O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El torneo de los Elementos - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El torneo de los Elementos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 08 Ene 2014, 9:52 am

Dány. escribió:
Nueva lectoraaaaaa. Mi nombre es Danielle pero puedes decirme Dany y SÍGUELA.
 :corre: 
Hola Dany bienvenida y espero que te siga gustando :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por light_winter Miér 08 Ene 2014, 4:40 pm

que la suerte siempre este de nuestro lado, eso me imagine, wiiiii, atlas te ve como mama
jajajajajajajjajajajjajaj :P  :P  :P  :P, eso fue epico
seguila 
gracias a mi error
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 17 Ene 2014, 5:11 pm

Capítulo 004 1/3
El verdadero desafio viene en camino





Hay momentos en la vida en que la adrenalina recorre tu cuerpo, esa sensación que nunca podrás comparar con nada, es una mezcla de ansias y desesperación, algo que solo los elementales debían vivir antes una selección ¿por que? bueno para los recién ingresados no es tan desesperante porque tendrán otros 3 años antes de que su final llegue, pero para los de 18 era su ultima oportunidad y cuando no oyen su nombre en esa escasa lista saben que todo acabo.
Para su suerte ese no era el destino de los 4 protagonistas de esta historia, no era su primera selección su primera oportunidad, aunque en la mente de Hope era la única, no aceptaría no ser seleccionada, se había asegurado de que eso no sucediera había hacho todo lo posible para destacar, era una estratega y controladora sin remedio, por momentos no negaba que se dejaba llevar por sus sentimientos así como cuando sucedió lo de Maria a quien quería como una hermanita; pero para lo demás era consciente de que todo este planeado fríamente.
Iban a nombrar a los seleccionados por edad de menores a mayores y llamaban a su líder, Hope estaba segura de que su nombre seria mencionado primero, pues por algo la habían vestido de esa manera, su madre y sus abuelos de seguro la estarían mirando en ese momento, preocupados pero también un tanto divertidos por la forma en que estaba arreglada, cuando estaba en el campo siempre se re uso a vestirse de esa manera y mírenla ahora la chica rebelde vestida como una muñeca, se sentía un tanto molesta, por culpa de Dave ella tenia que vivir haciendo cosas que odiaba ese chico era muy molesto...

Hope:
El presentador tomo la lista con los nombres de los seleccionados, mi nombre de seguro estaba allí, me sentía inquieta y no podía evitar mover aunque sea los dedos de mis manos, necesitaba hacer algo, no podía mantenerme quieta cuando tu destino depende de un trozo de papel y entonces el hombre dejo el suspenso de lado y pronuncio un nombre, uno que no era el suyo y para empeorar la situación era el nombre de un chico del grupo de 17 años, lo que significaba que ninguno de los de 16 al igual que todos los años habían sido seleccionados, en conclusión ellos no habían sido seleccionados, cuando escucho al presentador pronunciar
-Dylan Nyle-no pudo evitar sentirse furiosa ¿por que la habían vestido así? ¿por que no habían sido seleccionados? habían demostrado que eran capaces de participar, habían demostrado que ganarían si le daban la oportunidad, la habían hecho vestir un estúpido vestido horrendo y aun así no fue suficiente, de repente sintió el calor reunirse en sus pulmones, no podía evitarlo, no me podía controlar cuando estaba así de furiosa y sentí el calor subir por mi garganta, si no lo dejaba salir el huno saldría por su nariz era consciente de ellos, cuando de repente sintió una mano sobre la suya y se giro inmediatamente. Dave había tomado su mano y estaba sonriendole, entonces articulo la palabra "tranquilízate" con sus labios, suspire, y controle el calor para que se disipara, no fue difícil pero él tenia razón tenia que tranquilizarme.
Siguieron nombrando a los demás equipos y los chicos y chicas seleccionados cruzaban la gran puerta de salida para ser llevados al lugar especial de preparación para el torneo, el ultimo líder de equipo que nombro fue Louis Tomlinson, quien había sido atacado por la sangre control de nuestra pequeña Maria, se lo había ganado después de todo el la había insultado y bueno lo demás es historia, pero lo habían seleccionado a él y no a nosotros era lo mas injusto y tonto que había visto en mi vida.
Cuando el presentador finalizo y todos los chicos se habían ido a los vehículos especiales, "para contenernos", ya saben somos un peligro para cualquiera que se nos acerque, ni que tuviéramos Lepra, no teníamos algo peor, poder; como mama me había dicho una vez, el hombre suele temer a lo que no puede controlar.
Había algo raro que no podía pasar desapercibida el presentador siguió en el escenario y la transmicion aun seguía en pie, algo que no solía pasar, pero que estaba pasando en ese preciso momento
-He recibido un mensaje especial de nuestro nuevo organizador del Torneo, el señor Kyle Johnson, quien a dicho que este año se hará algo especial, se agregaran 2 equipos mas a la competencia, aunque aun se desconoce a estos competidores, puesto que la manera de elegirlos sera un llamado mini torneo, donde todos los que quedaron fuera podrán participar, solo que primero se harán competencias de grupos por edades y después se harán las finales donde el primer y el segundo puesto serán agregados a la lista de participantes del torneo oficial.
-hay esta nuestra oportunidad-dijo Atlas sonriendo, dijo exactamente lo que yo estaba pensando, sabia que esto no iba  a ser fácil, nada nunca lo es, al menos no para mi, la cámara enfoco la mano de Dave y mía unidas, entonces tome con mi mano libre la mano de Maria, quien comprendió y tomo la de Atlas, las cámaras nos enfocaron y yo sonreí, para demostrar que estábamos listos para esto.

