O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The experiment (Harry Styles & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The experiment (Harry Styles & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 27 Dic 2013, 2:21 pm

The experiment 

Titulo: The experiment (Harry Styles & tu)
Autor: Kelly Oram
Adaptación: Si, es una adaptación que hice yo misma del libro "The Avery Shaw experiment"
Género: Romance, contemporáneo 
Advertencias: No
Otras páginas: No

Sinopsis
Cuando el corazón de ____ Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.


La feria de ciencia del Estado se acerca y ____ decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Styles y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.


____ encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Harry. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando ____ recluta al amable Harry para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Harry tiene su propia teoría: "____ no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir". Y si hay una cosa a la que Harry Styles es bueno, es para vivir la vida al máximo.






Heeeey ! Nueva nove, espero que les guste ..
Me llamo María de los Ángeles, y vivo en Londres, Inglaterra. Aunque soy de Argentina
Saludos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 27 Dic 2013, 2:23 pm

Holaa primera lectora, me gusto la sinopsis espero con ansias el primer capitulo
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 27 Dic 2013, 2:38 pm

vasqueza504 escribió:Holaa primera lectora, me gusto la sinopsis espero con ansias el primer capitulo

Holaaa, me alegra que te haya gustado ! Lo subiré pronto
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 28 Dic 2013, 7:44 pm

Prólogo 1
_____

El siguiente diario es un estudio científico en el proceso de vencer un corazón roto y es mi entrada oficial para La feria de ciencia del Estado de Utah 2013.


Mi teoría es que tener tu corazón roto es muy similar a experimentar la muerte de un ser querido. Por lo tanto, es lógico pensar que usando las siete etapas del duelo comúnmente aceptadas (conmoción/incredulidad, negociación, negación, culpa, ira, depresión, y aceptación/esperanza), uno puede vencer los efectos devastadores de un corazón roto.


En este experimento, probaré mi teoría atravesando las siete etapas del duelo aplicadas a mi propio corazón gravemente-dañado. Planteo como hipótesis que una vez que haya experimentado todas estas siete etapas, habré curado mi corazón de todos las roturas y lágrimas y estará, en otras palabras, listo para enamorase otra vez.


Como yo, _____ Shaw —diecisiete años de edad junior en Spanish Fork, Utah— obviamente no soy imparcial en esta discusión y no siempre seré capaz de hacer observaciones imparciales, he empleado la ayuda de un compañero de Spanish Fork High, el estudiante Harry Styles para ser un observador externo objetivo a través de este estudio. A diferencia de mí, la estrella de básquetbol y personaje mujeriego de dieciocho años de edad no tiene absolutamente ningún interés personal en el resultado de este experimento. (Él está en esto por el crédito extra).


Llamamos a este proyecto El Experimento ____ Shaw.



Holaaa ! Espero que les guste
Saludosss
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 01 Ene 2014, 5:53 pm

Prólogo 2
Harry 

(Sí, lees bien. Si ____ consigue una de estas cositas prólogo ingenioso para explicarse a sí misma, entonces yo también. ¡Ella no es la única con una historia que contar aquí!) 

Primero que todo, dejo constancia que el diario es completamente malo. Probablemente conseguiré una gineco-lo-que-sea-que-fuera solo por participar en la estúpida cosa.

Segundo —y este es el punto más importante que necesito hacer en mi prólogo extra único-de-una-clase-totalmente-brillante— el experimento de _____ es un montón de mierda.

____ Shaw no está realmente sufriendo de un corazón roto real. Oh, está herida por la verdad. No hay duda que mi hermanito idiota la arruinó bien, por lo que recibirá una buena paliza algún día, te prometo eso. Pero _____- no estaba realmente enamorada de Aiden y, por consiguiente, no está sufriendo por un verdadero corazón roto.
Lo que ____ está realmente sufriendo es una sobrecarga de rechazo y una dosis perjudicial de codependencia. 

_____ y Aiden tienen un caso real de agotamiento. Nuestras mamás los fastidiaron a ambos sin ninguna oportunidad de normalidad antes que ellos hubieran nacido. Por supuesto que _____ ama a Aiden, pero ella no tiene una maldita idea lo que significa estar enamorada de alguien. Solamente piensa que lo hace. Su perspectiva está increíblemente desplazada en la dirección de CiudadLocura.

Para ____, Aiden es familiar y seguro. Ella traduce esos sentimientos de seguridad en estar enamorada de él porque es más fácil que verlos por lo que de verdad son—un apoyo con el que acostumbra hacerle frente a sus miedos y sus problemas de ansiedad social.

Así que, ves, su teoría de que va a curarse mágicamente por experimentar los siete pasos del duelo es una idiotez total. Afortunadamente, tiene una pareja en este proyecto que no es un idiota como todos piensan que es. Voy a arreglarla con mi propio experimento.

