O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Dom 29 Dic 2013, 8:31 am

pattyguzman escribió:Wassaap juli!! AQUI ESTOY!! tarde pero QUI ESTOY!! hahaha :c pobre lucho solito y sufriendo de bullying :c por el mocoso ese ¬¬ y ahora harold es su amigo imaginario axala desmadre :c, pobre :c, y johannah no hace nada :c pobre lucho :c bueh juli :D si no pasas por aqui en año nuevo te lo dire antes FELIZ AÑO NUEVO!! :DD TE QUIERO MUCHO :D BYEE y siguela pronto :D
Holaaaaa Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Tumblr_mdakz1Y7RY1rvo8ws
Mejor tarde que nunca(?
Estupido Bullyng por que existes  :x 
El Lucho sufree Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 1187795894 
He pasado especialmente para eso...
FELIZ AÑO NUEVO DESDE ARGENTINA HACIA PANAMA...
Que la pases biennnn :DDDDD
Con amor x.x
Juuu xDDD
Besos
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 1:22 pm

Holi c:
Ya llegué, ya llegué. Abran paso, ah.
Aw, Lou :c pobrecito. Es como que me da ternura que Louis tuviera un amigo imaginario pero también tristeza(? idk, dime que tiene final feliz :c O mato a mi amiga y a ti por emocionarme con esta novela(?
Johanna no hace nada :c why? why? why? 
Ya, no importa, la cosa es que tienes que seguirla right now c: o voy a tu casa porque conozco a elmo y él sabe donde vives(? xd
¡Besos con sabor a chicle! :3
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Lun 30 Dic 2013, 10:16 am

Pam. escribió:Holi c:
Ya llegué, ya llegué. Abran paso, ah.
Aw, Lou :c pobrecito. Es como que me da ternura que Louis tuviera un amigo imaginario pero también tristeza(? idk, dime que tiene final feliz :c O mato a mi amiga y a ti por emocionarme con esta novela(?
Johanna no hace nada :c why? why? why? 
Ya, no importa, la cosa es que tienes que seguirla right now c: o voy a tu casa porque conozco a elmo y él sabe donde vives(? xd
¡Besos con sabor a chicle! :3
Holaaa
Abran paso a la Reina Bitches(??
Lose, es muy... adgadhjada 
Es feliz, pero no... no se si me entiendes...
Por que.... es una tonta?? No, no see D:
No, no lo sabe... Nunca lo sabra MUAJAJAJA...
Con sabor a chicle?? Nunca me lo habian dicho, pero Mmmm... :D
Feliz año nuevo Pam :D
Que la pases Bien :DDDD
Besossss con sabor a Nutella...(Nunca pobre nutella D:)
Chaoo
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Miér 01 Ene 2014, 1:32 pm

Backyard Fights, Relationships and Puberty
(Peleas en el patio trasero, Relaciones amorosas y Pubertad)


Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 4clr


          - 6 años después-
 
“¡No! ¡Alto!” Rogué cuando Harry me arrojo una bola de barro mientras yo maniobraba alrededor del ella, evitándola. Harry dio un gruñido antes de tratar de golpearme de nuevo.
 
Corrí por todos lados, riéndome mientras tiraba malas hierbas de la carretilla hacia el. El grito de disgusto cuando una choco con su nueva camiseta blanca que le di ayer. Todo lo que hice fue reírme, sin importarme lo enojado que estaba el.
 
“Vas a pagar por esto Lewis” El sonrió. Le gruñí.
 
“Sabes que odio ese nombre” Me queje.
 
“Por eso” El se rió, lanzándome una bola directo a mis zapatos. Estos estaban cubiertos de polvo, pero de repente desapareció. Todavía me cuestiono eso. Le pregunte a mama al respecto, pero ella solo se alejo y se fue a la cocina. Tal vez yo era invencible…
 
“Hey Hazz” Yo chirrié, llamándolo mientras me sentaba en el pasto. Harry se unió conmigo después de saltar sobre el plato del perro al lavarse las manos. Ambos nos acostamos mirando las nubes de una hermosa tarde de sábado.
 
“¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente estar por encima de la nubes Louis?” Harry me pregunto, y yo me encogí de hombros “He estado allí”
 
“¿En serio? ¿Qué se siente?”
 
“Mejor es estar aquí abajo Louis, por que te tengo a ti” Harry estaba siendo muy lindo en esos momentos. Todo lo que quería hacer era pellizcar sus mejillas, como siempre lo hacia.
 
