O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Maca Sáb 10 Sep 2011, 12:02 pm

Please siguela................ no la puedes dejar ahi :(
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por angie.lore6 Sáb 10 Sep 2011, 1:33 pm

me hiciste llorar

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 10 Sep 2011, 2:47 pm

AÑALSKDJFASDF te encanta hacernos llorar a todas no? :crybaby:
PORQUE IAN!!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 10 Sep 2011, 6:08 pm

Nueva Lectora

SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
SIGUELA ♥
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 6:35 pm

Ahhhhhhhh me hiciste llorar :crybaby:
¿Por qué?..........¿Por qué Ian tenía que morir? :sad:
El era tan bueno y.... amaba a la rayis :(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favor ,
quiero saber que pasa
Sigueeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Belencita Sáb 10 Sep 2011, 8:25 pm

definitivamente ame esta nueva temporada
sobre todo a ian nicholas....
:arre:
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Sep 2011, 2:02 pm

nooooooooooooooooooo
por dios !
no puedo estar llorando de esta maneraaa !!
iaaaaaaaaaaaaaan :crybaby:
cancer ... por un fuckin cancer murioooo :sad:
que horror !
porbre rayis ...
me imagino como se debe sentir ...
yu enteranse asi ... en su luna de miel !!
es de muerteee !!
ameee los caps ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 12 Sep 2011, 12:25 pm

sigueeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Sep 2011, 6:17 pm

Chicaaaaas :love:
Les subo un capi y despues los otros tengo qe estudiar
para una prueba de mañana D:
asi qe les subo uno y despues les subo los otros dos e.e
Las qiero demasiado (LL

BIENVENIDA NUEVAS LECTORAS! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Maca Lun 12 Sep 2011, 6:35 pm

Si!! please sube nuevo cap...me muero si no lo haces jaja :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Sep 2011, 6:59 pm

Este cap va dedicado a Cindy Cyrus Gomez D' Jonas :D
FELIZ CUMPLEEEEEE! :D :cumple:


Capitulo tres


Al despertarme quería morir, un gran dolor me estaba destrozando la cabeza poco a poco. Me senté el la cama con lentitud y fije mi vista hasta la mesita de luz en el que había una pastilla y un vaso con agua. Ingerí la pastilla tomando un poco de agua y me volví a acostar esperando que la pastilla hiciera efecto. Lo malo de tomar demasiado whisky o brandy, era que el dolor de cabeza era insoportable. Mi celular comenzó a sonar escandalosamente haciendo que enfureciera y me doliera mas la cabeza. Lo tome y conteste sin ver quien era.
- Hola - dije de mala gana.
- Siempre que me contestas el celular tienes un humor de perros - bufo Allegra desde la otra linea.
- Alle - susurre sorprendida.
- ¿Como estas,______? - pregunto ella con tranquilidad.
Hace mas de seis meses que no hablaba con ella, que no hablaba con ninguna de mis amigas ni nadie de mi familia. Me había cerrado de tal forma que no salia de mi casa si no era para pasear con mi hijo o llevar a Lucy a la escuela o a casas de sus amigas. Allegra se había enojado tanto conmigo que decidió no dirigirme la palabra. Claro que era hasta ahora, ella fue la que me había llamado.
- Como se puede - conteste algo cortante - ¿Y tu? ¿Como están mama y papa?
- Muy bien, igual que ellos. Solo... extrañándote un poco - dijo y soltó un suspiro - Clarise se fue con sus amigas a un viaje en el Caribe.
- Eso es genial - dije intentando buscar palabras para continuar la conversación - Aquí también están bien, bueno... al menos Nicholas esta saludable y muy feliz conmigo y Lucy.
- Hace mucho que no veo a ese diablillo - murmuro - ¿Y Lucy? ¿Ha dejado esa actitud rebelde?
- Ya quisiera, sigue igual que siempre, o incluso peor. Ya no se que hacer para que me haga caso - musite.
- Se ve que la relación entre ustedes empeoro - dijo preocupada.
- Pues, siempre estamos discutiendo, tiene unos amigos que se drogan, roban y son rarisimo. Y descubrí hace poco que se vuelve a cortar - suspire - ya no se que hacer. Ojala el estuviera aquí - desee mirando hacia la ventana.
Solté unas lagrimas pensando en el, en su rostro, en su sonrisa , en sus ojos.
- Ya lograras llegar a un acuerdo con ella hermana. Es una adolescente, la esta pasando mal a esa edad. Ya veras que todo mejorara - me animo ella.
- Ojala fuera así- volví a suspirar - ¿Y tu? ¿Sigues con Jordán?
Jordán era un nuevo novio de Allegra, ella había terminado con Sterling hace mas de dos años y había estado en varias relaciones pero no duraban tanto como desease.
- ¡Ese es pasado, _______! Ahora mismo estoy soltera y decidí; no buscare al amor, que el me busque a mi - dijo con orgullo.
Reí al escucharla, pero era verdad, era mejor que el amor te busque que andar buscándolo en vano, ya que uno se podría chocar y caer varias veces.
- Debo irme ______, mama esta esperándome para salir de compras. Seria bueno que me llamaras también ¿No?
- tratare - le prometí sonriendo. Amaba a esa chica, siempre me saca una sonrisa - Dale saludos y besos a mama y a papa, también a Mike.
- Esta bien, dale mis saludos a Lucy, y a mi niño. Cuando se terminen las grabaciones de mi nuevo disco iré a visitarte a Londres ¿Que te parece?
- De lo mas genial - solté una risita - te quiero hermana .
- Yo también te quiero.

