O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hopeless. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hopeless. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hopeless. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hopeless. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hopeless. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hopeless. - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hopeless. - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hopeless. - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hopeless. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hopeless.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:34 am

.Juli. escribió:
Helenna escribió:
.Juli. escribió:Es cierto. A mi igual.. con gene y vos tenemos que hacer videollamada por feibu, ya tengo webcam jfhsdjfk las amú♥️
Cuando queráis, ya tengo arreglado lo del micrófono asiofashfjaoisfa así que solo decirme hora y día Hopeless. - Página 9 2841648573 Te amo.

sdhgdshf le dije a valentin xd cuando hablemos te digo, ahora estoy en lo de mis primos hdfj :A:te amo masss<33
asuifhaufuai perfecto, pues solo avisarme y ya xd Te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:36 am

Gene escribió:Oh shit Hopeless. - Página 9 3212464482 es He; error de tabla periódica por mi parte, sorry :c. A mí me gusta que me digas así. No me has dicho but ajksnjkangk, Hopeless. - Página 9 1608199403 eso es tan dulce. Yo cada vez que veo la tabla periódica o paso por tiendas de globos de helio me acuerdo de ti ccc: Omg Hopeless. - Página 9 4098373783 Helio es de mua for you(?) Ajasknfas. te amo.
JAJAJAAJAJAJ, ¡ya sabía yo! xd. asoifjaisojfwoeppoga pues ya lo sabes. Así te llamaré siempre c: Awww,,, Hopeless. - Página 9 1608199403 esos es tan hermoso, no sabía que te acordabas de mí asdiofjafa. Forever! Hopeless. - Página 9 88550944 Te amo, pequeña<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:43 am

Storm. escribió:Feliz año, Lennie. Te voy a extrañar muchísimo wn, en serio. Te deseo lo mejor para el 2014 y mandame algún emepo en algún momento Hopeless. - Página 9 2372005390 No te olvides de mi cumpleaños Hopeless. - Página 9 1187795894 Te amo, Lennie.
Hopeless. - Página 9 563750256 No me había dado cuenta que me habías comentado, ni tú ni el resto de las chicas, soy idiota.
Yo también te extrañaré, pequeña. Espero que te lo pases genial durante esos 3 meses por Europa asuifaoisfa y también espero que cuando estés en España te acuerdes de mí Hopeless. - Página 9 2841648573 Tranquila, no me olvidaré, aunque aún queda mucho :c No te preocupes, recibirás un emepé mío dentro de poco c: Feliz Año atrasado, pequeña. Te amo, Mar<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:53 am

Miry escribió:YA MI AMOR, TE AMO, TE AMO ;-;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:53 am

Miry escribió:OMG, OMG, NO PUEDEN HACERME ESTO. SON PERFECTOS ;-;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:04 pm

Malec. escribió:¿No preferiríais salir con alguien que tiene vuestros mismos gustos, alguien que le gusta hacer lo que a vosotros y quizá no sea el más atractivo del salón, que salir con el que sí lo es pero es un completo gilipollas?

Como persona soltera, no por decisión ni porque no quiera salir con nadie, ni estoy desesperada por hacerlo, me frustra el que todas o todos vayáis tras lo que os hará ver bien frente a todos pero no os hará felices.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:07 pm

A día de hoy no he encontrado un pvt mejor que el de Kay y Malec. Sin duda son dos grandes pvt's donde dicen la verdad y donde, en el 99'9% de sus publicaciones me siento identificada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:09 pm

Malec. escribió:
joder...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hopeless. - Página 9 1244184562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por rutherford. Jue 09 Ene 2014, 11:48 am

where are you? miss ya :c
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:18 pm

¿Sabéis una cosa? Estoy cansada, cansada de todo esto. Yo no me lo merezco, no me merezco lo que me pasó ni lo que me está pasando. No creo merecérmelo. Ya no puedo más, apenas tengo cabeza para escribir. Estoy cansada de ser fuerte, de aparentar ser feliz, de no sentirme querida en este foro ni fuera de él, de recordar.. Estoy cansada de todo. Tengo varios problemas fuera del foro y no puedo estar aquí metida, solo hago estancar colectivas, si es que no tengo ni inspiración para nada y mucho menos ganas. Tengo mejores cosas en las que pensar (como por ejemplo en mí misma) que en la de estar en un foro, aparentar felicidad y que luego nadie te recuerde. Así que con esto anuncio totalmente en serio que me marcho del foro definitivamente.

Quiero dar las gracias a esas personas que me sacaron una sonrisa en mis malos momentos a pesar de que ellas no sabían que yo estaba pasando por un mal momento. Debu, Loru, Genius, Deyu, Cam, Lals, Bere, Miry, Mily, Cats, Ness, Lec, Juls, Mar, Lía, Waffle, Kat, Steph, Kande, Connie, Pushi, Joker, Miri, Cami, Mahia, Leo, Mich, Coty, Rach, Nani, Lyan, May, Bea, Gina, Lizzie Boo, Bárb, Mela entre otras.. Gracias por esos buenos momentos que he compartigo con vosotras, no me olvidéis porque yo, definitivamente, no lo haré.

