O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por .wendy. Sáb 28 Dic 2013, 8:26 am


Ficha de la serie


• Titulo: ¡Y todo por cotillear!
• Autor: .wendy. (Yo)
• Adaptación: Se adaptará a la historia del libro/las películas.
• Género: Fantasía, Comedia, Romance.
• Contenido: Pg-13
• Advertencias: Puede que no suba seguido
• Otras páginas: No.



¡Y todo por cotillear!


El Hobbit


Si hay algo que un Hobbit no quiere, son aventuras. Salir de su hermosa Comarca, solo para encontrar desilusión a su paso y para que todos  los cotillas hablaran mal de ellos, ¡No! Que los Valar se apiaden del pobre idiota que hiciera eso.
Por eso, una cotilla como Prímula  Bolger no podía desperdiciar la oportunidad de un chisme de esa magnitud. ¡Trece enanos solicitando a nada más y nada menos que  a Bilbo Bolsón! Aquello era oro puro.
O lo era, hasta que terminó entre  trece enanos, un  desgraciado Hobbit y un mago, con el objetivo de recuperar una montaña.
¡Y todo por cotillear!
Ghostgirl para Source Code


Última edición por .wendy. el Mar 31 Dic 2013, 8:58 am, editado 1 vez
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por .wendy. Sáb 28 Dic 2013, 9:02 am

¡Bienvenidos!

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Wendy. Desde hace tiempo he tenido esta historia en mi mente, y finalmente me he decidido por publicarla aquí. Yo siempre he amado el mundo del maestro Tolkien, tanto El Señor de los Anillos como El Hobbit, y aunque no he leído los libros (crucifíquenme) he decidido hacer esta historia porque... bueno, quise hacerlo.
Sé que a muchas de ustedes quizás ni les guste, pero les ruego una oportunidad. Prometo que no se arrepentirán ;D

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por #Morgenstern Sáb 28 Dic 2013, 2:58 pm

AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! JODEEEEEEEEEEEEEER!
TE JURO QUE TE AMO <3333333333333333333333333333
EL HOBBIT! KSHDFKSHDFKJHDSKFHJKDJHDKSFHKSJDH *-*
Por Merlín, ¿cómo se te ocurre hacerme esto?
No puedo esperar para empezar a leer tu novela.
Yo tampoco he leído los libros, pero estas navidades lo haré, porque me van a regalar el libro.
¡Empieza pronto, pls!
PD: Estoy mala y no he podido leer tu otra novela, ahora mismo leo los capítulos y comento :3
PD2: ¡Feliz navidad!
Besos <3

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por C.J. Potter Sáb 28 Dic 2013, 11:30 pm

Bonjour Wendy!


Bueeeeeno, este año leí El Hobbit, y estoy como asdjsaldhasljdha, AMO a Tolkien! <3 Adoré el libro, y estoy esperando para poder ir a ver La desolación del Smaug al cine.

Pero eso no tiene nada que ver. El punto es: Me encantó la idea. Eso de incluir a una hobbit a la expedición es... interesante. La verdad que mientras leía el libro siempre pensé "menos mal que no hay una chica, o lo pasaría mal". Será difícil para Prímula ese asunto...

En fin. Ya quiero leer el primer capítulo a ver de qué va la cosa.


Me retiro. Besos dulzura! Que Gandalf guíe siempre tu camino!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Dic 2013, 10:55 am

A MÍ ME GUSTA EL HOBBIT, JODER, ¡A MÍ ME GUSTA! Aunque soy fan de Legolas, eso sí. Puto Legolas. ESTÚPIDO Y SENSUAL LEGOLAS. Yo tampoco me leí los libros, y si lo hago, serán de El Hobbit, a mí El Señor de los Anillos me gustaba de pequeña cuando no entendía nada y solo veía monstruos, elfos y espadas. Ahora que más o menos soy "lista" y veo de qué va la historia, prefiero mantenerme al margen de esa trilogía de películas. 
¡Me parece perfecta la idea! Es más, estoy deseando que la empieces ya. Pls, pls, pls, sube pronto el primer capítulo. Y encima el nombre de Prímula es tan... tan hobbit. ¿Cómo se te ocurren? ¿Tiras todas las letras del Scrabble y lo que surja lo pones en tu novela? JAJAno.
Bueno, espero leer pronto el prólogo o el primer capítulo. Un beso, cielo.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por .wendy. Dom 29 Dic 2013, 4:12 pm

C.J. Potter escribió:
Bonjour Wendy!