El show termino y nos enviaron a cambiarnos, algo que en verdad estaba esperando. De vuelta en las habitaciones solté mi cabello y me puse mi ropa deportiva
-¿por que te cambiaste así?-pregunto Maria cambiadose con unos simples jeans y una remera y soltándose el cabello para peinarlo y acomodarlo en un moño
-porque una dura competencia se acerca y tengo que estar en forma, esto no sera como el torneo, esto sera peor-le dije
-¿por que crees eso?-me pregunto confundida
-porque en el torneo puede que todos den lo mejor de si para ganar, pero no tienen tanto miedo después de todo si pierden solo serán esclavizados, no digo que eso no sea malo pero es menos riesgoso, en este mini torneo para los de 18 es su ultima oportunidad sino lo logran morirán y son conscientes de ellos, se que lucharan con todas su fuerzas por uno de esos dos lugares pero lo lamento por ellos yo también quiero irme de aquí así que tendré que ser egoísta y ganarme uno de los puestos-dije seria, no me sentía bien con lo que iba a hacer después de todo ¿que seria para nosotros esperar otro año? pero en mi mente no cabía esa posibilidad no quería pasar mas tiempo aquí encerrada ya con el tiempo que tenia me estaba volviendo loca, no me podía imaginar como seria pasar mas tiempo aquí encerrada cuando estaba acostumbrada a vivir al aire libre en un campo, cuanto mas tiempo pasaba mas desesperaba se volvía, pero no, tenia que controlarme yo era un punto clave del equipo por algo me habían elegido como líder, tenia que mantenerme calmada
-tienes razón-respondió Maria-te entiendo, espérame te acompaño-dijo ella cambiándose nuevamente
-no tienes que hacerlo fue un día pesado, puedes descansar si así lo deseas-le dije
-¿yo descansando  y tu entrenando? no, te acompaño-dijo ella-ademas si incendias algo estaré para ayudarte
-esta bien-le sonreí-vamos, podemos ir a un lugar que encontré fuera de las cámaras, necesito descargarme verdaderamente
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por light_winter Sáb 18 Ene 2014, 9:24 am

jaajaajaa, te extrañe, seguila, o hago huelga de hambre
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 7:42 pm

tammy sorry por no comentar
pero, tengo examenes y ahora se que no volvere hasta el 20 de febrero estare muy ocupada y no estare conectada
por fa no me saques
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 02 Feb 2014, 4:50 pm

No te preocupes linda, la verdad es que yo tambien me estoy super retrasando con los capitulos pero es porque estare preparando un maraton :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por karen_beluh21 Lun 17 Feb 2014, 8:51 pm

