O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Johanna139 Jue 08 Mayo 2014, 8:12 pm

¡Hola! Disculpa por no haber comentado antes pero esta semana fue "Semana de Pruebas" en mi colegio y vale decir que la poca energía con la que cuento se fue literalmente a la mierda;no te conozco muy bien pero,el día que necesites desahogarte puedes hablar conmigo...Sí,entonces si soy pajera,este año llegó un profesor nuevo a mi colegio da ciencias y se llama Alejandro y hace chistes que la mayoría no entiende más sin embargo se ríen porque él lo hace ,no tengo clases con él sólo le da a décimo y once ¿cómo sé lo de los chistes?Tengo mis contactos ¿Acosadora? sólo un poco y bueno digamos que no he sido la persona más disimulada del mundo ,la última vez estaba con una amiga (que se llama exactamente como tú) y bueno ya sabes estabamos haciendo lo común,correr para que el transporte no nos deje y bueno ella se cayó y pues no sé hice lo normal empecé a reír y preguntarle que si estaba bien y ella no podía ni responder a causa de la risa y pues bueno no sé me di la vuelta y allí estaba Alejandro y nos estaba mirando y yo pensé que se iba a acerca y le iba a preguntar a Juli si estaba bien pero en vez de eso se dio media vuelta y se fue y yo estaba como:"Juli,no sirvió de nada que cayeras y te rompieras el culo,nos a ignorado completamente" y ella estaba como:"¡Maldito Alejandro¡ Me he rotó el culo y él no a tenido la gentileza de acercarse y preguntar:"Hey ¿estas bien? ,¿Quieres que te lleve a enfermeria?,¿Puedes pararte?.Y yo estaba como:No y ahora corre si no quieres caminar para llegar a casa".Y pues en realidad cada vez que el pasa por mi lado mis amigas son como:"cada vez que Alejandro pasa por tu lado o le ves pones cara de tonta" Así que quizás soy un poco pajera.morí con lo de "A mis amigas les gusta un pibe de la fotocopiadora y les sacan fotos en secreto" Si mis amigas me consideran acosadora las tuyas son respira nucas.Si, ya lo sé para mí sigue siendo rara esa palabra;pues realmente no tengo la menor idea en este momento por que no habrá comentado,quizás sea por lo de las pruebas pero no sé.Oh lo siento no sabia que no irías,prometo no volver a comentarlo.Sobre el cap: lo de el padre de Ludmila me pareció escalofriante,sin embargo no tiene sentido que se culpe a si misma por algo que no hiso y la enfermera...¡ Y la maldita enfermera de mierda!¡Me las va a pagar!¡Por perra! ¿Cómo puede decir eso viendo a un persona en esa situación? Es simplemente incomprendible,Y Harry no quiero imaginar como se siente el no poder hacer nada para ayudar a la persona que amas y mucho menos el no tener ni la más mínima idea de que lo que esta pasando con su vida y Zayn ¡Si ese puto negro le hiso algo a mí Louis!¡Le cortaré las bolas!¡Él NO tiene derecho sobre Louis! ¿Por qué no puede entender que Louis ama a Harry y no quiere tener nada que ver con él? Este mundo es realmente injusto.Síguela cuando puedas Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 1461598887 (enserio nunca voy a poder superar esta imagen) -xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Gabriela Arenas Miér 14 Mayo 2014, 9:52 pm

¡¡O POR TODOS LOS DEMONIOS!!.....Realmente mil y mil disculpas por no comentar y leer las actualizaciones, te explicare en realidad que fue lo que paso.
Como te habrás dado cuenta no solo leo esta novela de Larry entonces lo que hago es colocar todos los links de las novelas en una aplicación para no olvidarme de leerlas todas y comentar obviamente (mi memoria con respecto a cosas así es muy MALA) al parecer lo que ha pasado es que se me ha borrado el link de algunas novelas (en este caso por mi maldita suerte la tuya fue una de estas) ya que tuve que eliminar la aplicación donde estaban los links por motivos diferentes y chocantes. Lo se, es una excusa tonta pero es cierta.
No sabes como me siento, me siento re mal.
Perdóname, perdóname.
Mi estúpida memoria se vino a acordar cuando johanna me dijo que estabas preguntando por mi (por cierto, gracias por acordarte de mi) 
En todo caso te juro que esto NUNCA volverá a pasar.
Con respecto a los capítulos que adelantaste......QUE MIERDA CON ESE ZAYN como hace semejantes cosas.
Y cuando el papa de ludmila le regala los peluches con los nombres de los que mataba yo estaba tipo asi  :jeff:  No es por nada pero me pareció ¡¡DEMASIADO GENIAL!!.
Y eso era todo.
Es puTAtivas no puTItivas jajajaja.
Bye sweetie, kiss and hugs.  :corre:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 1608199403 
-GABY 
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Transparent [Larry stylinson] Aviso importante

Mensaje por -Cande* Miér 28 Mayo 2014, 5:45 pm

Chicas, chicas, perdónenme, pero no se cuando pueda seguir el fic...
No me sale nada, no se que me pasa, estoy tratando de hacer UN CAPITULO, UNO SOLO
pero nada me convence... Apenas tenga terminado, lo subiré, solo les aviso que no esperes actualizaciones 
de este fic muy seguido.


Mis mas sinceras disculpas.


Cande
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Sáb 31 Mayo 2014, 1:29 pm

OH Wassaap juli!!! oh linda no te preocupes :) en cuanto puedas siguela, no te preocupes yo esperare byee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Sáb 14 Jun 2014, 6:13 pm

ei juli what happen? donde estas? :C sigue la nove TT-TT
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por gabriela red Miér 18 Jun 2014, 6:43 pm

hola..tal vez no me recuerdes por que solo comente una vez :gasp: y por eso me maldigo internamente...jejejje hey esta nove me encanto 🍌  🍌  🍌  🍌 por favor..siguela por fiz si??? te prometo ya comentar mas y nunca te dejare...''never say never'' jejejejejej  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: amo esta novela y tu eres una excelente traductora..te admiroxD


bueno,sin mas por el momento me despido cuidate...yo se que estas ocupada y tal vez con trabajos pendientes,tareas y bla bla bla..te entiendo a veces lo que mas nos gusta no podemos hacerlo...pero  ya que...
 muack SIGUELA POR DIOS POR FAVOR!!!1 MIERDA...ESTOY HISTERICAAAAAAAA!!!


ahora si..me voy bye bye linda :bye:
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por happy*eva Mar 24 Jun 2014, 1:56 pm

Oliii ya yege uff la nove esta tan skebdkneue bueno la verdad es que no pude comentar antes porque no tenia internet a demas alguna que otra sucedio pero ya lei el cap i edtuvo muy buena fue corto pero aun asi me fejadte con ta intriga jijjii ;) ok sigela pronto
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por ain_1d Vie 19 Sep 2014, 6:01 pm

Holiss!!Nueva lectora aqui   Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 1936904429 Debo decirte que me encanta esta novela y tienes que segirla, es necesrio que la sigas...
besosxx
ain_1d
ain_1d


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por aledirectioner forever Dom 26 Oct 2014, 1:08 am

NUEVA LECTORA!! PERO POR FAVOR SIGUELA! QUIERO QUE LOU Y HAZ ESTEN JUNTOS :') Y QUIERO VIOLAR A ZAYN POR LO QUE HA HECHO JEJEJE :)
aledirectioner forever
aledirectioner forever


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.