O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knowing our idols. [N.C]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 11:55 am

,nsalkjnlkdsjnclkds

Kat!!! (te puedo llamar Kat?)


ame tu cap! esta hermoso!
la mamá...  :muere: :muere: :muere: 
Ashley! No gano? dhaldjasldjkld pobresita !!!
PERO, tu y Justin! Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 285151902 XDD ignorame! hahahaha

El siguiente es el mio... no es asi?! kkjddhlajkhdl que nervios!!
ya mismo pongo manos a la obra!!!!!
Cuanto tiempor tengo para subir cap?

buaaanoooo, me gusto muchooo!!!!!!!

besos, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ
!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por .Irlanda. Vie 27 Dic 2013, 11:57 am

!Hermosa tienes 2 días!
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 12:03 pm

Directioner Boy:) escribió:!Hermosa tienes 2 días!

perfect, GRACIAS!!!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por .Irlanda. Vie 27 Dic 2013, 12:11 pm

Katia ame tu capítulo, pero amo más tu pijama bien sensual asdfghjklñ
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Königain. Vie 27 Dic 2013, 12:20 pm

Jaja Pesado, No Te Burles De Mi Hermosa Pijama De Hello :¬¬:
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Königain. Vie 27 Dic 2013, 12:28 pm

Sofy, Obvio Me Puedes Decir Así:)
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 12:29 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:Sofy, Obvio Me Puedes Decir Así:)

Luv you, Kat! <3 ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por DayWing. Vie 27 Dic 2013, 12:33 pm

Katia tu capitulo estuvo hermoso, me dio algo de pena lo de la mama pero ya paso.... Katia gano ahahahaha, pobre Ashley mmm... En fin me wmcanto te qudo bellisimo, bueno ya quiero leer el de Sofy :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Königain. Vie 27 Dic 2013, 12:33 pm

sogoca escribió:
Smile, The Life is Btfl:) escribió:Sofy, Obvio Me Puedes Decir Así:)

Luv you, Kat! <3 ;)
¡Luv You, Sofy! <3  ;)
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Königain. Vie 27 Dic 2013, 12:35 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Katia tu capitulo estuvo hermoso, me dio algo de pena lo de la mama pero ya paso.... Katia gano ahahahaha, pobre Ashley mmm... En fin me wmcanto te qudo bellisimo, bueno ya quiero leer el de Sofy :)
!Gracias¡ El Tuyo Igual, Paso...YEII:)
Yo También Quiero Leer El De Sofy.
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:57 pm

¡OMFG!
¡Te ha quedado hermoso!
Estaba leyendo Los Juegos del Hambre... Checo mi bandeja de entrada y veo que sale nuevo mensaje en Knowing our idols, escupí mi chocolate caliente y entré... ¡Y vi tú hermoso capítulo!*-* 
Escribes muy lindo Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 1608199403 
Asdfghjklñ, ¿Tienes una pijama de Hello Kitty? (No me acuerdo si se escribe así.___.)
Yo también, pero duermo con puras de los teletubies*-*  :omg: 








¡Besos a todos!






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por rusher46 Vie 27 Dic 2013, 2:48 pm

Directioner Boy:) escribió:!Hellou!
No te preocupes Natalie, me enamore de tu nombre.
Ale: Viene Katia creo..dile a Katia que se veía bien sensual ayer asdfghjklñ.
jejejej   gracias alex :D
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 2:58 pm

[center]Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Tumblr_lvox8wa3yq1r3xdoj

Capitulo 006
>



rel='stylesheet' type='text/css'>Sofia Carter Brown
[center][center][center][center][center][center][center][center][center][center][center][center][center]



-Vamos Sofy, anímate! -dijo Leia emocionada-

-Si! Sera divertido! - dijo su hermana gemela Mei, de igual manera-

-No estoy segura...chicos lo dije en plan de broma, no era para que se lo tomaran tan a pecho- mi voz sonaba un tanto nerviosa-

-Acaso alguien esta asutada? -preguntaron los gemelos al unísono-

Dos pares de gemelos, loco ¿no? Leia, Mei, Joy y Garret. Mis cuatro mejores amigos. Todos son gemelos... bueno, de distintos padres, obviamente. Cada uno tiene su personalidad.
Leia es una chica tierna, dulce, amable y bondadosa. Esta ahí siempre que lo necesitas con un lindo consejo que te alegra el dia.
Mei es la típica chica mala. Le encanta hacer travesuras junto conmigo, es mi compañera del crimen. Puede parecer fria, calculadora, y egocéntrica. Pero una vez la conoces, es todo lo contrario... termina sorprendiéndote.
Joy... que decir de este chico? Un hermano para mi. Es gracioso, divertido, extrovertido, aventurero, arriesgado... ama vivir! A cada rato lo ves con una sonrisa de oreja a oreja, y con algún mal chiste que termina haciéndote reir.
Garret, el es muy timido. Es estudioso, bien portado, sincero, amable y buen confidente. Siempre puedes contar con este chico para lo que necesites, y jamas le dira nada a nadie. El, al ser el mayor del grupo, nos cuida y protege a todos... es como un segundo padre!

