O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 6:25 pm

Stuck. escribió:aqui estoy, es que a veces es dificil conectarse, sorry
te entiendo bella, a todas nos pasa... solo espero que la n.c siga porque es la única en la que estoy que supera los 10 caps xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Sep 2014, 6:26 pm

Eso es muy triste pero también es la única novela colectiva en la que he estado tan larga
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Miér 03 Sep 2014, 7:38 pm

Denme un tiempo, le prometo que para el domingo en la noche o lunes en la mañana a màs tardar subo cap. Es que estoy de viaje y diablos! casi no tengo internet ._.!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 7:52 pm

ok di, esperaremos, mientras no se estanque la n.c todo bien xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Jue 04 Sep 2014, 7:46 pm

pues yo lo tengo empezado, en cuando suban el proximo yo subo el mio, es que estoy en examenes.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 7:45 pm

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Lun 15 Sep 2014, 11:07 pm

:skip:
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Mar 16 Sep 2014, 9:09 am

Esta noche subo  capitulo sin falta. Lamento la demora.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 16 Sep 2014, 9:26 am

Yeeeei
Pd apareció la que había sido tragada por la tierra
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Mar 16 Sep 2014, 2:45 pm

Capítulo 23
"¿Robert o Rosalinda?"


No podía dormir, no podía. Todo me daba vueltas y yo sabía que era a causa de mis medicamentos pues en las últimas semana había triplicado mi dosis habitual, estaba consumiendo la misma cantidad de anti-psicóticos que en un principio, que cuando me internaron cuando todo se salió de control. Solté un suspiro y miré a mi alrededor, la habitación del dormitorio no era muy acogedora, y esa noche era, específicamente más fría. Micaela estaba dormida en su cama y me pregunté que pasaría por su cabeza, a veces me gustaría meterme en la cabezas de las chicas para así poder saber que es lo que piensan o como se sienten. Me levanté con un resoplido y me coloqué mis zapatos, salí de la habitación y empecé a deambular por los pasillos del dormitorio pensando en lo que nos había contado Koti, en todo lo que había pasado en esta semana, Paul nos había descubierto y con Tom las cosas estaban tan engorrosas. Él y yo habíamos empezado a pasar más tiempo juntos, ya que las chicas estaban en sus propias burbujas y yo... bueno era eso o volverme loca, o quizás estar con Tom me confundía más, la verdad es que no sé. Era extraño porque sentía esa extraña sensación de que lo conocía de toda la vida, aunque teóricamente sí, lo conocía de toda la vida, pero eso era teóricamente no realidad. en fin ya empecé a divagar, últimamente lo hacía demasiado. Me recosté en uno de los muros del pasillo y me dejé caer hasta el piso, abracé mis piernas y para cuando me di cuenta ya estaba llorando y no sabía porqué. Sólo que me sentía mal y eso no era bueno.
- Hey... ¿Qué sucede? ¿qué haces ahí? - una voz ronca que reconocería en cualquier parte del mundo, porque la había escuchado tantas veces y tanto tiempo y tan seguido en los últimos tres años habló y me sacó de mi pequeña burbuja de pensamientos incoherentes.
- ¿Ah? - murmuré alzando mi mirada al rubio que estaba parado a unos pocos pasos de mí mirándome con una mueca de incomodidad barbara.
- ¿Qué haces ahí? ¿estás bien? - me preguntó frunciendo sus labios, limpié mi rostro y traté de darle mi mejor sonrisa de "sí, de maravilla solo lloro porque soy un idiota"
- Eh... sí, supongo. - murmuré y lo miré. - ¿Importa? - pregunté un tanto a la defensiva, el alzó sus manos como si estuviese dandose por vencido.
- Tranquilo, hermano. Vengo en son de paz. - masculló y tomó asiento a mi lado. Me tensé por completa, Niall y estaba siendo demasiado amable y eso era extraño ya que usualmente se comportaba como un verdadero asno.
- ¿qué haces aquí? - pregunté. - Es tarde. - señalé y él se encogió de hombros.
- No podía dormir, ¿y tú? - inquirió viéndome, suspiré.
- Igual, supongo. ¿Qué te acompleja Horan? - pregunté queriendo poder descifrar aunque sea un fragmento de lo que hacía que se comportara como un idiota.
