O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 13 Sep 2011, 3:33 pm

sigueeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por eli_jonatika Mar 13 Sep 2011, 5:54 pm

que vayan a Los Angeles! que vayan a Los Angeles! que vayan a Los Angeles!!!!!!!!
es realmente, realmente una muestra de amistas muy grnade la que tuvo Robert con Ian y con la Rayis, es una demostracion de lealtad asombrosa hacer eso desinteresadamente...
adelenate Lucy! yo te apoyo! vamos las dos a matar a esa perra que se metio con Ian!!! (y si la directora se mete, no es culpa nuestra si sale lastimada :P)
sigeula!!!!!!!!!
P.D.: escribes hermoso Kande-kan :)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 13 Sep 2011, 6:07 pm

siguelaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Sep 2011, 8:22 pm

Capitulo 4


Lucy miro con complicidad a Rob y le dedico una enorme sonrisa, Ian Nicholas tambien sonrio y exclamo de em osion, pero yo no podia hace r ni lo uno ni lo otro. tan solo me levante de la mesa dejando el postre a medias, gire sobre mis talones y me dirigi hacia mi cuarto. Estaba enojada, dolida, y sentia que todos se habian puesto en mi contra. Me di un relajante baño de espumas para despejar la tension que tenia todo mi cuerpo. Al salir me puse el piyama y me seque el pelo con la secadora. Cuando termine vi a Rob en el marco de la puerta.
- Sabes que algun dia tendras que dejar esta casa, al menos por un tiempo. - dijo mientras entraba.
- No lo hare - dije decidida- Y no trates de convencerme.
Lo mire con cara de pocos amigos, cruzandome de brazos decidida a no cambiar mi opinion. El resolplo y se sento en el respaldo de la cama.
- Ian no querria que te quedes encerrada aqui. - murmuro.
- Ian tampoco hubiera querido que lo olvidara - replique enojada.
Solte unas lagrimas de lo furiosa que estaba, odiaba que usara cosas relacionadas con Ian para hacerme entrar en razon. Si no queria salir de mi casa era problema mio ¿No? Era mi vida y tenia todo el derecho de seguirla como yo quisiera y si queria encerrarme el resto de mis dias aqui lo haria. Robert se acerco a mi y me abrazo con fuerza, yo respondi a su abrazo intentando calmarme.
- Sera lo mejor para todos, en especial para ti - susurro en mi oido- Lucy necesita probar otro aire, Nicholas ver un poco mas del mundo y conocer a su otra familia, y tu necesitas volver a encontrarte.
Quizas, solo quizas, Robert tenia razon ¿Y si esa era la clave de todo? ¿Dejar esta casa junto a todos los recuerdos de Ian y volver a empezar? Pero no queria avanzar, queria vivir en el pasado donde el estaba, donde estaba vivo con esa hermosa sonrisa suya en el rostro. Si tan solo nos hubieramos dado cuenta que estaba enfermo un poco antes, quizas su cuerpo hubiera respondido al tratamiento y se hubiera salvado. Pero no paso, el ya no esta. Y es tiempo de que lo acepte.


Al otro día me encontraba caminando por los pasillos en la escuela de Lucy, la directora iba hablando sobre las normas que el establecimiento exigía aunque gran parte del tiempo estuve concentrada en no reírme ya que Robert se la pasaba imitándola cada vez que hablaba. Llegamos a la puerta de una sala donde entramos y vimos un vidrio grande donde podíamos ver la otra habitación, estaba Lucy con todos los compañeros de su curso sentados en una silla. Habia un piano cerca, y varios instrumentos. Al parecer era la sala de música.
- ¿Que hacemos aquí? - pregunto mi marido sin entender.
- Le pedí a la señorita Miller que cantara una canción para demostrar su afecto hacia la Señorita Morrison. - contesto la directora - En esta institución permitimos expresar los pensamientos y Lucy prefirió hacerlo mediante una canción. Dijo que era de su cantante preferida - añadió mirándome de los pies a la cabeza.
Oh genial, solo esperaba que no cantara ninguna que fuera muy ofensiva.
Lucy se paro y les dio a los chicos de la banda unas partituras, estos sonrieron y Lucy también.


