O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Mar 06 Mayo 2014, 5:47 pm

Genial!!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 5:21 pm

Gracias por sus lindos comentarios, esperaré el tuyo didi, sin presiones :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 12:39 pm

Amo esta colectiva, nomás me han interesado dos colectivas en mi vida
Esta y otra que fue borrada :(  y no me gustaría que quedara estancada
¡Síganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 6:28 pm

Que no se estanque please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Lun 19 Mayo 2014, 7:05 pm

Ya voy.... Es que he estado muy seca de imaginación, trataré de subir lo más pronto que pueda. lo juro!!!!!!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 7:49 pm

te entiendo bella! solo quería comentar en el tema para que no quede olvidado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Miér 21 Mayo 2014, 7:05 pm

guaaa... ESTANCAMIENTO HERMOSURAAAS
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Miér 21 Mayo 2014, 7:09 pm

No!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 12:58 pm

girls, si didi (acrazylovatic) no puede que la siga izra, sería la próxima segun el orden :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Jue 22 Mayo 2014, 3:27 pm

Si!!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Vie 23 Mayo 2014, 10:04 pm

Sí para el domingo en la noche no he subido, pasen mi turno y que la siga Izra. ¿Está bien? Es que he estado bastante ocupada, trataré de subir... Pero si para el domingo en la noche no hay nada entonces Izra, sube tú.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Sáb 24 Mayo 2014, 7:27 am

Oki amore mio.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Sáb 24 Mayo 2014, 4:45 pm

OK
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Sáb 24 Mayo 2014, 4:45 pm

amoggggggggg
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Dom 25 Mayo 2014, 6:13 pm

Capítulo 017
Somos como los mosqueteros.


Dos semanas, dos semanas han pasado desde que empezó esta locura. Dos semanas en las que nos hemos visto completamente transtornadas, en la que nuestros problemas lo único que han hecho es empeorar y empeorar, dos semanas llenas de el estres de: ¿Y si nos descubren? ¿Y si se enteran que somos chicas? ¿Y sí bailamos muy gay? ¿Y si cantamos muy gay? Estoy al borde, estoy a más no poder, no sé que diablos voy a hacer, o sí terminaré suicidandome antes de siquiera lograr que los chicos se hablen entre ellos. Lo único que sé es que las cosas no estan bien, para ninguna de nosotras lo esta, solo me basta con decir que nos hemos separado, Charlie no le habla a Tay, Tay no le habla a Koti, Koti no me dirije la palabra a mí, yo no se la dirijo a Micki. Ahogué un suspiro.

___ Rose... Llevas sentada ahí dos horas y no has dicho nada, ¿Qué haces aquí? ___ me preguntó Kyle, como él había dicho llevaba dos horas sentada en su consultorio, mirando por la venta abstraida de todo lo demás. Lo miré.

___ Necesito más medicamentos. La dosis... la dosis ya no es suficiente. ___ susurré, y él aguzó su mirada penetrandome con ella, midiendome.

___ Dime, ¿Qué es lo que sucede? ___ preguntó cruzando sus manos por encima de su escritorio, fruncí mis labios, indecisa de hablar con él.

No lo hagas... No nos delates.
¡Cállate! ¡No habrás tu maldita boca!

Esas voces de nuevo, cerré fuertemente los ojos, y al abrirlos solte un ligero gémido.

___ Rose... ¿Te encuentras bien? ___ Kyle se notaba preocupado pero mi vista iba más allá de lo que el era, estaba clavada en la chica de aspecto demacrado, en bata de hospital, cuya boca sangraba, y en sus manos huesudas había un cuchillo. La vi acercarse y quise gritar, no lo hice. La vi colocar el cuchillo en la garganta de Kyle, quise advertirle, no lo hice. La vi cortar su garganta y como la sangre se escucrría por entre sus dedos, y como los llevaba a su boca, lamiendolos.

Shhh... No digas nada. Tu y yo sabemos que queríamos hacerlo.