- Realmente?... Muchas cosas. - comentó- Mis mejores amigos ya no son mis amigos, la prensa me hostiga como si yo no fuese un ser humano, la banda con la que empezó todo el sueño de ser famoso se cae a pedazos y en parte es mi culpa y en parte no puedo hacer nada. - bufó y revolvió sus cabellos rubios, sentí una especie de manada de elefantes revolucionadas en mi estomago. ¿Qué? aún soy chica, y aún soy fan. No me miren así.
- Mis amigos y yo estamos cediendo a la presión y bueno, eso nos está consumiendo. Pero son niñerias, ¿quiere hablar? - le pregunté, él medio sonrió y negó suavemente con la cabeza. - Anda... quizás así te sientas mejor, o quien quita y pueda ayudarte. - comenté como quien no quiere la cosa, su ceño se frunció por un par de segundos y me miró curioso.
- ¿Por qué te interesa, por qué tu y tus amigos parecen tener tanto interés en nosotros? - preguntó con genuina curiosidad. Me encogí de hombros.
- Con sinceridad?- pregunté y él asintió. Yo suspiré y pensé una manera de decirle la verdad sin echarnos la soga al cuello a mí y a las chicas. - Bien, pues mi hermana. Mejor dicho mi melliza ella... ella es una gran fan suya y ...- nos vimos interrumpidos por una especie de grito chillido.
- ¡Niall! ¡Mi hermano! - los dos nos giramos casi de insofacto al escuchar esa voz  proveniente de la punta contraría del pasillo. Zayn venía por ahí tambaleante, lo señaló. - Ahí está mi hermano... Mi hermano del alma. - dijo de manera atropellada y jamás me imaginé que vería a uno de mis ídolos en estado de ebriedad.
- Mierda - Niall masculló entre dientes y se levantó para ir a ayudar a su compañero de banda, tan pronto como llegó hasta a él, Zayn se desplomó inconsciente. - Ayúdame. - me pidió y fue ahí cuando yo reaccioné, corrí hasta donde estaban y tomé uno de los brazos del moreno y lo pasé por encima de mis hombros, soportando la mitad de su peso, y ¡Diablos! Zayn se veía flaco pero pesaba más que un matrimonio a juro.
- ¿Ahora qué?- pregunté y Niall hizo una mueca, mientras pensaba. - ¿Lo llevamos a su habitación? - pregunté y el rubio asintió.
- ¿Cuál es? . me preguntó, hice una mueca, mierda Zayn... Zayn compartía habitación con Carmín, y Carmín dormía en la habitación...
- Mierda, no sé... ¿no la sabes tú? - pregunté un poco exasperada Niall hizo una mueca.
- No, y no me grites. - gritó él y eso me enfureció pero no quise responderle así que nos quedamos pensando.
- Tengo una idea, llevémoslo a mi habitación, qué más que pase la noche ahí. - mascullé y él asintió. A duras penas arrastramos el cuerpo inconsciente de Zayn hasta mi habitación y al llegar ahí lo dejamos tirado en mi cama, Niall le quitó sus zapatos y lo cubrió con el cobertor, tomé asiento al pie de la cama y el se dejó caer a mi lado exhausto.
- ¿Donde dormirás tú? - me preguntó, me encogí de hombros. El suspiró. - Lo siento, él no es tu amigo, no tienes porqué hacerte responsable de él. - murmuró viendo hacía donde el moreno yacía, resopló. - Idiota. 
- ¿Qué es lo que le pasó? - pregunté. - ¿qué pasó con todos ustedes? Recuerdo a mi hermana sentada por horas durante el computador con sus amigas viendo sus videos diarios, ustedes no eran así. ¿Qué pasó Niall? Dímelo por favor y quizá cuando mi hermana me pregunté qué mierda estoy haciendo acá y si los he ayudado pueda darle una excusa creíble. - dramaticé, él suspiró. 
- Bien, ¿quieres la verdad? Esta es la verdad. One Direction se acabó. - bufó, se levantó y salió de la habitación con un portazo que despertó a Micaela.
- Rose..- llamó, me levanté del suelo, esto no se quedaría así si el muy cabrón creía que lo iba a dejar así como así estaba muy equivocado. 
-      Vuelve a dormir Mike. - gruñí y salí de la habitación con un portazo igual que Niall. Recorrí los pasillos en su busca y no se me hizo muy difícil encontrarlo ya que a unos pocos pasillos de ahí estaba él. Sentado en suelo, con la espalda pegada a la pared, ahora era él el que estaba llorando y díganme si Niall James Horan era adorable aún en su estado de asno, cómo lo era llorando. Juro que podía morir de un coma diabético.
- Niall...- llamé suavemente.
- Déjame en paz. - gruñó, rodé los ojos, qué acaso estos chicos no entendían que nosotras no los dejaríamos en paz. O sea nuestro cromosa X nos los impedía, somos chicas. No nos rendimos fácilmente y tampoco aceptamos un no por respuesta, somo chicas, es decir: somos caprichosas.
- No, porque no me da la gana. Y sin importar lo que digas y cuanto berrinche hagas no me iré de aquí hasta que me expliques la afirmación de allá adentro. -. exigí, él alzó su rostro hacía mi e hizo una mueca.
