O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:23 am

Capitulo 30


Ya habían pasado 15 días desde que comencé a ser la novia de Nick, desde ese día los colores en mi vida aparecieron por arte de magia, magia que alguna vez pensé que no existía. Cada día que pasaba esta mas y mas enamorada sin poder creerlo. Las hermosas canciones que me cantaba aun hacían que mi corazón se aceleraba al recordarlas, las citas en secreto que teníamos me hacían reír, las numerosas fotos que nos sacamos las tengo todas en un álbum muy escondido por si a alguno se le ocurre revisar mis cosas. Ya había olvidado lo que había sufrido alguna vez por el, y la inseguridad y el miedo se habían desvanecido por completo. Selena ya no ocupaba ni en mis pensamientos ni en mis preocupaciones. Tanto había cambiado desde hace 15 días. Las salidas con mis amigas eran las mejores. Aun eramos muy unidas, hasta eramos inseparables. Miley ya estaba mejor por lo de Justin pero no quería ningún tipo de relaciones por ahora, había algo en ella que se había apagado y eso nos preocupaba a todas. Su fe en el amor había desvanecido de la noche a la mañana y eso nos angustiaba.
Sobre mi carrera, hice una canción con los Jonas y una participación en su programa en la que me hice aun mas famosa y admirada. Fui a muchos programas en que me preguntaban sobre mi relación con los Jonas, en cuanto dije que eran mis amigos no pude evitar soltar una risa,Nick era mas que eso, era mi novio y al pensarlo me llenaba de una felicidad en las que no hay palabras para explicar lo que se siente. También estoy organizando una gira por Europa, y mas adelante si tengo suerte mundial. Mi carrera como actriz iba muy bien, había grabado unos capítulos de la segunda temporada y mas adelante grabaría los demás que me faltaban. pero había algo que me temo rizaba, había audicionado para una película llamada "Programa de Protección Para Princesas" y me dieron el papel, pero luego me entere de que Selena también había participado para el papel de Cárter en el que era la mejor amiga de Rosalinda. ¿Yo y mi enemiga actuando de mejores amigas? Era algo imposible, totalmente imposible de creer,ni siquiera al mas tonta se le ocurrirá ponernos en una película juntas pero claro, el director nos metió a las dos juntas en la misma película. Estudie atentamente los diálogos y tenia demasiadas escenas en la que la abrazaba, seguro que aprovecharía para golpearme o algo por el estilo. No sabia como Nick reaccionaria con esto, no quería que tuviera ninguna relación con ella, ni mucho menos yo quería, pero aun así ya había firmado el contrato y no se podía dar marcha atrás, solo esperaba que el no se molestara .
Nick entro a mi habitación acostada en mi cama estudiando los diálogos. Sonrió y se sentó a mi lado. Tome el libreto lejos de el para que no pudiera ver con quien mas protagonizaba esta película, el frunció el seño.
- ¿Me lo muestras? - pregunto sonriendo.
- No- dije negando con la cabeza.
- Vamos _______, no seas mala- reprocho el tierna mente.
- Nick,no- replique.
Antes que pudiera reaccionar ya me había sacado el libreto. EL quedo mirando la primera hoja en que decía a los protagonistas. Su cara estaba seria y dura. Me echo una mirada fría de las que tanto odiaba, yo le di una sonrisa torcida.
- ¿Que significa esto ?- volvió a preguntar pero esta vez mas serio.
- No sabia que ella iba a actuar también, me entere después de que firme el contrato- le explique.

El dejo escapar un suspiro y dejo el libreto a un lado. Se acomodo acostándose a mi lado abrazándome. Yo lo abrace también, sabia que no lo hacia por hacerlo ,sino que sabia lo mucho que había sufrido por culpa de Selena que no quería que me pasara nada mas relacionado con ella.

- Lo hizo apropósito- dijo el al fin.
- Tal vez pero nadie sabia quienes iban a participar, solo el director. De cualquier modo no interesa Nick, solo es una película y no haré mas nada con ella- le dije.
- Esta bien pero debes decirme si te hace algo , no voy a permitir que te pase algo malo- juro el .
- Te lo prometo- le dije.

Me beso y quede atonto nada después del beso que por desgracia no había durado mucho, ya que los chicos se encontraban en la casa. Me dejos ola en mi habitación, el debía prepararse par una entrevista esta noche. Yo me quede estudiando una vez mas los diálogos. Aun no podía creer que fuera a hacer esto con ella, todos menos con ella.

Estudie un poco mas los guiones, odiaba equivocarme y repasarlos una y otra vez. Decidí finalmente dejar de un lado el estudio de aquello y concentrarme en la tarea de la escuela. Iba a maestras particulares pero aun así me daban demasiada tarea como de costumbre. La de matemática era fácil, siempre me pareció fácil, pero odiaba la de historia ¿A quien le importaba lo que sucedió¡o hace tal vez miles de año? Realmente lo odiaba, no me gustaba pedirle a los demás ayuda pero en estas circunstancias tenia que hacerlo. Me levante de mi cama con la carpeta cerrándola y dirigiéndome hacia la habitación de Kevin. Por desgracia estaba bañándose, lo que me dejaba a Joe ya que Nick estaba ayudando a Rose a ordenar un poco el desorden. Joseph me explico los procesos de la historia ¿Acaso podía ser tan inteligente en aquello? No lo era en matemática pero si en historia. Ese era mi Joseph, mi hermanito bobo. Luego de aquello lo despedí dirigiéndome de nuevo a mi habitación y al entrar encontré un peluche Gigantesco. En cuanto lo vi se me calleron las cosas de la mano sin querer, no me preocupe en levantar lo, quede asombrada por el peluche, jamas me lo espere, sabia quien me lo había regalado y eso lo hacia mas especial y mas hermoso. Corrí hasta que abrace ese enorme oso color rosa con un mono dorado, traía una cartita que en cuanto vi la letra la guarde en mi cajón para leerla bien mas tarde y por si los chicos se les ocurriera molestarme. Lo puse encima de mi cama y me acosté abrazándolo imaginando que era mi príncipe, podía sentir su perfume, me reí , sabia que le había puesto al oso apropósito. Aun así no me molesto, me encanto. Kevin toco la puerta anunciando que ya se iban y que llegaban tarde, les desee buena suerte y partieron. Saque rápidamente la carta del cajón y comencé a leerla.

"__________

Realmente necesitaba escribirte esta carta ¿Por que? Quería contarte todo lo que me sucedía contigo antes y explicar lo de las miradas frías que hasta el día de hoy las odias. Primero que nada ¿Recuerdas el primer día en que nos conocimos? Fue en tu cumpleaños numero 6, estabas tan linda con aquel vestido rosa que te habían comprado, desde ese día supe que ibas a ser especial. Los años fueron pasando y sin darme cuenta me fui enamorando, al principio no entendía porque te miraba de esa forma o te hablaba tan cortante, y era tan estúpida la razón, estaba enamorado. No sabia como acercarme a ti, no sabia de que hablarte, no quería mirarte como realmente quería por el miedo a que descubrieras la verdad y me rechazaras. Al conocer a Miley, pensé que era amor verdadero, pero no fue nada comparado a lo que siempre sentí por ti y ni siquiera un beso nos habíamos dado. Aquel día en la fiesta de Zac fue nuestro primer beso. Mi corazón se acelero queriendo salir de mi pecho y mis labios pedían mas de tu boca. Estuviste para mi en cuanto a lo de Selena, ya estaba pensando que eso del amor no servia, pero ahora te tengo y se que va a estar todo bien, no a ver ningún error. Nuestros trabajos mas adelantes tal vez nos causen problemas, debemos hacer giras, entrevistas y las demás cosas que quizás no tengamos demasiado tiempo pero estoy seguro de que aun así seguiremos juntos.
¿Como puedo expresar tanto amor en dos palabras? Un "Te amo" no es suficiente, aun así TE AMO como desde el primer día en que te vi o aun mas. Recuerda lo a pesar de todo.