Holaa soy nueva lectoraa.. y me encanto tu novelaa espero que la sigas prontoo!! ya estoy ansiosa para ver como continua..SIGUELAAA!!!! =) bss.
karen_beluh21
avatar


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por karen_beluh21 Miér 19 Feb 2014, 6:39 pm

SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA
SIGUELAA

SIGUELAA

Att:karen =)
karen_beluh21
avatar


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por lin mazurett Miér 19 Feb 2014, 8:13 pm

hola soy tu nueva lectora , me encanta tu novela siguela espero el proccimo cap
bess L.A
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por light_winter Vie 21 Feb 2014, 12:14 pm

holaaaaaaaa
volvi
necesito capppop
siiiii
porfisss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por karen_beluh21 Jue 27 Feb 2014, 8:19 pm

SUBEEE CAP PLISS.. ESTA MUY BUENA!!
karen_beluh21
avatar


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 13 Mar 2014, 6:37 pm

Capítulo 004 2/3
Lo mas peligroso se acerca



Los días fueron pasando lentamente, al menos así lo vivieron aquellos chicos que sentían la presión de tener que ganar uno de esos 2 preciados lugares para no morir, los chicos y chicas de 18 años se encontraban bajo mucha presión y eso se notaba en el ambiente. Por su parte nuestros protagonistas se encontraban bajo un riguroso entrenamiento secreto y ademas Hope no podía dejar de pensar mil y un maneras de ganar, sabia que ademas de fuerza, estrategia y habilidad, esto era un show, que servia para entretener a la gente que ella tanto repudiaba, todas las noches se preguntaba ¿por que había gente tan malvada por disfrutar ver como por año morían simples adolescentes cuyo destino estaba en sus manos?
La gente puede ser cruel, eso le hubiera respondido su querido abuelo, en verdad extrañaba mucho su hogar y sabia que para recuperar su antigua vida debía ganar esto, en lo que Dave la metió.