Ronroneó, y rompí en llantos negando repetidas veces con la cabeza, negando y sollozando, yo no quería, no quería hacerle daño a nadie. ¿Por qué no me dejaban en paz? porqué me atormentaban.

___ ¿¡Qué mierda fue lo que hice!? ___ chillé desesperada, dejando caer mi cabeza entre mis piernas y aferrandome a mis cabellos cortos. Sentí una mano cernirse en mi espalda y palmearla suavemente.

___ Rose, esta bien... todo esta bien, no sucede nada. No has hecho nada. ___ la voz de Kyle se oía distante, muy distante, y alcé mi cabeza para mirarle lo que ví me horrorizo. yo sabía que no era cierto que no era su cadaver lo que estaba viendo pero mis demonios eran mucho más inteligentes que yo... Mucho más fuertes. Chillé y sé que salí corriendo, desesperada.

__ ¿Robert? ___ giré ante ese llamado pero no logre dicernir a nadie entre aquella multitud de sombras y figuras aterradoras, debería parecer bastante desquiciada. Chillé. ___ Hay, hermano... ¿Estás bien? __ sentí como me tomaron de un brazo pero no supe que o quién solo que lo empujé y sali corriendo. Corrí corrí y corrí, tratando de huir de todo pero... ¿cómo huyes de algo que te sigue y siempre te lleva ventaja?

Todo se volvió negro.



(...)

La cabeza me sumbaba y conocía muy esa sensación de estar flotando y al mismo tiempo sentirse pesado. Estaba sedada, o mejor dicho despertando del sedado. Podía escuchar voces, y esta vez no eran esas cínicas y perturbadores voces a mi alrededor. Era voces más gruesas y 10 veces más hermosas y familiares.

___ Louis creo que está despertando. ___ esa voz ronca, pausada y aterciopelada la reconocería donde fuese. Harry, ¿Harry?... Un momento había dicho ¿Louis? Abrí los ojos de golpe y me impulsé hacia delante quedando sentada. Dios, no debi hacerlo la luz me cegó y todo me dió vueltas, mis sentidos se aguzarón y llevé mis manos a mi cabeza apretujandola y soltando un lijero chillido.

___ ¡Kyle! Se despertó... ___ esa era la voz de ¿Niall?... ¡Rose abre los ojos ya! me ordenó mi yo interno. Me dejé caer de nuevo sobre mi espalda y traté de abrir los ojos nuevamente, de apoco me fui acostumbrando a la luz y todo se volvió mucho más claro. Seguía atontada, pero podía reconocer los cinco rostros que estaban mirandome de manera curiosa.

___ ¿qué...? ¿Dónde...? ¿Harry, Loui...? ___ Dios, llevé las manos a mi rostro y lo froté tratando de despavilarme un poco. Cerré los ojos con fuerza, y escuché voces, tapé mis oidos.

___ Robert... ___ la voz de Kyle me hizo reabri mis ojos. Fruncí el ceño. ____ Espero que ya te encuentres mejor. ___ comentó con una mueca de desaprobación. Fruncí mis labios y asentí. Sabía que no por mucho, los sedantes estaban pasando sus efectos y todo se me estaba viniendo encima de nuevo.

__ ¿Qué pasó? ___ pregunté un tanto confundida... Aunque tenía una ligera idea.

___ Tus ataques se estan haciendo más fuertes, supongo que por el estres y la presión que ejerce la escuela sobre ti. Después de que saliste de mi oficina estabas muy alterada y colapsaste en el patio trasero. Ellos te encontraron y te trajeron hasta acá. ___ comentó mientras anotaba distraidamente en su carpeta algo que desconocia.

___ Alterado, ¿no? ___ corrigió Liam, y Kyle alzó su vista hacía él.

___ ¿Uhmmm? ___ preguntó ladeando la cabeza. Liam se encogió de hombros.

___ Es que dijiste alterada. Y es alterado puesto que es chico. ___ se encogió de hombros, abrí mis ojos y Kyle también pero sonrió avergonzado.