algoo asi e.e

- Ahora si esta en problemas - susurro Robert divertido.
Le di un codazo y lo mire mal, el hizo una mueca de dolor. La directora estaba enojada, furiosa que incluso me intimidaba un poco. Salio de la habitación y caminamos junto a ella, abrió la puerta del otro cuarto y todos se callaron al verla.
- Señorita Miller, a mi oficina inmediatamente. - Ordeno severamente - lo mismo ustedes dos Señor y Señora Pattinson.
Cuando escucharon el apellido de Rob las chicas de allí adentro comenzaron a gritar emocionadas queriéndose acercar a el. Le pidieron autógrafos y el prometió que luego pasaría a su aula a firmarles. Una chica de lentes se acerco hasta a mi con una tímida sonrisa, usaba esas gafas gran dotas como yo usaba antes, tenia un hermoso cabello rizado que le tapaba casi toda la cara.
- Disculpe ¿Le importaría firmarme un auto grafo? Soy gran fan suya. - dijo con timidez.
Me hacia acordar tanto a mi como cuando tenia su edad. Con gusto tome la pluma y el papel que me había extendido y le firme.
- ¿Cual es tu canción preferida? - pregunte curiosa.
- Invisible, Stay y When I look at you - contesto con una enorme sonrisa.
Yo sonreí, eran las canciones de Nick y de Ian. Me despedí de la muchacha y nos dirigimos hacia la oficina con Rob y Lucy. Nos sentamos en los asientos que había, menos Rob que se quedo parado.
- La señorita Miller sabe que no tenemos permitido en una escuela religiosa hablar sobre demonios ni nada de eso.
- Usted dijo que a los alumnos se les permitía expresarse - le recordé levantando las cejas - Una canción también cuenta en este caso.
- ¡Pero no una canción así!- exclamo furiosa.
- ¿Y que esperaba que Lucy hiciera? ¿Que le cantara una canción con la que le pida perdón por golpearla? - le espete. ¡Dios! detestaba a esta mujer.
- Ya veo de donde aprendió entonces su comportamiento - murmuro fulminándome con la mirada.
- Si culpa a mi esposa por enseñarle a Lucy a descargarse con una canción entonces debo decirle que esta equivocada. Hoy en día los adolescentes se expresan así, no puede pedirles que se expresen de otra manera.
- Una carta estaría bien - dijo la directora intentando ganar.
- Solo le diré una cosa - dije mirándola - Lucy terminara este año aquí, pero el próximo buscaremos otra escuela.
Lucy me miro triste, aunque se tuviera que separar de sus amigos ella sabia que era lo correcto. Esta mujer me tenia harta, queria que si o si Lucy se fuera e incluso haria lo que fuera por ello.
- Debo informarle que la señorita Miller no tiene suficientes notas para aprobar el ultimo semestre.
- por suerte he hablado con sus profesores y me dijeron que con un ensayo de 500 palabras y con algunos trabajos prácticos seria suficiente para aprobar cada una de las materias - replique levantando el mentón.
Ella se quedo callada fulminándome con la mirada, supuse que Lucy estaría furiosa por los trabajos que debía realizar y Rob riéndose por dentro por la expresión de la bruja.
Nos despedimos rápido de la directora y nos dirigimos hacia el auto. Rob paso por el aula de Lucy cuando regimos las cosas de ella y les dio los autógrafos a las chicas que les pedía. Lucy se subió atrás y se cruzo de brazos y no hablo en todo el camino, no sabia si eso era bueno o malo pero estaba segura que estaba furiosa. Cuando llegamos a la casa, ella bajo rápido y se encerró en su cuarto. Yo subí también y golpee varias veces al puerta pero nada.
- Abre la puerta Lucy - le ordene.
- ¡No!
- Debemos hablar, cielo. Necesitamos hablar - le exigí volviendo a golpear.
La puerta se abrió en un momento y ella se sentó en la cama, yo también me senté junto a Lucy.
- Supongo que sabes que no podrás salir por hacer los trabajos - la mire preocupada - pero pasaras de año y podrás liberarte de esa maldita escuela.
- Pero esta Bianca, Mark, Justin, mis amigos - reprocho mirando al suelo.
- Podrás verlos los fines de semanas o después de clases. Pero en esa escuela no puedes estar Lucy, esa bruja es de lo peor - resople y le agarre una mano apretándola.
- Quizás tengas razón _______ - suspiro - Ademas tuve varios problemas allí y no quiero tenerlos mas.
- Si prometes levantar las notas, yo te prometo algo a cambio - dije sonriendole.
- ¿Que cosa? - pregunto curiosa.
- Unas vacaciones espectaculares en L.A - le guiñe el ojo.
Ella salto de felicidad y pego un grito de lo contenta que estaba. Me abrazo con fuerza y me agradeció. Claro que íbamos a ir, solo si ella levantaba las notas por supuesto.