Tuyo por siempre

Nick Jonas "



Al terminar de leer la carta las lagrimas calleron rodeando mi mejilla y lo unico que pude pensar fue << Al diablo Selena, esta vez no lo arruinara>>

Fin del capitulo 30
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:26 am

Capitulo 31


- Estoy muy nerviosa- dije en voz alta.
- Si esa arpía te llega hacer algo me avisas ¿Ok? - me dijo Ashley.
- Si- jure.

Estábamos en el estudio de grabación, la noche anterior, luego de leer la hermosa carta, me llamo el director para avisarme que se había adelantado las fechas de grabaciones, por suerte había estudiado los guiones de las escenas que tenia que hacer hoy, pero lo que me preocupaba era volver a verla a ella. Nick se había puesto como loco cuando le dije. Quería mandar a Charlie (el director) al diablo , estaba muy enojado y frustrado. Me asustaba el echo de que el este así, jamas lo había viste de esa forma. Le tuve que rogar que su se tranquilizara por su diabetes, ¿Que pasaría se le ocurriera algo por tanto estrés? Me moriría al segundo. El por suerte se calmo un poco y logre que pudiera ir a dormir. Pero a la mañana siguiente seguía con mal humor. Cuando les conté a los demás, fue el peor error de mi vida, los Jonas,todos ellos tenían cara de pocos amigos y casi me secuestran por no dejarme venir al estudio, Miley directamente me corto el celular y Jeni solo dijo: "Ah", mas que furiosas estaban, la única que no se enojo fue Ashley que pensaba que había tomado este papel para hacerle travesuras o molestarla. Prefería que siguiera pensando eso antes que me dejara como los demás. ¿Acaso creían que lo hacia apropósito? Ni en mis sueños mas locos quería volver a ver a Selena Gomez, ni en mis pesadillas. Ademas ¿para que buscar sufrimiento? Selena aun me hacia acordar cada lagrima, verla aquí seria muy difícil. Solo esperaba que pudiéramos terminar la película en paz, y que ojala pudiera hacer las pases, no como amigas sino no tener ningún rencor ni nada por el estilo. Aunque hizo todo lo que hizo no la odiaba, era casi imposible para mi odiar a alguien. Si lo decía en el momento era por bronca, pero no en verdad odiaba.
Ashley me estaba maquillando sin parando de hablar de las cosas que le podía hacer. Yo escuchaba las cosas que decía y tenia ganas de echarme a reír pero no podía porque sabia que ella se molestaría si interrumpiera su obra de arte según ella. Era buena maquillando, en ocasiones maquillaba a Joe y el a ella. Los dos parecían payasos pero así eran los dos y así se amaban y los amábamos.
Cuando termino fue a buscar su bolso que se lo había olvidado en el auto. Me pare y comencé a caminar un poco, estaba demasiada aburrida y no quería esperar, y ademas era mi primera vez que venia a este estudio. Siempre había ido a otros pero no a este. De lejos vi a una persona que temía ver. Ella estaba con una ayudante hablando y se reía, pero no aquellas risas suyas que parecían que se burlaban de todo el mundo o las malvadas sino como... las de cualquiera menos ella. Se veía tan cambiada. Se había cortado el pelo, su look había renovado, y estaba mas linda, bueno ella siempre lo fue.

Selena: http://lh5.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Soy0nPDg28I/AAAAAAAACqY/AaTF9BMKPs8/selena-gomez-falling-down-two-days-03.jpg

_______: http://3.bp.blogspot.com/_A3Z9mSTofcU/TJ81wGxTurI/AAAAAAAAADA/S5cgm535cfE/s1600/Demi+Lovato+01.png

Ella por suerte no noto que estaba alli, así que sin despegar la mirada de ella camine lento hacia atrás para ocultarme en algo o caer en una grita que había formado la tierra para que desapareciera afortunadamente, pero en vez de eso me choque por detrás con el carrito de donas que se movió rápidamente hasta la fuente de chocolate chocando, se calleron las donas y la fuente, quedo un verdadero desastre. Todos quedaron mirándome con mala cara y yo quede roja. Comenzaron a reírse, incluso ella que ya había notado mi presencia. Yo estaba demasiado rojo por lo que sonreí y pedí disculpas a todos allí. Ellos dijeron que no había ningún problema pero que la próxima tenga cuidado. Después de eso sonó mi celular, era Ashley, diciendo de que tenia que irse hacia su casa porque la mama tenia fuertes dolores de panza y tenia que llevarla al hospital, ya que tenia algunos problemas de apéndice. Le desee buena suerte y mi apoyo para cualquier cosa que necesitara.
Al ver de nuevo mi celular descubrí que tenia un mensaje de Nick , sonreí al verlo pero al abrirlo mi sonrisa se borro.

"Nick:

¿Sabes lo que me molesta que estés allí con ella?
Solo hace falta que vengas a casa y me cuentes que Selena y tu son las mejores amigas y que de ahora en mas vas a traerla aquí. Solo falta perder a mi _______ y que llegue en su lugar una Nueva Selena."


Tenia los ojos cristalizados ¿ Podía ser tan idiota? ¿Como podía decirme que me pareciera a Selena después de esto? ¿Mejores amigas? Estaba tan triste y enojada que respondí lo que me vino a la mente.

" Solo hace falta que te traiga al estudio y converses con ella , que se vuelvan los mejores amigos y que vuelvas con ella. Solo hace falta que mis padres decidan retrasar un año mas el viaje de negocios y que tengas que traerla a casa todos los días, solo hace falta que mi Nick se vuelva otra vez aquel ogro que fue alguna vez. ¿Yo como ella? Veo que me conoces perfectamente Nicholas. Muchas Gracias!"

En cuanto vi que lo envié apague el celular de inmediato. ¿Por que me hacia esto? Estábamos perfectamente bien sin ningún problema y mas con lo del peluche y la carta y tuvo que arruinarlo. Y yo aun mas, ¿Por que tuve que aceptarlo de todas formas cuando me entere de que trabajaría ella también? Esto no hubiera pasado sino hubiera aceptado ¿Pero tenia la culpa que el no madurara? Pensé que me apoyaría en esto pero veo que no. Selena era del pasado y no había nada que preocuparse ¿No? ¿O había quedado algo entre ellos ? Tantas preguntas me confundieron y no encontré ninguna respuesta solo hipótesis que no me convencía.

- ¿Estas bien?- pregunto una voz femenina que al escucharla quede helada.