Mientras _____ pasa a través de su viaje falso de conseguir superar a mi hermano —lo que, otra vez, estoy apoyando completamente y haré el trabajo que sea para él que me necesite— estaré haciendo todo el trabajo real detrás del Experimento de ____ Shaw.

Cuando haya terminado con ella, _____ Shaw será una joven completamente-funcional, hermosa, segura-de sí misma, emocionalmente-estable que estará lista para experimentar el verdadero amor, con o sin sus preciosos siete pasos del duelo.

También, mi hermanito lamentará por siempre el día que cometió el error más estúpido de su vida.




Hola, pronto el primer caap ! Espero que les vaya gustando la nove
Pueden pasar por mis otras novelas !
Saludos a todoss
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por samantamedina91 Jue 02 Ene 2014, 11:03 am

Hola siguelAaa!!!!!
Quiero el primer capítulo
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 02 Ene 2014, 11:04 am

samantamedina91 escribió:Hola siguelAaa!!!!!
Quiero el primer capítulo

Claaaro. pronto :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 02 Ene 2014, 12:53 pm

Capitulo 1


______



Para comprender realmente la magnitud de la conmoción que experimenté cuando Aiden Styles  rompió mi corazón, necesitan comprender las circunstancias inusuales de nuestra relación hasta ese momento.


Aiden y yo nos conocemos desde que nacimos. Nuestras madres se conocieron en una clase de yoga prenatal y se convirtieron al instante en mejores amigas, unidas a la misma fecha de parto y la tendencia en común de vomitar durante la clase.

Aiden y yo nacimos en el mismo frío día de invierno: 11 de febrero de 1997.

Siendo bebés fuimos a las mismas citas de juegos y los grupos de mamá-y-yo. Cuando crecimos un poco más, se convirtió en el mismo pre-escolar y luego la misma escuela primaria, preparatoria y escuela secundaria. Tenemos los mismos amigos, participamos en las mismas actividades extracurriculares, y hemos celebrado cada uno de nuestros cumpleaños juntos.


He estado perdidamente enamorada de Aiden por años, pero a pesar de mi eterna devoción secreta, nunca hemos sido nada más que los mejores amigos. Al saber que los chicos son más lentos para desarrollarse en el departamento del romance, esperé pacientemente porque Aiden alcance sus sentimientos. Nunca tuve ninguna duda de que él algún día me vería por la chica que soy y me daría mi primer beso. Luego iríamos al baile juntos y eventualmente terminaríamos como el Sr. y la Sra. Aiden y _____ Styles. Incluso nuestros nombres encajan perfectamente juntos.

Aiden lanzó la bomba que cambió mi vida el pasado Año Nuevo. Mi mamá y yo habíamos ido —como lo hacíamos cada año— con la familia Styles a su condominio increíblemente bonito en Park City para las vacaciones de invierno. Se acercaba la hora de la cena, y Aiden y yo estábamos viendo un documental fascinante sobre los efectos del uso de esteroides en el cuerpo humano.


—¿Dónde está tu hermano? —La mamá de Aiden, Anne, estaba de pie en la cocina, frunciendo el ceño hacia la pila de platos en el fregadero.


Harry Styles no es mi hermano, técnicamente, pero no lo pensé dos veces antes de contestar la pregunta de su mamá. —Bajó al gimnasio hace una hora.

—Sin camisa, —añadió Aiden con un bufido. —Creo que los nuevos inquilinos abajo en el 7B tienen una linda hija. ¿Cuál era el término que él usó?

—Whooty. —Me reí.


—¿Whooty? —Hizo eco Anne.

—También era nueva para nosotros. Tuvimos que buscarla.

Aiden felizmente recitó la definición que habíamos leído en Urbandictionary.com. —Chica blanca que tiene una cara bonita, una cintura delgada, y un voluptuosamente grande, generoso y hermoso trasero.

Anne soltó un largo suspiro exasperado, había un toque de diversión en su voz cuando dijo—: ¿De dónde saca esas cosas?
Como si hubiera sentido sus orejas ardiendo, Harry entró por la puerta principal y respondió la pregunta de su mamá. —Algunas personas tienen un don. —Entró en la cocina —aún sin camisa y ahora empapado en sudor— levantó a su mamá con un gran abrazo, y le dio un beso mojado en su mejilla. —¡Te amo, mamá! ¿Qué hay de cenar? Muero de hambre.


—¡Asqueroso! —gritó Anne y lo alejó con una palmada—. ¡Eso es asqueroso, Harry! ¡Sé que te he enseñado mejores modales que eso! 


Harry frunció el ceño. —¿Desde cuando abrazar a tu mamá y decirle que la amas son malos modales?


Anne suspiró de nuevo pero esbozó una sonrisa. Metió una galleta con chispas de chocolates en la boca de su hijo mayor después de ver el puchero en su rostro.

