O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por chiquitina_14 Vie 27 Dic 2013, 12:57 pm

hahahaha alguien la escucho quien sera hay tienes que seguirla es buenisima:) espero cap. pronto linda:)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 28 Dic 2013, 8:59 pm

:o dios tienes que seguirlaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 5:23 pm

Barby_Dreamer escribió:Oh Got..!!!
Tienes que seguirla...!!!
Quien es???
Quien???
Tienes que seguirla ya mismo..!!!
mil gracias comentar :3 y lamento haber tardado en seguirla
espero que la sigas leyendo ^^
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 5:25 pm

chiquitina_14 escribió:hahahaha alguien la escucho quien sera hay tienes que seguirla es buenisima:) espero cap. pronto linda:)
gracias Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 2841648573  si tardo en pos que apenas ahora tengo tiempo XD
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 5:25 pm

Rousalie Longoria escribió::o dios tienes que seguirlaaa
ya la sigo, gracias por comentar linda :3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 5:31 pm

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Tumblr_lo34jflTM01qa9689

Capitulo 4
abri mis ojos exaltada no, no podía ser el, levante mi mirada y si era el, el Señor Malik mirándome desde el marco de la puerta, saque mi mano rápidamente de mi entre pierna y me senté derecha en el sillón.

- eh..eh yo..yo Señor..Señor
- Shhh-susurro sensualmente- me quede parada al ver que se me acercaba a mi como un león busca a su presa.
-tu padre dijo que te arreglaras por que vallamos a cenar.
-lo..los t..tres?
-mmm si- gimoteo

me observo de arriba a abajo y me acorde que estaba semi-desnuda, cosa que me hizo sonrojar y el lo noto y sonrió- Se acerco a mi y mi corazón se acelero, al ver como me tomaba de la cintura y me apego a el, sintiendo su dureza, me empezó a faltar respiración, ¿esto era real?. sin decir nada se acerco a mi cuello y me lo beso, era un beso húmedo, sin querer solté un suspiro y volví a mojarme las bragas. quería probar sus besos ¡ahora!, pero el estaba ocupado dándome besos húmedos en mi cuello, cuando tome su cara haciendo que me mire directo a los ojos, esos ojos sexy verdaderamente me derretian, pero este color de ojos era raro, tenían una mezcla de negro, debe ser por la lujuria, y mis ojos eran azules, no eran celestes como el cielo, no, ahora eran azules. me acerque a el, sentía su respiración y sus labios rosando los míos, estaba por besarlo, estaba tan cerca.

- ______, hija?!! - gritaron

Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 5:35 pm

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Tumblr_mr0n64RyeD1s9su6zo1_500

Capitulo 5
rapidamente me separe de el Señor Malik con una expresion de miedo, en cambio el, estaba relajado.

-m..mi..p..pa..
-shhh- me callo- es un restaurante muy lujoso, tienes que estar lista en una hora- dicho aquello, salio de la habitación.
-Oh mi Dios- actué como una adolescente recibiendo su primer beso, esperen, soy una adolescente, pero ya di mi primer beso y que ni siquiera soy virgen, si lose tengo 17 y que, yo estaba enamorada de mi ex novio Bratt y solamente paso, sheet! dijo una hora!. corrí al baño me di una ducha rápida.«¡mi padre y sus cenas de improviso!»

~*~*~*~*
baje las escaleras, me sentía nerviosa, ¿con que cara vería al Señor Malik?. le gustara al Señor Malik como me veo?, la única razón de vestirme así fue por el. llevaba puesto un vestido color crema, strapless pegado al cuerpo, haciendo resaltar mi cintura, que aunque no sea mucha, la resalta un poco mas, abajo de mis pechos llevaba un listón negro que se abrocha por detrás, haciendo subir mis pechos, el vestido me llegaba un poco mas arriba de los muslos, unos tacones negros y unas pulseras de color crema. mis rulos caian hacia atras, llegando a mi espalda, con mi flequillo recto, todo mi atuendo daba un toque sexy, con clase, pero sexy.

-padre? - el estaba de espalda, voltio a verme y dijo;
-te vez muy linda cariño, cierto Zayn?- el s dio vuelta, por que también estaba de espalda
-hermosa, diría yo- dijo mirandome de arriba a abajo
-gracias.

~*~*~*~*
- que van a ordenar?- dijo el mesero
- emm, yo una ensalada - mi padre y el Señor Malik no pidieron nada. mi padre hablaba con el Señor Malik, yo no había puesto mi atención en ellos, si no, el aquel casi-beso, yo miraba muy distraidamente mi plato, pero pensé«tengo que hacer algo para llamar la atención del Señor Malik». y asi fue, acerque mi pie, y con la punta del tacon espese a jugar con su pierna, en un acto sensual. el Señor Malik me miro de reojo con una sonrisa picara, pero sin despegar la mirada de mi padre. tomo un sorbo de champaña ( sin despegar la mirada de mi) «Dios mio cuanto lo deseo» -permiso, tengo que ir al baño - deje parándome. mi padre me miro y luego volvio a lo que hacia con Zayn. entre al baño sofocada ese hombre con solo una mirada me calienta. abri la llave de el agua y me moje las manos y las pase por mi cara, senti unas manos en mi cintura cosa que me hizo dar un salto.

Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Vas happenin? Jue 23 Ene 2014, 5:39 pm

siguela!!!
nueva lectora
me llamo alexa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 5:43 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!
nueva lectora
me llamo alexa
gracias linda n_n la sigo pronto
saludos!
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Kimfields8 Jue 23 Ene 2014, 5:46 pm

Hay *-* síguela porfi :333
Por cierto, soy nueva lectora :*
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 5:47 pm

Kimfields8 escribió:Hay *-* síguela porfi :333
Por cierto, soy nueva lectora :*
Bienvenida linda  Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 2841648573  muchas gracias por comentar y claro que la sigo pronto n_n besos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:51 pm

Omgggggggggggggggggggggggggggggggggg yayayayayayayay es zayn zayn XDDD sube el otrooo capi OMG muy emocionante xD!
Nueva y fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Tattoo Jue 23 Ene 2014, 6:03 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Omgggggggggggggggggggggggggggggggggg yayayayayayayay es zayn zayn XDDD sube el otrooo capi OMG muy emocionante xD!
Nueva y fiel lectora
muchas gracias por comentar linda :3
mañana subo el otro cap, Besos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 23 Ene 2014, 7:38 pm

nooo porque la dejas asiii, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 7:56 pm

¡Hola! Nueva lectora, me llamo Jessie. Dime Teti o Jess. 
¡Síguela pronto!
Tu novela me encanta. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú - Página 2 Empty Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.