Levante la cabeza y allí estaba Selena en frente mio con un pañuelo extendiéndolo. Mire confundida su mano, me toque la mejilla y comprendí que había derramado algunas lagrimas sin darme cuenta. Lo tome sonriendo un poco avergonzada y me limpie las lagrimas. Ella sonrió cuando lo tome. ¿Que le sucedía? Antes ellas e hubiera burlado de mi sin pensarlo dos veces.

- Si, gracias- le dije devolviéndoselo.
- No hay de que- murmuro mientras lo guardaba en su pequeño bolso.- ¿Segura que estas bien?- insistió.
- Si, en serio. No hay de que preocuparse, solo son ...cosas.
- Te peleaste con Nick- dijo ella.

No era una pregunta sino como si lo supiera o lo hubiera adivinado. Ya no sonreía, estaba sereno y serio. La mire una vez mas confundida pero esta vez también sorprendida. ¿Como pudo adivinar ella? ¿ Había tenido este tipo de peleas con el?

- ¿Que...?
- Me mando un mensaje- me interrumpió y saco su celular para mostrármelo.- "Muchas Gracias por provocar que nos peleáramos, enserio te lo agradezco, ahora ella esta furiosa conmigo. Los demás también están enojados con ella, siempre logras lo que quieres ¿No?"- leyó tranquilamente.
-¿El te envió eso?- pregunte sorprendida.
- Si-contesto aun tranquila- No te preocupes no diré nada lo de ustedes.
-¿Que...?
Acaso sabia lo de Nick y yo? Pero ¿Como? Yo no había dicho nada, Jeni ni una palabra, Zac siempre le fue fiel a su amigo , y Nick me había prometido no decir nada, pero ¿Quien mas podía decírselo.

- El te lo explicara mejor ______. - me volvió a interrumpir.

<<Voy a matarlo, juro que cuando lo vea voy a matarlo.>>

Fin del capitulo 31
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:27 am

Capitulo 32


Quedamos unos instantes viéndonos cara a cara, su rostro mostraba dos cosas que jamas había visto de ella: Tranquilidad y seguridad. No mostraba ningún rasgo de odio ni irritación, mas bien parecía que estaba en paz consigo misma. ¿ Había pasado algo para que apareciera esta nueva Selena? ¿O solo era una mascara para que yo confiara en ella? De todas formas no me podía fiar, en el pasado había echo muchas cosas y tenia que tener precauciones. Sus rasgos de niña habían desaparecido, se veía toda una mujer y eso me daba un poco de inseguridad, que la había perdido pero al verla volvió, de que Nick volviera con ella. ¿Es que no podía ser segura de mi misma? Nunca lo fui ni tampoco creo que pueda serlo algún día. Me dolía el corazón ademas por lo que había echo Nick ¿Por que tuvo que contarle? ¿Sobre todo a ella? Había traicionado mi confianza, me había prometido no decir nada pero al parecer tampoco podía confiar en el.
Selena se acerco unos pasos hacia a mi y por impulso di uno hacia atrás.

- No te haré nada malo _____-dijo acercándose con su pañuelo limpiándome las lagrimas de mis mejillas que había derramado una vez mas.

Lo tome de inmediato y me las seque yo misma, luego se lo devolví susurrando un gracias. Y quedamos en silencio una vez mas. Me sonrió , no sabia porque lo hacia, ¿Era una sonrisa cínica? Pues sabia de memoria cuando se burlaba de alguien o algo por el estilo pero esta vez parecía sincera, sentía que realmente era honesta y su corazón no era el mismo que antes. Ella no era la misma, había cambiado demasiado. ¿Eso era bueno o malo para mi?

- Chicas sera mejor que se preparen, el ensayo va a comenzar y si sale todo bien la próxima semana estaremos grabando- anuncio el director.
- Vamos- me animo Selena aun con la sonrisa.

Yo asentí sin muchos ánimos y un poco abrumada. Y así fue todo el transcurso del ensayo, aveces se ponía a bromear con los chicos que también actuaban, se socializaba mucho, en varias veces me invito a participar en sus bromas y yo asentí un poco tímida ya que aun me costaba relacionarme con gente nueva, pero todos ellos eran muy divertidos y cariñosos y no tarde en adaptarme, pero Selena lo había echo mas rápido, mucho mas. Las escenas en que se equivocaba se echaba a reír y yo también lo hacia, su risa era contagiosa y amistosa, pero aun así no me consideraba su amiga por bromear con ella junto a los demás , de reírnos de las payasadas que decíamos al equivocarnos o a exponerlas nuestras ideas al director sobre si el vestuario era mejor elegirlo nosotras según guiándonos por el personaje que componíamos.El director a regañadientes al ver que nosotras teníamos razón nos permitió. Al saberlo dimos un salto y grito al cielo, nos abrazamos contenta y quedamos quietas al saber que estábamos haciendo.Nos separamos de inmediato y le sonreí tímidamente. Al terminar el día Selena se despidió muy cariñosa del todo el mundo, en especial de mi. La salude con la mano y llame a Kevin si podía venirme a buscar, el dijo que si, todavía estaba furioso conmigo pero no podía hacer nada, era actriz y no podía permitir mezclar mi vida personal con la profesional. Tardo unos 10 minutos en venir, por suerte estaba cerca. Me subí a su auto y solo le dije un "Hola". El resto del camino quedamos en silencio sin decir ni una palabra, yo miraba a la ventana esperando que dijera algo o que llegáramos al fin aunque eso significaba tener una gran pelea con Nick estaba demasiada enojada con el. No podía creer que había roto una promesa y eso dolía mucho esperando del hombre que amaba. Por fin mi deseo se cumplió Kevin hablo:

- Lamento mucho lo que paso hoy a la mañana _______-se disculpo- No queríamos que estuvieras cerca de ella, eres muy buena y te mereces lo mejor.
- Yo estoy bien, no me va a hacer anda- le sonreí- Gracias por preocuparte Kevo.

El me se volvió la sonrisa y cuando por fin llegamos me abrazo con mucha ternura,que lindo tener a un Jonas como Mejor amigo ¿No? Bajamos del auto y me abrazo por los hombros. Abrió la puerta y pasamos. Joe no estaba, había ido a acompañar a Ashley al medico y al parecer no volvían, solo esperaba que no le pasara nada malo a su madre. Kevin salia para la casa de Jeni, era casi la hora en que iba a cenar con su madre. Yo lo despedí quedándome sola en casa ya que Rose fue a hacer las compras. Subí asustada hacia mi cuarto. No me había dicho si estaba Nick o no, solo esperaba que estuviera. Entre a mi cuarto y tire mi bolso hacia mi cama. Prendí el celular y vi llamadas perdidas de el y muchos mensajes de textos. Entre ellos vi uno de Ashley, diciendo que lamentaba haberse ido, y que su madre había mejorado por lo que Joe la acompañaría el resto del día para cuidarla. Los otros eran de Nick, preguntándome porque no le respondía los mensajes, diciendo que tal vez me estaría divirtiendo con mi nueva mejor amiga y otras estupideces suyas. Cada mensaje me lleno mas de ira. De repente alguien me dio vuelta por los hombros con tanta fuerza que hasta me dolió. Quede frente a frente viéndolo tan cerca de el que podía sentir su respiración por mi cara, sus ojos estaban rojos , tristes, llenos de furia. Antes de que pudiera decir algo me beso con tanto fuerza y intensidad que no me daba tiempo para respirar . El beso era violento , me dolía los labios, no sabia que le estaba pasando , desconocía a ese Nick.