Los meses fueron pasando hasta que ya había llegado la ultima semana donde por fin venían las vacaciones. Lucy subió las notas rápidamente y con un buen porcentaje, al parecer haber echo el trato no había sido mala idea, pero ahora había otro problema; tenía que abandonar esta casa.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Belencita Mar 13 Sep 2011, 8:38 pm

ommmmmmmmmmmmm......
con un pie en LA.....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Bea JMG Miér 14 Sep 2011, 9:02 am

yei LA pero me paso denuevo lo de la canción no la puedo ver :/ ...
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por FranJones. Miér 14 Sep 2011, 11:23 am

Siguela pronto!!! ya quiero que esten en L.A ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por angie.lore6 Miér 14 Sep 2011, 11:34 am

extraño a Ian :sad:

siguela!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por eli_jonatika Miér 14 Sep 2011, 11:37 am

When you see my face I hope it gives you hell I hope it gives you hell! (8)
esa cancion es genial!!!!! Lucy definitivamente no podria haber elegido una mejor cancioon jajajaja
Bueno, creo que si, Fuck You! habria hecho qe definitivamente la vaca gorda de la directora se pusiera de colores jajajajajaja
LA!!!!!!!!! no puedo esperar para ver cuando se vallan de vacaciones!!!!! :)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 14 Sep 2011, 12:52 pm

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Sep 2011, 8:25 pm

pobre rayis .....
debe ser dificil para ella tener que abandonar ES casa ...
pero es verdad ...
tiene que seguir adelante ...
y me alegro que a lucy la cambien ...
por dios ...
odio los colegios religiosos (y eso que estoy en uno)
ponen trabas y pretextos a todooo ¬¬
grrrr ....
buenisimos los caps ...
muchisimas gracias por dedicarme el cap anterior ..
y por desearme un feliz cumpleaños :D *-*
siiiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Sep 2011, 9:03 pm

Chicaaaaaaas :D
subo mañana cap si?
Estoi histerica, resfriada y con MUCHO sueño.
No dormi mi siesta D: ( cosa es esencial o sino me pongo SUPER idiota)
mi mejor amiga se fue de viaje para un curso de danzas y me pidio que le completara el informe de historia encima dice qe hizo la mayor parte ¬¬ y solo hizo dos puntos y uno de ellos estaba mal -.-' Por suerte pude terminar el mio tambien y el de ella a medias :P
tengo tarea de fisica y de matematica u.u asiq e me qedo hasta tarde haciendolo D:
Mañana sin falta caap! :D
Las amooooo (LL y perdonen u.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 15 Sep 2011, 4:54 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Chicaaaaaaas :D
subo mañana cap si?
Estoi histerica, resfriada y con MUCHO sueño.
No dormi mi siesta D: ( cosa es esencial o sino me pongo SUPER idiota)
mi mejor amiga se fue de viaje para un curso de danzas y me pidio que le completara el informe de historia encima dice qe hizo la mayor parte ¬¬ y solo hizo dos puntos y uno de ellos estaba mal -.-' Por suerte pude terminar el mio tambien y el de ella a medias :P
tengo tarea de fisica y de matematica u.u asiq e me qedo hasta tarde haciendolo D:
Mañana sin falta caap! :D
Las amooooo (LL y perdonen u.u

