O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:01 am

Pam!!!! Que maravilloso capítulo!! Me quedé con demasiadas gnas de mas!! Es cierto que Koti y Hazza se llevarían bien por el tema del orden, pero definitivamente ni por el carácter jajaja. 
Nose que decir! El cap estuvo increíble y la nove se pone cada vez mejor! Espero el siguiente cuanto antes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Mar 04 Feb 2014, 11:45 am

Pam El cap estuvo de la puta madre.
(Disculpen mi lenguaje de camionera)
Pero es que el cap enserio... Estuvo taaannn... ¡Fuck!
La idea que has tenido para la iniciación esta cúl, y sí los chicos son idiotas. Equis... Eso no es secreto. pero bueh...

Como quiera que sea.
Mick! Micki! De mi vida, mi compañera de habitación, favorita, ahque._.
Espero tu cap con ansias algdfsakjgfakhf

 If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894 
Di
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Mar 04 Feb 2014, 6:27 pm

el capi, pamm, me mato!
en serio, escribes G.E.N.I.A.L.!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 05 Feb 2014, 4:19 pm

Capítulo 10
Estúpidos Hombres- Micki


Trate de dar una respiración profunda, pero las sogas las habían apretado, lo que dejaba en evidencia mi cuerpo pequeño. “Gracias al inventor de las fajas” bendeci mentalmente en el momento en que note que no se notaba nada demasiado femenino, la faja estaba disimulando mi busto, pero eso también me impedía respirar bien lo que me provocaba seguir enloquecida:
-podria destruirte con una mano atada a mi espalda, pero eres tan cobarde que tuviste que atarme ¿no?-fulmine con la mirada a George, que estaba sujetando mi hombro, al parecer pensaba que iba a escaparme, y pensaba muy bien
-para ser una pequeña pulga, eres muy valiente-fue su respuesta sin siquiera mirarme-eso me agrada-agrego sonriendo
-te agradara mas cuando me sueltes y te de una paliza-esta bien, comencé a desesperarme, he visto “iniciaciones” en la televisión y da para asustarse, en el menor de los casos nos harian correr desnudos por el campus y esa idiotez ya nos dejaría en evidencia-¿al menos vas a decirnos de que trata toda esta mierda?-no me ocupe en censurar mi lenguaje, al fin y al cabo, somos hombre ¿no?
-no hasta que estén todos los dormitorios reunidos-fue su respuesta seca, dando a entender que no iba a dar mas información
-si me desataras tan solo las manos te arrancaría los ojos-dije entre dientes, que dada mi voz masculina, sono mas amenazador que si lo dijera en la frecuencia natural femenina que tengo
Es algo curioso, cuando me asusto, me desespero o me pongo nerviosa, adopto una personalidad a la defensiva, o mejor dicho de ataque.
-ya cállate Mike-Rose estaba a mi derecha silenciada por el mismo pánico que yo tenia pero me hacia actuar de manera totalmente diferente
-es que no se que nos van a hacer estos enfermos-le dirigi una mirada al trio de mastodontes que nos llevaban y luego volvi a mi amiga
<>mi mente me regañó por actuar tan impulsiva, trate de dar un respiro profundo pero las sogas me recordaron que no podía hacerlo, conte hasta diez mentalmente y eso me ayudo
-Mike… ¡Mike!-perdida en mis pensamientos no note que mi compañera aquí presente me llamaba-¿Qué crees que hagan?-me pregunto con nerviosismo
-no creo que sea algo lindo, pero dado que One Direction también esta entre los nuevos y que cuando salgan de aquí les podrían hacer una demanda judicial por acoso físico, no creo que sea tan grave-al fin, la parte racional de mi mente salió a flote, hablando un poco mas fuerte de lo debido, mas que nada sonando como advertencia hacia nuestros guardaespaldas no solicitados
 