Fin del capitulo 32

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:28 am

Capitulo 33


No podía resistir el dolor y la falta de aire que hacia que mis pulmones se quemaran. Lo empuje con la mayor fuerza posible y por suerte lo hice retroceder algunos pasos. Su rostro se mostraba igual. ¿Había estado llorando? Toque mis labios con las yemas de los dedos rozándolos , y sentí el dolor entre ellos. Nunca me había besado con semejanza violencia. Podía ver que estaba cansado, tenia orejeras y no había dormido mucho, ayer se debió haber quedado toda la noche despierto pensando en estupideces , ya me imaginaba, Selena y yo con bolsas en el shopping, o en algún canal de televisión diciendo lo mucho que nos queríamos. ¿Eso era posible? Ni en mis sueños mas locos.

Volví a analizarlo de arriba a abajo y me di cuenta que podría a ver riesgos que le pasara algo por su enfermedad. Debía cuidarse, podría pasarle algo grave, y justamente la irritación, el cansancio y la ira no le hacia bien ni a el ni a nadie, especialmente a mi.

Me acerque a el con la intención de tratar que se calmara pero antes de que pudiera tocarlo agarro mi mano y la sujeto con fuerza. Gemí del dolor cuando tiro de ella y me estrecho hacia el para abrazarlo. Mi cabeza quedo sobre su pecho y me abrazo por arriba de los brazos. Quede dura sin saber que hacer. No quería que siguiera en este estado, si me liberaba y le mostraba que estaba furiosa con el comenzaríamos a pelearnos y no quería que le pasara nada a mi Nick. Lo abrace como el a mi zafandome un poco del apretón que oprimía mis brazos. El beso mi cabeza varias veces. El silencio reino por un buen tiempo. No se con exactitud estuvimos así de abrazados pero no me preocupaba, me encantaba sentir su olor, sentir su respiración y sus besos en mi cabeza, su tacto era confortable que disminuyo mi ira hacia el, aun isa no se salvaba, eso era seguro.

Nos acercamos aun abrazados hacia mi cama y nos acostamos abrazados a ella. El debía estar muy cansada y en cierto modo yo también. Acomode mi cabeza para echarme a dormir. Estaba tan agotada que no tardo en que el sueño se prolongara, lo ultimo que escuche fue una vos quebrada diciendo " Te amo". Y caí en el sueño con esas dos hermosas palabras pronunciadas por mi amado.



Desperté aun abrazada a el, ya era totalmente de noche. Estaba intacta como había estado. Cerré devuelta los ojos al recordar que Nick estaba furioso y cansado. Espere varios minutos para comprobar si se había dado cuenta de que me había despertado pero no hizo ningún movimiento. Volví a abrir los ojos y levante la cabeza , el seguía durmiendo tranquilamente que no pude evitar sonreír, volví a acurrucarme contra su pecho, pero al cabo de unos minutos, ya cerrado los ojos, sentí como me acariciaba el pelo , los abrí y me encontré con su mirada dulce y tan tierna llena de amor. Y allí quedamos durante un gran silencio mirándonos a los ojos. <<"Aveces el silencio vale mas que mil palabras">> esa frase se me cruzo por la cabeza, en su mirada expresaba miedo, cansancio, un poco de ira, pero sobre todo amor.
Antes que pudiera decir algo me apresure a decir:

-¿Por que le contaste a Selena lo de nosotros?


Nick quedo en silencio por un buen rato, yo por mi parte me quede esperando su respuesta tratando de mostrarme tranquila, cuando en el fondo quería que se decidiera a responder lo mas rápido posible, me desesperaba al no saberlo, y al parecer el sabia el efecto que causaba en mi. Sin darme ninguna respuesta, me abrazo estrechándome contra su pecho y volviéndome a acariciar el pelo ¿Acaso no me quería responder? ¿Estaba evitando la situación?

- Nick- susurre- Debes decirme que sucede, no se como reaccionar por lo que pasa.
- Te amo _____-dijo lentamente mientras besaba mi cabeza.

¿Por que me lo decía en este momento? ¿Quería zafarse de este problema que le venia encima ? << No vas a lograr salvarte Nicholas>> pensé enojandome, pero la alegría de que me dijera que me amaba disminuyo mucho mi enojo, aun así estaba enojada.

- Le dije a Selena para que supiera que ella ya es del pasado y que tu eres mi presente y futuro- me explico- no podía seguir conteniendo me mas y se lo dije. Lamento si te molesto pero necesitaba hacerlo.

Ya entendía, el necesitaba cerrar su historia con ella, cambiar de pagina, y demostrarle que el ya tenia a quien amar y quien lo amara. Después de todo tal vez fue buena idea decirle , pero ¿Que sucedería si ella habría la boca? <<Tengo miedo>> grite en mi interior. Pero tenia que confiar en Nick, no lo habría echo por puro impulso...¿No?

- No importa Nick, si es importante para ti entonces te comprendo- murmure mirándolo a los ojos.
- Eso eso bueno- sonrió el.

Me beso. Fue un dulce y tierno beso, no como el anterior, sino como siempre lo hizo. Ese era mi Nick, mi príncipe con rulitos, mi teddy. Aunque había cosas que no me gustaban de el, las aceptaba, de eso se trata el amor, de aceptarse y amarse mutuamente. El era simplemente perfecto con sus defectos. <<Nada es de color rosa << se me cruzo en un segundo esa frase, una preocupación y angustia me embargo el corazón llenándome de inseguridad y de miedo ¿QUE PASARÍA?

Fin del capitulo 33

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:29 am

Capitulo 34


Al otro día volví al estudio mas segura de mi misma, Nick era MI Nick y de nadie mas, ya no le pertenecía de Selena solo a mi. Kevin me informo que hoy habría una de nuestra "miniparty" que solíamos hacerlas con Ashley, Jeni, Miley y los chicos. Me alegre por aquello, hace tanto tiempo que no lo hacíamos. Me despedí de el y entre al estudio aun con la felicidad aquella. Salude a todos con una sonrisa y con la mano.
Camine hasta mi camerin y allí deje mi bolso y me desvestí, puse la ropa que usaría hoy y al terminar espere a que viniera la maquilladora, pero no apareció. Seguí esperando unos 10 minutos mas preguntándome que pasaría ¿Por que no venia? ¿Se había atrasado? No tenia ni la menor idea.
Estaba harta de estar cerrada allí por lo que mientras esperaba a que apareciera decidí salir a pasar por el lugar. Camine sin saber donde ir. Algunos me saludaban y yo tardaba en responder al saludo, estaba bastante distraída fuera de lo común, no sabia exactamente pero esa angustia que se había formado en mi pecho no desaparecía, no dormí bien por aquello ni por tanta felicidad, pero la mayor parte era por la angustia. Sabia que algo iba a suceder pero no estaba segura que. Tenia miedo, demasiado, tanto como para querer largarme a llorar aunque eso seria estúpido.

