O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lindos Recuerdos... - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lindos Recuerdos...

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 6:24 pm

Awww... pobre Justin :c
¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Vie 30 Mayo 2014, 12:57 pm

Capitulo 18:

Narra Justin:

Pasaron horas, antes de que empezara mi concierto, nunca había deseado tanto que empezará un concierto. Al minuto de salir nos pusimos a rezar, después porfin pude empezar, no coquetee tanto como siempre mis beliebers se extrañaron pero de verdad quiero que vea que he cambiado, que soy mejor ahora, que solo es ella mi presente y futuro, sonreí todas sabían que iba a pasar, empezó esa tonadita que las enloquece y también a mi también, así que andando.

—Hola chicas —Sonreí — Ya saben que sigue, pero ahora es lo mejor paren la musica porfavor, —Pedí —Hoy, porfin le podre dedicar a alguien especial esta canción ella ya esta aca arriba le van a decir lo que tiene que hacer, amigo perdón, pero es hora de que conozcan a la verdadera inspiración de OLLG, así que pasenla, Hola ___ saluda a mis beliebers, quiero dedicarte una de tus tantas canciones —Sonreí y cante Busquenla porfa si es que no la conocen—

Se la dedique, la abraze, la bese, no en los labios claro, la toque le susurre cosas entre la canción, y termino.

—No saben cuanto espere para dedicarle su canción, se que andas con Skandar ___, y se que el nos esta viendo pero, quiero ser yo tu novio, el que roba tus sueños, a ese que se te iluminen los ojos con tan solo verlo o escucharlo, así como los míos lo hacen contigo, entiendo ahorita haz de pensar, eres mi mejor amigo, sabes que yo sigo destrozada, y Skandar es el que lográ hacer tus días grises en luz, que yo siempre sere tu mejor amigo ¿pero me vez? estoy aqui a tu lado intentando amarte menos de lo que lo hago pero yo que puedo hacer si solo soy un tonto enamorado perdidamente de ti, algún día me podrías dar la opotunidad de nuevo de que seas 'mi chica solitaria menos'. No me digas tu decisión ahorita, por favor, ten encuenta que te amo como a más nadie, y sigo enamorado de ti a pesar de los años, que te esperare lo necesario, que no me importa si no me vas a querer tanto como yo a ti, se que eres demasiado para mi, pero por favor no me nieges la oportunidad de amarte—Se lo he dicho, se lo he dicho—

Escuche los gritos, suspiros, hasta las lagrimas de mis beliebers caer; Lo unico que no captaba era su seriedad, ¿y su hermosa sonrisa?, lagrimas desbordadas por sus mejillas ¿y sus ojos brillando de felicidad?, su puchero casi mueca seria ¿que le paso al tierno puchero con sonrisa?. Hice lo que menos queria Hacerla sufrir...
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Miér 11 Jun 2014, 7:04 pm

Capitulo 19:

Narra _____:
¿Cómo me pudo hacer esto? yo de verdad lo quería, y muchisimo. Pero solo piensa en el, lo unico que pude hacer fue pararme, quitar las lagrimas de mis ojos, sonreir levemente, más creo que salio una mal mueca.

—Te quiero muchisimo Justin, pero yo no soy tu chica especial, agradezco a dios un mejor amigo como tu, pero lo menos que queria era lastimarte tu mismo lo haz dicho mi corazón le pertenece a Skandar. Te quiero mejor amigo nunca lo olvidez—Le di un beso en la mejilla y sali del escenario—

Vi a Pattie se me acerco corriendo sorprendida y con lagrimas en los ojos.

—Mi amor, ¿eres tu?—Dijo Pattie con una sonrisa te adoro Pattie—
—Si lamento aver herido a tu hijo pero no siento eso por el ¿entiendes? ¿verdad que si?—Dije con una mueca—
—¿Ese Skandar es muy guapo no? Ya lo vi, es lindo, buenos gustos, hay corazón lo tuyo y con mi hijo nunca hubiera fueron tal para cual—Dijo riendo—
—Me debo de ir Pattie no quiero que me maten las beliebers—Dije con puchero tonto—
—Te acompaño nadie te matará conmigo—Dijo burlona—
—Esta bien—
—Jazzy, Jason vengan—Grito Pattie—Mucha más protección—Broméo—
—¡_____!—Gritaron al unisonó mis ex-cuñaditos—
—Te extrañe muchisimo hasta más que Jason—Diji Jazzy con una sonrisa—
—¡Claro que no ___! Yo te extrañe muchisisimo, como no quieres ser novia de Justin ¿quieres ser la mía?—Diji Jason lo ultimo con sonrisa picara—
—¡Jason!—Gritó Pattie—___ ya tiene novio—Sonrió—
—Lo siento—