Minutos mas tarde, que a decir verdad me parecieron una eternidad, nos reencontramos con el resto de los veteranos, que eran fácilmente distinguibles por sus rostros pintados con los colores del instituto (rojo y azul) y también a los demás nuevos, que eramos 12 en total, la (todavía) banda One Direction y 7 chicas disfrazadas de chicos, todos por igual con una mirada preocupada y nerviosa en su rostro:
-bueno muchachos-comenzo George que al parecer era la voz cantante en el grupo-esta es la ceremonia del rito de iniciación-explico por si alguno de nosotros era demasiado lento como para no haberlo entendido
-¿en serio? Demonios, pensé que nos habían invitado a tomar el te, me arregle para nada-Louis habló sonando descepcionado y sarcástico a la vez
-Callate Louis-Liam muy nervioso le gritó, George por su parte le dio un golpe a Louis en el estomago que lo hizo reemplazar su sonrisa burlona por una mueca de dolor-lo tenias merecido-sonrio Liam haciéndome darle una mirada desilucionada, en serio esa banda se estaba haciendo añicos y eso sucedia con nosotras de testigo, pase mi mirada por el resto de las chicas para las que la pequeña escena no había pasado desapercibida, todas habían reaccionado de manera similar a la mia
-bueno, dejen de tenernos asi y digan de que se trata todo esto-Charlie notablemente enfadada quería ver si sus facultades mentales le permitían asesinar a George y toda su banda con la mirada, reacciona de forma similar a la mia, personalidades similares son uno de los efectos colaterales de haber tenido la misma enfermedad o trastorno, como prefieran llamarlo
-todos deberán saber que deberán cumplir el rito, sino…-dejo en el aire una amenaza casi palpable, entrecerré mis ojos viendo si al menos podía convertirlo en sapo con la mente, lamentablemente no pude-el rito consiste en besar a su compañero de dormitorio-mis ojos se abrieron como platos en lo que buscaba con la mirada a Rose, que tenia la misma expresión de sorpresa que yo
Los muchachos no tardaron en demostrar su descontento quejándose y las chicas se sonrojaron visiblemente aun debajo de las capas de maquillaje que tenían
-¿Qué sucede George? ¿tienes un fetiche homosexual que quieras confesar?-mi sonrisa burlona fue muy grande, por lo que recibi el mismo castigo que Louis, que me dejo sin aire, okey, me lo merecía
-callate idiota-fue su respuesta-no tienen opción, van a tener que hacerlo-esta vez fue el el que me sonrio de forma burlona, si pudiera lo mordería-empezaremos de atrás hacia adelante, lo que significa… dormitorio tres, adelante-hizo una seña con su mano y, como si no tuvieran voluntad ni cerebro, su sequito lo obedeció e hizo dar un paso adelante a Liam, Louis, Koty y Lau, esta ultima mordiendo la uña de su pulgar, un habito que tiene cuando esta nerviosa
-a ver estrellitas, quiero ver como besan a sus compañeros-ambos muchachos hicieron la misma mirada de asco
-no pase casi cuatro años de mi vida desmintiendo mi homosexualidad con el egocéntrico de allí-señaló a Harry, que creo que si estuviera suelto lo habría golpeado, porque intentaba librarse, haciendo mover sus rizos junto con su cabeza-para que unos estúpidos de una escuela aun mas estúpida me obliguen a besar a mi compañero de habitación que además, esta enfermo-lo ultimo lo dijo articulando grandes gestos con sus manos, al menos lo teatral de Louis Tomlinson no era una actuación
-si, yo tampoco quiero besarlo, es un asco-Lau no convencía a nadie, tendría que sonar mas segura si quería convencer al publico estudiantil de su heterosexualidad
-cuando quiera su opinión se las pediré niñitas, ahora se van a besar-George parecía disfrutar mas de lo que debería con la humillación ajena, tomo a cada uno por el hombro, haciendo que se enfrentaran y acercándolos cada vez mas hasta que sus labios se tocaron, los mantuvo asi y cuando quito la presión de ellos, mi amiga y mi ídolo se separaron rápidamente, se que Lau habría preferido continuar, pero por ahora hay que guardar las apariencias
