O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bajo el muérdago |O.S. Louis| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo el muérdago |O.S. Louis|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el muérdago |O.S. Louis| Empty Bajo el muérdago |O.S. Louis|

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 1:47 pm

Ficha:

Bajo el muérdago |O.S. Louis| 5w8d







El muérdago. Esa hojita pequeña que cuelga del lugar donde menos te lo esperas, esperando su próxima víctima. Así suena algo siniestro, pero ¿lo es? Besarse con el mariscal de campo, ese chico con el que soñaste toda tu vida, ¿se imaginan poder Besarse y que su sueño se cumpla en solo una noche?


Pero todo lo bueno tiene su lado malo ¿no? Un muérdago, puede causar separaciones y odio. Esa tradición de colgarla en Navidad o noche buena, muchos la ama, ¿pero otros la odian? Así cómo amada esta pequeña hojita también es muy odiada.


¿Qué pasaría si la persona más odiosa del mundo se besará contigo a causa del muérdago? ¿Sería odiado o amado? Eso le paso a Rouse, una chica completamente normal, ya sea en su aspecto físico o vida cotidiana. Humilde con una gran sonrisa que irradia alegría al mirarla.





— Ay mira que lindos, les toco desprevenidos el muérdago ¿no, mis niños? — Dijo una señora regordeta con un mantel con dibujos navideños y un poco de haría y masa en las mejillas. Abrazaba con fuerza por la cintura a Louis y Rouse, su supuesta “nana”. La que estuvo cuidándola por generaciones ahora estaba feliz ya que el bendito muérdago estaba justo arriba de ellos. — Tienen suerte, son la primera pareja que se tienen que besar el día de hoy.


Lo hacia apropósito, siempre hubo una pequeña tensión de atracción entre ellos que a medida de los años se fue ampliando cada vez más y su nana usaba esa tensión en su contra. ¡Aparte ni siquiera eran pareja!



— No nana, lo siento, y me disculpo ante todos por este comportamiento porque sé que es una tradición. Pero no lo haré. No besare a este. — Dijo resaltando lo último, de verdad estaba furiosa. Se negaba a creer que esto le estaba pasando a ella.


Esto era un castigo.


Ni siquiera le deseaba esto a Natacha que era su enemiga mortal si se le pudiera clasificar de cierta forma. Se dio media vuelta decidida a olvidar lo ocurrido pero una mano se posó en su antebrazo. Temerosa del causante de dicho acto volteó su mirada hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar, y profundos con un brillo que los destacaba como ningún otro. Sin duda era Louis Tomlinson.



— El muérdago es una tradición la cual todos deben tener en claro que pase lo que pase. Siempre se deben de besar al menos claro que sí uno de ellos está en una relación o son del mismo sexo, pero por lo que se los dos estamos solteros... debemos seguir esta tradición ¿o no? — Hablando como si fuera de la alta sociedad, que en efecto lo era... había dado en el punto débil al mencionar que era soltera. Sabía que le afectaba ya que en toda su vida solo había tenido un novio, el cual había sido él.


Aunque a todos le decía que ella aceptó ser su novia en un momento de borrachera. Fuese cierto o mentira, mágicamente la gente siempre creía lo que ella decía. Aún si ella decía ver un niño volar. No importa, la gente le creía. Tenía esa ventaja a su favor, así nadie sabría la verdad con solo creer unas mentiras blancas. Eso no dañaría a nadie después de todo.


Hubo momentos en el pasado donde se amaron con locura (y tenia que aceptar que apesar de no decirlo, lo seguia amando). Momentos sepultados en su mente guardados con una llave y una cerradura impenetrable. Y así se quedarían hasta que Rouse llegara a la tumba. Ellos habían terminado cuando ella decidió ir a Nueva York, pero cuando volvió nada fue lo mismo.



— Opino lo mismo que él, mi niña. Tu bien sabes que esto lo hacemos cada año. Y nada de peros, ustedes se darán un beso. — Rodo los ojos y miro a su izquierda, ahí estaba. Tan egocéntrico como siempre con una sonrisa de triunfador en su cara.



— Esta bien. — Suspiro frustrada, aparte de egocéntrico él era un terco al igual que su nana. — Pero que sea rápido. — Lo jalo del cuello con fuerza y con coraje. El al principio empezó muy aturdido por tan repentina acción de la chica. Pero rápidamente le tomo el ritmo cerrando los ojos y colocando sus manos justamente en su cintura.

Se escuchaban murmuros a sus espaldas, unas eran con voces gangosas y rasposas, pero no graves para ser un hombre. Unas eran finitas y chillonas que te daban ganas de ponerte un tapón en los oídos.