Al cortar sentí una nostalgia y melancolía otra vez, como extrañaba cantar, subirme a un escenario, actuar en novelas y películas. Extrañaba esas cosas como jamas, yo había nacido para cada una de esas cosas pero tuve que dejarlo, aun así no debía arrepentirme de nada, al fin y al cabo yo lo había decidido.
Cuando levante la cabeza vi a Lucy en el marco de la puerta, con los ojos llorosos y cruzada de brazos. Quizás había escuchado la conversación con Allegra. Extendí mis brazos dándole la bienvenida y sonriendole a medias. Ella se acerco corriendo hasta a mi y se acostó a mi lado abrazándome. No se cuanto tiempo estuvimos exactamente, solo que ella lloraba en silencio mientras la aferraba mas a mi. No estaba sola como cría, yo estaba con ella y jamas la dejaría sola.
- Perdón por lo que dije _______- dijo tímidamente.
- Esta bien Lucy, debo admitir que en cierto punto tienes razón - suspire y le di un beso en la cabeza - Ya veras que lo superaremos juntas. Al fin y al cabo eres como mi hija también - le sonreí y ella me devolvió la sonrisa .
- Es verdad, tal vez por eso eres tan gruñona - bromeo ella riéndose.
- Ja-ja , no soy gruñona - dije haciéndome la ofendida.
Le regale una sonrisa y volví a abrazarla.
- Vine a buscarte, Robert cocino - dijo negando con la cabeza.
- ¿Acaso nos quiere matar? - pregunte bromeando.
- ________, admitamos que cocina mejor que tu.- espeto Lucy con una sonrisa burlona
Redondee los ojos y asentí, era verdad que el cocinaba mejor, mucho mejor. Lucy me tomo de la mano y juntas bajamos las escaleras para encontrarnos con Ian Nicholas en mitad de la escalera. Se preguntaran porque siempre digo su nombre completo. Si le digo Ian, me hace acordar a su padre demasiado, siento que es el. Pero si digo también su segundo nombre siento que es mi hijo, mi niño hermoso.
- ¡Mami! - exclamo él corriendo hacia a mi.
Yo lo alce con cariño y le di un pequeño beso en la frente, el me sonrió con su sonrisa ancha. Caminamos hasta el comedor donde Nani estaba preparando la mesa, me senté al lado de la cabecera de la mesa donde se sentaba Robert. Creo que olvide de contar, que Rob, mi mejor amigo, el es mi marido por la ley. Cuando Ian murió paso muchas cosas que no me permitieron quedarme con la tenencia de Lucy y de mi hijo, gracias a el pude tenerla, claro que la compartimos. De alguna forma, el fue el padre que a Ian Nicholas le falto.

Flash Back.

- No me van a quitar a mi hijo - dije con las lagrimas recorriendo mis mejillas.
Veía a mi niño durmiendo en su cuna acurrucadito, se veía tan tierno y hermoso. Era tan parecido a su padre que me dolía en el alma que se criara sin el, y ahora ¿Se quedaría sin madre? Dios, tenia tanto miedo, mucho miedo. No quería en verdad que me separaran de el, ni de Lucy, ella me necesitaba como yo la necesitaba.
Rob me puso una mano sobre mi hombro dándome animo.
- Esa vieja regañona quiere que te cases si o si para mantener la tenencia de los niños ¿Verdad? - susurro de repente.
- Parece que es de las típicas que no creen que la mujer soltera pueda salir adelante con un hijo - sonreí a medias.
- Bien, creo que el sábado nos casaremos - murmuro con alegría.
Yo me sorprendí y abrí grandes los ojos ¿Acaso estaba de broma? Esperaba realmente que si, aunque en verdad casarme era la solución de mis problemas, no creía que era posible ya que no pensaba volver a enamorarme nunca mas.
- ¿Que? ¿Estas loco? - exclame.
- ¿Se te ocurre otra idea? - pregunto levantando las cejas- Es lo único que queda ______, le prometí a Ian que te cuidaría a ti y a Lucy, es obvio que no sabia de la existencia de el niño pero se que lo hubiera querido.
Rob tenia razón, Ian lo hubiera querido o al menos para mantenernos unidos. Si, definitivamente me casaría con Robert.

