O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diva Adolecente - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Diva Adolecente - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Diva Adolecente - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Diva Adolecente - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diva Adolecente - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diva Adolecente - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diva Adolecente - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diva Adolecente - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diva Adolecente - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolecente

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por nicky& Lun 10 Feb 2014, 5:54 am

Subeee subeeeeee subeeee subeee subeee
:-) jijjiji
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Jue 13 Feb 2014, 9:21 pm

Chicas, enserio disculpenme por no subir cap, en mi casa se me fue el internet y subir cap se me hara mas dificil por que estoy en mi celular, estare como 3 horas tratando de escribir todo tratare besooooss!
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Feb 2014, 9:30 pm

Tranquila te.entiendo... yo tambien estoy desde mi celular y comprendo cuesta demasiado escribir en el celular! Tardate lo que necesites
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Dom 16 Feb 2014, 6:42 am

gracias  *3*/
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Dom 16 Feb 2014, 6:50 am

CHICAS SE ACABARON LAS PENURIAS! ME LLEGO EL INTERNET, CAPS!!
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Dom 16 Feb 2014, 6:54 am

capitulo 16
                                                                                                                                                                                                                   
el apartamento era asi
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366174616807127&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
TN: -Pensé que me llevarías a algo tipo alcatraz.
Harry: -Aqui vivo yo, no tenía por que ser una mazmorra. Subirán las maletas, te enseñaré todo el apartamento.
Harry caminó y me enseñó esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366175530140369&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
Harry: -La cocina.
TN: -Dicen que en las cocinas le sientes más sabor.
Harry no me dijo nada y caminó y llegamos a esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366177230140199&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
Harry: -Esta es tu habitación- dijo serio- Y por allá está la mía cruzando el pasillo.
TN: -¿No hay puerta?- Él negó con la cabeza- Alguien se me va a cruzar en la noche.
Caminé por el pequeño pasillo y llegué a su habitación https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366177206806868&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater Me lancé a su cama.
TN: -Tu cama está más cómoda.
Harry: -Si quieres dormir ahí está bien yo dormiré en tu cama.
TN: -Que rico se escuchó eso- reí.
Harry dio media vuelta y se fue.
TN: -¿Y este qué?- dije a mímisma.
Me levanté y me fui al living, ahí estaba Harry.
Harry: -Aqui no hay reglas, puedes hacer lo que quieras- dijo serio.
TN: -¿Bromeas?
Harry: -No. Si te doy reglas, las romperás antes que termine de decirlas.
TN: -Bien.
Harry: -Si tienes hambre ahí esta la cocina, si tienes sueño ahí esta el dormitorio, si quieres bañarte está el baño.
TN: -¿Tú que harás?
Harry: -Iré a bañarme- se fue a la habitación.
Ok, algo le pasaba a este, debía preguntárselo. Corrí tras él.
TN: -¿Qué te pasa?
Harry: -A mí nada.
TN: -¿Por qué estás tan cortante?
Harry: -Es como soy con las internas, cumplo mi trabajo como guardia y no como un ''amigo'' que tú creías que tenías.
TN: -Está bien, iré a cenar- me fui.
 
Narra Harry:
 