En sí, todos murmuraban con sorpresa las mismas palabras sin coherencia alguna. “Esto no es verdad” No entendía el motivo de su sorpresa. Si, bien, no se caían muy bien. Pero no al grado de no poder verse la cara, o en este caso besarse. Podían estar en paz unos máximo 5 minutos pero no todo era odio y tensión. Muchas veces jugaban, se divertían y bromeaban entre sí. Pero había una condición para ello. Nadie podía saberlo. Si, suena algo tonto, pero mientras nadie se diera cuenta mejor.


Terminaron de besarse y juntaron sus frentes aun con las respiraciones agitadas. Como extrañaba esto, le hacían recordar los viejos tiempos que a pesar de ser buenos; habían unos que le dolía. No volvería a pasar por lo mismo.


La chica se separó con fuerza y se dirigió a la cocina poniéndose ahí su saco recién salido de la tintorería. Y pensar que todo eso ocurrió por un simple muérdago. Maldita hojita.


Pasó la Navidad, todos entregaban sus regalos con devoción y alegría. Cuando ya todos se fueron se levantó dispuesta a irse a su casa, pero algo la interrumpió. Era un suave carraspeo. Y sabía quién era. Dio media vuelta para poder enfrentarse cara a cara, pero se detuvo nada más vio el regalo que él tenía en sus manos.



— Creo que no te di mi regalo. — Se sentía confundida, ¿el comprándole un regalo? Que más seguía, ¿Qué viera el trineo de Santa Claus pasar volando? Lo primero que pensó es que era una broma. Si, seguro eso es.



— No estoy para bromas.



— No es una broma, este es tu regalo. — La abrazo con fuerza y le susurró al oído. — Que pases una feliz Navidad. — Le beso la mejilla y salió de la casa con pasos firmes.


Agito el regalo con cuidado. Seguro era una bomba de pintura que se accionaria cuando ella lo abriera. Pero se sorprendió al ver su interior. No era una bomba de pintura. No era una nota escrita “esto es una broma” como ella se lo esperaba. Ni siquiera sabía si el regalo estaba bien dirigido hacia ella.


Era un brazalete de oro con las iniciales “L & R” gravadas en ella. Agarro una pequeña notita que se encontraba en su interior y la desdoblo.



“¿Recuerdas esas noches? Esas noches que pasábamos juntos agarrados de las manos, caminando por el parque y riéndonos. Las veces que te dije TE AMO. ¿Lo recuerdas? Espero que sí, porque yo todavía recuerdo cada detalle de esos bellos momentos. Sé que tal vez te sorprendiste por el regalo. Pero esto no es nada comparado con lo que te mereces. Quiero decirte que a pesar de que ya no seamos más una pareja. Yo te amé, te amo, y te amare por siempre. Y le doy gracias a ese bendito muérdago por dejarme probar tus labios una vez más. Te ama, Louis.”



Se asomó más a fondo en la cajita y cogió el muérdago que se encontraba en ella. Ese mismo muérdago que hizo besarse con Louis Tomlinson.









abreme Bajo el muérdago |O.S. Louis| 1857533193


Última edición por neverland. el Dom 27 Abr 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el muérdago |O.S. Louis| Empty Re: Bajo el muérdago |O.S. Louis|

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:22 pm

Es muy hermoso, me encanta, es una historia simple pero original. En serio, es muy hermoso <3.
Feliz navidad hermosa :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el muérdago |O.S. Louis| Empty Re: Bajo el muérdago |O.S. Louis|

Mensaje por check my flow Miér 25 Dic 2013, 10:18 am

QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO! me encanto.... que lastima que pongan muerdagos aca jajaj boeee... me encanto.. muy hermoso el shot!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Bajo el muérdago |O.S. Louis| Empty Re: Bajo el muérdago |O.S. Louis|

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 10:49 am

pamm182 escribió:Es muy hermoso, me encanta, es una historia simple pero original. En serio, es muy hermoso <3.
Feliz navidad hermosa :).
encerio te gusto *-* que buenolinda, eso mepone muy feliz :D
feliz navidad!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el muérdago |O.S. Louis| Empty Re: Bajo el muérdago |O.S. Louis|

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 11:07 am

check my flow escribió:QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO! me encanto.... que lastima que pongan muerdagos aca jajaj boeee... me encanto.. muy hermoso el shot!
que bueno :D
tampoco ponen muerdagos donde vivo
encerio esta hermoso? gracias xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo el muérdago |O.S. Louis| Empty Re: Bajo el muérdago |O.S. Louis|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.