O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por beamalik Vie 27 Dic 2013, 5:33 pm

Hola soy bea y espero que os guste mi primera nove besossss: ______ Stanford una chica que no ha tenido una vida facil; tras presenciar y ser parte de un accidente de coche en el que fallecen sus padres ya nada parece ser igual para ella ¿A quien no le sucederia?Con tan solo 14 años se queda huerfana y encima la mandan a vivir a un orfanato donde nadie parece entenderla nada es facil en su vida; pasa 2 meses en ese maldito y mugriento lugar hasta que ella misma pone el punto y final a esa vida; si se escapa......Va a visitar a su primo Jaime, modelo de la marca abercrombie quien le enseñara a vivir de una manera diferente y a conducir motos._____ tiene el cabello castaño y con un brillo especial ahora usa unas puntas azul electrico, un busto bastante agradecido para su edad por el que todos la observan,delgada y con infinitas piernas.¿Que sucederia en la vida de esta chica si el destino le pone a 5 maravillsos chicos en su camino?
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:30 pm

Holaaaa primera y fiel lector me llamo joline me puedes decir Jo o joli :3
Me mato el prólogo ,me encanta me encanta * voz  de gay*
 :imdead: 
Sigue cuando puedas hermosa 
Besos y abrazos psicológicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por beamalik Sáb 28 Dic 2013, 5:16 am

b        
CAPITULO1:                                                                                                                                                                                                 *______ Stanford acuda a la linea de salida* Esa es la unica voz que me soporta todos los dias, aprte de Jaime mi primo ,el ha encontrado a una chica preciosa sé que todaviá no a superado lo de sus tíos pero no vive como yo.Esa chica se llama Ángela y es como yo era antes de todo esto, antes todo era perfecto una chica de 14 años, con 2 padres, una familia siempre unida y que se quería y ahora ¿que tengo yo aqui en este maltrecho mundo? Jaime quiere de verdad a esa chica nunca le habia visto los ojos tan brillantes y que no fuera por que estuviese a punto de llorar; y yo en su casa ya soy un estorbo o eso pienso no creo que merezca tener a su cargo con tan solo 21 años a una niña. Mi única salida de mi pena es lo que estoy haciendo en estos instantes ,montarme en una moto con el dorsal 13 a la espalda, un traje negro con una franja roja en el pecho, unas deportivas nike y mis guantes. La bandera a cuadros hondea en el aire mientras suenan mis numeros preferidos 3..2..1..YA  Arranco mi moto y otra carrera más.Os preguntaréis porqué tengo el dorsal de la mala suerte, pues muy fácil yo nací un 13 de julio y 14 años después ese mismo dia fue el accidente. A otras familias que les sucede eso no son capaces de volver a montar en automóviles pero supongo que como todos dicen siempre hay alguien que rompe las reglas ¿no?
(En casa)Ya son las 12 cuando cruzo el umbral de la puerta del piso de mi primo, o no...... lo veo sentado en sillón y en ese momento es como si viera a mi padre listo para darme una regañina por llegar tarde a casa.                                                       -Jaime:Ni lo intentes ya te he visto _____ no puedes seguir así y lo sabes ¿qué excusa me pondrás esta noche?Espera voy a intentarlo:he conocido a un chico o no paso el bus a su hora.¿Qué me acerco a la verdad o un poco más? Qué te parece si digo esto: mi prima corre carreras con mi moto, carreras de mayores de edad y encima ella miente y dice que tiene 18, podría haber estado apunto de matarse varias veces y yo aquí preguntandome que qué tal se lo estaría pasando con sus amigos. Necesito respuestas no crees.
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por beamalik Sáb 28 Dic 2013, 5:18 am

Esta novela es mía decidme si la sigo y os gusta vale? BESOTEEES
 :amor:  :aah:
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty CAP2