Algunas personas tienen muy buenos dones. Harry Styles podía encantar a cualquier chica que conocía para que se quitara los pantalones, y frecuentemente lo hacía si los rumores alrededor de la escuela eran ciertos. Que sí lo eran.


—También te amo, cariño, —dijo Anne—, pero apestas. Ve a ducharte, por favor, y luego regresa aquí y lava los platos.


—¿Los platos? —Se quejó Harry, dirigiéndose al refrigerador.

Afortunadamente Anne interceptó a la leche y le dio a Justin un vaso antes de que pudiera sorberla del cartón. —Sí. Los platos. Era tu turno de hacerlo después del almuerzo. Si no están listos antes de la cena, estarás a cargo de todos los platos de la cena también, y ____ estará libre esta noche.


—Genial, —dije por encima del hombro desde la sala de estar—. Por todos los medios, Anne, atrásalos un poco más. 
Harry finalmente nos notó a Aiden y a mí en el sofá. —¿Qué están haciendo tontos?


—Aprendiendo sobre los esteroides, —dije alegremente—. Probablemente deberías saber que usarlos puede causar acné, atrofia testicular, disminución del conteo de espermatozoides, aumento de la próstata y ginecomastia.

Harry se veía consternado. —¿Gineco qué-ia?


—Pechos agrandados en hombres, —tradujo Aiden—. Por lo que deberías dejar el jugo antes de que tengas que comenzar a pedir prestados los sostenes de ____.


Respiré entrecortadamente ante la mención de mi ropa interior y golpeé con fuerza el hombro de Aiden.


Detrás de mí, Harry se rió. Sabía que él estaba a punto de devolver una respuesta, pero me negué a mirarlo. Segundos después su cálido aliento estaba en mi cuello. Susurró lo suficientemente bajo para que su madre no pudiera escuchar lo que decía. —Me gustan mis sostenes de colores y de encaje, ____. No estoy seguro de que tu colección logre eso para mí.
Mortificación total. Harry podría ser tan cercano como familia para mí, pero aún así era uno de los chicos más sexys y populares de toda la escuela. Él, hablando de mis sostenes con esa voz baja y sexy que podía detener el corazón de una chica en el lugar, hizo que mis pulmones se contrajeran. Además, tenía razón. Mis sostenes eran de la variedad de algodón de color blanco y lisos.

—¡Mamá! ¡Harry está molestando a ____ de nuevo!

El grito de Aiden me sobresaltó de mi ataque de pánico. Harry aún estaba mirándome, con una sonrisa maliciosa jugando en sus labios, así que hice la única cosa que se me ocurrió hacer. Olfateé una vez y luego pretendí vomitar. —Ugh. Tu mamá tiene razón. Realmente apestas. Por favor ve a sudar sobre alguien más.
Harry se río mientras volvía a la cocina en busca de más galletas.

—¿Qué es lo que hace que tu hermano sea una hormona andante? —le pregunté a Aiden—. ¿Crees que es toda la actividad física? Quiero decir, con el ejercicio, el snowboard, y el baloncesto, tiene que tener un alto nivel de endorfinas como de, ¿qué, ochenta y cinco por ciento del tiempo? ¿Crees que hay una correlación entre los dos? ¿Algo como que mientras más activo sea el atleta, es más grande el maníaco sexual?

Aiden se encogió de hombros. —Probablemente. Piensa en la reputación de los atletas profesionales.


—¡Ja! Tal vez ese debería ser el tema de nuestro experimento para el club de ciencias este año.


Aiden me dio una mirada extraña. —¿Cómo, exactamente, procederías con la prueba de esa teoría?

Pensé en la aplicación práctica que sería requerida para un experimento como ese y rápidamente volví a sonrojarme.


—De acuerdo, —cedí, aunque la idea de Aiden y yo entrenando y sudando juntos sólo para trabajar uno en el otro con una candente sesión de besos era muy atractiva—. Pero necesitamos idear algo pronto. La feria es en marzo este año. No nos da mucho tiempo.

De pronto el cuerpo de Aiden se puso rígido. Lo miré justo a tiempo para ver su rostro ponerse un poco verde.

—¿Qué te pasa? —Quería hacer una broma sobre él estando tenso por los esteroides o algo así, pero se veía demasiado asustado como para bromear. Algo estaba realmente mal con él, así que pausé la televisión, me enderecé y le di mi completa atención.

—¿Estás bien?

—Sí. —Aiden tragó—. Es sólo que… he querido hablar contigo sobre eso.

—¿Sobre qué?

Dio un gran suspiro y luego lo soltó. —No voy a hacer lo de la feria científica este año.

Me tomó un minuto asimilar esta noticia. Hemos sido compañeros en la Feria Científica del Estado de Utah cada año desde el sexto grado.