“Demasiado dulce Hazz”
 
“Como de costumbre” El se rió entre dientes “Hey Boo ¿Algunas ves has pensado en las relaciones?”
 
“Hmm… no, realmente no me gusta nadie en estos momentos”
 
“Oh, vamos Lou. Tienes 13 años, estas obligado a gustar de alguien”
 
“¿Te gusta alguien?” Replique. Harry se encogió de hombros.
 
“Eh, tengo un par en mi lista” No presione a Harry a que me diga algo. Por lo general se enojaba conmigo. El tenía un mal genio que he experimentado antes…
 
“Tengo una amistad que nunca quiero que se rompa” Tome su mano mientras ponía nuestros meñiques juntos “Promesa rosada (*) por siempre. Siempre serás mi mejor amigo”
 
“¿Para siempre?”
 
“Para siempre”
 
****
 
      - 3 años después-
 
“Ugh, Harry, esta mierda ha crecido de nuevo” Louis maldijo cuando Harry entro al baño, viendo a Louis con una toalla alrededor de su cintura.
 
“Bueno, es obvio idiota. El pelo de la cara vuelve a crecer”
 
“No me gusta la pubertad…” Louis silbo “Hubiera aprendido mas rápido si mi madre me hubiera dicho lo de los pájaros y las abejas antes que a vos (*)”
 
“¡Hey! Cambie antes de ti, por eso se que hacer”
 
“Si, pero yo no voy lento… así que… tu pene se hace mas grande?... y las ere-” Harry corto a Louis lanzándole un jabón en el pecho. “¡Hey!”
 
“Tal vez te crezca pelo en el pecho también” Harry sonrió, saliendo del cuarto del baño, dejando a Louis en paz.
 
Ambos chicos habían madurado, incluyendo los efectos secundarios de crecer y la escuela secundaria. Harry no había salido del lado del Louis desde entonces ya que, Louis seguía solo.
 
Louis seguía siendo el mismo. A rayas, matemático y un completo raro. Todavía no tenía ningún amigo, excepto Harry. Aunque su madre estaba muy preocupada por el futuro y el enfoque de los años de adulto de Louis.
 
Louis se puso la crema de después de afeitarse, el favorito de Harry, y salio del cuarto para cambiarse en sus habituales rayas y pantalones de algodón para combinar. Se revolvió un poco el pelo antes de salir para que su mama le de el almuerzo y su mochila.
 
Saludo a su madre con un dulce beso en la mejilla. Ella estaba a punto de separarse para seguir haciendo el bocadillo de su hijo, cuando Louis gruño “Olvidaste de esperar a Harry y saludarlo”
 
Johannah rodó los ojos cuando Louis le dijo a Harry que la bese en la mejilla, diciéndole buenos días. Johannah no hizo contacto visual con Louis hasta que termino con su almuerzo. Louis recibió el sándwich de huevo y lechuga, a punto de irse a la escuela, cuando Johannah grito para traerlo de vuelta.
 
“Louis ¿No crees que esto se esta poniendo un poco ridículo?”
 
“¿Qué? ¿Mi ropa? Nha, esta bien” Louis sonrió, gruñendo un adiós a Johannah.
 
“¡No! Me refería a… la cosa de Harry. Pensé que habías terminado con el”
 
Louis no podía estar mas ofendido, cubriendo los ojos de Harry mientras lo miraba llorar “Oh, mira lo que hiciste. ¡TU lo hiciste llorar!”
 
“¿Qué? Louis, yo-”
 
“Guárdatelo” Louis grito, saliendo por la puerta con Harry.
 
Johannah solo podía esperar. Solo con un plan para Louis para que parara con esta tontería de Harry






 
Promesa rosada: Es una promesa entre mejores amigos, yo nunca hice ninguna con mis amigas, así que no se me ocurre un ejemplo en español :/
 

Pájaros y abejas: Es un método en el que, para explicar el sexo, se utilizan animales y no personas por vergüenza de los padres a explicar ese tema…


---------------
Holaaaa :D
Aqui esta el segundo capitulo :3
Espero que la hallan paso bien ;)
Espero que les haya gustado el cap ♥️
Y queria decir...
Alguna quiere un papel en la nove?
El personaje es medio malo, pero si quieren me avisan, si no le dejo el nombre tal y como esta
Besososos
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 01 Ene 2014, 2:33 pm