Llegué con ___(TN) a mi apartamento...mas bien a nuestro apartamento. No le impuse reglas porque sabía que de nada serviría imponerle cualquier cosa. Me porté distante con ella, aunque me fue muy difícil, moría por correr donde ella, abrazarla, besarla, tenerla conmigo, pero ella no sentía lo mismo por mí. Sabía que no valía la pena intentarlo porque ella nunca tomaría enserio nada.
Terminé de bañarme y me vestí, bajé a la cocina, ella estaba sentada comiendo unas papás fritas.
Harry: -¿Terminaste?- ella asintió.
TN: -¿Qué haremos ahora?
Harry: -Lo que tú quieras.
TN: -Bien- se levantó y se fue a la habitación yo me quedé preparándome algo para cenar, me sente y comí, a los minutos apareció ___(TN) cubierta apenas con la pieza interior inferior, mis ojos se abrieron asombrados.
No sé si estaba así por la inmorialidad que estaba haciendo o porque su cuerpo era totalemnte perfecto y me había hipnotizado.
Harry: -¿Que haces así?
TN: -Lo que yo quiera- dijo tranquila, abri´el refrigerador y sacó el sirope de chocolate, esto me olía mal.
Trataba de esquivar la mirada de su cuerpo pero mis ojos se resistían a ver otro lado.
___(TN) se acostó sobre la mesa en la que yo estaba y comenzó a dejarse caer encima el sirope con suavidad.
Harry: -¡No hagas eso! ¡Vístete!
TN: -¿Es una regla?
Harry: -No, es una orden.
TN: -No me quiero vestir.
Harry: -¿Por qué lo haces?
TN: -Porque yo quiero- sonrió.
Yo me levanté con mis pensamientos recordándomela desnuda y otro personaje más por allá abajo estaba reventando.
Entré a la habitación y me acosté boca abajo tratando de desvanecer mis pensamientos, a los minutos llegó _____(TN) con una paleta, se sentó a la par mía, yo la miré, ella comenzó a darle lamidas tentadoras.
Harry: -¿Te gusta provocar a los hombres?
TN: -No, sólo a ti- rio- Te pones gracioso.
Harry: -No me parece gracioso.
TN: -Pues lo es...iré a charlas con los vecinos- se fue.
Harry: -No puedes salir.
TN: -¿Qué?
Harry: -Estarás encerrada aquí hasta que te recuperes.
TN: -¡No estoy enferma! ¡Quiero salir!
Harry: -Ya es tarde, deberías buscar como dormir.
TN: -Lo que debes mandar a dormir es lo que tienes allá abajo que lo tienes más despierto y con ganas de parrandear que yo.
Harry: -Tú no causas nada en mí.
TN: -¿Ah no?- se lanzó sobre mí y me tiró a la cama. Merodeaba por mis labios y su mano recorría mi pantalón, desabrochó el botón y bajó el cierre, puso su mano en mi zona íntima, esta estaba caliente y muy ''alegre''- ¿Y qué es esto?
Harry: -Quítate de encima por favor.
TN: -Admite lo que siente.
Harry: -No siento nada- me levant- ve a dormirte.
TN: -No quieres perderme de vista.
Harry: -Retírate- ella se fue.
Me lancé a la cama y suspiré, no podía creer todo lo que provocaba en mí, nunca ninguna chica, nisiquiera Leigh podía hacerme sentir esto. Siempre tuve la fuerza para abstenerme de las chicas en el internado que se me ofrecían pero a ____(TN) la deseaba desde siempre, con o sin ropa me incitaba a comérmela enterita.
Luego de unos minutos de que por mi mente recorrían los pensamientos más absurdos de hacerla mía sentí demasiado silencio y eso me asustó. Me levanté y la busqué en su habitación y no estaba, bajé rápido y tampoco estaba, no estaba en ningún lado, miré la puerta esta tenía una nota.
''Te dejo para que termines el trabajo que no me dejas hacer. Si sabes a lo que me refiero '' La puerta estaba abierta, corrí hacia abajo y la busqué en el pasillo, bajé hasta el lobby y al restaurante, ahí estaba tomando unas copas con un tipo.