Bueeeeeno, este año leí El Hobbit, y estoy como asdjsaldhasljdha, AMO a Tolkien! <3 Adoré el libro, y estoy esperando para poder ir a ver La desolación del Smaug al cine.

Pero eso no tiene nada que ver. El punto es: Me encantó la idea. Eso de incluir a una hobbit a la expedición es... interesante. La verdad que mientras leía el libro siempre pensé "menos mal que no hay una chica, o lo pasaría mal". Será difícil para Prímula ese asunto...

En fin. Ya quiero leer el primer capítulo a ver de qué va la cosa.


Me retiro. Besos dulzura! Que Gandalf guíe siempre tu camino!
Welcome, C.J.!
Pues bueno, te diré que la película es espectacular. A mi me encantó, al menos, y Benedict está soberbio como Smaug (Benedict Cumberbatch/Sherlock Holmes se mío). Espero que te guste tanto como a mi, y si no, bueno, para gustos colores.
¡Gracias! Bueno, también tenía una historia donde Smaug se convierte en humano por un plan B que hizo y se enamora de la hija de Bardo aunque el diga que la utilice para volver a ser un dragón y... anda, que este es el efecto que tiene los fanarts de Smauglock en mí. Volviendo al tema, de nuevo gracias. Yo soy de las que piensa que si Primula es una hobbit disque normal, pues seguramente tendrá un poco de cotilla, y que cada quien recoge lo que piensa. Eso, niños, el chisme es malo (?).
Pronto, tengo que organizar unas cosas antes.
Live Long and Propserity,

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por .wendy. Dom 29 Dic 2013, 4:24 pm

Mina ♡ escribió:
A MÍ ME GUSTA EL HOBBIT, JODER, ¡A MÍ ME GUSTA! Aunque soy fan de Legolas, eso sí. Puto Legolas. ESTÚPIDO Y SENSUAL LEGOLAS. Yo tampoco me leí los libros, y si lo hago, serán de El Hobbit, a mí El Señor de los Anillos me gustaba de pequeña cuando no entendía nada y solo veía monstruos, elfos y espadas. Ahora que más o menos soy "lista" y veo de qué va la historia, prefiero mantenerme al margen de esa trilogía de películas. 
¡Me parece perfecta la idea! Es más, estoy deseando que la empieces ya. Pls, pls, pls, sube pronto el primer capítulo. Y encima el nombre de Prímula es tan... tan hobbit. ¿Cómo se te ocurren? ¿Tiras todas las letras del Scrabble y lo que surja lo pones en tu novela? JAJAno.
Bueno, espero leer pronto el prólogo o el primer capítulo. Un beso, cielo.
Pues muchas son fan de Legolas, a mi personalmente no me gusta, aunque debo dar gracias a Jackson por hacer a Tauriel y evitarnos todas esas Mary Sues, aunque siento lástima por las que no lo son. pues sí, el señor de los anillos es tan completo que no hay donde hacer un fic, y eso molesta. Tolkien se puso las pilas, e.e
Como dije arriba, pues uno cosecha lo que siembra, y Prímula se lo buscó por chismosa. Sí, la mujer se la pasará bomba. ¿Entienden? Bomba porque se hace daño y... olvídenlo.
Lo último me dio risa, me imagino a mi misma revolviendo las fichas del Scrabble diciendo "dame suerte, dame suerte" y volviéndolo a hacer cuando me salga algo como "akjhskejfk" xD.
Besos, darling.

