O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Debajo del muérdago de navidad… EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Debajo del muérdago de navidad… EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Debajo del muérdago de navidad… EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Debajo del muérdago de navidad… EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Debajo del muérdago de navidad… EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Debajo del muérdago de navidad… EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Debajo del muérdago de navidad… EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Debajo del muérdago de navidad… EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Debajo del muérdago de navidad… EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debajo del muérdago de navidad…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Romster Lennon Jue 26 Dic 2013, 7:55 pm

Nombre: Debajo del muérdago de navidad
Autor: Romster Lennon *Yo*
Adaptación: No
Género:General (?)
Advertencias: Si me dejan un comentario critico constructivo lo agradecería en verdad c:
Otras páginas: Sip, Wattpad y Fanfiction... creo, aun no se Cx pero si si las subo estarán en MIS cuentas "oficiales" las cuales están en mi firma :'33




Debajo del muérdago de navidad…

Debajo del muérdago de navidad… IStock_000004695187Small11



A Louis no le gustaba la navidad… para nada… para él, la navidad era como San Valentín, El Día de las Madres y todas esas “estupideces” como él solía decir… Hasta que Niall le pide posada para cierta persona con rizos sedosos, ojos color verde como un pino de navidad y piel blanca como la nieve con un espíritu realmente navideño lo visita … Su casa cambia, su vida, cambia y es que no sabe de qué forma, pero el termina… “Debajo del muérdago de navidad”  

 
Romster Lennon
Romster Lennon


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Romster Lennon Jue 26 Dic 2013, 8:06 pm

Hi!
Me presento... mi nombre es Romster, bueno, ese no es mi nombre real pero soy una chica que prefiere quedarse en el anonimato (: asi que díganme Romster, o si quieren de cariño Ro... este intento de mini fic es lo primero que subo a la pagina... mañana tal ves suba el prologo y de ahi el fic... no se si catalogarlo como fic o como One Shot... pero mejor que quede como Mini-fic Cx si tienen cualquier duda, me quieren conocer o lo que ea, en mi firma tengo todas mis redes sociales :'33 espero llevarme bien con ustedes c:


COMENTEN PARA QUE SUBA ALGO!!

chao chao C:
Romster Lennon
Romster Lennon


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Romster Lennon Jue 09 Ene 2014, 4:48 pm

Prologo


Debajo del muérdago de navidad… Tumblr_lriw1xVktO1qebenwo1_500_large




-Oh, ¡vamos Louis! Nunca te he pedido un favor, solo será una semana- Dijo mi rubio amigo mientras nos encontrábamos en la cafetería de la plaza Moon disfrutando de un chocolate caliente.
 



-Ya te dije que no Niall, ¿es que acaso no existe algún Hotel en New York en el que se pueda quedar?- Decía mientras volteaba distraído hacia el ventanal del lado izquierdo.







Tenía vista hacia toda plaza, se podía ver a los niños muy abrigados, gorros de lana, guantes, sweaters, encima de esos sweaters grandes chamarras ¿Qué acaso no se asfixiaran de llevar tanta ropa? ellos hacían travesuras por todos lados, las madres de estos andaban detrás de ellos para que o rompiesen algo… o SE rompiesen algo y es que… ¿Cómo no caerse con tantas capas de ropa encima? Más aun corriendo por todas y cada una de las jugueterías mientras buscan que regalo pedirle a Santa Claus esta navidad… Si tan solo supieran que ese señor gordo con gran barba blanca y obsesión por el rojo es solo un jodido invento hecho por sus padres.





-¡Que no hombre!, el pobre chico no alcanzo ni una sola reservación en ningún hotel, debido a las festividades- Exclamo exasperado mientras se recargaba del asiento color verde aguamarina que estaba en frente mío.



-¿Y por qué no se queda contigo?- Dije a la defensiva… no era muy sociable que digamos… y siempre he preferido la soledad de mi casa a tener a gente ruidosa, por eso no me eh casado a la edad de 29 años ya.