Nueva lectora!
Me encanta la idea de que Harry sea un amigo imaginario! (tipo con los de la mansión foster)
Pobre Louis, la mamá no cree en Harry :( 
Seguila pronto!!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 5:45 pm

pues a, me imagino a Louis corriendo, riendo y hablando "solo"
Es extraño, sin ofender es solo que quedan muchas cosas que entender
Me encanto

Pues si nadie dice yo!!!!
Me presento como voluntaria!! [bien tipo los juegos del hambre

Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 5:52 pm

Hola :3
Lou me da pena, veo a Harry "haciendole el amor" en un futuro y ni siquiera existe TT
Es muy triste
Me gustaria que alguien le coquetea Lou, paraver si "Harry" se pone celoso
Siguela ronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Miér 01 Ene 2014, 6:15 pm

Wassaap juli!! HOLY GOOOOOOOOOOOOD FELIZ AÑO NUEVOOOO X_X OMG 1 DE ENERO COMENTANDO TU NOVE X_X CIELOS X_X y lucho aun sigue pensando que harry es real :c, pobre pero aun son amigos :c, y johannah :c cree que lucho aun no ah dejado a su amigo imaginario :c, eh hizo llorar a harry y por eso lucho se puso bravo con ella :c pobre lucho no hara amigos, a menos que lleguen los locos e-e xdd ahahhaha bueh juli byee cuidatee y siguela pronto plis :DD byee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por FlorHoran! Miér 01 Ene 2014, 7:42 pm

Hola, hola. nueva lectoraa!
Me gusta mucho el fic, el hecho de que hazza sea imaginario me da gracia jajaja
pobre Lou, es horrible la soledad, pero por suerte tiene a Harry...aunque no este en si de verdad... xD
No me puedo imaginar como es que van a estar juntos.
Espero que la sigas prontoo! besos y feliz año nuevo :)
FlorHoran!
FlorHoran!


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Miér 01 Ene 2014, 9:25 pm

Holaa nueva lectora! Seguila por favor se ve muy interesante sjhdsjhds me recuerda a una película navideña que vi la semana pasada.
PD: Argentina paseom. :P
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Jue 02 Ene 2014, 11:10 am

Hey hola! :D (ya me había presentado?) Por sí las dudas... Soy Pony y amo esto.*-* Harry siendo amigo imaginario :o Muero por saber que pasara!
Sólo que al decir promesa rosada te referías a pinky promise? Bueno no es que te quiera corregir ni nada pero se refiere a las promesas que se hacen con el dedito si no me equivoco, es decir no es por nada sólo para que tu sabes... No me odies D: (es que a veces las personas odian que las corrijan y bueh...) sería gracioso si en verdad fuera algo como una promesa rosada xd...
Como sea. Me encanta y todo! Espero la sigas pronto (no me odies :()
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:13 pm

Holaaaa :D nueva lectora! 
Me encanta la idea del amigo imaginario! Aunque es un poco raro xD
Que feo que Lou este tan sólo :(
Nunca hiciste una pinky promise con el meñique?? ¿Cómo es posible? Jaja ok ya
Bueno... Ya quiero ver como se desarrolla la novela, así que síguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 8:04 pm

Hola.
Yo tampoco he hecho una promesa que se yo.
Y ya sabia lo que los pajaros y abejas, etc.
akjaskkasj
Aaaw me mata de ternura Louis con su Harry.
Jay...aguanta.
Síguela en cuanto puedas.
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Vie 03 Ene 2014, 8:45 am

I'mLarryShipper escribió:Nueva lectora!
Me encanta la idea de que Harry sea un amigo imaginario! (tipo con los de la mansión foster)
Pobre Louis, la mamá no cree en Harry :( 
Seguila pronto!!!
Saludos :hug:
Holaaa :D
Welcome to my fanfic(?
Lo se, es muy original?? No se, pero me gusto..
Si! Mansion foster, grandes recuerdos(?
No :(
Ahora la seguire :D
Besooosss
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Vie 03 Ene 2014, 8:47 am

alep1Dforever escribió:
pues a, me imagino a Louis corriendo, riendo y hablando "solo"
Es extraño, sin ofender es solo que quedan muchas cosas que entender
Me encanto

Pues si nadie dice yo!!!!
Me presento como voluntaria!! [bien tipo los juegos del hambre

Abrazos
Lo se, es muy raro de imaginar, y no no ofende :D
Nadie dijo YO! Asi que, es tu papel :D
No me acuerdo si la describen pero dame una breve descripcion tuya y tu nombre, como te llamaras :D
Juegos del Hambre *-* Me encanto :D
Besosososs
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.