TN: -Es un cretino...Mira ahí viene- me señaló.
Harry: -¿Qué haces aquí?
TN: -Platicando con mi amigo Lou.
Harry: -¿Quién es este?
TN: -Es mi entretenimiento de esta noche- me dijo en el oído.
Harry: -No tenías permitido salir, regresa ya mismo.
TN: -Te dije que era un amargado- se tragó lo que quedaba de su copa.
Harry: -¿Cómo saliste? La puerta estaba enllavada.
TN: -Harry, búscate una vida, toma- sirvió un poco de licor en la copa y me la ofreció.
Harry: -Yo no tomo.
TN: -¡Entonces báñate!- me lanzó el líquido y salio corriendo con el chico.
TN: -Corre Lou, corre que nos pega- se burló.
Harry: -Seguridad, tráiganla.
Los hombres de seguridad la tomaron y la subieron al apartamento, por supuesto ella iba pataleando.
TN: -¡Eres un idiota, Harry!
Una vez dentro la soltaron, cerraron la puerta y dos de ellos quedaron afuera para cuidar la puerta.
Harry: -¿Que no te quedas quieta un minuto?
TN: -¡¡Estoy aburrida aquí!!
Harry: -Eso te ganas por portarte mal.
TN: -Uy si, me carcome la culpa- se burló.
Harry: -Ahora nos vamos a dormir- la tomé en mis hombros y la llevé a mi cama.
TN: -¿Qué hacemos aquí?
Harry: -Por esta noche, dormirás conmigo, no puedo dejarte cola ni un segundo, no te quedas quieta nunca.
TN: -Ya te vi, picarón. Quieres tener una noche hot conmigo.
Harry: -No digas tonterías.
TN: -No me conformo con menos de 25.
Harry: -¿25 qué?
___(TN) me guiñó el ojo y bajó la vista a mis pantalones.
Harry: -¡Deja de pensar en esas cosas!
TN: -Cuando lo hagas tú.
Harry: -Yo no pienso en eso.
TN: -¿Te han dicho que tienes una voz muy sexy?
Harry: -Duérmete- me acosté a la par de ella y puso mi brazo sobre su cintura para que no se fuera, ella se volteó hacia mi quedándo su cara a centímetros de la mía, ella sonreía malévola.
TN: -¿Aparte de Leigh has tenido novia?
Harry: -Si.
TN: -Pobrecita, entiendo por que te dejo.
Harry: -Ella no me dejó.
TN: -¿La dejaste? No me digas que descubriste que era un travesti, eso explicaría tu aberración al sexo.
Harry: -¡Que inmadura eres!
TN: -Tengo 16.
Harry: -A veces me dan ganas de arrancarte la cabeza.
TN: -A mi tambien me dan ganas de arrancarte la...cabeza- bajó la vista a mis pantalones de nuevo.
Esta chica era increíble, como tenía esa mente para distorsionar cualquier información y volverla a su favor.
Harry: -Duérmete- cerré mis ojos.
TN: -¿Cómo era ella?
Harry: -¿Quién?
TN: -Tu ex novia.
Harry: -¿Para qué quieres saber?
TN: -¿Por qué terminaron?
Harry: -No puedo contarte mi vida personal.
TN: -Eres un amargo- se acercó a mí y me abrazó.
Harry: -¿Por qué te interesa mi vida?
TN: -Compartamos preguntas, yo te hago una y tu una a mí.
Harry: -Ya te contesté una, ahora contéstamela tú.
TN: -He tenido varios pero todos son unos idiotas.
Harry: -Mejor durmamos.
TN: -Harry- se levantó y se sentó sobre mi cintura.
Harry: -¿Qué haces?
TN: -Juguemos.
Harry: -¡¡Que!!
TN: -Si, al caballito...voltéate y ándame a caballo.
Harry: -No lo haré.
TN: -Entonces tendré que hacerlo así.
____(TN) Comenzó a cabalgar sobre mi cintura, la verdad se miraba muy pervertido.
Harry: -¡Deja de hacer eso!
TN: -¿Por qué? ¡Es divertido! ¡Arre!- seguía.
Harry: -¡Ya basta!
TN: -No.
La tomé de la cintura y la puse debajo de mi para mantenerla quieta, nuestras respiraciones se juntaron.
Harry: -Eres una niña muy mala.
TN: -Y tú quieres serlo.