-Porque mi casa también está llena, vienen mis suegros, mis padres, mi hermano con su esposa y con Theo, también vienen mis dos cuñadas, la familia es grande y se supone que lo pasaremos juntos esta navidad-



-Demonios Niall ¿Por qué yo? Soy un completo antisocial, un grinch, un antipático y solo me la paso metido en el trabajo- Pronuncie irónicamente mientras contaba cada “defecto” con los dedos, esos es lo que solía decirme Niall cuando me daba su sermón de “La familia es importante y tú no podrás formar una si sigues siendo…”



-Por lo mismo, este chico es una ternura, un ángel en persona, tengo la esperanza de que te ablande un poco, aparte, según la opinión femenina, es bastante guapo- Ahora veo por donde va el tema… Maldita la hora en la que le conté a Niall sobre mis preferencias sexuales.



-¡Joder Niall! ¿Me estás buscando pareja acaso?- Espete con obvia molestia.



-¡No! ¡¿En verdad piensas que yo haría eso?!- Exclamo con dramatismo.



-James…- Dije con el semblante serio.



-Ok, ok, si fue por eso. ¡Pero también tome en cuenta el hecho de que tu casa está grande! Anda, por favor, te lo suplico, hace años que no te pido un favor, además, me debes una grande, recuerda aquella vez que Grecia casi me mata por no haber llegado a casa, todo por haberme quedado a ayudarte con esos informes de la empresa ¡Casi termino divorciado! ¡Te lo suplico!- Junto sus manos en forma de rezo y me puso su mejor cara de perro callejero desamparado en medio del frío.



-Está bien- Me di por vencido- Tu ganas, lo recibiré en mi casa… Pero ni creas que lo iré a traer al aeropuerto o algo por el estilo-



-Tranquilo, por eso no hay problema, el llegara a tu casa este viernes 20 a las 4 de la tarde, ¿De acuerdo?-



-De acuerdo-
Romster Lennon
Romster Lennon


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 09 Ene 2014, 5:21 pm

Primer Lector.

Hola.

Ese Rubio Es Un Desmadre.

Siguela Pronto..

Me Llamo Mike.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Romster Lennon Jue 16 Ene 2014, 5:57 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Primer Lector.

Hola.

Ese Rubio Es Un Desmadre.

Siguela Pronto..

Me Llamo Mike.



Sinceramente pensé que nunca leerían el mini-fic Cx y menos un hombre!!! O POR DEOHS! okno._. Pero es que en verdad... la mayoría de personas en el foro creo que son mujeres... nunca pensé encontrarme a un hombre aquí, bueno... gracias por leer:))
Hola :'33
Jajaja, si Niall es un poco desmadroso ah... la sigo en unos momentos.
Mi nombre es Romster  :'33
Romster Lennon
Romster Lennon


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Cap. 1

Mensaje por Romster Lennon Jue 16 Ene 2014, 6:58 pm

CAPITULO 1


Debajo del muérdago de navidad… Grinch-portable






8:30 am la alarma está en su punto más alto y Louis la avienta hacia la pared logrando que esta se calle y termine en el suelo, se sienta en su cama mientras talla sus ojos para acostumbrarse a la poca luz que se cuela por las cortinas beige de su gran ventanal, lentamente toma su celular y verifica la hora






-¡JODER!- grita mientras sale corriendo de su cómoda King Size con sabanas de seda color vino.
 
Se baña y viste en tiempo récord, para después salir en su BMW i8 del año infringiendo los límites de velocidad, llega en 20 minutos cuando normalmente se lleva 40, y cuando al fin está en la comodidad de su oficina se pone a pensar en que pudo haber pasado si en el camino se hubiese encontrado con algún obstáculo.
Mientras se regaña mentalmente por ser un irresponsable Niall entra a la oficina.



-Woah querido señor recto… ¿Qué le ha ocurrido que no ha podido llegar a tiempo?- Dice en tono curioso mientras se acomoda en el sillón de cuero negro que se encuentra en el centro de la oficina.