Escuche al director hablando afligido con alguien por teléfono, su rostro mostraba preocupación y frustración. Lo ultimo que dijo fue " Esta bien, no te preocupes, que te mejores". Alguien iba a faltar hoy a la grabación. Pensé en Selena pero no había razón por la que ella faltara hoy ¿O si? ¿Habría discutido con Nick? Pero el no me dijo nada <<Tampoco te dijo que tenia el numero de ella ______, todo puede pasar>> me dijo mi consciencia. Me preocupe aun mas, ¿Por que iba a decírmelo ahora, si antes había omitido un par de cosas ? <<Muchas gracias>>- dije irónicamente para mis adentros.
No me iba a quedar discutiendo conmigo misma por lo que me acerque al director para sacarme la duda si ella había saltado o no.

- Disculpa Kenny pero ¿Quien no vendrá hoy?- pregunte tímidamente, aun no era muy abierta ni con el.
- Selena no vendrá- dijo algo triste, <<Acerté>>- Estaba un poco enferma y era la que pasaba a buscar a la maquilladora de ustedes dos - <<¿Selena solidaria?>>- Por hoy se cancela la producción, ve a tu casa tranquila ,cariño- murmuro.

Yo asentí y me marche. ¿Selena estaba enferma? ¿De que? ¿Ella era la que siempre traía a Mildred? Con razón ella le tenia tanto cariño. me imagine Selena jugando con los pequeños hijos de Mildred, era una chica de 26 años que amaba hacer su labor, era muy humilde según contaba ella, pero al fin y al cabo vivía feliz con su marido y sus dos hijas gemelas. Me sentí triste, sentía que Selena era mejor que yo, siempre lo sentía así.
Trate de no pensar en aquello y llame a un taxi, los chicos hoy tenían una entrevista y una sesión de fotos así que no iban a poder venir a buscarme, Jeni y Ashley estarían con ellos de seguro, y Miley, hace tanto que no la veía. Decidí llamarla a ella para salir de compras, ir a comer un helado o algo por el estilo, peor nada, no me contestaba. Volví a intentar y aun así no me contestaba. De pronto alguien me toco el brazo y gire para ver quien era.

- _____, necesito un favor- me pido el director- ¿Podrías ir a la casa de Selena y darle sus documentos? Se los olvido ayer y no tengo a nadie mas quien se lo pueda llevar- se explico.

Dude- ¿Yo a lo de Selena? ¿A su casa? Nunca pero nunca me había imaginado algo tan estúpido ni masoquista, jamas me imagine entrando a su casa, por algo había mandado a las chicas. Nunca quise poner un pie allí, pero ahora iba hacerlo.<<No lo aceptes>>-me dijo frustrad mi conciencia.

- De acuerdo- respondí casi sin aliento- Yo se lo llevo no se preocupe.

El me sonrío y se despidió. <<Estúpida>> <<No me podía negar, no se muy bien decir "no">> <<Tan solo debe salir de tu boca , nada mas >>
Y mi pelea interna siguió por un buen rato. Tome el folio en donde traía todos sus documentos, no sabia de que era pero no tenia porque revisar sus cosas. Llame a un taxi y me dirigí a lo de Selena, en el camino no fue muy largo, por suerte todos sabían donde estaba su casa. Al llegar vi miles de fan en la puerta de la gran reja negra, con carteles y gritándole que la amaban. En lo de los Jonas no era nada parecido, ellos daban una dirección de otro lugar, pero nadie lo notaba. Baje y inmediatamente me puse un pañuelo en la cabeza y unas gafas para pasar desapercibida. Pague y camine hasta donde estaban las demás chicas, trate de llegar a la reja par hablar con el hombre que se encontraba allí.
Tarde con dificultad.

- Disculpe,¿Se encuentra Selena?- pregunte.
- La señorita Gomez solo recibe a sus amigos, o a famosos, me temo que no tengo permitido dejar entrar a ninguna fan .- me informo.
- Pero yo soy famosa- replique
- ¿Quien es ? ¿______ Parker?- dijo irónicamente y se echo a reír.
- Si soy yo- dije sacándome el pañuelo y los anteojos

El hombre quedo petrificado, ¿Tanto le había afectado que acertara? Las fans comenzaron a gritar haciéndome añicos el oído.
Me abrieron las puertas y entre , la cerraron automáticamente antes de que alguna de aquellas personas pudieran entrar. Las salude con la mano y me dirigí hacia la puerta. Estaba nerviosa, muy nerviosa.

Fin del capitulo 34
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:29 am

Capitulo 35

Seguí caminando hasta llegar a al puerta, era grande y de color marrón matriz. Su casa era de color blanca con hermosos ventanales. Su jardín estaba muy bien cuidado, las rosas simplemente preciosas. Bueno, su casa era perfecta, como la imagen que ella me comenzó a dar desde ayer. Toque temblorosa el timbre, me costo demasiado tocarlo, quería salir corriendo y tirar los documentos al aire, aunque eso seria muy desubicado y tal vez si ella realmente había cambiado y quería empezar desde cero, me odiaría otra vez. Pero si era mentira tal vez me estaría haciendo un favor.
Espere por unos segundos, que se me hicieron eternamente. De repente la puerta se abrió y me falto el aire por el miedo. Había una señora grande, sonriendo, con un vestido amarillo con rosas azules, sus ojos eran marrones y su pelo blanco. Era su sirvienta.
- Buenos días, señorita- me saludo muy educada mente, su voz era dulce y muy tierna- ¿A quien busca?- pregunto de la misma manera.
- Busco a Selena, ¿Ella estaría?- le pregunte sonriendole tímidamente.
- Si, ya la busco.-me dijo- Pase, por favor.
Pase con pasos lentos e inseguros. Aferre la carpeta con los documentos a mi pecho, el corazón huiría si yo no lo hacia. La señora me pidió que tomara asiento y asentí. Me senté en uno de sus hermosos sillones blancos, había floreros con rosas blancas y rojas pero todos lados, los muebles-la mayoría eran blancos- la habitación estaba realmente iluminada y hermosa. Un hombre, al parecer el mayordomo, me ofreció una taza de te pero negué dándole las gracias igualmente por su atención. No me parecía correcto estar en al casa de la persona que alguna vez fue mi enemiga- o que sigue siendo- tomando una taza de te. Apenas pude entrar y sentarme en el cómodo sillón. Espere por unos segundos interminables
Hasta que apareció ella, frunciendo el seño y sonriendo. AL verla me pare rápidamente mostrándole mi sonrisa tímida.

- _____, que gusto verte- me dijo saludándome.
- Hola Selena- la salude.
- Dime Séle, se escucha mas lindo – pidió riendo.
- De acuerdo, Séle- conteste sintiéndome una estúpida ¿Ya estábamos entrando en confianza? Al parecer si.
- ¿A que se debe tu visita?-pregunto aun con su sonrisa pegada en la cara.
- Kenny me pidió que te entregara esto- le conteste entregándole la carpeta con los documentos.
- ¡¡Por Dios!!-exclamo- Menos mal que pudiste alcanzármelos, sino no se que hubiera echo hoy. Muchas gracias – me agradeció.

<<Wow, Selena dándome las gracias en su casa, en donde puede ser la bruja que siempre fue. Pero no me ha hecho anda aun>> me sorprendí en mi interior.
<<Estas paranoica>> me replico mi conciencia-
- de nada, entonces sera mejor que me valla llendo- dije algo insegura tratando de escaparme
-¿Ya te vas?- pregunto algo.. ¿Triste?
- Si es que ya hice lo que tenia que hacer- le explique
- ¿No te quieres quedar? Vamos sera divertido. Ademas podemos adelantar el trabajo de la cancion

- ¿Qué canción?- pregunte sin entender.
- Si la canción que grabaremos para la película, Kenny nos dijo que podíamos componerla- me informo.