puufff.. yo me pongo de un humor de perros cuando tengo sueño. que siempre es cuando voy al colegio.
y cuando estoy asi... es mejor que se alejen de mí y me dejen en paz
ahora... a esperar cap :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 15 Sep 2011, 7:31 pm

Me encanto el capi ya quiero q se reencuentre con nickkkk ahhhh :)

SIGUELA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Sep 2011, 2:41 pm

Capitulo Cinco


El momento de irnos llego desgraciadamente. Rob, Lucy y Nicholas estaban contentos, demasiado para ser cierto pero yo no podía decir lo mismo, no quería irme de ningún modo pero un trato era un trato no podía decepcionar así a Lucy, jamas me lo perdonaría, y los demás se enojarían por haber faltado a mi palabra.
Mire una vez mas a la casa y deje escapar algunas lagrimas, Rob me abrazo por detrás apoyando su mentón en mi hombro, tal como lo hacia Ian cuando estaba conmigo. Cerré los ojos con fuerza deseando que estuviera aquí.
- todo estará bien, __________ - escuche su voz en un susurro a mi oído.
No era la de Rob, era la de Ian, era su voz. Quede paralizada al escucharla ¿Habia oído bien? Pero no me podía mover. Habia soñado y anhelado tanto tiempo para escucharla aunque sea una vez.
Cuando pude reaccionar, me separe de el rápidamente para girar y encontrarme con su bello rostro, pero no estaba Ian, sino Rob, quien me miraba totalmente confundido.
<> pensé con tristeza.
- Perdón - murmure y mire devuelta hacia mi casa.
- Volveremos _______ - me aseguro Rob a mis espaldas.
- Lo se, solo que ...- suspire con pesadez - me duele hacerlo.
Una lagrima se deslizo por mi mejilla, me la quite con rapidez. Alce a Ian Nicholas que estaba a mi lado y lo lleve hasta la limosina, el se acomodo contento y se quedo dormido al segundo. Lucy iba con una gran sonrisa y se subió con el dejando que la cabeza de mi hijo se reposara en sus piernas. Robert entro también y por ultimo yo.
Un dolor agudo se me formo en mi pecho y un nudo en mi garganta. Iba a morir en cualquier momento. Me tome dos pastillas para dormir, de seguro cuando aborde en el avión estaría durmiendo plácidamente.


12 Horas después ~

Rob me despertó cuando por fin el avión aterrizo, yo seguía aferrada a su brazo como cuando había empezado a despegar el avión. Le sonreí levemente con algo de tristeza, ahora si estaba lejos de todo lo que representaba a Ian, bueno, sin contar a mi hijo y a Lucy.
Baje de avión con lentitud, mirando fijamente al suelo. Me preguntaba como estarían los demás, hace tanto tiempo que no veía a mis amigas, ni siquiera les había contado que volvería a Los Ángeles. Bueno, hace bastante tiempo que no hablo con ninguna.
Nos subimos a un taxi que nos condujo hacia un elegante hotel, Ian Nicholas junto con Lucy miraban por la ventana abierta las hermosas calles de la ciudad. Les sonreí al ver lo contentos que estaban, ojala yo estuviera así de contenta como ellos.
Mire hacia el cielo negro deseando que Mía estuviera conmigo, Dios solo sabe cuanto me he aferrado a esa mujer y ella a mi. Cuando le dije que me iba de vacaciones a L.A casi se echa a llorar, yo directamente llore. Demonios, Mía era una de las pocas que me hacia mantener el control cuando estaba deprimida.
Respire con profundidad, y me concentre en la radio la música que pasaba.
Al llegar al hotel, nos registramos y subimos a descansar, mañana seria un día largo. La suite no era nada mala, había dos habitaciones, una hermosa sala con grandes lujos. Lucy y Nicholas compartieron habitación y yo con Robert. Después de lograr que mi hijo se durmiera me tumbe en la cama y no tarde en quedarme dormida, aunque había dormido la mayor parte del viaje estaba agotadisima mentalmente y los asientos no era muy cómodos tampoco.