 Tanto Louis como Lau fueron desatados luego de completar su castigo, se separaron inmediatamente aunque ambos se quedaron mirándose mutuamente por unos segundos, antes de que George señalara a los siguientes, Koty y Liam, este ultimo que se movia inquieto dando pequeños saltitos e intercambiando el peso de un pie al otro en su lugar, se notaba nervioso. Mi amiga en cambio parecía un conejito asustado, con los ojos muy abiertos y moviéndolos hacia todas direcciones
-¿Tenemos que presionarlos o ustedes lo harán solos?-por primera vez, otro de los chicos hablo, estaba de brazos cruzados y sus antebrazos eran del tamaño de mi cuello, esta comparación me hizo tragar en seco
<>estableci considerando que mi mal modo y poco censurada boca podría causarme algún problema
-prefiero que no me toquen ninguno de ustedes, monos poco dotados de materia gris-Liam había sonado como toda una diva, lo cual me hizo reir, pero esta risa desapareció cuando todos los veteranos del instituto me dirigieron miradas fulminantes extrañamente sincronizadas
-espero que sea rápido-Dakota, cariño, eso no te lo creería ni siquiera tu propia madre, pero tienes suerte de que estos tipos estén aquí porque sus papis son millonarios y no porque sus promedios son los mejores
-minimo 3 segundos señoritas-George alzo los dedos para asegurarse de que entendieran el mensaje
-entiendes lo estúpido que te ves diciéndonos “señoritas” cuando el que nos obliga a besarnos eres tu ¿verdad?-Koty tenia un buen punto a su favor, lo único que George pudo hacer fue ignorarla
-ahora-sentencio finalmente, al parecer el cuestionamiento a su sintaxis lo había puesto de malas
La chica disfrazada y el chico se miraron con desconfianza por un segundo, el frunció el ceño por si quedaba alguna duda de su descontento, ella, en cambio, no despegaba la vista de sus zapatos, notablemente avergonzada. Finalmente unieron sus labios  en un beso muy simple, aunque si en algo conozco a Koty, y la conozco, los sentimientos que ese beso desencadenarían serian todo menos simples. Luego de los tres segundos que yo, como estoy segura que el resto hizo, ambos se separaron y Koty paso su antebrazo por la boca, eso le agrego credibilidad a la idea de que le desagradaba tener que besar a un muchacho
-Perfecto dormitorio tiburón, ¿vieron que no era tan difícil?-apenas los liberaron de la prisión de sogas, tanto Liam como Koty se unieron al resto, no sin antes fulminar con la mirada a George, el tipo estaba cosechando una buena cantidad de enemigos-vamos con el dormitorio 2: Aguila adelante-esto tenia para rato, por lo que me sente en el suelo, sin importarme que todos se hubieran vuelto a mirarme
-¿Qué miran idiotas?-mi mal humor iba en aumento a medida que trataba de pensar una forma por la cual zafarme de esto y no la encontraba, todo bien con las chicas que son lesbianas, pero no quiero besar a Rose y al observarla supe que ella compartía mi opinión
-vamos con el chino y el rubio-no entiendo la necesidad de usar adjetivos para referirse a una persona que claramente tiene nombre-rapido que todavía falta la mitad de la gente aquí
T.J. no pudo siquiera separar la mirada del suelo, por no decir que no emitia sonido. Era obvio, tiene pánico a ser el centro de atención, mis manos se cerraron en puños por la impotencia y agradeci estar sentada y no poder pararme porque sino me habría abalanzado sobre George sin pensar se lo merecía.
-¡Stronzo!-el insulto hacia George se escapó de entre mis dientes aunque con un tono mas alto del que esperaba, tengo suerte de que el tipo no supiera italiano, sino ya me habría golpeado nuevamente, por un segundo todas las miradas se volvieron hacia mi y entonces Tay aprovecho para cumplir su penitencia por ser nueva, besando a Niall, que tampoco se lo esperaba, como delato la sorpresa marcada en su rostro
-¿Qué dice?-George entendió la intención pero no el mensaje, uno de los chicos se el acerco
-es italiano, significa “hijo de puta”-le explico con voz calmada dándome una mirada de disculpas y compasion con unos ojos verdes que crei reconocer de algún lado