No podía evitar sentir su presencia, sus labios estaban demasiado cerca, no podía resistirlo, necesitaba besarla o moriría en el instante, nuestros rostros se iban acercando poco a poco...hasta que
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por CamiPayne Dom 16 Feb 2014, 11:26 am

Esta super, demasiado... BUENO! Siguela o Toribio Pancracio te violara! Es broma! Pero siguela pronto! Adiós!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Dom 16 Feb 2014, 10:06 pm

Capítulo 17: 
Narras tu: 
Harry estaba sobre mi a punto de besarme, y la verdad yo no queria detenerlo, cuando yo era quien lo tentaba no me daba nada, simplemente sentia lo nervioso que lo ponia, pero esta vez fue el quien intento tentarme y me comporte tal y como el lo hacia, me puso nerviosa, paro mi respiracion e hizo que mi corazon se acelerara a mil por hora, jamas me habia pasado esto...cerre mis ojos, cosa que nunca habia hecho para besar y espere que sus hermosos labios rojos se unieran a los mios, no podia ni queria evitarlo, queria sus labios besando los mios de una vez... 
Guardaespaldas: -Señor, Sty...¡Dios!- se volteo, nos levantamos inmediatamente.
Harry: -¿Que pasa, Brad? 
Guardaespaldas: -Ya es medianoche, mi hora de salida. 
Harry: -Esta bien, puedes irte. El guarda espaldas se fue, Harry sacudio su cabello, parecia que esa era su forma de peinarse, yo sali del trance del olor de su respiracion y volvi a tierra. 
TN: -Casi te cachan ligando en el trabajo. 
Harry: -¿Ligando? No estabamos haciendo eso. 
TN: -Mira nada mas que palido te pusiste cuando entro el guardaespaldas, hoy le dice a tu madre, oh oh Hazza esta en problemas. 
Harry: -¿Cómo me dijiste? 
TN: -Hazza ¿Qué tiene? 
Harry: -¿Por que me dices asi? 
TN: -Es tu apodo sexual. 
Harry: -Tienes 16 años y piensas mas en sexo que un viejo morboso.  
 TN: -Prefiero hacerme llamar de mente llamativa. 
Harry: -Para lo malo. 
TN: -Cállate y traeme el latigo, esta noche te voy a dar. Harry sonrio y se lanzo sobre mi dejando caer su peso encima de mi pero de espaldas, me estaba aplastando. 
TN: -¡Qué pesado eres! ¡Quítate! 
Harry: -¿No que te gusta el pseudomasoquismo? 
TN: -Y yo soy la pervertida, mira que me quieres dar eh. 
Harry: -Lo único que quiero darte son nalgadas para que dejes de portarte mal. Aventé a Harry, el se paro al lado de la cama, yo me incline frente a él. 
TN: -Ahi las tienes- le puse mi trasero- Nalguéame. 
Harry: -Eres una degenerada. 
TN: -¿Degenerada yo? Tu dices que me quieres nalguear, yo te ofrezco mi trasero para que le des todas las nalgadas que quieras y tu te niegas, no te entiendo. 
Harry: -Sabes que no te nalguearé. 