Mensaje por beamalik Dom 29 Dic 2013, 5:21 pm

CAP2:                                                                                                                                                                                        -_____: ¿Qué necesitas sabes? Que ya no puedo más, que te quiero pero te estoy arruinando la vida...Jaime hago las carreras para ganar dinero no puedo depender de ti, mi vida ya está jodida pero tu tienes a tu lado a la persona que amas y sé que si yo no estuviera ya viviriá ella aquí y si no me voy puede que nada sea lo mismo entre vosotros.Mira te quiero muchísimo siendo mi primo has actuado como padre,madre y hermano pero no puedo seguir aqui.Sé que soy menor pero tengo la intención de irme no es necesario que sigas haciéndote cargo de mí.                          Y así dejando a mi primo,mi hermano...en shock cogí una mochila , el casco , arranqué mi moto y me fuí.En 6 horas mal contadas llegué a Cantabria desde donde partía un barco hasta Gran Bretaña, siempre quise ir allí, pensaba ir con mis padres pero bueno ya todos sabemos lo que paso.Son las 3 de la mañana ya e llegado a Londres estoy en medio de un parque y, por lo que se de geografia diría que es Hyde Park.Ahora me encuentro en una orilla a la rivera de un lago sobre la moto.Derrepente escucho voces creo que 2, me giro y veo a dos chicos corriendo, es muy tarde para eso y , me asusto; uno de pelo negro y ojos marrones lleva tatuajes y una bolsa de lo que parece un local de comida rápida llamada Nandos.El chico que corre tras el es rubio y de ojos azules , mi corazon comienza a latir muy rapido y ellos en ese momento me ven...
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:28 pm

WOOW ME ENCANTO EL CAPITULO :) POBRE RAYIS :( 
SÍGUELA ME ENCANTA 
BESOS Y ABRAZOS DE TU FIEL LECTORA ósea YO 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por beamalik Lun 30 Dic 2013, 10:33 am

Muchísimas gracias a mi única y fiel lectora
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty cap3

Mensaje por beamalik Lun 30 Dic 2013, 6:41 pm

Se quedan quietos, se miran entre ellos, asientes y con su vista clavada en mi comienzan a acercarse ya a paso más tranquilo.                    -X:Holaa!!                                                                                                                                                                     -____:        ....Soy Bea no tengo dinero no me mateis( Ya se q estaba dramatizando demasiado pero como decía mi madre mejor prevenir que curar)                                                                                                                                                                              -Niall:tranquila no te vamos a hacer nada yo soy Niall tengo 19 años, me encanta comer y reir, soy parte de One Direction y este de aqui es el tatuado Zayn tambien esta en la banda.                                                                                                                               -____:Yo soy ____ Stanford tengo 14 y creo que me tengo que ir..                                                                                             -Zayn:Espera! Si tienes 14 porque estas sola?Quieres que llamemos a tus padres?                                                                                 -____:Veo difícil que los llameis, a no ser que al cielo llegue la cobertura(sarcasmo)                                                                       -Niall:Cuéntanos tu historia tus ojos dicen que necesitas desahogarte.                                                                                                 -____:Lo que necesito es una máquina del tiempo.Hace 3 meses tuvimos un accidente de coche en el íbamos mis padres y yo, cuando me desperte en el hospital me djjeron que erla la única sobreviviente.Me llevaron a un orfanato en el que nadie parecía verme y me escapé, pase algun tiempo con mi primo mayor pero el tiene novia y la quiere de verdad y pensé que yo era un estorbo asique cogi un barco desde España hasta aquí y aquí estoy sola con una moto y el dinero de algunos premios de motocross
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por Ale :) Lun 30 Dic 2013, 9:02 pm

hola nueva lectora!!
me encantaron los capis!!
je necesitas chica?
si no no importa besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:08 pm

Holaa me encanto el capit 
Síguela cuando puedas 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty cap4