Mi premio esta vez fue una bofetada en mi mejilla derecha que recibi con una sonrisa, al menos había librado a Taylor de su exceso de atención y publico indeseado.
-ahora puedes decirlo con justificativo, inútil-eso fue lo único que dijo luego de golpearme, fantasee con que se enterara que era realmente una mujer y que me estaba golpeando, su masculinidad se iria por el caño-ahora ustedes dos bésense de una buena vez-les ordeno con un gesto de mano
Tay se sonrojo pero no hablo
-ya lo hicimos-fue la voz de Niall la que aclaro las cosas, firmemente negándose a repetir el acto, por lo que me había contado T.J. ellos dos no estaban en los mejores términos
-¿alguien los vio?-George estaba perdiendo la paciencia
-Yo los vi-el chico que aun estaba a su derecha le hablo con el mismo tono de voz- y cumplieron los 3 segundos, pero tu estabas ocupado golpeando a ese-me señalo con la barbilla y me sonrio, entendió lo que quise hacer y me estaba ayudando, le guiñe un ojo, le debía algo al extraño
-¿seguro Paul?, sino te hare besar a tu compañero a ti-al parecer esa era la única amenaza que tenia
-¿no confias en mi?-lo miro a los ojos sin inmutarse en su amenaza
-bueno, siguen ustedes dos-señalo a Mina y Zayn, este ultimo levanto la cabeza lentamente con una expresión inescrutable, y al parecer muy desinteresado
Mina miro alrededor alzando las cejas y luego solto un suspiro cerrando los ojos, seguramente deseando desaparecer de allí
<>mi fuero interno le mandaba un mensaje
-terminemos con esto de una buena vez-Zayn se notaba irritado, pero de una forma distinta a la violencia que sentía yo, parecía querer largarse a cualquier lado lejos de aquí, se acerco a Tori y poniéndole una mano en la nuca, la beso. Todos pudimos notar como los ojos de mi amiga se abrían exageradamente por la sorpresa.
Al pasar los tres segundos pautados, Zayn se volvió a George
-Desatame, me quiero ir de aquí-su tono de voz había cambiado ligeramente, pero seguía hablando con su indiferecia característica, George hizo lo que le pidió sin objetar nada, al fin y al cabo era el que menos problemas le había dado
Luego de desatar a Zayn y que este se escabullera lejos, Mina fue junto a nuestras amigas que se habían puesto en un rincón sin llamar la atención. Mi pánico iba en ascenso, me niego a besar a una de mis mejores amigas
-prosigamos con el dormitorio tigre, y como tu eres el que peor me cae Styles, seras el primero-George le sonrio con malicia
-me da igual, no es la primera vez que un hombre me besara-Harry le devolvió una mirada de desprecio que luego la paso a Zucky, tal vez saque coclusiones apresuradas al decir que Liam era la diva, definitivamente ese es el papel de Harry
Mi atención se encontraba diezmada porque gran parte de mi cerebro estaba desesperada por encontrar una forma de evitar un vergonzoso y forzado beso con Rose. Creo que si prestaban atención se oiría a mi cerebro girando a 1000 revoluciones por segundo. Al ocurrírseme una idea sonreí instantáneamente aliviada y le guiñe un ojo a Rose que me sonrio sabiendo que tenia un plan para huir
Harry y Charlie terminaron de besarse para seguir mirándose, pero note que la antes punzante mirada de el, había cambiado o se había suavizado un poco, espero que eso signifique que su convivencia mejorara, sino, me apiado del alma de Charlie
-sigueme el juego-module sin sonido hacia Rose, que asintió para darme a entender que había captado el mensaje
<>rece de mi forma poco tradicional mentalmente
-seguramente apenas llegues a tu habitación te masturbaras con estas imágenes ¿verdad?-le sonreí a George que se volteo a verme, sin saber con certeza si me refería a el con esas palabras- Haber ¿Quién es su compañero de habitación? Seguro que tiene un poster de “One Direction” y lo mira todas las noches antes de dormir- le hice ojitos mirándolo burlona, la vena en su cuello delato que perdia la paciencia
