O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One more victim {Zayn Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One more victim {Zayn Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One more victim {Zayn Malik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One more victim {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One more victim {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One more victim {Zayn Malik} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One more victim {Zayn Malik} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One more victim {Zayn Malik} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One more victim {Zayn Malik} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One more victim {Zayn Malik}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Dic 2013, 12:17 pm


◖◗ Titulo: One more victim.
◖◗ Autor: Juliana .Juli} Yo.
◖◗ Adaptación: No.
◖◗ Género: Drama/romance.
◖◗ Advertencias: Se divide en tres partes.




One more victim.








Parte 1/3






Fue desgarrador. Fue doloroso.

Con unas simples palabras, mi mundo se derrumbó por completo. Las esperanzas e ilusiones se hicieron trizas; fue como si un tsunami hubiese pasado y hubiera destruido todo, dejando soledad, tristeza y amargura. Me había dejado sin fuerza, sin fuerzas de seguir adelante, de vivir. ¿Quién diría que una persona como yo dependería tanto del amor? ¿Sufriría tanto de un cretino que no la supo amar? Era difícil creer que podría enamorarme. Y más aún, fue darme cuenta que todo era una farsa. Que había sido una niña ingenua; y que ahora me encontraba más indefensa que una tortuga bebé.

No debo llorar. No por él.

Pero las lágrimas salen solas, y hacerme la fuerte no servirá de nada en este momento. Mi dignidad y orgullo se han ido, junto a todos los engaños. Mi almohada recibe mis lágrimas, mientras que mis cabellos negros se pegotean con ellas a mis mejillas. Todas las veces que, recostada, pensaba en un futuro lejano, en el que me casaría con él, en el que tendríamos hijos. ¿Por qué ha tomado esa decisión? ¿Es qué toda fue una mentira? ¿Una farsa? Intento convencerme de que no lo fue, de que quizá, en algún momento él me amó. Aunque no lo suficiente. Pero dudo que, tanto como yo lo hice. Creí que Zayn era más valiente; creí que al menos me merecía explicaciones; creí que me merecía más que un mensaje de texto anunciando que quería terminar conmigo.

Creí que él era feliz junto a mí.

Zayn, solía ser frío, y malhumorado con las personas; pero conmigo mostraba una persona diferente. De la que me enamoré perdidamente. No diré que no teníamos peleas, porque tener, teníamos. Como en cualquier relación. Las nuestras eran estúpidas, y Zayn siempre terminaba riendo, o diciéndome lo linda que me veía enojada. Provocando un sonrojo extremadamente visible. Él me prometía llevarme a viajes, me prometía una vida juntos hasta que la muerte nos separe. Me prometía que nos casaríamos en Dubai. Me prometía cosas, en las que, por estúpida, creí. Confíe. Entonces, recuerdo cuanto cambie por Zayn.

No era de las que creía en el amor, en los eternamente juntos, en los felices por siempre. Era una persona que se mostraba y creía fuerte, creía tener la suficiente dignidad para no derramar lágrimas por un hombre. Creía que nunca me enamoraría, y que el amor era para tontos. Y sí, era para tontos. Yo me había convertido en una de esos tontos, de esos millones de tontos. Pero, que bien se sentía ser tonta. Claro, cuando no sabías que lo eras. Es difícil de explicar como Quinn Cox se había enamorado. Como había caído en las trampas del amor. ¿Y de que me sirvió? Ahora solo estoy desarmada, haciéndome ideas de porque él me dejo cuando debería estar tramando una venganza.

Un año desperdiciado de mi vida.

Los recuerdos van y vienen en mi cabeza; a lo que mis sollozos se convierten en gritos ahogados, y lágrimas interminables.

– Estaba pensando, que deberías presentarme a tus padres, Q – me dijo, algo que realmente me tomo por sorpresa. ¿Zayn quería conocer a mis padres? ¿Esto es una clase de sueño/pesadilla?

– Zayn – reí, porque verdaderamente me sonaba gracioso – Mis padres ni siquiera saben que tengo novio; creo que es más posible que mi gato presenta novia, a que yo presento novio. – le dije, a lo que el rió. Me moví apoyando mi cabeza en pecho. Estábamos en su habitación, bueno, en su departamento, ya que el señor Malik vivía solo. Era un niño mimado, algo en lo que siempre lo molestaba.

– Eso es imposible. Estoy seguro de que les caeré muy bien – no pude evitar carcajearme – ¿De que te ríes? Llevamos casi un año juntos Q, ¡no es gracioso! – protestó, mientras empezábamos a reír a la par.