TN: -Eso ya no es culpa mía- me acosté- ahora duérmete o te violo- me recosté de lado y cerré mis ojos. Sentí como Harry puso la colcha se mí y se acostó a la par mía. Quedé dormida, pero me desperté y vi en el reloj de mesa que eran las cuatro de la mañana, miré a mi lado y Harry estaba durmiendo como un bebé, dulce e inocente, perfecto para una broma. Me levanté lo más silenciosa que pude y salí del apartamento, bajé al bar y compré varias botellas de licor, las vacié en el lavabo y puse al botellas vacias alrededor del suelo. Le quité de encima la colcha a Harry, tomé los cuchillos y le rompi la ropa por completo. ¡¡Dios, le dije que no más de 25 pero creo que estos son como 40!! dije en mis adentros, dejé a Harry completamente desnudo, tuve mucho cuidado para no despertarlo, me quité toda la ropa y me acosté a la par de él, nos acobijé y me arrecosté dándole la espalda, reí silenciosamente y cerré mis ojos....me quedé dormida hasta que... 
Harry: -¡¡¡_____(TN)!! 
Dí un salto del susto pero me acordé de mi travesura así que me fingí la somnolienta, di un bostezo y me volteé.
 TN: -¿Qué pasa?- dije indiferente. 
Harry: -¿Qué significa esto?- estaba de pie a la par de la cama completamente desnudo viendo las botellas. 
TN: -Que no te controlas cuando estás bebido.
 Harry: -¡Imposible! ¡Yo no hice esto!- se tomó de la cabeza. 
TN: -¿Y por eso caminas desnudo en la habitación? - Harry recordó que estaba desnudo y se envolvió con una toalla.
 Harry: -¡Esto debiste hacerlo tú! 
TN: -¿Yo?- reí- yo ando una resaca impresionante y tú estás normal, así que tú debiste darme de tomar toda la noche y luego te aprovechaste de mí- fingí dolor de cabeza. 
Harry: -Eso no es cierto, yo no soy sonámbulo.
 TN: -Entonces, lo hiciste adrede. 
Harry: -¡¡Que no!!
TN: -Explica el faje de anoche. 
Harry: -¡Esto no puede ser! ¡Nosotros no tuvimos ningun faje! ¿Qué es faje?- dí una carcajada. 
TN: -Perrie, Jade y yo le decimos así a lo incontrolable que tuvimos anoche- reí. 
Harry: -¡Entiende que no tuvimos nada!
 TN: -Sabes que se hace despues de una noche candente. 
Harry: -No ¿qué? 
TN: -Bañarse para quitarse el olor a piel desesperada por pasión.
 Harry: -¡¡No tuvimos nada!! 
TN: -¡Deja de decir estupideces! Que no quieras creerlo no quiere decir que no pasó. 
Harry: -Tienes razón, si pasó- dijo preocupado- ¿Ahora qué le diré a mi madre? Me va a despedir, que verguenza. 
TN: -No tiene porque enterarse. 
Harry: -¡Como no! Siempre he sido sincero con ella, no puedo creer lo que hice. 
TN: -¿Te protegiste?- reí en mis adentros. 
Harry: -¿A qué te refieres?- dándo vueltas preocupado por todo el lugar.
 TN: -¿A que si usaste...?- chupé mis dientes haciendo un sonido. 
Harry: -¡Claro que no! ¡Yo no camino con esas cosas! ¿Tu tomas pastillas, cierto? 
TN: -¿Estás loco? ¿Cómo voy a llevar pastillas a un internado de mujeres?
 Harry: -Significa que puedes haber quedado...-dijo en shock. 
TN: -Awww- acaricié mi abdomen, moría de la risa por dentro. Harry abrió los ojos y estaba a punto de desmayarse
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Dom 16 Feb 2014, 10:43 pm