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por .wendy. Dom 29 Dic 2013, 4:30 pm

#Morgenstern escribió:
AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! AY! JODEEEEEEEEEEEEEER!
TE JURO QUE TE AMO <3333333333333333333333333333
EL HOBBIT! KSHDFKSHDFKJHDSKFHJKDJHDKSFHKSJDH *-*
Por Merlín, ¿cómo se te ocurre hacerme esto?
No puedo esperar para empezar a leer tu novela.
Yo tampoco he leído los libros, pero estas navidades lo haré, porque me van a regalar el libro.
¡Empieza pronto, pls!
PD: Estoy mala y no he podido leer tu otra novela, ahora mismo leo los capítulos y comento :3
PD2: ¡Feliz navidad!
Besos
<3

Joder, soy de lo peor. ¡Claro, pásate por cinco pueblos el orden de comentarios y olvida completamente a la gran mujer que siempre te comenta primero!
Yo te amo también, Morgy querida.
Porque soy Smaug el Magnífico O.O, okno :S
Pues tienes suerte, mi amigo lo tiene y el desgraciado JAMÁS me lo prestó. Nah, mentira, te quiero Willy <3. la verdad yo lo descargué, pero el desgraciado de mi hermano me lo borró :S.
Merry christimas!
XOXO,

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por tobias. Dom 29 Dic 2013, 4:39 pm

hola güendi amé la idea srsly he visto las películas del hobbit y son perff aunque nunca he leído los libros bc soy pobre y me da paja leerlos en pdf. bueno aquí me tienes alabando tu gloriosa idea, creo que te stalkeo, sip. yo tengo un serio enamoramiento con kili, modafucka es perfecto y aunque mida como treinta centímetros no importa, ¡we're gonna fuck! bueno me encanta, quiero que empieces ya antes de que me desespere. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por .wendy. Lun 30 Dic 2013, 2:39 pm

AnaPaulaHoran escribió:hola güendi amé la idea srsly he visto las películas del hobbit y son perff aunque nunca he leído los libros bc soy pobre y me da paja leerlos en pdf. bueno aquí me tienes alabando tu gloriosa idea, creo que te stalkeo, sip. yo tengo un serio enamoramiento con kili, modafucka es perfecto y aunque mida como treinta centímetros no importa, ¡we're gonna fuck! bueno me encanta, quiero que empieces ya antes de que me desespere. 
Lo sé, el nombre es tan... Güendi xD. aparentemente, o no lo hemos leído o lo dejamos en el camino xD, y sí, da lala el tener que leer el libro en pdf y luego no encuentres donde te quedaste. el problema es que los libros están caros acá en Venezuela y bueh, uno tiene que conformarse :S.
no me importa, aunque es un poco creepy, pero bueh, me alegra tener seguidoras.
me imagino que ciertos momentos de "La desolación de Smaug" te mataron las esperanzas, ¿Verdad? cofcofTaurielcofcof bueno, es Kate de Lost. oh sí, el tamaño no importa, ¡importa el amour!  baba 
Pues bueno, pronto empiezo!

Besos,
#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Capítulo 1: Una visita inesperada