Y yo? Soy una combinación rara entre todos ellos, creo que por eso es que nos llevamos bien.
Mi vida no es completamente perfecta, ni un desastre. Me conformo con ella.
Mi padre es dueño de algunos equipos de futbol, junto que es jefe de "Gurard". Una de las empresas mas grandes de mercadotecnia del país.
Mi madre es ama de casa, y a veces pinta cuadros, y los vende.
Por lo tanto, les puedo decir que me agrada mi vida... aunque claro, todos tenemos ese alguien que nos la arruina. Y quien es ese alguien para mi? Mi hermana mayor Rose. Ella es la maldad en persona! Aparte de que es creida, ambiciosa, egocéntrica, presumida y mandona, es una completa aprovechada. Pero siempre estoy allí para ponerla en su lugar... o bueno, trato de hacerlo.

-Hola? -paso una mano enfrente de mi cara- Tierra llamando a Sofy, tierra llamando a Sofy- voltee mi vista, y pude ver a Joy mirándome-

-Lo siento, estaba pensativa -sacudí un poco mi cabeza- Que decían? -

-Que si quieres de vuelta tu celular -Mei me mostro mi iPhone. Lo tenia entre sus manos - tienes que hacerlo. Decide rápido-

-Ugh, esta bien! Pero luego nos vamos -dije levantándome de la mesa -cuídame mi bolso- Le pase mi bolso a Leia. Estábamos en el Starbucks del centro comercial RiverMouth. Habíamos llegado hace rato, y nos estábamos debatiendo acerca de los que estoy a punto de hacer. Camine lentamente hasta la caja, y le sonreí a la chica rubia que atendía-

-Dime, que te puedo servir? -pregunto amablemente-

-Un frapuccino de fresa por favor - Si iba a hacer el ridículo, al menos me llevaría mi cafe favorito, no?-

-A nombre de quien? -

-Primrose Everdeen- la chica se me quedo mirando con el ceño fruncido, pero luego creo que capto y anoto el nombre-

-Dame dos minutos y tu cafe estará listo -sonrio- Enseguida te llamamos- Le entregue dos billetes de 10 y me fui a sentar con mis amigos-

-Y bien? -decía Garret, mientras movia de arriba a abajo sus cejas-

-Es cuestión de esperar- dije y me sente en medio de Joy y Leia- Algun dia, ustedes cuarteto de gemelos me las va a apagar... y MUY caro! -puse una de mis caras malvadas-

-Otra broma no! No, gracias! -dijo Joy alejándose un poco de mi-  Contigo no vuelvo a meterme -

-Mas te vale -rei un poco-


-Primrose Everdeen! -escuche el grito de la anterior chica. Suspire pesadamente, y pude notar como mis amigos trataban de contener la risa. Me puse de pie firmemente-

-ME OFRESCO COMO TRIBUTO! -grite, y sali corriendo hacia aquella chica rubia. Tome mi cafe y me dirigi donde los chicos. El lugar estallo en risas, y las que mas se oian eran las de mis amigos- Vámonos! -les dije, y tome a Mei y a Leia de sus brazos y las jale fuera del restaurante. Los gemelos nos seguían el paso-

-No puedo creer que en verdad lo hicieras! Fue -Mei comenzó a reir de nuevo- lo mejor que he visto en mi vida! hahaha-

-Quiero mi celular de vuelta! Lo cumplí, ahora dámelo -dije divertida. Sinceramente, fue muy gracioso. Ella extendió su mano y me lo entrego-  Oh, rayos! -dije mirando la pantalla de mi celular- Me tengo que ir ya a casa... o a donde sea que haya una computadora-

-Todos vamos a mi casa, que Joy nos lleve en su auto- dijo Garret-

-Crees que podamos llegar en menos de diez minutos? -dije frustrada. Los gemelos se miraron picaros-

-Hagámoslo! -dijeron al mismo tiempo. Rápidamente nos subimos al auto de Joy y condujo por las calles como un loco al volante- Llegamos! -volvieron a decir ambos chicos- Deja de decir lo mismo que yo! Que te detengas! -comenzaron a gritar- AGH! -suspiraron frustrados y bajaron del auto. Apenas y abrieron la puerta, entre volando, tratando de encontrar la laptop de alguno de los gemelos-