—¿Qué?


—Um… bueno… verás… Miles Fuller se mudó durante las vacaciones, así que el equipo de debate necesita una persona o no serán capaces de volver a competir. Mindy Pérez y yo llevamos Hablar en Público juntos el semestre pasado. Ella me pidió que llenara el lugar de Miles. Dijo que tengo carisma y un talento natural de persuasión. 

No pude hablar por sesenta segundos completos. Él estaba hablando en inglés, pero aún así no podía entender sus palabras. —¿Te uniste al equipo de debate?


Asintió.

—Pero ellos se reúnen al mismo tiempo que el club de ciencias.


—Lo sé. —La mirada de Aiden bajó a su regazo como si no pudiera soportar mirarme—. Renuncié al club de ciencias. Ya le envié un correo electrónico al Sr. Walden al respecto.

—¿Renunciaste? —Mi voz saltó tantos octavos que se rompió a la mitad de la palabra renunciaste. Tenía el desagradable efecto de hacerme sonar como un ratón—. ¡Pero eres mi co-presidente!

—De todos modos eres mejor con toda la cosa de las ciencias que yo.


—Sí, pero no soy algo como, un líder. Por eso es que la pandilla votó por nosotros. Juntos. Te necesito.
Aiden hizo una mueca de dolor y luego negó con la cabeza. —No es así.

—Bien, —dije, incluso aunque se sentía muy, muy mal—. Pero incluso si renuncias, podrías hacer la feria científica conmigo. Ya todos tienen pareja. Tendría que hacerlo sola.


Aiden finalmente me vio a los ojos. Se veía aún más culpable ahora. —No tendré tiempo. Mindy dijo que el debate se pone muy intenso. Además, ¿con todos los cursos de honores que tenemos este semestre? La feria científica es mucho trabajo.

—¡Lo sé! Y ya hemos esperado hasta que inicie enero para comenzar. No seré capaz de hacerlo yo sola. Tendré que retirarme.






Hola, cómo están? Espero que les guste la noveela !
Saludos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 05 Ene 2014, 6:28 pm

Capitulo 2


______


—No, no lo harás —insistió Aiden —. Eres increíble, ____. Encontrarás una manera. Siempre lo haces. Y oye, sin mí derribándote, probablemente vas a ganar el primer lugar por una vez. 


—¡Cállate! ¡No lo hare! ¡Voy a desmoronarme sin ti!


Aiden suspiró y tomó mis manos en las suyas —____ —dijo lentamente —. Eso también es una especie de por qué le dije que sí a Mindy. Creo que necesito un poco de espacio por un tiempo.


Por un breve momento, el tiempo se detuvo…como un corazón saltándose un latido. Cuando empezó a correr de nuevo, mi vida había sido alterada para siempre. 


—¿Espacio? ¿A qué te refieres? —sabía a qué se refería. Solo estaba rezando estar equivocada porque, de otra forma, acababa de romperme el corazón a la mitad y no podía lidiar con ello. —¿Estás diciendo que no quieres ser más mi amigo?


Aiden rápidamente sacudió la cabeza —Por supuesto que no. Siempre vamos a ser amigos. Sabes que lo haremos. Pero, ____, pasamos más tiempo juntos que gemelos siameses. Creo que sería bueno para ambos quizás empezar a salir con otras personas a veces, ¿sabes? Como, separadamente. Y… — Otro encogimiento de hombros, y tragar doloroso. —No quiero celebrar nuestros cumpleaños juntos este año. Como que quiero hacer mi propia cosa. 


En esa última petición se produjo un grito y el sonido de cristales rotos en la cocina. Estaba agradecida por la distracción hasta que me di cuenta que Anne estaba allí casi comatosa mirándonos con una mano sobre su boca y lágrimas en los ojos. El grito había sido de ella, y el vaso de agua que había estado sosteniendo ahora estaba en el suelo alrededor de sus pies descalzos en tantos pedacitos como mi corazón. 


—¡Mamá! —Aiden saltó y empezó a recoger las piezas grandes de vidrio.


Fui a buscar una toalla y la escoba, pero mis movimientos eran robóticos. Mi cuerpo estaba en piloto automático porque mi cuerpo estaba bastante muerto por el shock.


Simplemente no podía entender como esto podía estar pasando. ¿De pronto la Tierra se estaba inclinando fuera de su eje? ¿Se estaban desdibujando los límites del espacio y el tiempo, causando que la realidad se divida en universos alternos? ¿ Era Park City, Utah, en secreto la Puerta del Diablo y yo había caído en el infierno sin saberlo?


Le entregué Aiden la toalla y luego barrí el cristal restante, pero cuando fui a volcar el recogedor, accidentalmente encontré con una pared de músculos sólidos, sudorosos. —Lo siento —le murmuro a Harry
Estaba allí de pie moviendo sus ojos entre su hermano y yo, con pedacitos de galletas con chips de chocolate sin tragar que amenazan con caer de su boca abierta.