Mensaje por .wendy. Mar 31 Dic 2013, 8:52 am



Una visita inesperada


En los agujeros, viven los Hobbits.
No son agujeros sucios, con raíces saliéndo de la tierra, o un agujero seco y arenoso. Estos eran agujeros Hobbits, y los agujeros Hobbits significan comodidad. Nuestras historia, como quizás muchas otras, comienza con un agujero Hobbit. Pero quizás no uno cualquiera, este era la taberna de La Colina.
A diferencia de muchas tabernas, la que hay en La Colina no es el clásico lugar donde vez borrachos caerse al suelo, inconscientes, si no donde vez viejos amigos reuniéndose y pasando un buen tiempo. Quizás no todos sus visitantes tuvieran tan buenas intenciones, pero eso no es ahora algo importante.
Bilbo Bolsón no era un Hobbit que tuviera predilección por el alcohol o sus derivados, pero luego de comer tantos panecillos o cosas por el estilo, así como estar acostumbrado a la rutina de fumar la pipa en su patio todos los días, pueden hacerte cometer acciones que no creías capaz. Y aunque no había pedido precisamente una pinta de cerveza, era un tanto divertido el estar el taberna y dejar de lado la soledad de Bolsón Cerrado.
Excepto por algunas cosas, detalles mínimos.
Y uno de esos era la gran zarta de cotillas que había en la taberna.
Desde que sus padres habían pasado a mejor vida y él se había quedado con la herencia, gente como Lobelia Sacovilla-Bolsón estaban desesperados por, aunque sea, desahogarse con algún chisme que le hiciera quedar mal. Aunque Bilbo no se encontraba tan preocupado por algo tan banal como un chisme, eso no evitaba que hubiera cierta gente que le gustase exagerar la verdad.
Los Hobbits podrían ser una raza bastante tranquila, pero ninguna se salvaba del morbo que producía saber esos sucios secretillos que la gente ocultaba. Y siempre estarían aquellos dispuestos a sacar a la luz los trapos sucios, aunque fuese inventándolos.
Pero ahora eso no nos concierne, puesto que nuestro Hobbit sólo iba en busca de pasar un buen momento. O al menos, si es que podía tenerlo. En su mente, las palabras "Gandalf Té Miércoles" se repetían de manera fastidiosa, pero lo había acordado. Suficiente le había hecho pasar a ese pobre mago nómada cuando lo había echado de esa manera de su propiedad, pese a que insistiera en ir a una aventura.
Otro dato acerca de los Hobbits es que, a diferencia de la Gente Grande (cómo nos llaman); Elfos o Enanos, ellos no encontraban nada agradable o inetersante en las aventuras. Pensaban que era una pérdida de tiempo el estar vagando, pasando calamidades y demás para regresar con poco o nada.
Y mientras empieza a impacentarse por la tardanza de su comida, vé con esperanza como la camarera se acerca a duras penas por entre la multitud, sosteniendo con una mano una bandeja llena de jarras de ceveza y en la otra una llena de bocadillos. Cuando el olor llegó a sus fosas nasales, el joven Hobbit no puedo hacer más que sonreírle.
—Gracias  —murmuró, con la mirada clavada en la comida. Es entonces cuando se da cuenta que la camarera tiene la mirada clavada en él, esperando algo—. ¿Se le ofrece algo?
—Si, esperaba un poco de propina —respondió sin rodeos. Antes que pudiera hacer algo, Bilbo palpó sus bolsillos, buscando algo que darle a la mujer-Hobbit. Con un sonrojo de la pena, la miró a los ojos.
—Esto... es vergonzoso —murmuró, avergonzado. La mujer le dedicó una mirada gélida, antes de irse refunfuñando en voz baja. Bueno, pensó que tampoco era para tanto, el no haberle dado propina a una camarera tampoco significaba el fin del mundo. Con rapidez, chequeó el reloj. ¡Dioses, se hacía tarde!
Con aún más prisa, empezó a engullir la comida traída hace poco, hasta que lo único que quedaron fueron las sobras. De la brusquedad con la que había bebido la cerveza, varías gotas se escaparon de su boca hasta resbalar por su barbilla y caer en su regazo. Agradeciendo mentalmente a los Dioses el haber pagado primero, puede dejar la taberna tranquila.
Su casa en La Colina, Bolsón Cerrado, se encuentra un tanto lejos de la taberna, por no decir que bastante. A sí como los Hobbits no son muy adeptos a las aventuras, tampoco lo son a pegar carreras para llegar a tiempo a una reunion. Pero como dice el dicho "Tiempos desesperados, medidas desesperadas", por lo que a nuestro pobre Bilbo no le queda más opción que usar sus piernas.
Si el destino le sonreía, quizás tuviese tiempo para poder arreglarse y no verse como algún loco, debía verse presentable. Pero no podría si no apuraba el paso.
Así, con una pequeña carrera para llegar a su hogar, el joven Bolsón divisó entre la lejanía su amado Bolsón Cerrado, apasible como siempre. Las luces estaban apagadas, justo como las dejó al salir de casa. Sonrío a duras penas, porque eso significaba que tendría tiempo para poder arreglarse.
Y en otras palabras, que había pegado una carrera casi en vano.
Pero Bilbo dejó esos pensamientos de lado, mientras caminaba por el camino hasta la puertan tan redonda como un ojo de buey. Finalmente, y con alivio, se metió adentro de ella, justo para prepararse.
Pero Bilbo estaba tan concentrado en tener todo listo, que había olvidado dos cosas: la primera era la marca que Gandalf había pintado en la puerta, y la otra era que había olvidado su reloj de bolsillo en la taberna.