Al otro día desperté totalmente recuperada, pero no podía levantarme de la cama. No estar en esa casa lograba que mi corazón se quedara mas vació de lo que ya estaba. Intentaba buscar algo para distraerme y no pensar en el dolor que sentía, pero nada. Como extrañaba a Ian.
Después de la rutina diaria desayunamos todos juntos en el restaurante del Hotel.
- ¿Podemos ir primero a lo de los Jonas? - pregunto con entusiasmo Lucy.
- Por supuesto - contesto Rob con una enorme sonrisa - les agradara saber que volvimos...
- Por las vacaciones - agregue dándole un sorbo a mi café.
- ¡ Así que volviste a hablar! Ya pensaba que te habías quedado muda - bromeo Lucy.
- No, claro que no. O al menos no por ahora - dije encogiéndome los hombros.- Yo pasare primero por lo de Allegra, ni siquiera le he avisado que vendría - suspire con pesadez.
- ¿Puedo ir contigo, mami? - pregunto mi hijo dejando su leche a un lado.
- Claro que si mi amor, pero primero termina el desayuno - conteste sonriendo.
El niño asintió y siguió tomado el desayuno con entusiasmo, si Ian estuviera aquí, se echaría a reír sin dudarlo. Si el estuviera aquí...
- Yo ya termine - anuncio Lucy - ¿Me llevas a lo de los Jonas, Rob? - pregunto impaciente.
El le dedico una enorme sonrisa y dejo su taza aun lado .
- De acuerdo - Rob se levanto de la mesa dejando un billete arriba de la mesa- es la propina para el camarero. - me explico cuando lo mire confundida- Hoy a la mañana nos trajeron los autos rentados que pedí hace dos días. Espero que te guste el rojo - me guiño el ojo.
Ellos se despidieron de nosotros dos. Mi hijo continuo desayunando contento, yo ya había terminado, por lo que saque mi cámara de fotos y comencé a sacarles alguna para luego hacer un nuevo álbum. Era uno de mis pasatiempos grabar los omentos de mi hijo, era como que si sintiera que alguna vez Ian pidiera que le explicara exclusivamente que había estado haciendo nuestro hijo en su ausencia. Sentía que la muerte de Ian era algo pasajero, que el revivirá de la noche a la mañana, pero siendo realistas, no sucederá.
Cuando mi niño termino el desayuno, nos dirigimos al hermoso auto rojo que había alquilado Robert. Lo senté hacia atrás colocándole el cinturón de seguridad y luego subí yo.
Hace tanto tiempo que no conducía por aquí, ya hasta casi olvidaba que yo misma había recorrido mil veces esas calles junto con mis amigas. Sus vidas eran completamente de mi ignorancia. Sabia que Ashley aun seguía casada con Joe y tenían dos hermosos gemelos, Luna y Marcus. Miley aun seguía de novia con Liam y hasta el momento muy felices, y bueno, Jeni, quien había dejado de hablar hace tres años, tenia un niño muy lindo. No había podido tener mas hijos, desconozco las razones pero no se deprimió, sabia que al menos le quedaba Kevin y su hijo.
Puse la radio y seguí conduciendo hasta el departamento donde vivía Allegra, no quedaba muy lejos, según recordaba, del hotel en que nos hospedábamos. Al llegar estacione el auto y baje a Nicholas del auto. Subimos el ascensor. El estaba contento, con una hermosa sonrisa en la cara, era tan parecido a Ian...
- ¿La tía Allegra se pondrá contenta de vernos, mami? - pregunto mirándome.
- ¡Claro que si! Ella te adora - le asegure regalando le una sonrisa.