-Me dormí… tengo que terminar el proyecto de los rusos y me quede hasta las 3:00 am haciéndolo- Explicó mientras encendía el computador que se encontraba en su escritorio.


-¿Y ya lo terminaste?-


-No… solo me falta el final… hoy lo termino- dijo cuando ya se encontraba trabajando en las ventas que había tenido la empresa en este último mes.


-Recuerda que hoy llega Harry- Comento el peli-teñido mientras preparaba dos tazas de café.



-¿Harry? ¿Qué Harry?- La expresión confusa de Louis casi provoca que a Niall se le cayera la taza de café que llevaba hacia el escritorio del castaño.


-Harry… Harry Styles… ¡El chico que se quedará en tu casa!- Exclamo Niall con obvia frustración.


-Oh… si, por cierto… ¿Cuántos años tiene?- Dijo el de piel bronceada para después darle un sorbo a la taza de café que su amigo le había brindado.


-Eso mejor pregúntaselo a él… para que por lo menos tengan un tema de conversación- Pronunció el de ojos azules como el cielo con una pisca de burla.


-No compartiré mucho con el-


-Tu no… pero el sí… es un platicador nato… siempre habla sobre cualquier tema, es muy tierno, y le encanta la navidad… tal vez ese sea el tema principal- Explico el rubio con demasiada naturalidad.


-¿En verdad piensas que él me va a gustar?- Dijo un Louis escéptico.


-Si… ya te dije que es encantador, ¿Por qué no te va a gustar?-


-Porque somos totalmente diferentes… sabes lo mucho que odio que la gente hable mucho… de hecho no sé cómo es que te eh soportado tanto a ti-


-Es porque secretamente me amas… yo lo se… por eso te traeré a Harry… para que él logre que te olvides de…- 
Fue interrumpido por una bola de papel que fue aventada desde el lugar del de piel bronceada-¡Oye!... que agresivo Tomlinson… bueno…  ya sé que son diferentes… pero para encontrar a alguien para ti no se necesita ser completamente igual… serian solo una pareja aburrida… y no los invitaría a casa-



-No soy aburrido- Dijo el de ojos zafiro con tono resentido.


-¡No! ¿Cómo crees?- Exclamo Niall con obvio sarcasmo- además… ya tengo dos puntos a mi favor-


-¿A qué te refieres?- Pregunto el Tomlinson


-Uno: ya  aceptaste que Harry se quede en tu casa y dos: estas abierto a una relación con el-


-¿Abierto a una relación con él? Como es que…-


-Me preguntaste si te va a gustar… eso significa que tienes curiosidad por el-Le interrumpió Horan


-No me da curiosidad- Exclamó sonrojado-


-¡Oh mi dios! No lo puedo creer… ¡El mismísimo Louis Tomlinson esta sonrojado! Esto merece una foto- Dijo Niall con entusiasmo mientras sacaba su iPhone6 y tomaba una foto.


-¡Deja eso James!-






-Joven… Disculpe… hemos llegado a nuestro destino ya- Decía la mujer vestida de aeromoza mientras sacudía suavemente al chico de cabellos rizados.


-Madre… déjame dormir un poco más…- Respondió el chico entre sueños, hasta que una pequeña risa lo saco del trance, para despertarlo abruptamente- ¡Que mierda!- Salto de su asiento alejándose de la fémina que ahora tenía un expresión confundida.


-Tranquilo, solo le avisaba que hemos llegado a nuestro destino-


-Oh… yo lo siento- Exclamo el de ojos verdes con las mejillas sonrojadas- Gra… gracias-



Dicho eso bajo como un rayo del avión y fue directo a recoger su equipaje… ese había sido un vuelo demasiado largo.


Pensar en todo lo que debía hacer al llegar a Nueva York le daba dolor de cabeza… pero su madre le había advertido que vivir en esa gran ciudad no era lo mimo que estar en el pequeño Holmes Chapel y aun así le había valido una mierda y había decidido independizarse… bien era momento de dejar las faldas de mama y volverse todo un hombre… gay, pero aun así, hombre.