[...]

Si hay algo que no le gustaba, era tener que salir de la taberna por cosas tan triviales como devolverle a alguien un objeto perdido.
Quizás fuese ese sentido de la moral que todos tenemos dentro, pero a Prímula no le hacía ninguna gracia el tener que salir de la taberna y dejar su trabajo. No, no era que su simple y algo burdo trabajo de camarera, si no su trabajo como informante.
Y mucho menos por el mismo torpe que ni siquiera pudo darle una mísera propina. ¡Y era Bilbo Bolsón, el mismo que había heredado Bolsón Cerrado! Ni que se fuera a hacer pobre con darle unas cuantas monedas. Aunque para ella siempre hay un lado positivo: mañana le diría a todos lo tacaño que era el joven, con razón los Sacovila-Bolson estaban tan resentidos con él.
De paso, la noche ya había caído en La Colina, así como el sueño en sus párpados. En cuanto le diera el dichoso reloj a ese Bimbo, Bilbo o cómo se llame, se iría a casa para tomar una merecida siesta. Aunque pedirle su también merecida propina sería adecuado, después de todo, tendría dinero en casa para dárselo.
Otra cosa que deben saber de Prímula Bolger, es que ella cree en aquello de que si te hacen un favor, debes devolvérselo a esa persona. Era como una deuda, y a ella no le gustaban las deudas, suficiente tenía con las de su casa.
El camino a Bolsón Cerrado era largo, y por ende, cansino. ¿Por qué tenía que tener sentido de la moral? ¿Por qué tenía que ser buena persona? El reloj era valioso, sí, podría cambiarlo y tendría comida por una semana. Pero Prímula no se sentía especialmente con ánimos de ser acusada de robo, y seguramente en la mañana le daría aún más flojera el devolver el objeto. No tuvo más opción: debía devolverle el objeto a Bolsón.
Aunque quizás podría obtener algo bueno de esto. Algún chisme, quizás algún secretillo guardado por ahí o... No. Era del tal Bolsón de quien hablaba, una persona de la que habia oído tan poco que sólo sabia su apellido o que vivía en Bolsón Cerrado. Y déjenme decirles algo: para que Prímula Bolger, una de las mujeres más cotillas de La Colina (si no es que la más) sepa tan poco de alguien, es que esa persona es increíblemete limpia o aburrida.
Aunque bueno, últimamente, la vida en La Colina era bastante aburrida.
Prímula podía jactarse de saber todo sobre todos, y pese a que la gente dijera que eso era de mal gusto, tenía sus ventajas. Podían llamarla chantajista, manipuladora o lo que sea, pero ella no lo sentía mal: ella obtenía lo que quería y ellos se salvaban el pellejo. Pero ahora, con ya cuarenta y nueve años, Prímula no encontraba algo que realmente le sirviera de algo, ya lo sabia todo.
¿Es que todos habían cooperado últimamente para no tener nada interesante que decir?
Y con esa y más dudas, Prímula siguió su camino de manera distraída. Tan distraída que no puedo evitar chocar con alguien.
—¡Mire por donde va! —profirió mientras recogía el reloj. El hombre... o bueno, lo que sea que fuese, la miraba sin ayudarla. Cuando la Hobbit se levantó, miró enojada al ser que se posaba ante ella, y el enojo dio paso a la sorpresa. ¡Un enano! ¡Un enano en La Colina! Y no era sólo uno, ¡Varios!
Y antes de decir algo más, dio gracias a los Dioses por ese regalo. Algo le decía que su viaje ya no sería tan aburrido.