Una vez ya en la puerta de Allegra golpee dos veces, la puerta se abrio y la encontre con una sonrisa en el rostro. Ella grito de emosion, yo solo sonrei a medias.
- Hola Alle - dije abrazandola.- tanto tiempo.
- ¡_________! ¡Por Dios! ¡Estas hermosa! - exclamo contenta separándose de mi - ¿¡Y quien es este chico tan lindo!?
- ¡tu sobrino! - contesto Nicholas con la misma alegría.
- ¡Estas tan grande, mi vida! - lo abrazo con fuerza y el respondió el abrazo.
Cuando entramos en la sala pude ver que había re modelado todo su departamento, ya no era como lo recordaba. Ahora había lujosos muebles, aparatos tecnológicos últimos modelos y también había muchos porta retratos. Mis ojos se inundaron de lagrimas al ver uno de Ian y de mi, los dos abrazados, sonrientes. El día de nuestra boda.
Me limpie rápido las lagrimas antes de que pudieran notarlas, seguí observando las fotos y vi una en el que estaba Nicholas cuando era bebe junto con Lucy y Rob sonriendo. VI también de Ashley y sus hijos con Joe, la de Jeni y su familia, las de Miley y las chicas. Solo faltaba yo allí.
- ¿A que se debe esta visita? - pregunto con cautela Allegra.
- Le prometí a Lucy que volveríamos de vacaciones si subía las notas - suspire y me senté en el sillón- ¿Sabes? No se como hizo pero las aprobó, y si no fuera por tenerlas bajas antes, hubiera tenido puros diez.
- Wow, esa chica es muy inteligente - dijo abriendo grandes los ojos - pero al menos viniste a visitar a tu hermana desgraciada - rió y sentó a mi hijo en sus piernas - tu madre esta loca ¿Cierto?
Mi hijo asintió con la cabeza, y yo me eche a reír.
- Pero así la queremos ¿No?- pregunto con inocencia.
- ¡Sigues siendo tan adorable como un cachorrito! - exclamo con emoción estrechamente hacia ella.
- mi hijo no es un perro, Allegra - le reclame mirándola mal.
Ella se echo a reír y abrazo a Nicholas aun mas fuerte
- No sabes lo que los extrañe - comento- creía que tendría que ir a Londres a secuestrarte - bromeo y sonrió - ¿Vas a lo de los Jonas, hoy?
- Claro que si - asentí sonriendo - Lucy y Rob ya están allí, pero primero pasábamos a saludarte.
- Yo también iba allí hoy, ya sabes, los sábados siempre nos juntamos a la noche allí sino tenemos planes- se encogió los hombros- Van todos, incluso el malhumorado de Nick.
- Me entere de su divorcio con Delta - comente acariciando el pelo de mi hijo - supe que ella le dejo la tenencia de su hija a el.
- Esa maldita desgraciada, no fue capas de pelear por su hija- negó con la cabeza - Despues del divorcio, Nick se volvio frio, serio y nunca sonrie. Le afecto mucho lo de Delta y mas cuando se nego a ver a su hija, al parecer nunca la quiso ni la niña tampoco a ella, ya que estaba mas que contenta cuando se separaron.
- Oí que la niña tiene problemas para relacionarse con las personas- comente recordando la conversacion con Miley hace mucho tiempo.
- Es verdad, habla muy poco y siempre esta pegada a Nick, le cuesta demasiado, incluso con Joe que hace reir a todos con sus chistes malos - sonrio y al segundo desaparecio- Es muy adorable en verdad, se parece a Nick.
¿Una niña de Nick? Debia ser hermosa, mas que hermosa. Delta a pesar de ser una perra tambien era hermosa y Nick era muy apuesto tambien. Era todo un hombre ya.
- ¿Entonces la conoceremos hoy?- pregunto Ian Nicholas de repente.
Yo abri grandes los ojos al ver que habia olvidado de que el niño habia estado escuchando toda la conversacion ¡Por Dios! nosotras despreciando a Delta y hablando de Nick que ni cuenta nos dimos.

