O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Lun 23 Dic 2013, 12:50 pm

Nombre: Mi dulce niña

Autor: Sexy pancito (YO)

Adaptación: No! me la dijo mi perro.


Género: Drama/Romance.

Advertencias: Necesito solo a una chica. Es mi primera novela en este foro (MÍA PROPIA) no tiene contenido erótico etc. No subiré muy seguido 

Otras páginas: Nah! pero si quieres adaptar, avísame :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por let_it_be Miér 25 Dic 2013, 8:46 pm

¡Holaaaaaa! ¿cuándo subes el prólogo o la reseña ah? bueno, quisiera participar jí(; cuando quieras te paso mi ficha, sube la primera parte eh<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 10:17 pm

Hiiii cuando subes la sipnosis o el prologo
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 01 Ene 2014, 3:37 pm

Chapter 1


Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Tumblr_m62d0z7W6N1rum95io1_500



''Querido diario;


Siempre quise encontrar a alguien que me ame, tu mismo eres testigo de todas esas paginas ya amarillentas en las que solía escribir todo lo que sentía respecto a los chicos que han pasado mi vida estos 13 años, tal vez este muy pequeña aun para sentir ese sentimiento tan grande llamado amor, pero quisiera sentirlo cuando crezca, ademas, tu muy bien sabes que he tenido que madurar severamente y he tenido que ser fuerte para no caer.


Ahora tengo el brazo enyesado, le dije a Zayn que me lo firmara pero me dijo que estaba ocupado esperando a sus amigos. Supongo que son Liam y Niall, porque son los únicos que trae, pero me dijo que esta vez, serian amigos distintos, tal vez de la universidad o algo así.


La razón por la que tengo el brazo enyesado es muy simple, ayer mientras bajaba las escaleras para ir a mi clase de literatura, aparecieron Molly y Marie para luego empujarme por las escaleras, solo me rompí el brazo, no me imagino que hubiese pasado si el Director no estuviese pasando por allí, Seguro me hubiesen dejado tirada en el suelo sin algún remordimiento de conciencia. Lo peor, es que no las suspendieron, ya que dijeron que ellas mismas vieron como me caía yo misma por tropezar con mis zapatos...''
[/size]


- ____, es hora de comer- Gritaron desde el piso de abajo. 


Desde hace 10 minutos había escuchado unas voces hablando abajo, seguro eran los amigos de Zayn.


Cerré el cuadernito rosado dejándolo en mi mesa de noche, me levante con un poco de dificultad de mi cama y baje las escaleras de dos en dos.


- Hola Niall- Salude con una de mis tantas sonrisas falsas al chico rubio quien devoraba mi pastel de chocolate, bueno, mi ex-pastel de chocolate.
- Hola ____- Dijo con la boca llena, sonreí de lado y me serví un vaso de agua.
- Te comiste mi pastel- Le dije jugando.
- ¿Que?- Sus ojos casi se salen de los parpados- ¿Era tuyo?- Asentí mientras miraba el suelo.
- Pero no importa, te lo regalo- Le sonreí falsamente mientras tomaba otro vaso de agua.
- Zayn me dijo que podía comérmelo, lo siento... pero quedo un poco...
- No, en realidad ni lo quería- Dije mientras pensaba en la chica castaña Marie, insultando mi peso.
- Esta bien...
- y ¿Donde esta Zayn?- Le pregunte mientras miraba toda la cocina buscando algo en busca de comer que no contuviera chocolate o dulces.
- Esta en la sala con los demás chicos, deberías conocerlos, son muy buenos, seguro te caerían bien.
- Mhmmm, paso.
- Oh, vamos, si quieres puedo firmar tu yeso- Me dijo mientras tomaba mi mano libre y me guiaba a la sala sin esperar respuesta.


Negué con la cabeza divertida, Zayn era mi hermano mayor por 7 años, recuerdo la vez que llegue, el tenia mi misma edad de ahora y yo solo 6. Era y soy una niña muy cerrada, solo que antes mucho mas, creo que mi timidez y mi sencillez fue lo que les agrado a Trisha y a Yaser, ya que cuando llegaron al salón de los niños para observar a cual iban a adoptar, todos jugaban pero yo estaba sentada en una esquina mirando mis manos y mis botinas.