[...]

Aquello debía ser una broma.
Una muy cruel broma.
De no ser porque se consideraba alguien paciente, Bilbo ya hubiese echado a los enanos allí presentes. ¡No podía creerlo! ¡¿A caso Gandalf, o quien quiera que fuese, pensó que aquello sería divertido?! No, por supuesto que no lo era. Al menos para él no era así, obviamente.
Miró a los cuatro enanos, poniéndose cómodos como si fueran parientes que no había visto en mucho tiempo. De no ser porque tenía una paciencia infinita, quizás ya los hubiera...
—¡Eso es de mi madre! —gritó cuando el joven y moreno enano, Kíli o Fíli, quién sabe cual, se limpió la bota en aquel preciado mueble.
¡Y lo hacía así, tan fresco! Le gustaba las visitas, ¿A quién no? Pero prefería conocerlas primero antes de que entraran tan a sus anchas en su casa, o invadiendo su reserva de comida.
¿Quiénes se creían ellos? O mejor dicho: ¿Quiénes eran ellos? ¡¿Y qué se suponía, en nombre de los Dioses, que hacía en su casa?! Que él recordase, la única cita que tenía programada ese día había sido con Gandalf, y a decir verdad, el anciano no se había presentado en toda la noche. Y según ellos, faltaban más.
Y de nuevo, otro toque.
Ay no.
No más, por los Dioses, no. Tenía suficiente con esos cuatro, que seguramente debían arrasar con su reserva en esos momentos, como para soportar más. Pero ya verían, ya verían.
—¡No, no, no! ¡No hay nadie en casa! ¡Lárguense de aquí! —gritó, explotando, caminando a la puerta, tirando en algún rincón las armas que le habían entregado, como si fuera moco de Troll— ¡Molesten a otro! ¡Ya hay demasiados enanos en mi salón! ¡Son SUFICIENTES! Y si se trata de algún tipo de broma absurda, sólo puedo decir...
Al abrir la puerta, Bilbo Bolsón había perdido cualquier atisbo de paciencia que le quedaba por esa noche, por lo que estaba dispuesto a rechazar a cualquiera, claro, sin usar la violencia. Estaba hasta la coronilla de esto, por lo que no pensaba soportarlo más.
Y sólo bastó que abriera la puerta para que todo eso se fuera.
Ocho de lo que parecían ser enanos cayeron, y a ninguno de los que estaba en el fondo les agradó aquello, pues uno era especialmente obeso y estaba en la cima.
Podía irse despidiendo de su reserva. O de su estabilidad mental.
Aunque, para su suerte (si es que le quedaba aunque sea un poco) una figura conocida se encontraba detrás del colorido grupo. Gandalf, que debido a su altura, se agachó y miró a Bilbo con una cara que parecía pedir disculpas.
¡Ja! Cómo si eso pudiera ayudarlo ahora.
Cuando finalmente se levantaron, las sospechas de Bilbo quedaron confirmadas... A medias. Si bien, siete de los que se habían caído eran, efectivamente, enanos de todos los colores y tamaños, no le resultó lo más extraño. Entre ellos se encontraba una cara conocida. O bueno, un poco. Había conocido sólo de vista a la camarera, y sólo sabía su oficio y que obviamente no le sentó muy bien su falta de propina.
—¡Gracias! —profirió la susodicha cuando logró levantarse, sacudiéndose el polvo de la falda. Haber estado atrapada en semejante avalancha no le sentó muy bien, y todavía recordaba lo sucedido en la taberna, pues al mirarlo no fue precisamente con alivio, si no con algo que bien podía ser malicia—. ¡Ah, señor Bimbo! ¡Qué bueno que lo veo! 