Hope:
Faltaba solo un día y darían inicio al mini-torneo como ellos lo llamaban, estaba segura de que esto solo era un aperitivo para que la gente este mas pendiente del torneo principal, después de esto de seguro llamaríamos la atención, obviamente bajo toda esta presión no podía dormir, estaba sentada en mi cama mirando directamente a la obscuridad sumida en la tortura que ahora era mi mente, y aunque sabia y sentía que tenia a Maria a solo pasos de mi dormida en su cama nunca me había sentido tan sola. Me canse de este sentimiento y decidí que lo mejor era tomar aire, eso me servia antes pero nunca podría comparar el aire puro y limpio del campo con el de este lugar donde las paredes son tan altas como torres y el aire tiene olor a sudor, mugre y sangre, si sangre, a veces los entrenamientos se volvían intensos y así es como acababa la sangre de algunos derramada y nadie se hacia cargo de limpiarla, pues a nadie ya le importaba y la mayoría se terminaba acostumbrando a este horrible lugar, todos aceptaban su destino predispuesto por los dioses o al menos eso oi de algunos chicos, creen que el destino se les fue marcado al nacer con su habilidad, pura mierda, yo sinceramente creo que  todos tenemos el derecho a elegir nuestro propio destino, es cierto había nacido con esta estúpida habilidad de controlar el fuego, pero no es como si yo lo hubiese pedido, no señor, yo había nacido así y a pesar de que ellos quieren controlarme nunca lo lograran, pueden encerrarme aquí y hacer que participe en esta porquería pero yo aun sigo siendo dueña de mi mente por lo que aun soy libre.
Me levante de la cama sin hacer ruido para no arrastrar a Maria en mi insomnio y encendí una llama en mis dedos lo que use como linterna improvisada, descalza y vestida con un horrendo piyama que parecía ropa de cárcel logre llegar al patio, que estaba igual de obscuro que la habitación, bueno a decir verdad se encontraba un poco mas iluminado por las estrellas sobre mi, pero la luna al parecer no se haría presente esta noche, logre divisar una figura familiar sentado en un rincón así que me acerque y me coloque a su lado
-muy practico, me gustaría poder hacer eso también-dijo el sonriendo, o al menos eso creo porque no lograba ver demasiado con la poca iluminación
-si, pero lo siento el lugar de la Fire de este grupo es mio-le dije apagando las llamas y quedamos bajo la obscuridad
-¿por que lo apagaste?-pregunto el confundido
-bueno digamos que sobre las columnas hay tipos con rifles y si ven este lugar iluminado no dudaran en disparar, esta bien que no pueda dormir pero no quiero hacerlo porque me disparen un tranquilizante, sabes-le dije
-tienes razón, ¿como lo haces?-pregunto el
-¿hacer el que?-le cuestione no sabia a que se refería
-tu siempre sabes que hacer, que decir, la verdad es que siempre me impresionas, es decir, tu no querías venir desde un principio, recuerdo perfectamente como aborrecías todo esto y de repente cuando nos vinieron a buscar cambiaste, te pusiste en la piel de líder y terminaste controlandolo todo como si fueras una profesional, eso en verdad me tiene muy confundido-me dijo el con un tono indescifrable para mi, lo único por lo que podía distinguir su estado de animo serian sus expresiones fáciles pero dado que estamos sumidos en la penumbra no logre ver nada, no poder saber como se encontraba me hacia sentir algo molesta y frustrada, solté un pequeño suspiro
-yo no se que contestarte, para ser sincera yo soy así simplemente no es que lo planee o haga las cosas como si fuera una líder, como tu dijiste, la pura verdad es que solo salen las cosas así, en cierto modo por una parte hay momentos en que admito planear las movidas pero la mayoría del tiempo es pura improvisación e instinto-dije algo avergonzada ¿por que? bueno el hecho de que tenga una imagen tan genial de mi me hacia sentir algo feliz pero no era mas que pura fantasía si algo era cierto era que todo lo que me salia bien hasta ahora solo había sido pura suerte
-¿por que crees que crearon el mini-torneo no es como que no lo pudieran hacer en ediciones anteriores? pero en verdad desde que lo anunciaron me pregunto ¿por que ahora?- dijo el mas reflexionando para si mismo que para mi, en verdad yo también me hacia la misma pregunta, tal vez era una de las razones por la que ambos no podíamos dormir
-Supongo que en parte fue por nosotros o mejor dicho por Maria y Louis-dije tratando de buscarle la vuelta a este dilema
-¿a que te refieres?-pregunto el confundido o al menos eso me pareció
-bueno digamos que la escena en que Maria uso sangre control contra el chico tuvo impacto, es decir la gente debe de temer el hecho de que gente como Maria exista, gente que puede controlarlos, por ello de seguro nos seleccionarían para ingresar en el torneo y eliminarnos, pero eso seria como sacrificarnos frente a la gente lo que no es bueno para ellos, pues daría una mala imagen ya sabes-le dije en realidad nunca lo había pensado así las ideas iban surgiendo en mi mente a medida que explicaba la situación hay momentos en los que me sorprendo a mi misma
-y entonces, ellos no nos seleccionaron sino que crearon el mini torneo, ellos están seguros de que ganaremos por lo que le demostraran a la gente que no somos tan débiles a pesar de ser novatos y no sentirán lastima de mandarnos los desafíos mas duros en el torneo para que perdamos-termino de decir Dave
-exacto-le respondí con un poco de molestia puesto que de seguro le daríamos lo que ellos quieren y eso me molestaba, buscaba sobrevivir a este lugar me centraba en mi supervivencia pero si miraba mas allá de mi en este lugar de desesperanza y desolación donde solo esperaban por la muerte chicos y chicas de mi edad termine por darme cuenta de que estaba siendo egoísta, buscando solo salvarme a cuesta de estos chicos que confían en mi y dejando atrás a muchos chicos que no tienen salvación


Última edición por Tamy_MISLLA el Jue 13 Mar 2014, 7:03 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 13 Mar 2014, 6:43 pm