Su amigo, Paul, me miraba tratando de descifrar si había perdido la cabeza o tan solo era suicida. Por suerte el plan salió perfectamente ejecutado, George me observo por un segundo antes de repetir su golpe a mi estomago, solo que esta vez estaba furioso y me golpeo muy fuerte. Su golpe me hizo expulsar el aire que tenia dentro de mi y luego comencé a respirar entrecortado, fingi algunos silbidos de pecho antes de levantar la mirada con mi rostro intencionalmente rojo y lagrimas en mis ojos, solo faltaba Rose:
-¡idiota!, tiene asma, se le cerro el pecho-el grito masculino de Rose, o su alter ego Robert hizo que todos la miraran ya que tenia una cara de autentica, fingida, preocupación, observándome mientras yo aun estaba doblada en el piso
-George, hermano, creo que hay que llevarlo a la enfermería, yo lo acompañare-Paul puso una mano en el hombro de su amigo, en ese momento aproveche para mirarlo, en serio lo conocía de algún lado pero tenia esa pintura en su rostro que no me permitia ver su rostro del todo
-esta mintiendo para zafarse- ¿en serio? ¿precisamente ahora el cerebro de este mastodonte debe comenzar a actuar? Mierda, para darle a entender que era en serio solte otro silbido con mi pecho, me comenzaba a doler, pero prefería eso antes de uqe descubrieran que tenia falsa asma y tuviera que pagar las consecuencias
-yo tengo asma, tiene razón, se le cerro el pecho-dios bendiga a Harry Styles y su credulidad que me ayudo
-vamos, desátenlo, ¿o quieren que se muera aquí?-la actuación de Rose era brillante, tendría que darle un premio cuando esto termine
Paul se arrodillo junto a mi y comenzó a desatar mis nudos, para luego poner su brazo por debajo de los mios para ayudarme a ir a la enfermería. Camino a paso rápido hasta que nos alejamos del resto y los gritos dejaron de hacerse oir
-listo, puedes dejar de fingir-me solto y comenzó a caminar mas lento con una sonrisa burlona en su rostro
-¿tu? ¿Cómo? ¿lo sabias?-mi sorpresa casi me hace hablar con mi voz normal, y descubrir a todas
Saco un paño de su bolsillo y se limpio la cara, entonces lo reconoci, por supuesto: Paul Wesley
-soy actor, se cuando alguien actua-se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa, pero yo seguía en shock-hola… no espero que me agradezcas, no lo hice por eso, pero al menos podrías hablar ¿no?-paso una mano frente a mi, que note que me había quedado congelada
-ehm, lo.. lo lamento-dije con dificultad
<> me regañe mentalmente, mientras el protagonista de “The Vampires Diaries” continuaba mirando al pequeño chico que había sido golpeado mas de lo saludable
-soy Paul Wesley- extendió su mano saludándome formalmente
-lo se el de “The Vampires Diaries”, soy Mick… Mike-requirio de todo mi autocontrol el no sonreírle como colegiala enamorada o hacerle ojitos
-¿Ves esa novela?-me miro extrañado
<<¡¡Estupida!! Esa es una novela de chicas, rápido inventa algo>>me sorprendi a mi misma
-no, en realidad mi hermana menor me obliga a verla con ella pero no le presto mucha atención-me cruce de brazos y me paré lo mas masculino posible-¿Tu eras Damon o Stefan?-mi fuero interno saltaba mientras hacia un hercúleo trabajo por controlarme
El se rio
-Stefan-rodo los ojos aun sonriendo
-y Paul ¿Por qué me ayudaste?-le pregunte un tanto avergonzada
-no le digas, pero mi primo es un estúpido-dijo en un susurro, esperen ¿es primo de George? ¿comparten una parte de ADN? Eso no lo creo hasta ver las pruebas- además el rito de iniciación es una estupidez y vi como protegiste a tu amigo, eso estuvo bien-puso una mano en mi hombro y sentí mariposas en mi estomago
<>me amoneste a mi misma, volviendo a la realidad
-si, T.J. es un poco timido y besar a un muchacho no ayuda mucho-le reste importancia rápidamente, haría cualquier cosa por mis amigas
-bueno, me pareció muy bien, estoy de tu lado ahora-me guiño un ojo antes de seguir caminando-nos vemos Mike, oh, si necesitas algo, mi dormitorio es el 41 del dormitorio 2, estoy con otro muchacho, Tom,  pero es tranquilo y buena onda, no como la mayoría de estos idiotas-agrego antes de seguir caminando hacia donde, creo, era su habitación
-adios Paul-lo salide con la mano para ir a mi habitación donde, estoy segura, estaría Rose a la cual habrían liberado