¿Por qué no me habían avisado antes? Esto era cosa del destino que se empeñaba en unir mi vida con Selena y yo no podía todavía descifrar si ella estaba siendo honesta. Trate de buscar una buena excusa, pero nada. Tal vez pasar tiempo con ella me ayudaría a saber la verdad, y como seguía el contacto con su ex novio, y actualmente Mio. Sabía que Nick se molestaría y armaría un berrinche pero el no tenia porque saberlo ¿No?

-Esta bien- dije largando un suspiro.
-Nos vamos a divertir- aseguro dando una sonrisa muy grande.

Me tomo de la mano, y corrió por el gran pasillo blanco junto conmigo. Subimos las escaleras a toda prisa hasta llegar a su cuarto. Al abrirlo quede realmente impresionada, era de color verde manzana, con decoraciones de color violeta, su cama era de dos plazas con un acolchado del mismo color que su cuarto con estrellas violetas, su mesita de luz era lo mismo , su ropero era muy grande y al abrir la puerta del placar se podía ver que las prendas colgadas del caño se movían automáticamente rodando, no veía repeticiones de la misma ropa por lo que supuse que debía tener demasiada para tener un sistema tan moderno. Tenia peluches rosas gigantes, uno como el Mio. Había pegado aparte en una pared, numerosas fotos suyas junto con sus amigos y con… Nick. Me quede tildada viendo esa foto. Nick estaba sonriendo y abrazados, me dio la sensación de que ellos eran la pareja perfecta y que yo no era nada. Mi corazón me dolió y mucho, quería llorar pero no debía hacerlo enfrente de Selena, ni mucho menos en su casa.

-no te preocupes- me dijo poniendo una mano en mi hombro. Yo volteé a verla, tenia una expresión serena- Esa foto fue hace mucho antes de que yo volviera con el, fue cuando nos conocimos.- me explico.
-¿Me puedes contar la historia?- le pregunte.

No se porque lo hice pero necesitaba saber como se habían conocido, como se enamoraron, como fue su primer beso. Nick me había contado la historia de Miley, y ella igual, y ambas partes coincidían. Pero el nunca me quiso hablar de Selena, ni mucho menos le pregunte. En 17 días de noviazgo no me había animado a preguntarle si su relación con ella era tan fuerte como la de Miley, el estaba lastimado y no era momento para abrirle las heridas.
Ella dudo un momento, bajo la cabeza y se sentó en su cama. Tomo un oso rosado que estaba apoyado en el respaldo, yo la imite pero sin agarrar ni un oso. Comenzó a acariciar al oso y le sonreía, me miro y solo dijo.

-No creo que te guste saber como conocí a la persona que amas, ni mucho menos sabiendo que tuve una relación y que yo fui la que te hizo miserable por mucho tiempo- susurro.


Fin del capitulo 35
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:30 am

Capitulo 36

Su mirada estaba perdida en aquel oso rosado, había dejado de sonreír, sus ojos parecían reflejar tristeza y dolor, al parecer mucho dolor. Me dio la sensación de que la entendía, le dolía recordarlo, porque lo seguía amando, en sus ojos lo mostraba, estaba segura que ese peluche se lo había regalado el, y por eso ella aun tenia la mirada puesta en el. No podía ser tan egoísta, solo por mi ella iba a sufrir y no podía hacerle eso, aunque me hubiera echo miserable o mas que eso.

Si no quieres no hay problema, yo solo necesitaba saber- le explique.
-
Ella me volvió a sonreír pero esta vez mirándome, aun seguía con aquella mirada a pesar de estar sonriendo.

- No es que no quiera, sino que no estoy segura de que puedas escuchar esto y que no te duela el corazón, lo se por experiencia.

¿Acaso a ella le había pasado lo mismo cuando estaba con Nick? ¿El le hablaba de Miley? Las dudas iban creciendo y creciendo y me importo muy poco el dolor que se aproximaba, Nick no iba a contarme nada ni loco, odiaría recordar. Pero ella era la única que podía contarme la verdad, o eso creía.

No importa quiero que me la cuentes, es ahora o nunca, Nick jamás me hablara de lo que paso entre ustedes- murmure.

Ella me miro otra vez y suspiro. Esto nos iba a doler a las dos, no solo a ella.