—¿Puedes correrte del camino? Estás bloqueando la papelera.


Esto lo hizo entrar en acción —Oh, correcto. Lo siento —dio un paso al costado y huyó de la cocina murmurando algo acerca de necesitar una ducha. Lo observé irse porque era más fácil que enfrentar a su hermano.
Desde detrás mío, los dedos de Aiden gentilmente agarraron los mío —____.


Su suave voz hizo que mis ojos quemen. Tiró suavemente de mi mano, pero yo no podía dar la vuelta todavía. Estaba a punto de llorar, y no había forma de que lo deje verlo. 


—_____. 


Después de una buena respiración profunda, la sensación de ardor desapareció. Fui capaz de enfrentarlo y forzar una sonrisa, pero creo que mi orgullo herido fue el único que mantuvo las lágrimas a raya. 


—¿Estás bien? —preguntó Aiden.


La respuesta era definitivamente no, pero de todas formas asentí. —Por supuesto. Sí, claro, estoy bien. ¿Por qué no lo estaría? Es solo un proyecto de ciencias. Como tu dijiste, me las arreglaré. En cuanto a las otras cosas, lo entiendo, y eso es genial. Si eso es lo que quieres. Supongo que podría ser divertido cambiar un poco las cosas. 
¡Mentira! ¡Mentira total y absoluta!


La mentira era tan grande que me dolió hasta el alma, pero lo que dolió más fue que Aiden lo creía. Dejó salir una respiración y tiró sus brazos alrededor mío. Todo su cuerpo se desplomó con alivio. —Me alegra tanto que entiendas. Tenía tanto miedo de que me odiaras por esto y no volvieras a hablarme.


—Nunca podría hacer eso —murmuré. 


Su agarre se apretó con gratitud, pero bien podría haber llegado dentro de mi pecho y apretado lo último de vida de mi corazón en vez de abrazarme.


Apreté mis ojos cerrados. Iba a perderlo. Las lágrimas no se iban a quedar atrás por siempre. Tenía minutos, segundos quizás, antes de desmoronarme.


—Está bien —insistí de nuevo y me alejé del agarre de Aiden —. Sabes que nunca podría odiarte. 


Aiden me dio una gran sonrisa—Gracias, Aves —besó mi mejilla y susurró —: Eres la mejor. 


No podía hablar ahora sin perderme, así que solo asentí. 


Anne debe haber reconocido la verdad de mi estado emocional, porque aclaró su garganta y le preguntó a Aiden si no le importaría sacar la bolsa de basura con los cristales rotos. 


Anne tiró sus brazos a mi alrededor en el segundo en que él se fue —¡_____, lo siento tanto! ¡Lo siento tanto, tanto! No entiendo… —dejó que su voz se desvaneciera. Estaba tan desconcertada como yo.


—Está bien, Anne. Está bien. En serio — Me aparté de ella y prácticamente salí corriendo de la habitación. Solo logré llegar al pasillo de arriba antes de colapsar en el suelo y llorar.


Unos minutos después la puerta de abajo se cerró de golpe. Tome una respiración profunda, sabiendo que necesitaba al menos llegar a mi habitación antes de que Aiden de vuelta la esquina y me vea, pero era la voz de mi madre la que escuché, no la de Aiden. 


Su jovial —¡Harry! ¡____! ¡Vallan a ayudar a Aiden a traer los comestibles!— No se repitió como normalmente habría sido cuando ninguno de los dos respondió. En su lugar, podía escuchar unos susurros y luego un muy fuerte, grito de asombro. Anne había le derramado los frijoles a mi madre, y estaban sin duda discutiendo cuan destruida estaba.


Me puse de pie cuando oí a mi madre decir —: Voy a hablar con ella. Quizás la lleve conmigo para la víspera de Año Nuevo.


De ninguna manera quería hacer eso. Amaba a mi mama y todo, pero no estaba lista para enfrentar la verdad, todavía. Estaba demasiado shockeada. ¿Primera fase del proceso de duelo? Actualmente en proceso.
Tampoco necesitaba una fiesta especial de lástima esta noche mientras la familia Styles fingían no saber porque mi madre y yo los abandonamos.


En pánico entré por la primera puerta que encontré y la empujé. Era conocida por tener un ataque de ansiedad o dos en mi vida, pero nunca había experimentado uno tan malo como este. La cabeza me daba vueltas, cada parte de mi cuerpo dolía, no podía respirar, y no podía pensar con claridad.