-Por que esta tan apurada? -pregunto Garret viéndome divertido-

-Entro a un concurso para conocer a tu ídolo, y hoy dan los resultados- -dijo Mei-

-No notaron lo nerviosa que  estuvo esta semana? Por eso mismo -dijo con la computadora en mano- Ven nena, ven aquí... -la puso en frente- Si no te me tiras encima -comenzó a dar pasos para atrás- es toooda tuya, si? -noto como yo caminaba sospechosamente hacia ella- Sofy? Por que me miras asi?! -grite y comencé a correr en su dirección- AAHHH! -grito y tiro la computadora al sofá de la sala-

-Gracias.. -dije como si nada hubiera pasado, y encendí el computador-

-Estas loca... -dijo Mei. Yo alce una ceja mirándola -Pero asi te quiero -rei-


Entre a la pagina oficial del concurso, con mi corazón acelerándose y mi pulso a mil. Joy y Garret se sentaron a ambos lados míos acariciándome los brazos para que me calmara. Pero, simplemente no podía! Por dios, si ganaba, conocería a Nicholas Hoult! NICHOLAS HOULT! El sexy zombie y caza gigantes que tanto amo.
Las gemelas me miraban expectantes mientras yo esperaba a que los resultados fueran publicados.
Comencé a estresarme y me tape los ojos con mis manos. Separaba los dedos para ver la pantalla del computador, pero al instante los volvía a juntar.
Al parecer Leia se canso de lo que hacia, ya que me quito la computadora de mi regazo y la tomo entre sus manos. Se sento en la mesa que quedaba frente a nosotros, y yo podía ver como ella movía su mano entre las teclas.

-Listo! Ya los han publicado! -grito Mei emocionada. Yo abrace a Joy con los ojos cerrados esperando buenas noticias-

-Para Jade Thirlwall es... Alex Davila! -dijo Leia con acento italiano, muy gracioso a decir verdad. Siguió diciendo varios nombres con distintos acentos, hasta que era el turno del ultimo artista. El artista por el cual yo había participado. Deshice el abrazo entre Joy y yo, y mire a las gemelas cruzando mis dedos-

-Y para Nicholas Hoult... -ambas se miraron con cara de desilusión. Y pude ver como (entre miradas) se decían "Le decimos?". Cerré los ojos de nuevo, y me prepare para las malas noticias- SOFIA CARTER BROWN! -gritaron, y juro que todo el vecindario pudo escucharlo. Pero... esperen! OH. POR. DIOS! HE GANADO! HE GANADO! Conoceré a mi ídolo! Al chico que me saca una sonrisa al ver sus películas! A una de las personas que mas admiro en el mundo! Conoceré a Nicholas Caradoc Hoult! Yo estaba en completo shock-

-Sofy? -dijo Garret con una sonrisa en su rostro, mientras movia levemente mi hombro - Has ganado pequeña! -yo comencé a abrir mi boca de a poco- Tapense los oídos... -susurro, y sus manos cubrieron sus orejas-

-AAHH! GANE! GANE! GANE! DIOS! -me subi a la mesa en la que antes las gemelas estaban sentadas- NICHOLAS! BEBE ALLI VOY! WOOHOO! WOOHOO! -hice un baile raro, estilo twerking, y todos comenzaron a reir. Las lagrimas de felicidad comenzaron a brotar de mis ojos- Oh, chicos! -me baje con cuidado de la mesa- los amo! Los amo! -los abrace a todos cuatro fuertemente-

-Si, si. Nos amas cuando ganas premios no? -dijo Joy burlón-

-Tarado! -le pegue en el brazo-

Esto... definitivamente, es lo mejor que me haya pasado en la vida!
Y todo gracias a las gemelas, ellas me convencieron de entrar al concurso. Gracias chicas! Las adoro!








Personajes Secundarios:

Prueba De Mi Amistad Con Los Gemelos:


Última edición por sogoca el Vie 03 Ene 2014, 2:33 pm, editado 2 veces
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por DayWing. Vie 27 Dic 2013, 3:17 pm

Sofy me enmore de tu cap, te quedo hermoso, ame a los gemelos, mas a esos rubios hermosos aaahahahahaha, lo ame, ya quiero que suban el otro cap, en fin kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 3:25 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Sofy me enmore de tu cap, te quedo hermoso, ame a los gemelos, mas a esos rubios hermosos aaahahahahaha, lo ame, ya quiero que suban el otro cap, en fin kisses

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 1857533193 a alguien le gusto!!!

yo asi de: pésimo cap, me van a regañar  Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 563750256 
pero no! Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 1857533193 que alegría!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 12 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.