– ¡Mis padres son empresarios! Extremadamente estrictos, con los que, raramente, me trato – digo, mientras imagino la escena. Mis padres tan correctos, y Zayn con su típica remera, luciendo sus tatuajes, con su chaqueta de cuero negra colgada en un perchero. Mis padres preguntándole sobre que piensa del futuro, y Zayn levantar los hombros, en señal de que no tiene una puta idea. Yo, mientras, podría estar comiendo palomitas viendo la reacción de mis padres.

– Soy capaz de convertirme en un adolescente formal y educado por ti – me susurro, mientras me miraba, a centímetros de mis labios, y en unos minutos, nuestras ropas estaban desparramadas por el suelo.



Le odio. Tendré guardado un resentimiento a Malik de por vida. Anhelo verlo, y escupirle en la cara, pedirle explicaciones, y también poder golpearle. No soporto el dolor, no lo aguanto. ¿Es qué no sabe lo que esto provoca en mí? No, al parecer no lo sabía. Ingenua, Quinn, fuiste ingenua. Ilusa, una estúpida ilusa. No supiste ver su alma podrida, la persona mierda qué es. Y ahora, eres una victima más de Malik.


Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Dic 2013, 12:18 pm

¡Hola a todos! Soy Juliana, para ustedes Juli (?) Estaba un ''inspirada'', y me salió este shot. Contiene tres partes, que las estaré subiendo a medida que vea comentarios, espero que les guste!!! y bueno eso :3

Besos, nos estamos leyendo One more victim {Zayn Malik} 1608199403 ¡comenten porfis!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por It's simpleAlex! Sáb 28 Dic 2013, 12:56 pm

Ay dios mio.
Debes seguir este one shot te lo juro, me llamo muchp la atencion y este tipo de shots me gustan, siguelo pronto de verdad.
Por cierto, mi nombre es Alexandra pero dime Alex(;
Besos.
It's simpleAlex!
It's simpleAlex!


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 1:13 pm

Sinceramente, cuando el amor no correspondido se transforma en algo más que una simple perdida y odio interno hacia aquella persona que sin darte cuenta le entregaste tu corazón y confianza. Las cosas siempre van a ser picantes e interesantes. :AA:simplemente, adictiva se transforma la historia. :AA:Un gusto, dime An. (;
Tendría que escribirte un testamento y aunque suene exagerado, sobre lo que sentí y realmente me encantó el shot, me encantó tu forma de escribir, pero An quiere más. One more victim {Zayn Malik} 4222964207  One more victim {Zayn Malik} 4222964207  so, *cejitas* ¿cuándo? cuídate, bby;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Dic 2013, 1:57 pm

It's simpleAlex! escribió:Ay dios mio.
Debes seguir este one shot te lo juro, me llamo muchp la atencion y este tipo de shots me gustan, siguelo pronto de verdad.
Por cierto, mi nombre es Alexandra pero dime Alex(;
Besos.

Hola linda!! Alex, lindo apodo :3 One more victim {Zayn Malik} 1608199403 Me alegra mucho!! :3 besitos preciosa(:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Dic 2013, 1:59 pm

Parĸer. escribió:Sinceramente, cuando el amor no correspondido se transforma en algo más que una simple perdida y odio interno hacia aquella persona que sin darte cuenta le entregaste tu corazón y confianza. Las cosas siempre van a ser picantes e interesantes. :AA:simplemente, adictiva se transforma la historia. :AA:Un gusto, dime An. (;
Tendría que escribirte un testamento y aunque suene exagerado, sobre lo que sentí y realmente me encantó el shot, me encantó tu forma de escribir, pero An quiere más. One more victim {Zayn Malik} 4222964207  One more victim {Zayn Malik} 4222964207  so, *cejitas* ¿cuándo? cuídate, bby;<3

Es la primera vez que escribo algo tan ''profundo'', si se puede decir así xd si es cierto, creo que todas las novelas que leo tienen de eso :O
Hola An:) decime Juli sdfhsdg ouw<3 me alegra que te haya gustado linda!! gracias!! pronto baby<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por rutherford. Sáb 28 Dic 2013, 4:46 pm

¡Juli! One more victim {Zayn Malik} 1129725545 Zayn parece ser dulce y luego un poco cruel con Q :ccc Akjnakga, Juli, escribes tan lindo y te salió profundo el shot. Porque en realidad pasa que el amor es... odioso. xd.  ¡Lo has dejado muy interesante, amore! Debes seguirlo rápido :cccc O Gene muere(?) Te amo muchísimo, Juli<33
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Dic 2013, 5:00 pm