___ Mi error. ___ se excusó. Y antes de que alguno pudiese decir algo más la puerta de la enfermeria se abrió de manera estrepitosa y mis seis mejores amigas, ahora chicos entraron de manera imprudente.

___ Ros...bert ___ Koti se cortó casi de inmediato cuando vio a todos los demás, y aclaró su garganta.

___ Robert, amigo... Nos acabamos de enterar, perdón. ___ Charlie habló completamente incómoda.___ Nosotros no... ___ ella se rascó la nunca.

___ ¿Estás bien? ___ preguntó Micki, y yo asentí solo un poco. ___ ¿Qué pasó? ___ nadie se movió ni un solo ápice de su respectivo lugar y toda la atención estaba puesta en mí, y odiaba eso.

___ En resumen... Un colapso esquizoafectivo. ___ comenté encogiendome de hombros, y después recapacité en lo que había dicho, llevé una mano a mi boca de sopetón.

___ ¿Un colapso esquizo que cosa? ___ preguntó zayn con una mueca, ¡Diablos! Yo y mi gran bocota.

___ Esquizoafectivo. ___ comentó Kyle. ___ Un problema psicológico que con medicamentos es más que contralable. ___ dijo restandole importancia. Ellos hicieron una mueca, y yo miré a mis mejores amigas. ___ Si me disculpan iré por unos cuantos informes, ya regreso.

___ No es por ser odiosa pero... ¿qué hacen ustedes aquí? ___ preguntó Mina con una mueca, después de que Kyle salió de la enfermería.

___ Nosotros lo encontramos... ___ coemntó Louis encogiendose de hombros y mirandome como si fuese un bicho raro.

___ ¿A qué se refieren con "esquizoafectivo"? ___ preguntó Zayn mirandome.

___ ¿Esquizofrenia y afectivo? ___ preguntó Liam achicando sus ojos.

___ Eso no es su problema. ___ bufó Micki a la defensiva. Y ellos fruncieron el ceño ligeramente.

___ Sólo es curiosidad... Además nosotros lo tragimos aquí y muy mal que se veía cuando lo trajimos... - los defendió Harry con el ceño fruncido.

___ Sí bueno, si al ver vamos. Nosotros no vamos por ahí preguntandoles porqué actuan como unos idiotas. ___ respondió Lau a la defensiva. Ellos fruncieron el ceño.

___ ¿Idiotas... Nosotros? ¡Ustedes no saben nada sobre nosotros! ___ exclamó Niall con el rostro rojo de rabía.

___  Es preferible parecer un idiota que un loco. ___  ¡Auch! Zayn había sido cruel.

___  Y supongo que también es prefe... ___ Tay no pudo terminar su respuesta pues mi chillido la interrumpió. Tenía mis manos en mis oidos nuevamente y los miré a todos.

___ ¡Cállense! Cállense, ¡Maldita sea, Cállense! ¡Ya!___ fruncí mis labios y sentí las lágrimas resvalar por mis mejillas, sollocé. ___ No estoy loco... bueno quizá sí. Pero eso no les da derecho de tratar así a mis amigos. ¡No son los chicos de los que mi hermanita tanto hablaba!___ escupí. ___ Ella quería que le consiguiera un autografo suyo. __ mentí. ___ Pero estoy seguro que si los viese ahorita, como se comportan o la manera tan estúpida en la que actuan. No se sentiria sino solamente decepcionada. Ahora váyanse.  ___ gruñí y giré mi rostro se hizo un silencio sepulcral y después la puerta se abrió y se cerró, mire a mi alrededor y miré a mis amigas.

Ellas se acercaron y se tiraron alrededor mío en la camilla de la enfermaría y trataron de consolarme. Y ahí estabamos todas juntas de nuevo. Siempre la una para la otra. Todas para una y una para todas. Como los mosqueteros.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 15 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.