Mensaje por beamalik Miér 01 Ene 2014, 4:54 pm

dd p { margin-bottom: 0.21cm; }
-Zayn: y...porque elegistes Reino Unido podrías haberte ido a cualquier sitio? -____:mis padres siempre quisieron venir aquí,y yo tan solo queria huir del fantasma de su recuerdo aunque creo que no lo he hecho demasiado bien (con una mueca triste) -Niall:Zayn y si esta es la chica? -Zayn:tio que tiene 14 años.... -____:Vais a seguir cuchicheando o que?Mira no se de qué chica hablaiś pero tu Zayncito tendre 14 años pero te juro que a parte de tener cuerpo de 16 e sufrido más de lo que debería y no tengo ganas de soportar tonterías.Hasta nunca. -Niall:____ no le hagas caso es un tonto a veces, vente con nosotros por favor -____:No gracias sino lo recuerdas nos acabamos de conocer -Zayn:vente porfavor sino que haras dime? -____:Esta bien os seguire con la moto -zayn:no no señorita yo voy contigo en la moto no te pienso dejar conducir a esta hora y sin haber dormido Niall ve tu en coche de acuero? -Niall:a sus ordener mi capitan(haciendo la seña de la mano en la frente) Salimos de Hyde Park la verdad que estos chicos me caen muy bien, y son atractivos.Qué estas diciendo ____ no te puedes enamorar de los dos....eres una Stanford recuerdas?No debo enamorarme. Le di las llaves de mi moto a Zayn y el se subio yo, repeti su mismo acto pero en la parte trasera.Al mirar por el hueco de su hombro vi al chico rubio montandose en un lamborgini un momento un LAMBORGINI!!! Pero si ese coche cuesta lo que yo no puedo ganar con las carreras ni en 20 años...en que lio me habre metido??? Joder, este chico conduce rapidisimo pero parece que no conoce muy bien este modelo de moto porque ….1....2....3 se calo. -____:me parece que aquí hay alguien que no sabe mucho de motos no?o me equivoco chico duro -Zayn:si estas intentando que te deje conducir te voy avisando niña sarcastica que no funcionara. Niña sarcastica,asi es como me llamaba Tony un chico del orfanato que me pegaba el tiene 16 y yo crei estar enamorada pero supongo que no sabia que era amar ni lo sabre nunca o eso espero. Empiezo a notar como se me humedecen las mejillas ante tales recuerdos,joder los fantasmas de mi pasado no me dejaran em paz nunca??!! Tan dificil es ser una adolescente normal,rebelde pero normal. No me doy cuenta de que las lagrimas comienzan a caer por el polo de marca de Zayn y ahora algo peor, es de la marca en la que trabaja Jaime, olvidar todo va a ser mas dificil de lo que yo creia quizas quien sabe, deberia de haber muerto en el accidente yo y no ellos... -Zayn:eiii porque lloras?? En ese instante al levantar la cabeza para mirarlo a los ojos, me doy cuenta de donde estoy, es una gran casa de ladrillos vistos, un jardin de mayor tamaño que mi antiguo hogar. -Niall:Chicos!! LOU DEJA ESA CUCHARA EN EL CAJON YA!!!Tenemos una invitada y creo que es ella, por fiin la hemos encontrado
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:39 pm

O POR DIOS CHICA ,ME ENCANTO   :cosi: 
POBRE RAYITA  :lloro:  WOW WOW WOW CREEN QUE YA LA ENCONTRARON HUM , :deos:  
ME EMCANTA SIGUE CUANDO PUEDAS ,ME ENCANTA ESTA NOVE A SI QUE LA VOY A PROMOCIONAR UN POQUITO EN MI NOVE ,NADIE SE LA PUEDE PERDER 
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS DE TU QUERIDA Y FIEL LECTORA 
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por sari1D4ever Jue 02 Ene 2014, 5:59 am

Hola soy tu tercera lectora y muy fiel porfiii siguela no me dejrs asi ah por cierto me llamo sara pero me puedes devir angel
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:27 pm

Hola chica síguela cuando puedas espero con ansias 
Bye byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por beamalik Jue 02 Ene 2014, 8:05 pm

Joline2510 escribió:O POR DIOS CHICA ,ME ENCANTO   :cosi: 
POBRE RAYITA  :lloro:  WOW WOW WOW CREEN QUE YA LA ENCONTRARON HUM , :deos:  
ME EMCANTA SIGUE CUANDO PUEDAS ,ME ENCANTA ESTA NOVE A SI QUE LA VOY A PROMOCIONAR UN POQUITO EN MI NOVE ,NADIE SE LA PUEDE PERDER 
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS DE TU QUERIDA Y FIEL LECTORA 
BYE BYE
muchicismas graciiiias ahora subo cap me alegro de que te guste
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot Empty Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.