Flash Back

Recuerdo que fue en verano, Un mes después de que Miley consiguiera el papel de Hannah Montana, ella y yo éramos las mejores amigas- río dulcemente- Siempre íbamos de compras juntas, nos quedábamos a dormir en la casa de una y la otra, madrugadas hablando de tantas cosas, de sueños, de problemas, y del amor, de que haríamos y como nos sentiríamos al verlo a nuestros ojos. Habíamos ido a un concierto de beneficencia y es ahí cuando conocimos al menor de los Jonas Brothers-sonrío- Su voz al escucharla nos enamoro a las dos, sus rulos, sus ojos, y especialmente su canto nos atrapo como tontas. Mi corazón al tan solo verlo latió de una manera que jamás creí que podría hacerlo, me quede abrumada cuando sonrío en nuestra dirección, temblaba al saber que podía estar mirándome. Pero el no me miraba a mi, sino a Miley, ¿Y como no hacerlo? Ella era más bonita y mucho más llamativa con su gran sonrisa y no como yo.
Nick se había enamorado a primera vista de ella, lo de ellos fue química, y cuando nos presentaron los Jonas, me alegre sabiendo que el sabia mi nombre, pero no me miraba de la misma manera que a ella, y eso me destrozo. Llore muchas noches por el, me decía a mi misma que solo era un chico y que Miley era mucho mas importante que el, que no me dejara llevar por las cosas, pero en la ultima noche en que me terminaba de convencer, a conocer a otros chicos y que tenia una vida por delante, Miley me llamo para decirme que ella y Nick eran novios. Simplemente le dije, “Te felicito” y corte, llore otra vez por varias horas, ella no sabia lo que sentía por el, y no podía culparla, sino me culpe a mi misma por no ser ni la mitad que ella era. Porque ella era mejor que yo, había audicionado para el papel de Hannah pero no quede, ella lo gano. Me di cuenta que no podía crecer siguiendo en su misma sombra, teníamos las mismas metas y queríamos lo mismo, por eso tal vez éramos tan parecidas. Estudie con mas esfuerzo teatro, y esforzaba para cantar mejor, toda la ropa que usaba la done, compre ropa muy glamorosa, mas de la que ella usaba. Pronto pude entrar al mundo de la fama con el video de “Cruella De Vil”, al parecer todos les gustaban como la cantaba, había estado casi dos semanas preparándome para grabarla. Miley y yo nos habíamos distanciado mucho, 6 meses ya hacia que no nos veníamos, la última vez que había hablado con ella fue cuando me dio la noticia. En una fiesta que hizo Nessa la encontré junto a su novio, al verme se acerco y me abrazo, yo también lo hice, la extrañaba demasiado pero al mismo tiempo su abrazo me llenaba de repulsión por lo que me apresure a sacármela de encima. Había nacido un sentimiento nuevo en mi; el odio. Y eso me llenaba de dolor porque ella era mi mejor amiga a pesar de todo. Di una excusa que tenia que irme al baño, a lo lejos vi como Nick la besaba. Llore dentro del baño, Nessa estaba preocupada y me estuvo consolando. Ella fue la única que pude contarle todo lo que me pasaba en realidad y gracias a eso me gane una gran amiga ahora. Al regresar en la fiesta, sin ninguna muestra de que había llorado, me había puesto una meta a mi misma, Nick seria Mio, y me importaba muy poco que fuera de otro, en especial si era de mi mejor amiga.
Me había convertido en un mounstro que ni yo misma sabia hasta que punto podía llegar hacer. Con el tiempo logre que Miley y Nick se separaran, Miley no era tonta, se había dado cuenta de mis intenciones cuando me vio coquetearle a su novio, y el tan ingenuo creía que yo era incapaz por ser la mejor amiga de su novia y porque el también me consideraba una. Ella comenzó a odiarme, y así fue como nacía nuestra rivalidad por un chico de cual amábamos las dos con locura. Yo fui al razón del cual Nick halla cortado con ella, le había llenado la cabeza diciéndole cosas horribles de ella, y el se las creyó una por una. Tres meses después pude ganarme un lugar en su corazón, me saco a caminar por la playa privada que habían comprado los de Disney para que sus estrellas descansaran. El allí mismo me beso y me pido que fuera su novia. Yo por fin había logrado lo que quería, el no solo era una meta, sino que aun estaba enamoradísima de el, más que antes.
Cuando me llevo por primera vez a su casa fue cuando te conocí. Recuerdo que traías un vestido rosado muy hermoso, tenías el pelo mucho mas largo y casi todo estaba en tu cara, usabas lentes. Eras tan tímida y en cuanto me viste pude ver que estabas sufriendo, estabas enamorada de el, eso me di cuenta desde el primer momento en que lo viste. Tenia miedo de que Nick se pudiera enamorar como tu. Porque yo era la misma persona antes, y así yo le gustaba a el, pero al pasar el tiempo el dejo de sentir aquello que alguna vez sintió por mi. Y de eso me daba cuenta cada vez que te miraba, por eso te odiaba tanto, no solo por eso, Denisse le costo un poco aceptarme, mas Paúl, y los hermanos nunca lograron hacerlo por salir con el ex novio de mi mejor amiga, ellos apoyaban a Miley, que se había destrozado mas al ver que la había traicionado. El único que me entendió y me quiso de su familia fue Frankie, por eso cada vez que puede se escapa un rato a mi casa y me cuenta cada cosa que le pasa, ahora lo extraño mucho ya que esta de viaje todavía. Bueno, luego corte con Nick, ya que no daba para mas, vivíamos discutiendo por estupideces y decidió cortar pero no definitivamente, yo le había dicho que cuando estuviera dispuesto a volver lo estaría esperando. Pasaron 5 meses y por fin pude estar con el. Pero quería hacerla sufrir a Miley, no me bastaba lo que había sufrido por mi traición y por perder a Nick, así que decidí seducir a Justin y no me acosté con el, el quería llegar a mas lejos pero siempre inventaba una excusa. Cuando le mostraste el video a Nick, supe que era el fin, y me maldije, no te culpe, otra vez era mi culpa, por no valorar lo que mas amaba en mi vida. Ahora estoy bien, estaba obsesionada con el, y me di cuenta que si lo amo tanto debo dejarlo ir. Y ese es el motivo el cual no quise interrumpir entre ustedes.

Fin del Flash back

Fin del capitulo 36
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:31 am

Capitulo 37

Quede helada por lo que me había revelado Selena, ¿Ella y Miley mejores amigas? ¿Tenían los mismos gustos? ¿Habían conocido a Nick juntas? ¿Por qué me había ocultado todo aquello? Me sentí perdida, traicionada, ella no confiaba en mí sino me lo hubiera dicho. Nick tampoco me lo había dicho. Lo raro era que Denisse le costara aceptarla.
Ahora entendía porque ella y Nessa se contaban todo y siempre estaban juntas. Zack le tuvo que haber dicho a Nessa y ella a Selena. Por una parte me alegraba que decidiera no interferir en mi relación con el pero ¿Lo seguía amando?
Cada palabra me dolió en el corazón por alguna extraña razón, hasta llegue a comprenderla, en ponerme en su lugar. Para mi también seria difícil aceptar que unas de mis mejores amigas fuera novia del chico que estuviera enamorada. Pero no creía que reaccionaria así de esa misma manera. Pero al fin y al cabo éramos personas diferentes con otras perspectivas.
Selena había sufrido tanto como yo por Nick, me daban tantas ganas de echarme a llorar, pero si lloraba ella podría llorar también y no le haría ningún bien a las dos. Sabia en el fondo de mi corazón que ella no mentía, decía la verdad, en sus ojos reflejaba honestidad, aunque había que recordar que ella era una gran actriz.

-Lo siento todo lo que te hice ______- se disculpo- esa no era yo. Era un mounstro que me controlaba, estaba siega, obsesionada y llena de odio. Ahora por fin puedo ser yo, y empezar todo desde cero, hasta contigo. Nick no me cree que cambie, que soy la misma de antes, sabes lo terco que es- reímos las dos, al parecer ella también recordaba a Nick haciendo berrinches- Por favor _____, ¿Desde Cero?- dijo extendiendo la mano.

Estaba arrepentida por todo lo que había echo, yo no era rencorosa, algo desconfiada, por lo que tome su mano y hicimos un apretón haciendo las pases. Ella luego de aquello se acerco y me abrazo, lo que me pareció lo mas extraño del mundo pero aun así respondí al abrazo.
Ella había cambiado y todos merecemos una segunda oportunidad ¿No? Toda la tarde la pase Con ella componiendo la canción. No nos costo encontrar un ritmo, fue divertido, la letra fue escrita entre risas, hasta hicimos una canción mas. Tenía su voz muy hermosa y tocaba muy bien el piano. No se como sucedió que terminamos totalmente hambrientas y fuimos a almorzar, la señora que me había atendido era su nana Lila, la había criado toda su vida enseñándole a cantar, ya que también en su tiempo fue una gran cantante de opera. Nos preparo unos sándwich ya que queríamos seguir terminando la canción. Cuando subía su habitación otra vez acompañada por ella me di cuenta que tenia mi CD, el primero. Mire impactada sin poder creerlo ¿Le gustaba mi música?

-¿Te gusta ¿- le pregunte mientras se lo mostraba.
-Claro que si- respondió sonriendo- tus canciones son muy hermosas, y tu voz aun mas- me elogio.
-Gracias- conteste avergonzada.
-Mi preferida es invisible- dijo mientras la ponía.

Invisible. Fue una de las primeras canciones que le había inventado a Nick. Y la que mas me reflejo cuando el estaba con Miley y Selena.
Ella debió recordar cuando su antigua mejor amiga estaba con el chico de su sueños, debió sentirse identifica en algún momento.