Al pasar las horas nos dimos cuenta que debiamos ir a lo de los Jonas. De seguro Denisse estaria muy contenta de verme y podria ver a mi hijo ya mas grande, ya ue la ultima ves que lo vio fue cuando era un bebe pequeño. En el camino no pense mas que en todos, como reaccionarian al verme, al ver a mi hijo. No habian estado muy de acuerdo con mi casamiento con Robert pero ¿Que mas podia hacer? Estaba entre la espada y la pared, y por lo menos, el cuidaba de mi y de los niños como si fueran suyos. Habia sacrificado su vida, sus comodidades y sus relaciones sentimentales para estar con nosotros.
Cuando los portones de la gran mansion se abrieron senti mi corazon latir con fuerza. Con demasiada fuerza. Hacia tanto tiempo que habia lvidado esta sensacion...
Allegra caminaba delante de nosotros, yo iba atras sosteniendole la mano a mi hijo. Una mucama nos abrio al puerta y nos informo que estaban todos esperandonos en la sala.
- ¡Hola familia! - exclamo contenta Allegra pasando primero.
- ¿Y ______? - escuche una voz femenina, estaba algo alterada - Se supone que vendria contigo.
Reconoci al voz y sonrei, era Ashley quien hablaba.
- ¡Mama! - escuche un grito a mis espaldas. Era de mi hijo.
Me asuste , me atemorice tanto. No me habia dado cuenta que el me habia soltado la mano. Corri hasta el patio trasero que quedaba atras de la cocina.
- ¿Que paso ______? - pregunto Allegra corriendo hacia a mi.
Yo no conteste y segui corriendo hasta el patio, seguia escuchando los gritos de mi hijo sin hayarlo, escuchaba su llanto, algo que me hizo llorar y desesperarme a un mas. Habia personas atras mio, buscando tambien a mi hijo. Supuse que serian mis amigos.
- ¡Ian ! ¿Donde estas!?- grite con la voz quebrada.
Segui corriendo ¿tan lejos podia llegar este niño en cuestion de segundos? Estaba desesperada, no queria perderlo, ya habia perdido a Ian, y no quería perder a mi hijo ¿Que haría sin el? No lo soportaría sin el , me mataría primero.
Y cuando ya pensaba en morirme vi a mi hijo llorando, estaba empapado, abrazando a ... a Ian.
La respiración se me acorto y el corazón se me acelero a mil, los ojos se me llenaron de lagrimas al verlo. El me sonrió con esa sonrisa suya tan propia de el, y de repente desapareció.
Corrí hasta mi hijo después del salir del shock segundos después, lo abrace con fuerza y le puse mi chaqueta para que no se congelara.
- ¿Estas bien, mi amor?- pregunte.
- Perdón, mami - dijo llorando.
Lo abrace mas fuerte. Vi su brazo, estaba sangrando. Sentí que alguien se agacho quedando frente a mi.
- ¿ Podrías llamar alguna ambulancia? Creo que al caerse al lago se lastimo un poco - le pregunte a la persona.
- Eso estaba por hacer, ________ - murmuro esa persona.
Quede congelada y levante rápido la mirada, y vi a Nick, allí enfrente mio.
Mi corazón latió fuerte, sus ojos aun tenían ese brillo especial.




CAP LARGOOOOOOO!
espero qe les guste :D
y buenas noticias ! por ser el cumple de nick el lunes subo una maraton e.e
pir cierto
FEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOOOOOOR :love:
como lo amoooo <3
y a ustedes tambien :D gracias por estar ai siempre!
Byee :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.