Salimis muchas me abuchearon y me lanzaron cosas yo agarré la coronita de flores y el ramo que me dieron y vi a dos niñas que no me abucheaban, pase entre golpes, insultos, jalones y demás. A la niña más chiquita le di la coronita, y el ramo a la más grande, se me quedarión viendo shokeadas, yo solo sonreí y le di besos en el cachete a cada una, volví con Pattie, Jazzy y Jason, y les sonreí. Jason se enojo ya que Jazzy se me tiro encima para que la cargara. Muchas me gritaron insultos por eso como: 'Deja a mi cuñada puta' 'Alejate de nosotras' 'Más te vale que los dejes en paz' 'Buscaré donde vives idiota'. Solo sonreí con dolor. Jason ya harto corrió al escenario y subio le arrebato el microfono a Justin y pronuncio: 'Pueden dejar a ___ en paz yo la amo, Justin, Jazzy, Mamá y Papá también, ustedes ni saben el porque dejo a Justin, pero al idiota que anda con ella le digo que osita es mía, y ella a mi, y más vale que no le rompa el corazón, prosigué con el concierto para esas envidiosas hermano'. Todos quedamos boquiabiertos, cuandó bajo me abrazó baje a Jazzy delicadamente y cargué a Jason y lo abrazé fuerte, y le susurré un 'gracias'. El solo sonrió y me dio un pico si en la boca lo hace desde bebe, y sonrió picaro.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 6:21 pm

Jason picarón Lindos Recuerdos... - Página 8 285151902
Ay de Justin... pobrecito, su amor no es correspondido; aunque también pobre de rayis, Justin no debió hacer eso :'(
¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 22 Jun 2014, 4:00 pm

Capitulo 20:

Narra _____:

Jason es un amor, después de llamar envidiosas a las beliebers, yo no lo creo son muy lindas solo que bueno lastime a su ídolo. Me acompaño con mis hermanos y Skan, resivi una buena mirada de odio de Caitlin, no lo se siempre quizo que Justin y yo andubieramos, nos acompaño Pattie a nuestra casa era de noche por obvias razones no nos acompaño adentro, entramos con sigilo pero estaban nuestros padres enojados y un muy furioso Andrew.

—¡_____!—Gritaron furiosos todos—
—Lo siento—Musité—
—Tu y Skandar rompén esa relación falsa, y no andas con ninguno con la escusa de que te sientes confundida, y no me importa lo que digas—Dijo  Andrew—Las beliebers por mucho son más, así que andarás con Justin por contrato luego se lo mando a su agente ¿Scooter? creo.—
—Andrew, a eso me niego—Dije seca—
—Lo haces y punto, no me importa te saco de la pelicula y jamás volveras a actuar—

Te odio Andrew te odio, he de parecer una magdalena.

Sali corriendo, de verdad, esto es un asco, me encerre en la habitación olvidando por completo todo, solo recuerdo las manos, el dolor, me sentía asqueada recordar como te violavan como te veía, como eras una niña ilusa y el un hombre muchisimo mayor. ¿Cómo un padrino puede hacerle tanto daño a su ahijada? siempre me lo pregunte, fui al baño, no se como fue que empeze a tirarle puños al espejo del baño, hasta que reventó, escurria la sangre de mis nudillos, sonreí agarrando un muy buen pedazo afilado del espejo, y como pude, me levante del suelo lo sujete fuertemente, tanto que me corte, y lo pase por mi estomago, varias veces, así tuve unas heridas de 10 cm, solo eran 5 pero sangraban abundantemente y a lo mejor la profundidad era de 4 cm.
Me pesaban los ojos, caí, pero no, escuche la puerta abrirse.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 3:56 pm

Demonios.
¿Pero que...? Rayita... Skandar y Justin se van a poner como locos luego de eso Lindos Recuerdos... - Página 8 3212464482 
Ahora entiendo a lo que se referia cuando mencionaba a su padrastro, nunca imagine eso U_U
Seguila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 29 Jun 2014, 5:19 pm

Sangster. escribió:
Demonios.
¿Pero que...? Rayita... Skandar y Justin se van a poner como locos luego de eso Lindos Recuerdos... - Página 8 3212464482 
Ahora entiendo a lo que se referia cuando mencionaba a su padrastro, nunca imagine eso U_U
Seguila.
Gg, de hecho por unos 3 capitulos no se sabe nada de nadie,.
¿Padrastro? No mi vida padrrino, es el que bautiza y cosas así, espero haber aclarado la duda:)
Ahorita la sigo:3
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 29 Jun 2014, 5:20 pm

Capitulo 21:

Narra Christian:

La sensación de que los nudillos se estaban despedazando no era lo más agradable del mundo, seguido de que algo me atravesaba la palma de la mano era horrible, sentía como que algo me atravesaba mi estómago. No podía soportarlo hací que grité, lo que hizo que varios vinieran a mis rescate, sentía como mis ojos pesaban, joder, hermana te haz metido en una grande. Sonreí debilmente a mi mamá, y susurre un pequeño y apenas audible '_____' y solo vi todo negro.

El sonido de una insistente maquina, y algunos sollozos de parte de una persona me hicieron abrir los ojos con enojo. Movi la mano esperando que me hicieran caso.

