sus comentarios, riendo como boba
Por cierto, no se si lo mencion pero por si.
Soy de Venezuela el pais del arroz con mango y pabellon
Mi color favorito es el morado, lila y toda esa gama de colores
Mi animal favorito es el conejo, son unas cositas tan tiernas
Y tambien soy pobre asi que nada.
mejo di , por su culpa, todas (bueno no todas) son de Argentina, pero viva el espanol Y los Aguacates


Última edición por irza15 el Dom 26 Ene 2014, 5:00 pm, editado 2 veces
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Dom 26 Ene 2014, 4:50 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Zair!!  Me encantó el capítulo!  Si leo esa noev  aparezco jaja :3,  respondiendo a tus preguntas,  soy de Argentina, mi color favorito es el negro,  mi animal favorito el caballo y no tengo cuenta bancaria,  soy pobre T_T jajaja
PD: EN SERIO ME ENCANTO EL CAPÍTULO,  ME GUSTO MUCHO
Hace tiempo que la autora no aparece, gg, creeme que cuando vi tu nombre, de inmediato me resultaste conocida Yeiiiii. Argentina Yeeiiii, creeme que en secreto sigo a su equipo de futbol pero Shut up, si mi primo lee esto sera mas o menos
Yo: sigo al equipo de Argentina  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 1606340316 
El: WTF???  :pokerface:  despues :gasp:  :OWO:  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 4162775227 
Yo: If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 1926951358  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 4242539333 
El: :fuckya:  :muere:  :maloso: 
Yo: :imdead: 
Y el: :happuy:  :maloso:  :pedobear: 
Fin
Gggg, si lo se
NO SOY CALMADA
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Dom 26 Ene 2014, 4:53 pm

vicstyles escribió:Didi, Pam, Zair, sus caps han sido awesomes!! Todas las chicas tienen unas personalidades increíbles y estoy encantada de ser parte de esta n.c! ahora si me toca a mi??
Thank you Honey, lo se lo se, soy fantabulosa.
Era broma, no soy tan arrogante 
Elmo: Mentira
Yo: Callate!!
y nosotras estamos alegres de que estes aqui YEIIIi
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Dom 26 Ene 2014, 5:02 pm

Pamm escribió:Soy de Argentina, color favorito verde, los coatíes son los animales que mas me gustan y te daria la password pero ni yo misma la sé. En fin, el capítulo fue genialoso, genial y asombroso jajaa estoy impaciente por el próximo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 1857533193If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 1857533193.
Pamn, pan de azucar gg,  tu tambien eres de Argentina, que coincidencia  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 2278276204 , pero buano, que se puede hacer
Nunca he escuchado sobre los coaties, si te soy sincera, pero pronto una amiga mia llamada Wikipedia me lo dira
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Dom 26 Ene 2014, 5:02 pm

Loriss! escribió:Capi!!
irza, te quedo awesome!
Ahora solo falta esperar por otro...
Gracias, a mi tambien me encanto el tuyo  :aah:
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Dom 26 Ene 2014, 5:08 pm

Tamy_MISLLA escribió:Sinceramente lo amodore, en verdad me encanto el capitulo, genialidad de consejos ambas Mina y Tay jajajajajajaaja estamos cerca pero me pregunto si podremos cruzarnos mas seguido ¿quien sabe? muchas cosas pueden pasar
Oh salvada por el tipo que trae maletas y da miedo si no quien sabe como habria acabado eso.
Amo tu nombre es como muy unico y shenial Zair, me encanta
Para ser tu primera vez fue genial tendrias que haber visto mi primer intento de escrito o mi primer intento de N.C fue muy complicado y horrible para mi suerte creo que mejore con el tiempo, en cuanto a las preguntas creo que ya lo saben pero contesto igual :)
Argentina; Lila; suricatas; soy pobre

Creo que eso es todo ajajjaajaj

Y bueno ahora es el turno de Vick espero ansiosa tu capitulo y luego me vuelve a tocar a mi y si no surge ningun problema a ninguna seguiremos con el orden que habia pueto al principio :)
jajaja, sip, somos unas genias en dar apoyo
Quizas mas cerca de lo que tu crees.
Si, al principio no sabia como describir su rostro, POKER FACE, pero buaaa, asi me quedo
Muchas gracias, y honestamente, varias veces he escrito novelas en cuadernos viejos, y una empeze y no la termine, aunque la leyo una companera, y me dijo que le gusto. En serio, yo publique un prologo asi de La malota, y no tenia nada preparada asi que lo borre, y en el capi. Tarde una semana en escribirlo, no me senita inspirada, pero empece a ver Inuyasha(no me juzguen) y de repente, "Aqui ta capi"
gg, Argentina, otra mas "suspiro", y el lila o mai gash a me too, lo entenderas en el comentario.
Zuricatos, son de Africa, y tienen una serie en la tele, Wachoos.
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:46 pm

Tengo el capítulo empezado y nose como terminarlo!  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 563750256  ya es un poco tarde y mi cerebro está seco, mañana subiré como que me llamo Maria Antonieta okno xd juro por mi amor a 1D que mañana subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:24 pm

Capítulo 07
Ventajas de ser un chico. Koti

Convertirme en chico con una mente tan feminista como la mía no sería nada fácil, pero todo sea por One direction y su regreso a la música. 
Aun no caía en la locura que estaba haciendo, es divertido, si ¿Pero si algo se sale de control? ¿Si nos descubren y nos echan? —Basta de pesimismo— Me dije a mi misma y abrí la valija sobre la cama para empezar a dejar mi ropa en el armario.
Debo admitir que soy bastante... Bueno, muy ordenada y me molesta que los demás no lo sean. Soy hija única, nunca compartí habitación con nadie, ruego al cielo que Payne mantenga el orden.
Ya estaba terminando de acomodar mi cosas, solo quedaban algunas al fondo de la valija cuando siento unas risas y voces masculinas desde afuera de la habitación y de repente, la puerta se abre.