Gene escribió:¡Juli! One more victim {Zayn Malik} 1129725545 Zayn parece ser dulce y luego un poco cruel con Q :ccc Akjnakga, Juli, escribes tan lindo y te salió profundo el shot. Porque en realidad pasa que el amor es... odioso. xd.  ¡Lo has dejado muy interesante, amore! Debes seguirlo rápido :cccc O Gene muere(?) Te amo muchísimo, Juli<33

Hablo la señorita Escribo Perfecto One Shots Novelas Etc ah (?) ojalá escribiera bien D: ojalá escribiera como vos wachi D:
Ya comenté tu shot, de en serio me encanto nena<3 Si el amor es masoquista D': PRONTO!!! NO QUIERO QUE MUERAS DDDDD': Te amoo mucho más<333
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por It's simpleAlex! Sáb 28 Dic 2013, 9:55 pm

Jaja, gracias por el cumplido pero..¡necesito que sigas este one!):
Muchos besos y asdfghjkl siguela guapa♡.
It's simpleAlex!
It's simpleAlex!


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Dom 29 Dic 2013, 3:34 pm

It's simpleAlex! escribió:Jaja, gracias por el cumplido pero..¡necesito que sigas este one!):
Muchos besos y asdfghjkl siguela guapa♡.

De nada!! besos para vos<3
Pronto hermosa!!


Última edición por .Juli. el Lun 30 Dic 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:40 pm

¡Zayn es un maldito cabrón hijo de puta que se merece morir! ¿Cómo le hace eso a nuestra pequeña Q? aiufhasiufjhwioejgwioe Iré por él, lo torturaré, destriparé, mataré, cortaré; todo por nuestra pequeña Q que no se lo merecía. Zayn me cae mal en este os, ¡me cae fatal! Y sufrirá las consecuencias en mi capítulo de DG (?) tacha eso último xd. asiofjaiiow amé la primera parte, ya quiero que subas la segunda. Ay, siempre ponías en link del os cuando estaba por el móvil y luego se me olvidaba leerlo, hasta ahora One more victim {Zayn Malik} 2841648573 Y menos mal que me acordé xd. Te amo, Juls. Sube pronto la segunda parte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Lun 30 Dic 2013, 3:49 pm

Helenna escribió:
¡Zayn es un maldito cabrón hijo de puta que se merece morir! ¿Cómo le hace eso a nuestra pequeña Q? aiufhasiufjhwioejgwioe Iré por él, lo torturaré, destriparé, mataré, cortaré; todo por nuestra pequeña Q que no se lo merecía. Zayn me cae mal en este os, ¡me cae fatal! Y sufrirá las consecuencias en mi capítulo de DG (?) tacha eso último xd. asiofjaiiow amé la primera parte, ya quiero que subas la segunda. Ay, siempre ponías en link del os cuando estaba por el móvil y luego se me olvidaba leerlo, hasta ahora One more victim {Zayn Malik} 2841648573 Y menos mal que me acordé xd. Te amo, Juls. Sube pronto la segunda parte.


Traté de que pareciera algo así, TODOS ODIEN A ZAYN. Luego creo que lo querrán, digamos, que ya todo tendrá una explicación. Mátalo, mátalo (?) azotarlo, ah. PRONTO SUBIRÉ LAS DEMÁS PARTES One more victim {Zayn Malik} 2841648573 JHFDSJHSKJ HELE OLVIDADIZA(? Yo igual, choca esa aleta (? fdjkghfdj pronto amiwis<3 (? te amoooo muchooo más♥️
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:51 pm

Ay, wn. tu firma mata srsly. One more victim {Zayn Malik} 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Julianne. Lun 30 Dic 2013, 10:51 pm

Parĸer. escribió:
Ay, wn. tu firma mata srsly. One more victim {Zayn Malik} 4098373783

Mi firma kúl (? Gracias One more victim {Zayn Malik} 1608199403
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 5:50 pm

Hoola! Verás, estaba divagando por aquí a las 1:50 de la mañana y vi tu OS, le di porque me llamo la atención y... AdsjklejakcjwiqozkckwicjtjktsaqAafrws *-* Me he enamorado.
Maldito Zayn >.< Quiero saber que explicación hay (si la hay). Siguela, porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One more victim {Zayn Malik} Empty Re: One more victim {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.