Fin del Flash Back

- ¿Como te sientes, ______? - me pregunto mi amigo con una sonrisa.
- Mejor - conteste dándome cuenta que el dolor de cabeza se me había pasado.
todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Rob en la cabecera, Lucy a su lado, yo también al lado de el y mi hijo a mi lado. Eramos una familia los cuatro, aunque Robert casi siempre viajaba por trabajo le encantaba pasar tiempo con ellos y conmigo. Al fin de cuentas estar casada con tu mejor amigo no era nada malo.
- Lucy, creo que hay algo que tienes que decirle a _______- comento Robert mirándola.
Ella soltó un suspiro y me miro algo nerviosa. Me acomode en mi silla esperando a que me diera la noticia, solo esperaba que no se metiera en problemas.
- La directora quiere verte mañana, ______ - dijo sonriendo nerviosamente.
- ¿En que problemas te metiste, Lucy Miller? - pregunte cruzando los brazos.
Nani nos sirvió junto con otros sirvientes la comida, yo aun esperaba la respuesta de Lucy , que solo se concentro en comer con la cabeza baja.
- Me pelee con una compañera - dijo finalmente.
- En verdad, la única que golpeo, fue ella -intervino Robert tomando un poco de vino.
Yo la mire regañándola, genial. La directora era una bruja, quería si o si sacar a Lucy de esa escuela religiosa, y todo porque no tenia padres ¡Como odiaba a la gente así! ¡Demasiado hipócrita! Le rezaba a un Dios que no discriminaba y ella misma hacia las cosas que el Señor nos pedía que no hiciéramos.
- Gracias por la ayuda - mascullo Lucy mirándolo mal - Hace bastante tiempo que viene provocandome,_______ - me explico mirándome a los ojos - No es que sea la primera vez que me molesta, ademas se metió con algo muy importante.
- ¿Con que Lucy? ¿Que fue lo que provoco que la golpearas? - pregunte con tranquilidad.
- Con Ian - susurro mientras sus ojos se cristalizaban.
Deje los cubiertos a un lado y la mire, no me estaba mintiendo. Ella jamas jugaría con la muerte de su hermano ni aunque su vida dependiera de aquello.
- Entonces hiciste bien en golpearla - comente mientras tomaba los cubiertos y cortando la carne.
Lucy me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Robert soltó una risita por debajo y le tomo la mano a Lucy apretándola con dulzura.
- Mañana iremos los dos a hablar con la directora cariño - le prometió el- Solucionaremos todo esto.
- ¡Es verdad tía! - exclamo Nicholas con una sonrisa - ¡Nadie molesta a mi tía! - sonrió con alegría.
La cena continuo con risas, charlas y preguntas. Aunque Rob no fuera el padre de los niños, de alguna forma lo era, y aunque nuestro matrimonio haya sido solo por seguir manteniendo a los niños con nosotros, el también me había ofrecido algo mas importante. Una familia.
- Debo decirles algo - dijo captando nuestra atención - Creo que seria un buen año para hacer un viaje familiar ¿Que les parece?
Lucy y Nicholas sonrieron contentos. Yo me atemorice.
- ¿Donde iremos? - pregunto con entusiasmo Lucy.
- ¿Los Ángeles les parece buena idea? - dijo Robert con una sonrisa en el rostro.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por FranJones. Lun 12 Sep 2011, 7:02 pm

Iran a los Angeles, donde se encontrará con Nick :C
Siguela prontooooooooo!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Bea JMG Lun 12 Sep 2011, 7:41 pm

siii a LA los pasajes jjejejejeje ahora cn nick 1313 y ke bien ke lucy le aya pegados a sea comosellamequelamolestoconlamuertedeian y que ella la hubiera matado no en verda no pero ke bien ke se aga respetar
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Belencita Lun 12 Sep 2011, 8:30 pm

A LA se ha dicho......................
haber si aparece alguna sonrisa en la cara de la rayis!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 10:55 am

Van a ir a Los Angeles :cheers:
Lo más probable es que se encuentren con Nick :?:
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.