—¿Quién eres tú? ¿Y qué haces en mi habitación?— Preguntó sin siquiera saludar antes.
—Ho... hola— No sabía como hablar, de repente mi mente se había desconectado y lo único que podía ver era que Liam Payne estaba frente a mi.
—Hermano ¿Estás bien?— Preguntó con un gesto raro en su rostro pero se veía increíblemente adorable.
—Eh... Si, si, estoy bien— Bajé la mirada rápidamente de verdad no podría hablar. 
—¿Entonces puedes responder lo que te pregunté? 
—Claro, lo siento. Soy...— Por un momento olvidé mi propio nombre, el de varón, claro. —¿Derek?— Más que una respuesta fue una pregunta por lo cual me sentí demasiado estúpida.
—Wao, no sabes tu nombre— Levantó las cejas en un gesto de confusión pero enseguida hizo caso omiso a mi respuesta y se quitó la remera tirándola sobre su cama.
—¿Dejarás eso tirado ahí?— ¡Maldita sea! La organizada Dakota había parecido sin pensarlo en el momento menos oportuno, debería trabajar en contener mis emociones.
—¿Hay algún problema con eso amigo?— Preguntó nuevamente, mirándome raro.
—No no, ninguno— Opté por seguir ordenando mi valija, pasando las cosas a mi parte del armario.
—Supongo que sabes quien soy por lo cual no debo presentarme ¿No es así?— Preguntó en un tono un tanto arrogante, lo que me molestó pero no dije nada al respecto.
—Claro que te conozco, vivo en el planeta tierra, todo el mundo sabe quien eres— Me encogí de hombros.
—Ok Deker— Soltó sin importancia.
—Soy Derek— Lo corregí un tanto molesta.
—Como digas amigo— Me palmeó el hombro en forma de saludo amistoso supongo y se metió al baño.
Acababa de cruzar palabras con Liam Payne, mi amor platónico desde el día en que lo vi en la pantalla de la tv ¿Porqué no estaba feliz entonces? Claro, no era el chico que yo esperaba, aquel tierno Liam de las audiciones, odiaba admitirlo pero Liam estaba muy cambiado, nunca me hubiese imaginado así.

***

—Zayn es el chico más hermoso que haya pisado este planeta ¡Casi muero de un infarto cuando lo vi frente a mi en ropa interior!— Contaba emocionada Carmin.
—Ya tranquila, te entiendo, yo casi muero cuando vi a Harry frente a mí, aunque primero me crucé con Liam ¿Te conté Koti?— Me miró enseguida Charlotte.
—No, no sabía— Dije sin mucho ánimo. Al parecer todas estaban más entusiasmadas que yo con esto y me sentía una aguafiestas.
—Hey ¿Y porqué no estás feliz? Conociste a Liam ¿No?— Cuestionó Rose con cierta preocupación.
—Lo siento chicas es que...
—Es que ¿Qué?— Preguntó Micki ansiosa de mi respuesta.
—Es que Liam no es como yo pensé que sería— Me encogí de hombros con resignación y Tay me abrazó.
—A decir verdad mi encuentro con Louis pese a que fue hermoso no era lo que esperaba— Agregó Lau para complacerme, aunque no supe si estaba convencida de lo que decía o lo decía para animarme.
—Estamos aquí porque los chicos se han vuelto unos patanes y además piensan que somos chicos— Habló Tay.
—Lo sé, yo tampoco creí que conocería a Tom de esta manera— Dijo Rose.
—No se estarán arrepintiendo ¿No?— Preguntó Carmin con preocupación.
—¡Claro que no!— Aseguró Charlotte.
—Desde un principio supimos que esto era algo muy loco pero estuvimos de acuerdo, ya logramos lo más difícil que era entrar al instituto— Habló Rose.
—Tienen razón, lo siento— Sonreí un poco más animada.
—Además piensa, ser chicos debe tener algunas ventajas ¿No?— Preguntó Taylor no muy segura de lo que decía.
—¡No nos tendremos que depilar en verano!— Bromeó Carmin a lo que todas reímos.
—Ya chicas, ya me siento mucho mejor y agradezco que sean mis amigas.
—¡Abrazo!— Gritó Micki y entre risas nos abrazamos entre todas.

***

Llegué a mi habitación y allí estaba todo apagado, prendí la luz porque no veía nada y sentí un quejido.

—Apaga esa luz— Dijo un molesto Payne que al parecer dormía y estaba interrumpiéndolo.
—Lo siento— Dije bajo y realmente arrepentida apagando de inmediato la luz. Me metí a mi cama muy despacio, no quería que este mal comienzo se volviera aun peor —Todo mejorará Dakota— me dije a mi misma con la esperanza de que así fuera.

click aqui:


Última edición por Vic Stylinson. el Mar 19 Ago 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Lun 27 Ene 2014, 1:44 pm

:amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
Qué bellis capi :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 27 Ene 2014, 2:48 pm

I love it, me encantó Vic!!!! Empezamos la ronda de nuevo no?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 5 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.