—Hijo—Escuche la voz ronca de mi papá—
—¿Como te sientes bebe?—Dijo mamá entre sollozos—
—¿Como esta ___?—Pregunté, esquivando la pregunta me sentia perfectamente—
—Puede que entre en coma si no despierta, pensé que había superado lo de su padrino—Dijo mi padre—
—¿Puedo verla? —Pregunté triste—
—Solo voltea—Dijo Caitlin—

No lo puedo creer, se veía palida, sus labios casi blancos, estaba tan palida como el papel. 

—Ya no iremos de viaje—Dijo mi mamá—
—Deben de ir, ella quería que fueran—Susurre—
—Hijo, aún falta mucho si se recupera iremos si no, obviamente no—
—Caitlin la puedes pintar y peinar, mamá ve por ropa, ella odia el hospital, no la dejare así—Dije ignorando a mi mamá—
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 6:02 pm

Awww... Christian Lindos Recuerdos... - Página 8 3619577255
¿Maquillaje? ¿Qué planea este inventor de ideas?
¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Jue 17 Jul 2014, 12:41 am

Capítulo 22:

Narra _____:

Estaba en un bosque andrajoso, sentía como cualquier pétalo de una rosa me podía cortar,  cualquier cosa que tocara me podria  lastimar, solo toque un pequeño petalo y ardía sentía como la sangre goteaba. '¿Qué esta pasando? ¿Donde estoy?' gritaba entonces sentí como alguien respondía, 'Te lastimaste, ese fue tu peor error pequeña ilusa, yo también lo hacía, ahora que morí todo me lastima, pero no te preocupes tu entraste en un coma, aprende la lección o quedaras siempre en coma, solo dios lo decide' la voz era espeluznante parecia sacada de pelicula de terror solo un murmullo y se te pone la piel de gallina '¿Quién eres?' susurre, 'Llamame la voz espeluznante, puedo escuchar todo lo que dices de mi parece si mueres o vives, estupida' 'No pareces un angel' 'No lo soy, analiza y haz que dios te perdone' Dijo y al terminar una risa sacada de pelicula de terror. 

¿Qué dios me pérdone? ¡Yo lo debería perdonar! Me puso a un padrino violador, yo lo quería era mi tío favorito, aunque suene extraño lo perdone, pero nunca me perdone a mi. Por eso me empecé a cortar, porque vamos, fui una tonta, ¿como me pude dejar? todo fue mi culpa. 

Dios, ¿porque me paso eso? porque quería hacernos ese daño, dime en que me equivoque. Porfavor. 

'Idiota, eso no hace que salgas de aquí' escuché de nuevo esa voz, '¿Cómo puedo salir de aquí?' Escupí '¿En ese tonito? ¡Eso no me gusta! sin un porfavor, andale solo uno' Dijo burlona 'Disculpame, ¿Me podrías decir como salgo del coma? porfavor?' Susurre 'Dejame pensarlo…'
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Jue 17 Jul 2014, 12:44 am

Capitulo 23:

Narra _____:

Y así la voz terrorifica sin más se fue, era algo expectante, su voz raramente se me hacía conocida pero ha sido alterada profundamente, no conozco, o conocía a alguien con esa voz que te pone la piel chinita con solo decir una letra, ¿se la imaginan cantando la canción de Freddy? si esa la de 1,2, no sé que. Bueno les juro que me tendrian que pagar el cepelio, si así de terrorifica es. Entonces una bola vino flotando hacía mi, y sorprendida la agarre era hermosa, entonces de la nada podía verme junto a una pelirroja, esa era mi mejor amiga, lastima que murio, ella me enseño a dejar ir mi dolor, corte tras corte mi brazo se movía, gota tras gota, de el escurría, sollozos tras sollozos de mi boca salían, y mi amiga ella sonreía y me decia lo bien que lo hacia, que pronto calma tendría. '¿Que linda era yo no?' '¿Evi?' '¡Alfin reconoces a tu mejor amiga!' Entonces si cortarme esta mal, ella me estaba haciendo ¿daño?.

Yo recuerdo a Evy como una persona dulce, con su voz amáble e infantil sin embargo co habla y se refieré esta Evy es algo sin lógica,esa pequeña pelirroja y pecosa no podia ser esta voz tan malvada, Evy murio en un corte muy profundo con algo oxidado, se veia tan morada por la infección pero seguia siendo mi mejor y unica mejor amiga, admito que lloré y cuando me preguntaron sabia que Eve cortaba respondi que no, eso era un pactó de muerte.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 8:08 am

¡Una voz espeIuznante! Puede que suene inquietante, pero me gusta mucho el humor negro Lindos Recuerdos... - Página 8 2841648573
Awww... pobre Evy Lindos Recuerdos... - Página 8 3619577255 No creo que sea capaz de tal atrocidad dentro de la cabeza de rayita.

¡Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Lun 29 Sep 2014, 6:36 pm

Buenoooooooo, ya me han comprado una, porfin podre escribir, asi que wuhuuuuuuu, me esperan, yo seguire más al ratito jajaja
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 8 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.