Espero que me recordéis como la chica de Damon. Que eso me recuerda a Mily que me dijo eso mismo por wa, y me sentí genial, no sé por qué. Seguiré estando en fb y quien quiera mi wa solo pedirlo. A pesar de irme a la fuerza por culpa de mis problemas, nunca os olvidaré. Gracias por haberme sacado del vacío hace un año. Os quiero muchísimo a todas.

Estaré durante dos días más en el foro para poder salir de las colectivas y buscar a alguien quien ocupe mi lugar en la mía. A partir del lunes no volveré a entrar. Espero que os vaya todo genial, y, sé que Mey (la chica con la que hubo todo ese problema junto a Deya) volverá al foro dentro de poco, quiero decir que he hablado con esa chica un par de veces y es una gran persona, pido que cuando vuelva no la ataquen y se tomen el tiempo de conocerla, porque a mí, personalmente, me cae bien. Bueno, espero que os vaya todo genial, tanto dentro como fuera del foro. Os quiero muchísimo. Os echaré mucho de menos, y espero que sea recíproco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por rutherford. Vie 10 Ene 2014, 1:59 pm

Hel, Helio, ¿qué sucedió? ¿Qué está mal? ¿Qué ha pasado? ¡Helio! No sé cómo comenzar ésto y no sé qué decirte específicamente. Quiero expresarte fortaleza, quiero decirte lo mucho que te quiero, te aprecio y estimo pero parece no ser suficiente. 
Eres una persona hermosa, diferente y linda, linda, linda en todas las expresiones posibles. Y no, no te mereces nada de lo que sucede pero, no seas pesimista. Sé que puedes estar cansada del "Todo pasará; Ya saldrá el sol después de la tormenta" -te lo digo porque yo también suelo ser así-, sin embargo algún día llegará alguien que te haga muy, muy feliz; ¡Eso sí te mereces!
¿No te sientes querida? Hele, todas te amamos, muchísimo. No tienes ni idea de cómo lo hago yo. ¡Te has convertido en una persona demasiado importante para mí! Y créeme, estos días me he dado cuenta de que sin ti, sin verte, sin hablar contigo son como días perdidos, y me siento tan triste por eso. 
Hel, aunque tu desición sea seria y que  tú quieras ya irte de aquí, yo sólo quiero decirte que..., quiero expresarte desde el fondo de mi alma; ¡No lo hagas, por favor! Pueda que ésto no cambie nada pero, ¡no, no! Amor, por favor, no. Eres la persona que me alegra, muchísimo. Eres la única amiga de verdad, con quien puedo confiar, que he tenido. El colegio y muchas cosas de mi vida son una mierda y luego, regresar y estar contigo a la distancia es lo que me anima y es lo que más disfruto de hacer. 
Estoy hecha un lío; no sé qué decirte. Quiero que te quedes pero no es desición mía y en cualquier caso no puede repercutir en lo que digas al final, supongo.
Te has convertido en más que una amiga, una hermana; eres alguien que las palabras no pueden describir... Éstas no pueden describir lo que siento por ti. Te amo. Tú, la primera persona a la que le expresé el más sincero "Te amo".
No quiero que te sientas culpable -no tienes por qué estarlo en ningún caso- pero estos últimas días te he extrañado muchísimo y no quiero pensar cómo serán los días después. Hel..., por favor:c
Sé que tienes una vida fuera del foro, al igual que todas. Sé que no todo es tan fácil cómo parece y que ser fuerte no es más que una ilusión pero aquí me tienes para cualquier cosa, para lo que sea.
No te vayas. Si te conectarás a fb entonces ahí me verás. Tenemos una promesa, ¿recuerdas? 
Dios, me harás mucha falta. No creo que el foro vuelva a ser igual sin ti..., para mí. 
¿Sabes? Hoy estaba en el colegio, pensando en ti y te hice ésto:
Spoiler:
Lo iba a subir pero luego publicaste aquello y todo se vino abajo. Suene cursi, suene raro, pero es la verdad.
Nunca tendrás idea de mi estima y gratitud hacia ti. Aunque tú no lo creas ni lo pienses, para mí eres una persona a la que admiro mucho.
Nadie sabrá lo que significas para mí. 
Una vez más, no te vayas, por favor. Si lo haces será difícil... y no sé qué sucederá; te extrañaré una millonada, mucho más, tenlo por seguro.

Te amo muchísimo, Hel. Siempre cuenta conmigo. Y nunca te olvidaré, Hel, nunca lo haré; ¡Sería imposible! No quiero terminar ésto como una carta de despedida, porque sé que no nos vamos a separar, ¿no es así?
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:01 pm

Hele... yo... no sé, no sé que decirte... me entra una tristeza grande, y... Dios. Estoy llorando, enserio. No sé que decir, no sé...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por rutherford. Vie 10 Ene 2014, 2:03 pm

Estoy también como ¡Nea!, Helio; al borde de lágrimas.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:04 pm

Es taaanta tristeza, Gene. Nadie es como ella, nadie lo será..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por rutherford. Vie 10 Ene 2014, 2:08 pm

¡Nea! escribió:Es taaanta tristeza, Gene. Nadie es como ella, nadie lo será..
Sí :cccc Muchísima, ¡no se puede expresar! Helio es una persona inigualable y, no puedo...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 9 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.