Estaba tan fuera de mí que me metí en el baño, mientras que Harry estaba en la ducha, y yo ni siquiera me di cuenta hasta que asomó la cabeza por detrás de la cortina con una mirada de sorpresa en su rostro. —____, cariño, estoy un poco ocupado aquí —él arqueó una ceja y me dio una sonrisa torcida —. ¿A menos que estés planeando unirte….?


Justo entonces hubo un fuerte golpe en la puerta, y la voz preocupada de mi madre llamándome. Levanté la mirada a Harry y en un momento de puro pánico no lo pensé dos veces antes de saltar detrás de la cortina con él. 


—¡Whoa! ¡____! ¡Sólo estaba bromeando!


Podía escuchar a Harry, pero no podía realmente responderle. Incliné mi espalda contra la fría pared de azulejos y cerré mis ojos, dejando que el agua caliente caiga sobre mí. 


Hubo otro golpe, más fuerte esta vez, y luego la puerta se abrió. —¿_____? ¿Estás aquí, cariño?


Sacudí la cabeza frenéticamente, rezando para que Harry haga lo correcto.


—Lo siento, Kaitlin. Soy solo yo.


—Oh. Lo siento, Harry. Pensé que quizás fueras ____.


—Seh, me dicen eso seguido —bromeó él.


Mi mama se rió y luego suspiró pesadamente —Si la ves después de que termines, dile que la estoy buscando.


—Lo haré. 


La puerta se cerró y las cosas se tranquilizaron. Me quedé allí por tanto tiempo que mi cabeza dolía y me mareé. Mis rodillas se doblaron.


Rápidamente Harry me agarró por debajo de mis brazos —_____, respira —ordenó.


Tomé una respiración. Mientras el oxígeno fluía por mis pulmones, me di cuenta que probablemente era la primer respiración que tomaba en minutos. Literalmente. 


—____ —dijo una firme voz baja. Sentí manos en ambos lados de mi cara. 


Abrí mis ojos, y los hermosos ojos verde penetrantes de Harry estaban mirando hacia mí solo a un par de centímetros de distancia, ocupando mi campo de visión —¿Estás bien ahora? —preguntó.


Podía estar respirando, pero que nunca estaría "bien" de nuevo. Tiré mis brazos alrededor de él y empecé a soltar sollozos desgarradores en su pecho. 


No tenía idea de cuánto tiempo había estado así, agarrándome de Harry para salvar mi vida mientras me rompía de adentro hacia afuera. Por el tiempo que sea, Harry nunca trató de detenerme. Él me abrazó y me mecía bajo el chorro del agua caliente, todo el rato susurrándome sentimientos alentadores y me acariciaba el pelo. 
Finalmente, el ataque de ansiedad se desvaneció, y recuperé el control de mí misma. Por supuesto, ahí fue cuando me di cuenta que estaba en la ducha enredada a un muy desnudo Harry Styles y que ciertas partes de él no se oponían a la situación.


Di un grito ahogado y traté de alejarme de él, pero se mantuvo firme y se echó a reír. —Es lo que es, ___. Soy un hombre de sangre caliente de pie, desnudo en la ducha, sosteniendo a una chica cuya camiseta está empapada y aferrándose más que poéticamente a su figura sorprendentemente impresionante.
Esta vez cuando jadeé, Harry me dejó ir. Estaba todavía riéndose mucho tiempo después de que saliera de la bañera. No me sentí mal por robar su toalla y dejarlo que se las arregle solo cuando esté listo para salir.







Holis, como están?
Yo estoy de nuevo en Londressss
Espero que les guste !
Saludos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por aylen Dom 05 Ene 2014, 7:37 pm

Está muy buen la nove seguila :)
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por Karrie58 Dom 05 Ene 2014, 7:39 pm

Hello!!! New reader aquí!! 
Amo a HRry y su actitud desenfadada ante la vida jajajaja! Apenas va empezando la nove y ya me encanta! 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 05 Ene 2014, 8:34 pm

aylen escribió:Está muy buen la nove seguila :)

Muchas graciass (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 05 Ene 2014, 8:36 pm

Pulguita58 escribió:Hello!!! New reader aquí!! 
Amo a HRry y su actitud desenfadada ante la vida jajajaja! Apenas va empezando la nove y ya me encanta! 


Ksssss

Holaa, bienvenida !
Jaja, somos dossss. Me alegroo :)
Besito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 08 Ene 2014, 5:29 pm

Capitulo 3

Harry

¿Dónde puedo uno siquiera empezar a hablar cuando se trata de ____ Shaw? La conozco, conozco su vida, y aún así nunca llegué a conocerla de verdad.


Ella y su mamá han sido miembros no-oficiales de mi familia desde que nuestras madres se arrojaron sobre la otra en una clase de yoga prenatal cuando yo tenía catorce meses. Sólo se acercaron después de que el padre de ____ escapó de la ciudad cuando ella tenía cuatro años. De alguna manera mi familia las adaptó, y mi padre tomó su lugar como el único modelo masculino en la vida de _____.