Capítulo 004 3/3
segunda seleccion


Al día siguiente el ambiente estaba tenso, era uno de esos momentos donde todos se miran desafiantes o al menos pretenden ser valientes pero si miras con cuidado dentro de su alma se ve el miedo, no solo eso, se siente en el aire, era un lugar realmente triste, era un escenario desolador, la variante de las caras venia de la personalidad y fuerza interna de cada uno, había quienes ya se habían dado por vencidos, quienes ya habían perdido toda esperanza de salvación y aceptado el cruel y obscuro destino que les esperaba; quienes aun estaban dispuestos a luchar con todas sus fuerzas esperando algún resultado favorable; y quienes como nosotros estaban decididos a ganar es mini torneo, quienes desplegábamos confianza, o al menos eso aparentábamos, Maria se sentía nerviosa y eso me afectaba un poco su estado de animo podía sentirlo de alguna manera, todos sentíamos igual, pero al menos yo trataba de aliviar el ambiente si alguien tenia que cargar con toda la responsabilidad de nuestro desempeño esa tenia que ser yo.
Nos llevaron al patio, un nuevo escenario había sido armado en este tiempo y con pantallas mas grandes que las anteriores suponiendo que ahora todos seriamos protagonistas la necesitaban después de todo con todos los que estábamos aquí encerrados se podría tranquilamente crean un país, un hombre de seguridad subió y se paro en el centro del lugar con un micrófono en su mano izquierda y un arma en su mano derecha.
-Escuchen bien abominaciones el torneo nos era aquí, serán trasladados por grupos a los lugares de encuentro, hoy se dividirán los grupos, al igual que la selección los estilistas los vestirán y nos reuniremos aquí dentro de 8 horas, el primer grupos era trasladado inmediatamente, si algún idiota con mente retorcida cree que podrá escapar pues lamento decepcionarlos ya están con la soga al cuello, una estupidez y...-no siguió no necesitaba palabras todos entendimos lo que quería decir con un simple gesto, uno muy típico por aquí, paso su pulgar por su cuello, sinceramente su pequeño y entristecedor discurso que asusto a mas de uno, no hizo ese efecto en mi, es mas me dio gracia, ese deprimente intento de sentirse superior a nosotros cuando en verdad era el quien nos tenia miedo a nosotros, patético.
Un par de horas después
-malditos estilistas ¿solo conocen vestidos?-dije tomando la falda que tenia con las manos y reconsiderando la idea de prenderla fuego, seria un accidente, diría que aun no controlo bien mis poderes, supongo que no seria la primera vez que oyen eso de una Fire y luego sugeriría usar mi ropa habitual 
-ni siquiera te atrevas ya tenemos muchos problemas-dijo Maria quien estaba a mi lado acomodándose sus zapatos y su cabello
-¿a que te refieres?-le dije haciéndome la desentendida ella me miro seria, nuestra relación crecía día a día al igual que ella, el tiempo aquí nos había vuelto mas maduras creo, ojala eso le pasara a Dave, pero para mi desgracias sacando la conversación de esa noche, el seguí siendo el mismo idiota que me arrastro aquí
-se lo que planeas, cuando tienes una de tus ideas incendiarias tus ojos se iluminan-dijo ella
-si tienes razón, escucha puedo presentir que estaremos entre el primer grupo elegido o el ultimo depende de que tengan planeado con nosotros pero nos enviaran a todos los oponentes de 18 años así que recuerda que debes ser fuerte y confiar en nosotros-le dije
-lo se, no te preocupes por mi entrene lo suficiente con ustedes para saber como manejarme-me dijo ella con una cálida sonrisa
-eso me parece genial, ahora ¿como se usa esto?-pregunte mirando la extraña cosa a la que llamaban maquillaje...


Última edición por Tamy_MISLLA el Jue 13 Mar 2014, 7:00 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 13 Mar 2014, 6:44 pm