Y es que también la falta de mentes abiertas en su pequeño pueblo le irritaba, nunca iba a poder vivir feliz y tranquilamente ahí. Su prototipo de vida perfecta era ser feliz a lado de un hombre que lo ame demasiado y con el que pueda disfrutar libremente del amor, no estar escondidos del mundo como lo hizo con sus anteriores novios, para eso debía cambiar de estilo de vida…. Y lo iba a hacer.


Tomo un taxi directo a la dirección que Niall, el hijo de una amiga de su mama, y al cual tenía tiempo sin ver, le escribió en un correo. Ciertamente se sorprendió al encontrar una mansión en vez de una modesta casa… al tocar la puerta estaba consiente que no iba a estar en casa de Niall si no en la de un amigo del ya mencionado, pero no sabía que ese amigo era rico…



-Buenas tardes… ¿Quién eres?- ni tampoco se imaginó que sería el dios de la perfección en persona.


...

 
Romster Lennon
Romster Lennon


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 16 Ene 2014, 8:15 pm

Siguela Pronto.

Cuando Vi El Gif Me Imagine a Lou Haciendo Eso...

Harry, Un Plato Para La Baba....???

Si Yo Igual Pense Que En El Foro Había Nada Más Mujeres, Pero Encontre a 3 Escritores Nada Más...

Pero Bueno... Sere Tu Fiel Lector.

Siguela..!!

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Chicharita Jue 16 Ene 2014, 9:18 pm

Hey!
no me presento bc ya me conoces xD bueh, estaba tranquilamente navegando por la internet... Cuando decidí meterme a Facebook, ya que hacia rato que no entraba y de repente BOOM! apareció salvajemente tu mensaje diciendo "pan... Podríais pasarte por mi minific... Me gustaría saber tu opinión" y aquí estoy.... La fic esta perfecta! Es muy linda... Jajajajaja Lou se sonrojo :'33 siguela muero de ansias por saber que mas pasa y tambien quiero ver que otras historias aportaras en el foro;))
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Romster Lennon Vie 17 Ene 2014, 5:31 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Siguela Pronto.

Cuando Vi El Gif Me Imagine a Lou Haciendo Eso...

Harry, Un Plato Para La Baba....???

Si Yo Igual Pense Que En El Foro Había Nada Más Mujeres, Pero Encontre a 3 Escritores Nada Más...

Pero Bueno... Sere Tu Fiel Lector.

Siguela..!!

:D


Hola mike...!!
Jajajaja yo igual!!!    Debajo del muérdago de navidad… 3917340093 
de hecho... harry quedo totalmente impresionado por Lou
3 escritores... woah no son muchos comparados con todas las chicas que hay
asajsfkdsnglkjfdnh me alegra tener cuando menos un lector...
La seguire el próximo jueves Cx... es que asi me da timpo de acomodar bien mis ideas y todo c:
Adiosito :'33 :bye:
Romster Lennon
Romster Lennon


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Romster Lennon Vie 17 Ene 2014, 5:34 pm

Chicharita escribió:Hey!
no me presento bc ya me conoces xD bueh, estaba tranquilamente navegando por la internet... Cuando decidí meterme a Facebook, ya que hacia rato que no entraba y de repente BOOM! apareció salvajemente tu mensaje diciendo "pan... Podríais pasarte por mi minific... Me gustaría saber tu opinión" y aquí estoy.... La fic esta perfecta! Es muy linda... Jajajajaja Lou se sonrojo :'33 siguela muero de ansias por saber que mas pasa y tambien quiero ver que otras historias aportaras en el foro;))


Hola!
jajaja y vaya que te conozco 
ya sabes... me pegaste lo salvaje ah
Gracias :'33 Lou se sonrojara mucho... o eso espero
Lo sabras el jueves;)
aportare muchisimas... pero dame tiempo
Romster Lennon
Romster Lennon


Volver arriba Ir abajo

Debajo del muérdago de navidad… Empty Re: Debajo del muérdago de navidad…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.