Abranme sexys escritoras:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:57 pm

fbdilbdugbfuiewgbfuiwqb ESTOY EMOCIONADA!!!! Que capítulo dios miooo!! me reí mucho y porsupuesto que también quise golpear a George xd sobre todo cuando golpeó a Louis y Mickii!!! malditoo!! aaghhhrrr lo odio mas que antes!! me gustó que Koti se limpiara el beso, aunque haya sido muy dsnciuowhiuf xd Ame la "diva" que sacó Liam de su interior xd &Louis que negó su hmosexualidad ante el mundo por culpa de Larry y ahora lo mandan a besarse con un chico xd jajaja fue muy gracioso1!! AAAII NOSE! Todo me encantó comentaría cada cosa que pasó en el cap pero creo que no es necesario xd

Espero el capi de Loriss!! Y luego yooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 05 Feb 2014, 6:04 pm

¿GUSTARME? ES BORMA LO AMODORE AMADAMENTE 
¿por que gritaba? ajajajajajaja ademas no se de donde saque amodore amadamente ajajajajajaajajaja tu capitulo me hizo crear una nueva expresion para super hiper mega shenial
Es decir fue un rito de iniciacion muy kjdhjashjhskjhdjhajdh ya me imagino a las demas y eres la persona mas shenialosa del mundo ayuaste a todas :)

Lo que si estoy segura de que esos golpes tendran que ser revisados por Kyle y Paul esta de nuestra parte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oh no puedo esperar al siguiente jakhsdkjajhkha
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Miér 05 Feb 2014, 6:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO-A-ME!! If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1857533193 Dios!! TODO, todo, captaste perfectamente mi idea del malote King Kong, y lo del beso, DIOS!! Sos la mejor amiga que un personaje podría tener If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1857533193 If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1857533193 If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1857533193 . Y el  Paul todo lindo con su ayuda y sus guiños y AAHHH, me re gusta If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 4098373783 .
Que la continúen, cada vez mejor se va poniendo esto.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Jue 06 Feb 2014, 12:38 pm

OH MY FUCKING GOSH!!!!!!!!!!!!!!

Micki amé el cap, de pana que sí. Se me ha ocurrido algo para mi personaje a raíz de todo esto. Estuvo demasiado intenso, ese asno!!!!
Dios en los momentos que te golpeaba queria que te qitaras todo lo que te hace chico y gritaras: "¡¡¡CERDO SOY MUJER!!!!!!!" Pero obvio eso no se puede, y sus masculinidad quedó intacta. Cerdo.

en fin, lo amé estuvo genialoso. If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894


PD:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Jue 06 Feb 2014, 6:00 pm

Holiss!
me encanto el capi, y sali ilesa!!! 
Wii, no me golpearon y bese a mi culon!
el viernes o sabado subo, sorry no puedo antes....estoy castigada, ya saben, buuu
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Dom 09 Feb 2014, 5:25 pm

Capítulo 11
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.






Tenia que besarlo…be-sar-lo.




A él.




¡Por un demonio!




Esto no podría ir mejor, en serio. Primero compartía habitación con él, para descubrir que aunque no le encantara la desnudez, andar sin camisa era su fuerte, y vaya que tenía un fuerte pecho… Pero no divaguemos, estos últimos días no habían sido nada fáciles para mí, para nada. Primero tener que resistirme al impulso de tirármele encima, y después el tener que esconder mis partes femeninas a todo un campus lleno de hombres.




Si, pan comido.




Y ahora le agregamos este estúpido reto.




Mi vida no podría ser mejor.




Envídienme.




La circulación se estaba cortando en el lugar donde supongo están mis manos, no estaba segura pues no sentía nada. Esas malditas cuerdas. Ah, pero ya verán, estoy segura que junto con Micki podremos amarrarles una cuerda alrededor de su…eso y dejárselos tan inservible que se lo tendrán que cortar, eso lo juro.




Mire a Louis debajo de mis pestañas, estaba enojado. Lo había logrado adivinar después de quedármele viendo observarlo detenidamente por dos días, y no, no soy un psicópata obsesionado con su compañero de cuarto, para empezar soy chica, y para continuar se llama amor fandom. Creo que así suena más bonito.




Cuando mencionaron nuestros nombres y dijeron que éramos los primeros en hacer ese inútil reto me puse aún más nerviosa, si eso era posible. Y luego Louis dio un discurso sobre cuánto le costó convencer al mundo de su sexualidad. Menos mal, porque si fuera gay yo tendría un gran problema. Me refiero a que el creería que yo soy hombre y entonces, pues puede que el intente…mejor me callo. Ya decía mi madre, calladita te vez más bonita.




Y luego dijo que estaba enferma-mo. 

Idiota.


Y luego yo le gane en cuanto a idiotez al abrir mi boca para decir que me daba asco. Sonó muy poco verídico.





Asi es como llegamos a este punto, sus ojos me rehúyen, pero su cuerpo está cerca del mío. Mis manos se retuercen detrás de mí por los nervios y frunzo el ceño. Un segundo después sus labios están sobre los míos y yo no sé qué hacer. La mano de George me aprieta contra él y viceversa y me autoestima baja al saber que no estamos así  por voluntad, si no por un mono idiota que nos une en un beso. El cual para ahorrar pormenores era mi primer beso.




Chango estúpido.

Otro motivo por el cual vengarme, ya se quien perderá su miembro primero.