Capítulo 005
El surgimiento del Fénix





Todos los chicos estaban en el patio frente a la gran pantalla, era su ultima chance de sobrevivir si pasar al Torneo se podía considerar sobrevivir, todos, excepto por los que se habían dado por vencidos, estaban con sus ojos encendidos con la llama de la victoria, todos en ese momento habían despertado su alma de guerreros.
Pero Hope no tenia alma de guerrera, podría decirse que ella era especial, ella tenia alma de Fénix y el fuego se propagaría tan pronto ella pisara la arena del Torneo, pero ella no era la única que poseía un alma peculiar, sus compañeros lo eran porque ella misma había puesto su vista en ellos y créanme cuando les digo no fue casualidad, si Hope era el Fénix, Atlas era el fuerte Búfalo, Dave era el ágil Halcón y Maria era el lista Delfín y juntos eran un equipo de temer, hay personas que no creen en el destino, Hope era uno de ellos, pero todo comenzó a tener sentido cuando conoció a Dave, termino aceptando que su destino era estar en aquel lugar, puede que su destino estuviera en esa cárcel, pero ella no era una persona devil, no se dejaría arrastrar por un estúpido destino, al igual que sus compañeros, ella iba luchar para cambiar el hecho de que su vida estuviera en las asquerosas manos de Roger.

Hope:
Me sentía como una muñeca, un estúpido pedazo de plástico manipulado por una persona ajena a mi, una persona sádica y loca por crear una imagen de mi que nunca me gustara, ¿por que digo esto?, fácil pues me traumaron hace segundos, acabando con lo del estúpido "cambio de imagen" para la emisión me siento estúpida, los estilistas hablaban prácticamente a velocidad máxima, eran como 100 palabras por segundo, yo no se como respiraban y mi cabeza estaba dando vueltas de tantos consejos y creo que alagos de su parte, "tienes un bonito cabello"; " wow tu cuerpo esta entrenado"; "desearía tener este color de piel"; "eres pequeñita eso te hace encantadora"; y millones de cosas mas que no vale la pena repetir pero no era la única Maria estaba igual de estupefacta que yo y los chicos no se veían mejor, animicamente quiero decir porque digamos que los habían arreglado cual modelo de revistas y eso en vez de cautivarme como a la mayoría de las chicas que los veían pasar me daba gracia, no se el por que, tal vez sea el hecho de que eran como mi familia, pensé.
Ya como todos estábamos formados de la misma manera que el día de la selección y como aquel entonces, que al parecer hizo furor, mi equipo y yo nos tomamos de la mano y mirada estaba centrada en la pantalla donde los nombres y los fictures de los grupos serian anunciados, no me sentís nerviosa para nada, sino que en cambio me sentía ansiosa, sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo y haciendo combustion en mi interior pero no solté el fuego lo contuve dentro de mi sino incendiaria la mano de Maria y de Dave, tome una respiración profunda, cuando las cámaras se encendieron me compuse y puse una expresión serena, una que si mi familia viera, que de seguro lo están haciendo, no generaría preocupación.
No había presentador esta vez, solo nosotros y la gran pantalla, Maria y Dave apretaron con mas fuerza mi mano cuando mi nombre apareció en el ficture, estaríamos entre los primeros y como lo había predicho en nuestro grupo eramos los unicos principiantes y yo había visto a la mitad de los nombrados, eran fuertes, sabia que Roger nos quería fuera ni bien vio nuestras manos entrelazadas, era una señal de reto de ofensa a sus principios para el nosotros eramos animales salvajes que pelean entre si, nunca vio una unión como la nuestra, pero el mini torneo fue su peor elección, yo podía ser bajita, podía verme devil, podía ser una principiante, pero si algo es lo que me identifica es que nunca me doy por vencida y si me golpea duro me levantare y lo golpeare diez veces mas duro.
Cuando los 10 equipo fueron llamados, aun tomados de las manos subimos, cuando estábamos por cruzar la puerta de salida note como una cámara nos siguió en todo el camino de seguro no había presentadores, pero en algún estudio habría relatores y les llamo la atención la unión de nuestras manos, eso era lo que quería atención, entonces antes de cruzar la gran puerta de metal, solté la mano de mis compañeros y me gire, mire directo a los chicos que allí quedaban y entonces tome mi collar, lo saque de donde estaba escondido, lo alce en alto y lo bese, luego me retire, esperando que el mensaje se propagase como el fuego ardiente y llegase a oídos del presidente.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por light_winter Jue 13 Mar 2014, 8:36 pm

Ame los cap
Seguilaaaa
Cuando puedas
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El torneo de los Elementos - Página 3 Empty Re: El torneo de los Elementos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.