- Hola ____- Me saludo alguien desde detrás mio, me había perdido tanto en mis pensamientos que no me di cuanta que estaba sentada en las piernas de Zayn en un mueble frente a Niall. Voltee la cara hacia atrás y observe a Liam que traía unos vídeojuegos.
- Hola Liam- Se acerco y me dio un beso en la mejilla.
- ¡Dios mio, ____!- Mire extrañada a Liam - ¿Que te sucedió en el brazo? ¡Dios!, ¿Te duele? ¿Te pica?
- Ehmm, yo... yo- Me puse nerviosa al responder, pero antes de que volviera a decir algo se me adelanto Zayn.
- Se cayo por las escaleras de la escuela, Liam- Zayn me miro mientras me dio una palmada en mi cabeza tal como a un perrito.
- Deja de tratarme como un perro Zayn- Lo regañe y escuche una risa.
- Yo no te trato como un perro, te estoy tratando como un gato- Me sonrió y me bajo de sus piernas.
- ¿Donde están Louis y Harry?- Dijo Liam mientras buscaba con la mirada a los desconocidos.
- Fueron a comprar comida- Dijo Niall mientras se levantaba del sofá enorme y se acomodaba a mi lado con un marcador- Firmare tu yeso- Me dijo.
- ¡No! ¡Yo lo quiero firmar primero!- Zayn le arrebato el marcador verde y se acerco a mi.
- ¿Que? ¡No!- Dijo el Irlandés mientras se cruzaba de brazos.
- ¡Liam!- Dijeron los dos chicos al mismo tiempo.
- Emm... creo que ___ debería decidir- Dijo Liam mientras me miraba.
- Pues, creo que debería ser...


El timbre sonó y cerré los labios esperando a que alguno abriese la puerta, cosa que no paso y me levante del suelo para dirigirme a la puerta, al abrirla me asuste un poco al encontrarme con unos chicos hablando entre ellos sin notar mi presencia, los observe a ambos mientras estos hablaban de una tal chica llamada Tam o algo así.


- ¿Sabes Louis? Tam no es tan mala en la cama, en realidad lo único malo es esa voz chillona y su...- El chico de ojos azules le tapo la boca al rizado al notar mi presencia. Los dos me miraron abriendo sus ojos como platos.
- Hola- Les dije y me di media vuelta para dirigirme hacia otro lado.
- Chicos, ¿Por que demoraron tanto?- Se quejo Niall mientras arrebataba la bolsa de las manos del chico ojos azules y la abría y escarbaba en ella como un mapache buscando basura.
- Nos encontramos con Tam...- Dijo el chico rizado mientras me miraba con unos hermosos ojos verdes.


Ignore completamente a todos y me dirigí escaleras arriba para empacar mis libros, ya que tenia que ir al club de lectura, era uno de mis pasatiempos, leer hasta que los ojos me ardieran.


- ¿A donde vas, ____?- Pregunto mi hermano mayor mientras subía las escaleras.
- ¿Recuerdas que tengo que ir al club de literatura?- Le pregunte alzando una ceja.
- Oh, cierto, pero primero- Se levanto y se acerco a mi agachándose a la altura de mis piernas y tomándolas para luego quedar sobre su hombro, me sostuve como pude con mi brazo sano.
- ¡Zayn!, ¿Que haces?- Le pregunte al notar que me devolvía a la sala y me tiraba a una silla.
- ____, esta vez, yo seré el primero en firmar tu yeso- Dijo en tono subido para que Niall escuchase y dejase de engullir toda la comida que contenía la bolsa.


Senti la inquietante mirada de uno de los chicos desconocidos para mi mientras Niall y Zayn se peleaban por el marcador verde y Liam los calmaba. Voltee mi cabeza encontrándome con la mirada del oji-azul. Le sonreí avergonzada por haber escuchado su conversación en la puerta.


- ¿Como te llamas?- Me pregunto atrayendo la atención de su amigo a mi. Ambos me miraron fijamente, tenia suerte de que era una de las chicas que no se sonrojaban con una simple mirada.
- ____- Les dije simplemente y sonrieron al mismo tiempo.
- Yo soy lhoaurirsy- Dijeron al unisono provocando que sus nombres no se entendieran. Ambos se miraron entre ellos y sonrieron.
- El es Louis y yo soy Harry, pequeña- Me dijo el rizado con nombre Harry.
- Si, es un gusto- Me dijeron.
- El gusto es mio- Les sonreí.
- ¡Niall! ella es mi hermanita y dejara que yo le firme primero- Aparecio Zayn con un Niall en la espalda aun peleando por le marcador.
-Oigan...- Les dije en un intento fallido de detener su mini pelea- Oigan...- Volví a decir fallidamente- ¡Oigan!- Les grite a ambos por lo cual me miraron- Ninguno de los dos firmara mi yeso primero. Lo hará Liam- Decidí para mirarlo mientras sonreía y les arrebataba el marcador a los chicos quienes tenían una mueca perpleja.
___________________________________
Hola!, este es el primer capitulo, ya que estaba pensando en una sinopsis y bueno... no me salia por asi decirlo, asi que me decidi por hacer un capitulo
Adios! espero les guste!
comenten
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Beaaaaa Miér 01 Ene 2014, 3:46 pm