- Eres insoportable, como una chica.- bufó, sonreí y me encogí de hombros. - Pero está bien, te contaré solo si prometes no decirle a nadie se supone que no tenemos permiso para hablar de esto. - murmuró yo asentí.
- Okey. - acordé aunque sabía que estaba mintiendo pues lo que él me dijera probablemente se lo terminaría diciendo a las chicas.
- Es complicado, ¿sabes? pero es que son muchas cosas, por lo menos Harry, él es consciente de lo talentoso que es y de que gran parte del fandom lo prefiere a él y él siempre ha amado la fama y todo eso y pues cuando salió Don't let me go todos empezaron a decir que él estaba planeando salir en solitario, y fue cuando los rumores de separación empezaron pero él realmente no queria que ese tema se filtrara el no los dijo. Sólo lo llamaron para que ayudara a escribir y grabara el demo para mostrarselo a una chica que quería cantarlo, pero entonces el tema se filtro y bueno eso creó gran discordia porque Liam no le creyó y Louis y el son grandes amigos y entonces Louis lo defendió y Liam está cansado de tener que ser siempre el responsable de la banda porque Harry está muy ocupado llamando la atención de todos para que la gente no se fije en Zayn y en su ruptura con Perrie o en lo mal que lo dejo, en que Louis está cansado de las fans y su broma con todo el asunto de las Larry shippers y que eso arruinó su relación con Eleonor y yo... yo bueno yo me he esforzado tanto en complacer a todo el mundo que no me di cuenta cuando mis amigos dejaron de ser quienes eran y ya no pude hacer nada y es frustrante  porque yo sé que sin ellos yo no soy nadie, y no es solo por eso de la fama sino también porque ellos son como mis hermanos y bueno...- el se encogió de hombros y yo no supe que hacer o decir.
- Bueno... yo en lo personal te diría que los cinco se comportan como unos completos asnos. - comenté y el medio rió. - Pero... si en verdad son tus amigos van a poder hablar de eso, aprovecha lo que acaba de pasar con Zayn y habla con los demás y diles, eso que me has dicho a mí dícelos a ellos, o aunque se una tres cuartas partes. - comenté el frunció los labios.
- No es tan fácil...- susurró.
- No es fácil, Niall jamás será fácil... Son tus amigos, y las amistades no son fáciles. Yo sé eso. - comenté. - Sino mírame, mira a mis amigos nosotros somos un desastres y ahorita no estamos precisamente en nuestros mejores días pero qué... los amigos están ahí cuando lo necesitan y tu eres un buen amigo. Sólo mira lo que acabas de hacer con Zayn. Otra persona lo hubiese dejado ahí por su cuenta. - dije y apoyé mi mano en su hombro, él me sonrió y después de una media hora más hablando de estúpideces y yo hablando de mí y mis amigas en tercera persona nos fuimos a mi habitación, preparé una cama improvisada de colchas y almohadas para el rubio que se negó a irse a su habitación y dejar a su amigo ahí y yo empujé a Micaela y me hice un hueco en su cama. 
Al día siguiente nos despertamos de una manera bastante singular.

- ¿Qué mierda hacen ustedes aquí? - juró que jamás odie más a Carmín y a las chicas me cai de la cama soltando un chillido y vi a Micky salir de entre las sábanas a Niall abrir los ojos sobresaltados y Zayn gruñir como un asno. Bueno esto será muy divertido de explicar. 

¡Dios sálvame!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Mar 16 Sep 2014, 2:46 pm

No me tragó la tierra, solo me la di de irresponsable. Lo siento.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 3:04 pm

Oh por dioos!! esto se pone demasiado buenoo! god, morí contu cap di!! al fina subiste y fue genialosoo!! tu mente es brillante! luego comento bien, es que estoy apurada pero vi que subiste y no pude contener mis ganas de leerlo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 16 Sep 2014, 4:14 pm

mierda, sobre que el hecho de que los chicos esten ahi va a ser extraño de explicar, las chicas van a despertar contracturadas y Zayn con una resaca del tamaño de Inglaterra! quiero ver el proximo capitulo!!!!
Pd:quien sigue? en serio estoy soberanamente perdida
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Mar 16 Sep 2014, 5:30 pm

Suck, ella sigue. Le toca inventar lo que sucederá después.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Jue 18 Sep 2014, 7:19 pm

ok
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 21 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.