Yo siempre la vi como una pequeña hermana molesta, pero todo cambió el día en que mi hermano la dejó. ¿Por qué, te preguntaras? Déjame ponerlo de esta manera: Cuando una chica deja que seas el único que la puede sostener mientras el mundo se cae a pedazos, incluso cuando estás completamente desnudo, cambia la manera en que la ves.


La remera empapada que todo lo deja ver no lastimó, tampoco.


Me tomó un tiempo salir de la ducha después de que _____ finalmente se marchó. Tuve que dejar que el agua fría siga saliendo porque, bueno, tenía que hacerlo. Además, necesitaba algo de tiempo para procesarlo. Repentinamente _____ Shaw había interrumpido mucho más que sólo mi ducha. Se metió en mi cabeza de una manera que nunca creí posible e incluso ganó cierto camino a mi corazón. No tenía una jodida pista de cómo manejar eso, mucho menos qué hacer al respecto. Pero tenía que hacer algo. _____ fue destruida y completamente incapaz de reconstruirse a sí misma. 


Ahí fue cuando comenzó el Experimento _____ Shaw para mí. Aún no estaba definido, y no tenía idea de que ganaría créditos extras por él (eso fue un bonus agregado), pero esa fue la primera vez que me di cuenta que _____ Shaw tenía potencial para ser mucho más de lo que ya era. Todo lo que necesitaba era un poco de ayuda de alguien normal y buena onda que pueda introducirla a la vida que se supone que tiene que ser vivida.
Decidí, mientras apaga el agua fría ese día, que iba a arreglar a _____ Shaw. La ayudaría a superar su dependencia con mi hermano y la convertiría en una persona normal y socialmente competente, mostrándole cómo funciona el mundo realmente.


Iba a comenzar haciéndole celebrar la víspera de Año Nuevo de la forma correcta… con una verdadera fiesta, una verdadera cita, y un verdadero beso a media noche. Yo también estaba emocionado por ello. No bromeo, cuando me vestí esa noche, miré el espejo y fue como “Cuidado, _____ Shaw. Harry Styles está a punto de cambiarte la vida”


Bueno, alguien tenía que hacerlo.


Sin sorpresa, la encontré profundamente enterrada bajo las cobijas. Yo me senté cerca de la cabeza/bulto que se hallaba bajo las colchas, y ella con una ronca y chillona voz, dijo—: Por favor, sólo vete mamá. No quiero hablar de ello ahora mismo.


No sé por qué, pero eso me hizo sonreír. —Bien, porque escuchar no es realmente uno de mis puntos fuerte.
Prácticamente podía sentir el horror emanando de ella cuando se dio cuenta que era yo. —¡Vete, Harry! —gritó ella—. ¿No vi ya lo suficiente de ti por una noche?


Siempre he bromeado con ella acerca de la cosa chico/chica porque es demasiado fácil que la Pequeña Señorita Puritana se ruborice. Pero, ¿no había sido la chica desde siempre tan hilarantemente linda?


—Tuviste los ojos cerrados todo el tiempo —bromeé—. No viste nada interesante.


—Bueno, ¡pero definitivamente lo sentí!


Me reí de nuevo. Sé que probablemente debería dejarlo, pero no pude evitarlo. —Soy muy consciente de lo que sentiste, ____. Yo también me sentí bastante bien en ese momento. Obviamente. Así que, ¿fue tan bueno para ti como lo fue para mí?


—¡Ugh! ¡Tú realmente estás hecho de hormonas! ¡Sólo vete y déjame morir!


Retrocedí antes de que ella tuviera un derrame cerebral. —No es algo que pueda hacer, pequeña. Hay una salvaje fiesta por la Víspera de Año Nuevo en el complejo con nuestros nombres en él.


Sabía que ella no diría nada, pero me detuve y le di la oportunidad de todas formas antes de decir—: A menos que prefieras pasar la noche con las rentas y mi pequeño hermano idiota, ahogándote en silencios incómodos y evitando todo contacto visual, porque sabes que no hay manera que nuestras madres te dejen esconderte en esta habitación toda la noche. Las escuché discutiendo acerca de estrategias para sacarte de aquí hace menos de dos minutos.


En realidad no lo había hecho, pero estaba seguro de que eso era lo que estaban haciendo.


_____ también supo que eso era verdad, porque quitó las frazadas de su cara y me miró.


—Vamos, _____. Vayamos antes de que nos hagan poner los platos.


Lentamente su mirada pasó a ser cautelosa. —La verdad es que no tengo nada para usar en una fiesta.
Había visto a _____ con todo, desde jeans a pijamas, e incluso trajes de baño, pero en lo que dejaba que mis ojos la recorrieran, era como si la estuviera viendo por primera vez.