Chias, queria comentarles algo que me han dicho varias lectoras, saben a mi no me importa a las chicas que no les gusta mi novela, es su opinion y no la juxgo, mi problema es, que un par de chicas estan copiando mi novela, y les voy a hacer sinceras, esta novela es mia, yo la estoy creando, asi que no digan que yo la saque de otra parte, es mia, yo la creo y ustedes tienen qe ver, la creadora de diva adolecente es danieladiretioner, me gusta esta pagina, son lectoras fieles, apoyadoras, y las amo mucho, asi que porfa, no digan esso de qe yo no la cree, esta novela es mia, original, no tiene adaptacion, si alguien quiere hacer una adaptacion de mi contenido, porfa qe me avise por mensaje privado, si lees esto, gracias por leer el mensaje, seguire con la novela normalmente, besos y gracias :yoli:  :yoli:  :yoli:
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por nicky& Lun 17 Feb 2014, 7:06 am

Madre mía.:o :o :o :o :o Continúa la novela plisss
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Besos
:)
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por CamiPayne Lun 17 Feb 2014, 12:11 pm

Te lo habia dicho! Y las que las copian son unas malditas! se robann todo el trabajo y ellas nada mas mueven el dedo! Bien que sigas la nove normal! Siguela adiós!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Lun 17 Feb 2014, 9:00 pm

capitulo18
 
Harry se levanto, tapaba su cara con sus manos, al parecer estaba muy preocupado, camino hasta la cama y se sento, se sostenia la cabeza con sus manos...yo me acerque.
TN: -¿Estas bien?
Harry: -Perdoname.
TN: -¿Como?
Harry: -Perdoname por haberte hecho eso, no sabia que dormido asi cosas que...enserio perdoname, no queria arruinar tu vida de esta manera. La verdad no me importa lo que mi madre piense de mi o si me despide, es lo que menos me importa ahorita, enserio lo que me preocupa es haberle arruinado la vida a una nina de 16 anos.
Wow, nunca me habia pasado esto pero...me estaba comenzando a sentir un poco culpable.
TN: -¿Quieres decirle a tus padres?
Harry: -Tomaremos un vuelo a Las Vegas, te llevare a tu casa, prometo responderte por el bebe, hacerme cargo y darle todo el amor que necesite.
TN: -¿Y que tal si no lo tengo?
Harry: -¡Ni se te ocurra decir eso! Es mi hijo y aunque tu no lo quieras yo si, aunque me acabo de enterar hace dos minutos...lo quiero.
Por Dios!!! La culpa me carcome por primera vez en mi vida pero...si le digo que todo fue falso me va a odiar, necesitaba salir de esto.
TN: -Harry yo...debo decirte algo.
Harry se levanto y se acerco a mi...demasiado. Comenzo a ponerme nerviosa, acaricio mi rostro con las yemas de sus dedos, me ponia aun mas nerviosa, me miro con sus profundos ojos verdes, me miraba enternecido ¿Que significaba eso?
Harry: -____(TN) Esto sonara raro pero...ya que tendremos un bebe, debes saber algo...
TN: -¿Que pasa?
Harry: -Yo siento...
¡¡M#$%&!! ¡¡¡Que me iba a decir!!! Estaba muriendo por gritarlo...
TN: -¡No estoy embarazada!
Harry: -¿Que? Pero la prueba..
TN: ¡Es falsa! Cuando escape se la di a una mujer embarazada y compre otra que esta tirada en el basurero del baño, no hicimos nada anoche, todo fue una broma- empuñe mis ojos esperando el regañon que me iba a dar. Luego de unos segundos abri los ojos, mire a Harry, el tenia una mirada neutra, me confundio por completo.
Harry: -No estas embarazada- negue con la cabeza- Todo fue una broma- asenti.
Harry estaba tieso, no se movia, ni parpadeaba ¿Le habre causado algun tipo de contusion cerebral?
Harry me tomo de la cintura con brusquedad y me lanzo a la cama.
TN: -¡¡¡Que te pasa!!!
Harry: -¡¡Ya veras, tantas ganas tienes de estar emabarazada!! ¡¡Tu sueño se hara realidad!! ¡¡¡De eso me encargo yo!!!
Se sento en mi cintura y presiono mis manos contra la cama con las suyas.
TN: -Solo fue una maldita broma ¿Vas a violarme?
Harry: -Violacion es cuando una de las personas no quiere y ambos sabemos que mueres por hacer esto.
TN: -¡No seas, idiota! ¡Quitate, imbecil!- forzajee para quitarme pero era imposible, el tenia mucha mas fuerza.
Harry: -¿No quieres? ¡¡Contestame!!
TN: -¡¡No quiero!!
Harry se levanto y se fue, oi como dio un portazo.
TN: -Ahora si me pase, hora de huir ___(TN)
