O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| Empty No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot|

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Dic 2013, 10:59 am



            ✖ Titulo:No fue la mejor decisión.
            ✖Autor:Pinidirectioner. (Yo).
            ✖Adaptación: Mia, Mia.
            ✖Género: Romance.
            ✖Advertencias:Ninguna. :D
            ✖Otras páginas: Nouuu. :3

No Fue la mejor decisión

Una carta donde que da escrito mi amor hacia ti.
Hoy Voy a partir para que puedas ser Feliz.


abreee con Cliiiick ^^:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot| Empty Re: No fue la mejor decisión. |Louis Tomlinson. O.shot|

Mensaje por pinidirectioner Sáb 28 Dic 2013, 2:23 pm

Dear Lou.


—Hey.-susurró al despertar.

Guarde el papel y la pluma que estaba utilizando dentro de la gabeta de su cuarto

—Louis —susurre incomoda.
—Vuelve a la cama.
Me acosté a su lado y dije—: Louis, debemos hablar..
—Yo creo que deberiamos hacer otra cosa —Sonrio de lado y me beso, simplemente no pude resitir a sus dulces labios.
—Ya Lou, en serio, debemos hablar.

Me miro serio por un instante y luego miro su reloj.

—Lo lamento ___, será en otro momento tengo que ir a entrenar.—se levanto a cambiarse al igual que yo.—Luego del partido hablamos, ¿vienes conmigo?
—eh.. Buscaré a Scar e iré con ella.—Despues de despedirnos llamé a escarlett y continue mi carta.

Los gritos y el calor del estadio de Fútbol inundaban el ambiente, el humo del cigarrillo que soltaban algunas personas llenaban nuestras fosas nazales.—a Scarlett y a mí— El timbre de mitad de tiempo habia tocado, Louis se acerca a mi con el casco de Fútbol bajo su brazo.—siento que voy callendo y perdiendome en sus ojos, ¿Por que esto tiene que ser tan dificil?—.
—Vale, hablemos.
—Louis yo... yo.. llevo enamorada de ti desde hace mucho tiempo —Sus ojos se abrieron con un brillo en ellos y luego me regalo una magica sonrisa.
—Tambien te amo.—Me beso lenta y pausadamente haciendome sentir más culpable.

El timbre de regreso al juego nos hizo separar. Scarlett me miro con una mueca pero no dijo nada, solo se limito a abrazarme.

—Ya veras que todo saldra bien.—Suspire y asentí para despues agregar—: Creo que deberiamos ir a casa, terminaré la carta.

Querido Louis:

Lo lamento, siento hacerte este daño. ¿Sabes que me odiare toda la vida por esto?, pero tengo que hacerlo no puedo seguir dañando mas gente y menos a ti, Louis. No sabes el dolor que me causa esta despedida, pero tengo que hacerlo, voy a hacerlo.

Ya no me importan las amenazas o el dinero, simplemente eres tú el que me realmente me importa. Lou, si el destino nos quiere juntos lo hará posible, pero no puedo mas con esta mentira. Espero que algun día me puedas perdonar.

Tu estas ahí durmiendo tan placidamente durante escribo esta carta. Me cuesta admitir lo que haré.. ¿Sabes?, esto no me hace feliz. Louis, me siento la peor persona del mundo por haber hecho lo que hice, aceptar esa oferta no fue la mejor decisión de mi vida, ¿Y sabes que es lo peor?, que tu no tengas la culpa de todo esto.

¿Sabes?, queria saber lo que era amar, entonces llegaste tu y lo hiciste tan real. Abriste mis ojos y me dejaste creer. Sabia que si aceptaba esto algo como lo que ocurrio me podria pasar, me enamoré Lou, me enamoré profunda y perdidamente de ti.

Adiós, adiós mi amor, me tengo que ir y dejarte solo. Pero jamás olvides que siempre te querré. Lou, creo que esta decisión fue una de las mas dificiles que eh de tomar, pero si de tí se trata prefiero que seas feliz y que no vivas una mentira de tan magnitud, aunque mi amor haya sido tan verdadero desde ese día en el cual me presentaron a el chico que debia conquistar.

Lo siento Lou. 

—____.—Susurré ya con lagrimas en los ojos, ella me abandonó, se fue... y me dejo sin nada por que ella era mi todo.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.