____ nunca ganaría el premio a la chica más caliente de la escuela, pero definitivamente era linda. Parecía pequeña comparada a mi descomunal metro noventa de altura y ochenta y cinco kilos de peso; sin embargo pienso que, parados el uno junto al otro, tendríamos el mismo efecto que un viejo golden retriever y un gatito. De alguna manera simplemente funciona.


Ella tenía un pelo decente; era de un recto y brillante rubio. Quedaba muy bien con su pálida piel y pequeñas pecas. También tenía una linda y pequeña nariz, pero su característica más atractiva –además de sus asombrosos pechos que acababa de descubrir-, eran definitivamente sus grandes y expresivos ojos. Eran un verde vibrante muy similar a los míos, pero ella nunca los ocultaba. Podías ver directamente su alama. Esa fue la única cosa que había logrado darme cuenta con anterioridad. Era tan honesta. Todo lo que tenías que hacer verla de cerca y sus ojos te dirían todo lo que quieres saber. Eso es algo raro en las chicas. Al menos lo es con todas con las que he salido.


—Sólo ve a ponerte lo que sea que tengas abrigado —dije.


Empecé a dejar la habitación, pero ella me detuvo en la puerta. —¿Harry? —Su tono tiró algo dentro de mí—. ¿De verdad quieres que vaya contigo esta noche?


Parecía tan pequeña e insegura de sí misma. Así es como sonaba siempre en la escuela y rodeada de extraños, pero nunca cuando estaba en casa con nosotros. Creo que mi hermano realmente la lastimó. Seriamente iba a tener que golpearlo alguna vez.


—No tienes que hacerlo si no quieres. Sé que te asusté antes, pero prometo que me comportaré bien. 


—Aiden tiene razón. —Tragó un nudo que tenía en la garganta—. Me las arreglaré sin él de alguna manera.


—Aiden es una herramienta. Puedes aprender cómo apañártelas mañana. Esta noche es víspera de Año Nuevo y por una vez en tu vida, vas a pasarla sin Aiden o Discovery Channel.


Supe que estaba haciendo progresos cuando rompió a reír y preguntó—: ¿Qué hay de Whootylicious (Apodo dado a alguien con un culo “delicioso”) en el 7B?


Pensé en las deliciosas nalgas que originalmente había planeado ver esta noche y suspiré—: Esa será una pérdida lamentable, pero, como tú, tendré que lidiar con ello.


Le guiñé un ojo y entonces decidí que le daría diez minutos antes de regresar a la habitación para arrastrarla fuera de la cama.


No me hizo esperar tanto tiempo. Salió después de sólo cinco minutos, vestida con esto: http://www.polyvore.com/winter/set?id=109666483


—Luces realmente linda —solté, incapaz de esconder mi sorpresa.


El cumplido la agarró con la guardia baja. Ella se ruborizó y bajo la mirada a sus pies mientras murmuraba—: Necesito secarme el pelo.


Sonreí. —No quieres explicarle a nadie cómo se mojo, ¿eh?


Se puso incluso más roja pero luego me miró. —Simplemente no quiero congelarme.


Reí mientras levantaba mis manos en señal de rendición, y entonces reí incluso más fuerte cuando la vi pasar junto a mí en dirección al baño.


Me incliné contra la puerta y la miré de forma curiosa mientras se secaba el cabello. Había algo extrañamente fascinante acerca de ver a la Pequeña _____ Shaw arreglándose. Ella nunca había parecido una verdadera chica para mí. Ya ni si quiera era tan pequeña.


Me atrapó mirándola en el espejo, así que rápidamente dije—: Pensé que los nerds tenían el pelo espantoso y un terrible sentido de la moda.


—Sólo porque disfruto aprendiendo no quiere decir que sea una nerd —dijo ella, ofendida.


—Dos palabras para ti, ____: Club de ciencias.


____ tomó aire, y me di cuenta que el club de ciencias no era el mejor tema para tratar esta noche.
—Palabras que no está permitido repetir por el resto de la velada —dije rápidamente. Rogué que no empezara a llorar de nuevo.


Lentamente, _____ dejó salir el aire de sus pulmones y luego guardó el secador de pelo. Mientras se peinaba correctamente, tuve una fuerte urgencia por tocarla. Entonces se recubrió los labios con un brillante labial rosado que olía delicioso, y fui yo quien tuvo que tomar aire. Mi boca se había secado de repente.
—Está bien, estoy lista.


Se giró y me miró mientras se preguntaba cuál era mi problema. Diablos si yo lo sabía. Compartimos un pequeño momento de intimidad, y de repente esta chica tiene mi interior convirtiéndose en puré. No tiene idea de cuán cerca estuve de besarla justo ahí.


—Uh, ¿Harry?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The experiment (Harry Styles & tu) Empty Re: The experiment (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.