Nos suelta y despegamos nuestros labios rápidamente, yo para no verme tan obvia y el por asco, que linda manera de terminar el beso.
Me sueltan y me dirijo hacia la multitud que presencio ese vergonzoso momento. Louis me sigue viendo, y por alguna razón mis ojos cafés no pueden separarse de esas esmeraldas. Miro al piso y quiero llorar. Siempre he sido muy sentimental.




Liam y Koti son los siguientes, y como veo que la atención se disipa de nosotros dos aprovecho para meterme más entre los estudiantes y marcharme de ahí, necesito aire.




Algo se mueve dentro de mí y sé que voy a explotar.




Corro a toda velocidad y voy directo hacia una pequeña área verde.




El coraje fluye en mí, tengo que alejarme para calmarme, o heriré a alguien.




Mis puños se cierran y empiezo a sentir liquido tibio que corre por mis palmas.




“Laura, cálmate”
Mi subconsciente dice, pero ya es muy tarde. 


Demasiadas cosas pasaron, emociones revueltas y Bum! 


Dan como resultado un ataque.





Me tiro al piso y comienzo a arrancar pasto, preferible eso a desquitar mi coraje con alguien más, porque no sé en qué condiciones podría terminar.




Sé que retirarme fue una buena idea.




Las palabras del doctor después de mi primer ataque saltan por mi cabeza.




“-Es una suerte que no haya matado a alguien…
-Es muy peligrosa, deben tener cuidado…
-Nunca tendrá una vida normal, ¿Qué no entiende?
-Intérnela, es lo mejor que podría hacer…”





Me hierve la sangre, y entonces comienzo a gritar.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Dom 09 Feb 2014, 5:40 pm

Oh Gosh!!!!!! Creo que moriré.
Amé el cap, lo digo enserio, pobre Laura ese George cada vez tiene más enemigos. Puto cavernicola.

Gosh!! El beso, gosh!! el ataque... Gosh!!!!
No puedo decir nada mas que GOSH!!!!!!!!

Casi se me va.... ¿Es bipolar? es que no me acuerdo pero por el ataque creo que es así.... Creo...
Gosh!!!!


Lo AMÉ!!!! srsly :3

 If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894

Vics hermosa de my heart, te toca, síguela quiero saber que pasa después de esto djkafjkafajf

Di
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Dom 09 Feb 2014, 5:49 pm

Esthefania98 escribió:Oh Gosh!!!!!! Creo que moriré.
Amé el cap, lo digo enserio, pobre Laura ese George cada vez tiene más enemigos. Puto cavernicola.

Gosh!! El beso, gosh!! el ataque... Gosh!!!!
No puedo decir nada mas que GOSH!!!!!!!!

Casi se me va.... ¿Es bipolar? es que no me acuerdo pero por el ataque creo que es así.... Creo...
Gosh!!!!


Lo AMÉ!!!! srsly :3

 If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894

Vics hermosa de my heart, te toca, síguela quiero saber que pasa después de esto djkafjkafajf

Di
Aww! graciaas hermosa, tus alagos me sonrojan!
Y si, es bipolar y le esta dando un ataque..:)
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Dom 09 Feb 2014, 5:55 pm

Pude sentir toda su furia, me gusto mucho el capítulo, la comprendo totalmente en todo lo referido al beso, supongo que después de todo, no terminó siendo tan bonito para todas como pensé. Igual me encanta cómo habla consigo misma, quiero decir ajajajaj es muy genial.
Espero que la sigan, repito, esto se esta poniendo cada vez más emocionante...nunca llegaron tan lejos las noves en las que participo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1857533193.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 6:45 pm

Oh dios estoy en shock! Vamos por partes diría Jack el destripador(? okno xd Fue un cap muy extraño! Al principio fue más bien gracioso pero termino muy mal! Pobre Lau, que mal, debe ser horrible saber que alguien que te gusta te bese por obligación y encima con asco u.u Entiendo el ataque de LAu, pero espero se le pase pronto y mejore. Me diste ideas para mi cap &bueno, you know, me gustó mucho!

Subiré en cuanto pueda. LAs amooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Dom 09 Feb 2014, 6:52 pm

Vics sube ya! Es una orden!

Yo también te amo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 1187795894

Bahhh... sube en cuanto puedas, (Ahorita mismo, ¡YA!)... te loveo lo sabes :3



PD: Estoy aburrida, y cuando me aburro digo incoherencias :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 8 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.