—Mi nombre es Bilbo, señorita, y creo que... —empezó a corregirla cuando dijo su nombre mal (y aparentemente) a propósito. Pero no había podido seguir, pues otra voz se metió en la conversación.
—Señor Bolsón, ¿Podemos tomar un poco de la comida? ¿Sí? ¡Gracias! —y antes de que siquiera pudiese responder (un rotundo no, por supuesto), el enano que se hacía llamar Bofur volvió radiante de la felicidad a la reserva, avisándoles a los demás que podían tomar cuanto quisieran.
No es que lo pensara, es que se iba a quedar sin comida.
Y a todo esto, ¿Qué pintaban doce enanos, un mago anciano, y una camarera (a quien la mayoría en su vida conocía) en su casa? Él no era el Hobbit más social, y mucho menos el ermitaño del pueblo, pero aquello era insólito. ¡¿Cuándo él había acordado una reunión de esa índole?!
—Señorita, muchas gracias por indicarnos el camino —oyó decir al más gordo de ellos, Bombur, a la camarera.
¡¿Qué ella qué?!
—¡Oh, de nada! ¡Por cierto! —exclamó, sacándolo de sus pensamientos de cómo echarlos a todos sin recurrir a una escena—. Esto es tuyo.
De los bolsillos del delantal, sacó un objeto sostenido por una delgada cadenilla de oro, así como un reloj que colgaba cual péndulo. ¡Su reloj de bolsillo!
Lo tomó rápidamente, examinándolo. Estaba horrorosamente abollado, seguramente por alguna caída, y la tapa que protegía el cristal y las manecillas había sido arrancado.
Su suerte era como una bosta de caballo. No, dos.
—Disculpen, pero, ¿Alguien podría explicarme lo que está pasando aquí? —pidió, intentando conservar lo poco de calma que podría quedarle. Los enanos siguieron en lo suyo, alentados por Gandalf, mientras la camarera seguía observando a los enanos como si fueran lo más extravagante que hubiera visto, aunque a decir verdad, seguramente fuera así.
Bilbo necesitaba respuestas, y ya.
—Oh, es una pequeña reunion, mi querido Bilbo —se dignó en responderle Gandalf, observándolo todo desde su altura e intentando no golpearse con algo—. Por cierto, dale mis gracias a la señorita Prímula, fue un lindo gesto el que les hubiera indicado el camino.
—¿Cómo dices? —preguntó, con el leve presentimiento de que esa mujer no había venido precisamente con buenas intenciones. Bilbo no lo sabía, pero había algo en esa mujer que no era bueno.
—Nos la encontramos en el camino, dijo que iba a llevarte el reloj y que podría llevarlos con ella. Fue muy bueno de su parte, no muchos harían eso por un puñado de enanos.
Si, no muchos. Y eso sólo confirmaba sus sospechas.
Pero Bilbo no había tenido mucho tiempo de indagar más, puesto que el sonido de muebles moviéndose de su respectivo lugar lo saco de su pequeña indagación. Y no eran sólo los muebles, ¡No! Comida, platos, vasos, ¡Hasta sus invaluables manteles familiares! Todo aquello para preparar la mentada cena.
Suspiró, mientras se dirigía hacía los enanos que cargaban las sillas. Algo le decía que esa iba a ser una larga noche.