Holaaaaaa! ¡Nueva lectora! ame el primer capitulo.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Bye!  :bye:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por .Writer. Miér 01 Ene 2014, 3:53 pm

Hola, me ha gustado mucho, wowow.
Lo unico que puedo decir es que rayis es muy dulce. Que mona.
Y Zayn y Niall, los amo. Y Liam, jajaja, al final le firma el el yeso. Eso fue lo mejor, ademas de que Harry y Louis dijeron su nombre al mismo tiempo. Ay rayis, que malas esa niñas que le tiraron, por las escaleras. Yo las mataba.
Rayis, ¿tiene 13? si, creo que si. SI es asi, TIENE MI EDAD.
Party hard.  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 1857533193  🍌  ¡bah!
Siguela, cuando puedas, el capitulo genial.
PD: Me llamo, Laura. jeje :gemz: 
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 4:09 pm

Holaa me encanta tu nove síguela cuando puedas 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por miriam8888 Miér 01 Ene 2014, 4:33 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo miriam y soy de mexico
Me encanta tu nove
Rayita tiene la misma edad que yo :D
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por valitha*_* Miér 01 Ene 2014, 5:16 pm

siguela plisss ecribes super me encanta  :cosi:  :aah:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 961472736 porfa siguela si no la sigues  :lloro: Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 3373640616  y no quieres eso o si te estaré vigilando para qe la sigas Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 4229596405 recibe un conejo sensualon de mi parte:parazayn:  eso adios :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
valitha*_*
valitha*_*


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 02 Ene 2014, 11:16 am

Beaaaaa escribió:Holaaaaaa! ¡Nueva lectora! ame el primer capitulo.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Bye!  :bye:

Hola! Bienvenida linda!!
Que bueno te haya gustado
Bienvenida Bea
Ya la sigo. bye! besos!
gracias por comentar
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 02 Ene 2014, 11:23 am

laurajaad escribió:Hola, me ha gustado mucho, wowow.
Lo unico que puedo decir es que rayis es muy dulce. Que mona.
Y Zayn y Niall, los amo. Y Liam, jajaja, al final le firma el el yeso. Eso fue lo mejor, ademas de que Harry y Louis dijeron su nombre al mismo tiempo. Ay rayis, que malas esa niñas que le tiraron, por las escaleras. Yo las mataba.
Rayis, ¿tiene 13? si, creo que si. SI es asi, TIENE MI EDAD.
Party hard.  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 1857533193  🍌  ¡bah!
Siguela, cuando puedas, el capitulo genial.
PD: Me llamo, Laura. jeje :gemz: 

Hola! que bueno te haya gustado
Si, ella es muy tierna
Jajaja, yo tambien los amo mucho!!!!
Liam firmara! woohoo
Dale! matemos a las niñas esas!  :muere:  :muere:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 638757701  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 638757701 
Ya la sigo :3 
Bienvenida Laura!!!!  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 1608199403 
Gracias por comentar linda!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 02 Ene 2014, 11:26 am

Joline2510 escribió:Holaa me encanta tu nove síguela cuando puedas 
Besos y abrazos

Hola! que bueno te guste!
ya la sigo :3
Besos y abrazos!
Bienvenida y gracias por comentar :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 02 Ene 2014, 11:29 am

miriam8888 escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo miriam y soy de mexico
Me encanta tu nove
Rayita tiene la misma edad que yo :D
Siguelaaaa
Besos xx

Hola! 
Bienvenida!!!!!!!!!!
Yo soy de Colombia...
Que bueno te encante linda
Woohoo! yo no tengo la misma edad de raya :( soy miles de veces mayor
Ya la sigo
Besos igual! y gracias por comentar
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por peeta mfff Jue 02 Ene 2014, 11:29 am

Holú, me gustaría saber si yo puedo ser esa chica, la que buscas, te puedo mandar mi ficha?, me gusta como escribes y la novela :).
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Sexy Pancito Jue 02 Ene 2014, 11:32 am

valitha*_* escribió:siguela plisss ecribes super me encanta  :cosi:  :aah:  Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 961472736 porfa siguela si no la sigues  :lloro: Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 3373640616  y no quieres eso o si te estaré vigilando para qe la sigas Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 4229596405 recibe un conejo sensualon de mi parte Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) 2917199994  eso adios :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:

Ya la sigo :3
QUE BUENO TE GUSTE!!
Ay, tranqui, claro que la sigo
Con gusto recibo al sexy conejo.
Bienvenida!!!! adios y gracias por comentar :)
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce niña (Louis T. Harry S.  tu) Empty Re: Mi dulce niña (Louis T. Harry S. tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.