Corri hasta la puerta y la abri, pero me devolvi al ver a los de seguridad. Cerre la puerta. Bien, Harry ya se estaba cansando de mi, no aguantaba tanto mis travesuras, estaba punto de enviarme a Las Vegas, debia hacer muchas mas travesuras para que el me mandara de regreso a casa.
TN: -¡A destruir este lugar!
Cerre con llave la puerta principal. Rompi la ventana que daba hacia la calle, me asome y vi lo alto que estaba el piso. Empece a lanzar todas las cosas de Harry por la enorme ventana. Deshice todas las camas, saque todo del refrigerador y lo regue por la alfombra, quebre todas las ventanas, meti las sabanas en los inodoros y bajaba la palanca, encendi los grifos del baño para que se inundara el apartamento, tire todos los cuadros de las paredes, le di vuelta a los sillones y destuia todo lo que hallaba a mi paso. Los de seguridad trataban de abrir la puerta pero la habia trancado con las camas, el agua comenzaba a rebalsarse, luego de haber terminado mi desastre quite las camas de la puerta, me quite toda la ropa hasta quedar en ropa interior y me lance a la piscina, cuanod escuche que Harry entro nade hasta el fondo para que no me encontrara.
Harry: -¡¡___(TN)!!¡¡____(TN)!! ¿Donde estas? Desgraciada, no te habras lanzado por la ventana.
Sali a la superficie.
TN: -¡Harry!
Harry corrio y me hallo en la piscina.
Harry: -¡Que haces!
TN: -¡Me ahogo!- fingi hundirme.
Harry se quito la camisa y se lanzo a la piscina con todo y zapatos, me tomo en sus brazos y me elevo hasta la superficie, me hice la desmayada, el me saco y me recosto en el suelo.
Harry: -___(TN), Respondeme.
Tomo mi rostro en sus manos y comenzo a darme RCP, pero justo al juntarse a mi boca tome su cabeza con mis manos, abri mis ojos y comence a mover mis labios para besarlo, el me miro a los ojos y correspondio mi beso, ambos cerramos los ojos y el beso siguio. Sus labios eran suaves y estaban frios por el agua, eran tan exquisitos, todo un manjar. No queria soltarlo nunca, el beso era suave e intenso, como ningun otro que haya tenido en mi vida...luego de unos segundos nos apartamos, ambos quedamos en shock viendonos. Harry s elevanto y se fue, yo me levante y me sente en el suelo, luego de unos minutos volvi a entrar al apartamento, seguia hecho un desastre pero el agua ya no corria. Harry entro en ese instante y me miro serio y fulminante pero a la vez tierno.
Harry: -Nos mudaremos.
TN: -¿Donde? Pero si apenas llegamos ayer.
Harry: -Vistete, te espero afuera del edificio.
¿Escuche bien? Harry me dejaba salir sola afuera del edificio? Harry salio del apartamento, yo no andaba ganas de andar glamorosa y simplemente me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63185079&.locale=es Sali del edificio y subi a la limusina, Harry estaba dentro, me miro y me sonrio. Ok ¿A este que le pasa?
TN: -¿Donde vamos?
Harry: -A tu castigo.
TN: -¿Mi castigo?
Harry: Por lo que le hiciste al apartamento.
TN: -¿Y mi premio?
Harry: -¿Cual premio?
TN: -Por lo que hice despues de destruir el apartamento- Harry me sonrio y miro por la ventana.
Harry: -¿Que quieres primero? ¿El premio o el castigo?
TN: -¡¡Premio!!
Harry: -Brad, llevamos al asilo de ancianos de Hireside 16, calle principal.
TN: -¿Que hay ahi?
Harry: -Tu premio- sonrio.
Luego de unos minutos la limo se detuvo, salimos de ella y llegamos a este lugar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366885843402671&set=a.366158463475409.87678.239319882825935&type=3&theater
TN: -¿Que hacemos aqui?

Entramos, un tipo nos recibio, entramos hasta donde estaban los ancianos y me encontre con la sorpresa mas agradable que pude haber recibido....
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por danieladirectioner Lun 17 Feb 2014, 10:10 pm

chicas, necesito saber si les gusta mi novela!, 1 coment y la sigo!
danieladirectioner
danieladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por Loupisky Lun 17 Feb 2014, 10:16 pm

A mi me encanta chica... es que tienes tienes talento y mucha imaginación... estas en mi elite del 15 % c: leo tus caps en todos lados, es tu forma de narrar girl hahaha siguela... por que me rio tanto que, hasta olvido que no me gusta 1D >.<
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por nicky& Mar 18 Feb 2014, 7:01 am

Me encanta tu novela. <3 Siguela ;)
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolecente - Página 3 Empty Re: Diva Adolecente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.