¡feliz año nuevo!:
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por tobias. Mar 31 Dic 2013, 3:17 pm

modafucka, salió kili  ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| 4098373783  la tauriel esa es una reverenda perra, lo salvó, gracias pero eso no le quita lo zorra que es, ¡con los dos más hermosos de la película! ¡kili y legolas! mi amors esos dos irradian fuego. bueno, regresando al capítulo, prim es vieja srsly ¿49 años? tal vez en los hobbits no se nota tanto pero esa mujer es vieja. pero igual me agrada. ¿la novela será con un personaje en especial o nada más es una aventura donde la prim está de adorno? puedes ponerme con kili  ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| 1608199403  bc estoy disponible y más sexy no puedo ser, nah, pero srsly podrías hacerlo... mejor dicho deberías hacerlo mujer  ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| 2372005390 buenop, me voy bc tengo el libro del hobbit, ¡mi hermano lo tenía y yo ni enterada! bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por .wendy. Mar 31 Dic 2013, 7:27 pm

AnaPaulaHoran escribió:modafucka, salió kili  ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| 4098373783  la tauriel esa es una reverenda perra, lo salvó, gracias pero eso no le quita lo zorra que es, ¡con los dos más hermosos de la película! ¡kili y legolas! mi amors esos dos irradian fuego. bueno, regresando al capítulo, prim es vieja srsly ¿49 años? tal vez en los hobbits no se nota tanto pero esa mujer es vieja. pero igual me agrada. ¿la novela será con un personaje en especial o nada más es una aventura donde la prim está de adorno? puedes ponerme con kili  ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| 1608199403  bc estoy disponible y más sexy no puedo ser, nah, pero srsly podrías hacerlo... mejor dicho deberías hacerlo mujer  ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| 2372005390 buenop, me voy bc tengo el libro del hobbit, ¡mi hermano lo tenía y yo ni enterada! bai.
lo sé, lo sé querida. es Kate de Lost de quién estamos hablando xD, pero ya. si, se agradece, pero cuando vi la versión extendida de un viaje inesperado me di cuenta que Kili tiene un crush por las elfas. pero eso no quita que me ponga triste el que el hombre esté fuera de mercado, ¡¿porqueeeeeeeeeeeeee?! aunque legolas no es de mis crushes, pues déjame darte el pésame.
pues pongo 49 años porque, a los 38 años un hobbit es mayor de edad, es decir es como si tuvieran 18 en años humanos. así que los 49 serían como de los 25-30 años en tiempo humano. además, en este universo hasta los humanos se tirán un siglo de vida xD... y bueno, Bilbo tiene 50 años en el libro, así que bueno. además, si le pongo 18 años hobbits sería una niñita xD. espero aclararte la duda :3
Pues obvio que la emparejaré con alguien!  ;) el problema es que me curro quien. Tenemos a Bilbo, a Thorin (Richard Armitage está buenisimo), a Fíli, a Kíli a Smaug en su forma humana así que tengo que pensarlo bien, sobretodo pensar quien aguantaría esta chismosa de la shit.
Ponerte con Kíli... pues no sé, me lo tengo que pensar bastante bien. Si acepto, pues tienes la ventaja de que el enano hace el "bien" sin mirar a quién  :oops: . pero bueno, ¡gracias por comentar, Ana :D!
PD: suertuda...

#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por Mina ♡ Miér 01 Ene 2014, 1:17 pm

¡Linddddda! Feliz año jaskdhjkahdjkad. Me ha encantado el capítulo. No imagina a Prímula tan mayor, pero seguro que será una sensualona madurita tipo Madonna o así, idk. Te comentaría una Bíblia entera pero tengo mil capítulos atrasados por leer y comentar. Sorry, princess. Nos vemos en el próximo cap. Un beso enorme, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por #Morgenstern Sáb 04 Ene 2014, 5:33 am

¿Me dejas morir de amor, pls?
¡Feliz año nuevo! aunque empezó hace cuatro días
Amoadoro a Prímula, srly. Me encanta que sea tan cotilla es tan...distinto (?)
Yo soy como Bilbo, me gustan las visitas cuando son pocas personas, pero cuando se presenta gente así porque sí me agobio, u know?
Thorin sjfksdhjfkjsdhfkhjsdkjfhksjhfdkjndvckjdhkfjh *babas*
Como puedes notar, me encanta! aunque Kili también está muuuuuuuuy bien :3
Espero leerte pronto, aunque con la shit del instituto...yo empiezo el día 8 *-*

Love always<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Y todo por cotillear! |El Hobbit| Empty Re: ¡Y todo por cotillear! |El Hobbit|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.