-También la mía- le confesé- lo Hice pensando en que Nick nunca podría ver lo que seriamos si me elegía.- agache la cabeza.-
Es verdad, ustedes dos son muy lindos como parejas, porque se que tu no lo vas a lastimar y que estas completamente enamorada. – sonrío.
Ella me entendía, como nunca nadie lo había echo. Ella se estaba volviendo mi amiga y eso me gustaba, mucho. Quedamos sonriéndonos por un buen rato, tal vez no éramos tan distintas como pensaba, casi iguales.
-Naturally es genial- le dije riéndome. Era la única que había escuchado.
-Si es verdad, o eso creo- río conmigo.

Luego de aquello, me marche, ya casi era la hora en que Nick pasaría a buscarme. Al salir de la casa de Selena iba a llamar a un taxi pero en la puerta se encontraba mi novio, serio, muy serio. Estaba parado apoyado en su auto esperándome. Camine con miedo, me iba a dar una buena reprimenda, pero no me arrepentí de haber pasado toda la tarde con Selena, me había enterado de varias cosas, y sin mencionar que supe varias cosas y pude entenderla.
Además Nick no podía prohibirme mis amistades ¿O no? Yo si quería podía visitarla las veces que quiera. No era necesario pedir permiso. Pero aun así me asustaba lo que podía llegar a decirme. ¿Y si me dejaba? No tenia que pensar en lo peor.
El hombre de seguridad me abrió la reja y pude pasar, en cuanto pase al otro lado, Agradecí, me di cuenta que estaba tartamudeando. Nick se acerco hasta unos pasos más que quedaban de distancia y me saludo con un beso corto en los labios. Algo raro de el cuando estaba enojado conmigo pero… ¿Estaba enojado?
Me abrió la puerta del auto, y al subirme la cerro como siempre.
Cuando llego a su asiento cerró la puerta y arranco el auto, dejando atrás a la casa de Selena. Iba a una velocidad normal. No me dirigió ni una mirada ni la palabra durante unos buenos minutos el cual agradecí pero aun así estaba asustada. Por lo que decidí hablar yo.
-Puedo explicarlo- le dije.
-No hablemos aquí, ya llegamos dentro de poco- murmuro obligándome a callar, su voz era dura.

Decidí no hablar y hacerle caso. Siguieron pasando los minutos, hasta que pude reconocer el lugar a donde íbamos, era el lugar donde salía ir cuando estaba triste, mi lugar, donde en hermoso pequeño lago estaba cubierto por grandes árboles verdes donde podía estar tranquila y descargarme sin ninguna preocupación. Tenía miedo mucho más que antes. Algo iba a suceder, pero solo esperaba que no fuera malo.

Fin del capitulo 37
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:32 am

Capitulo 38


Al llegar estaciono el auto. Y bajo primero. Me quede en el auto sin hacer nada, sabia que el me abriría, y hacerte. Me abrió la puerta como todo un caballero, y me extendió la mano para salir. Cuando lo hice. Me pidió que lo siguiera, no sabia con exactitud que iba hacer o que e iba a decir, solo sabia que estaba preparada para lo peor, o no.
Se quedo paro enfrente del hermoso lago y yo a un poco mas de distancia de el. Las manos me temblaban y estaba terriblemente atemorizada.

Vine para que hablemos mas tranquilos- me dijo- Quiero que me digas si te molesta algo de mi.

Yo quede extremadamente confundida ¿Por qué me preguntaba eso ahora? Busque que podía odiar de el pero sencillamente nada odiaba, me gustaban muchas cosas, y si había cosas que no me gustaban mucho igual las aprendía a aceptar ¿No es eso lo que cuenta en una relación?

-Te acepto tal como eres Nick- le dije casi en susurros.
-Entonces ¿Por qué no haces lo que te pido?- pregunto molesto- Te pedí que no tuvieras ningún tipo de relación con ella, y vas a su casa ¡Pasas la tarde allí con ella! No te entiendo ______, pensé que la odiabas- negó con la cabeza.
-Nick no la odio, yo no soy rencorosa me cuesta odiar a alguien por mucho tiempo.- le hice saber, al parecer no me conocía tanto- Fui allí porque Kenny me pidió que le entregara algunas cosas que se olvido eso es todo, y si me quede toda al tarde es porque tenemos que hacer una canción juntas para cantar.- le explique.

El entrecerró los ojos desconfiando en mis palabras, la mayoría era verdad, pero no le había dicho que yo misma decidí quedarme, podía hacer la canción con ella otro día. No me arrepentía de quedarme ahí con ella divirtiéndonos. Me molestaba que Nick quisiera controlar mi vida. Una cosa que no podía quedar callada.

-No eres capas de decirme la verdad, ¿Por qué no admites que te mueres por ser su amiga?- mascullo.- Ya ni te reconozco.

Aquello me dolió, ¿Cómo podía decir eso? El no me conocía, no me entendía, quería controlarme sin poder hacer nada ¿Hace cuanto tiempo no veía a Cody? Lo extrañaba, era mi amigo y lo quería mucho ¿Hace cuanto no las podía ver a solas a las chicas? Nunca, Nick siempre me invitaba a salir y no tenía tiempo, ni para Miley, que la debía estar pasando terrible. Sin darme cuenta mi entorno se volvió Nicholas, y yo el suyo, pero no me conocía.

-¡Tu no me conoces!- grite soltando algunas lagrimas- ¡Quieres que haga todo lo que me dices o sino te pones tan furioso y te pones a gritar sabiendo que te pude hacer mal por tu enfermedad preocupándome, dándote la razón siempre! ¡Y estoy harta que me digas lo que tenga que hacer y dejar de hacer!

El quedo mirándome con una mirada perdida, yo no pude evitar las lagrimas, pero me mantuve firme con mis sentimientos y mis pensamientos, todo aquello era verdad. Tan solo se acerco y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca me beso la frente.

-Será mejor que volvamos, nos están esperando- susurro.

Y después de aquello se dirigió a su auto. Me quede allí parada unos segundos, cerré los ojos fuertemente deseando que fuera una pesadilla, una de las tantas que se esfumaran al despertar. Me di vuelta y camine hasta la puerta, al abrirla ni lo mire, sino hacia la ventana en cuanto cerré la puerta. Deje escapar algunas lágrimas por el dolor que aun seguía allí. 17 días, el noviazgo más cortó que Nick Jonas ha tenido y nada más ni nada menos que con una tonta como yo. ¿Qué hubiera sucedía si nuestra relación fuera publica? Ya me podría imaginar un escándalo por parte de los Jonas y de mis amigas. También la alegría de las fans. Mis lágrimas aun corrían y ya estábamos por llegar a la casa. Me las limpie con un pañuelo. No se si el me miro mientras las gotas caían por mi mejilla pero me dolió al haber la posibilidad que ni le importo. Me dieron ganas de llorar aun mas, pero debía ser fuerte, el tenia que saber que no era una nena- aunque los hechos demostraban lo contrario- y que podía tomar mis decisiones sola.
Al estacionar me baje lo Mas rápido posible y cerré la puerta por detrás, no creo que ahora quisiera ser caballero, ni mucho menos conmigo. Abrí la puerta y en cuanto entre vi a Jenny riéndose con Kevin, los dos abrazados, aprecian la pareja perfecta, los dos tal para cual. Sin darme cuenta Nick estaba a mi lado observando aquella escena, cuando lo vi me encontré con su mirada, << ¿Por qué no podemos ser como ellos? Nunca se pelean ni nada por el estilo. Hay confianza>>pensé y sabia que en el fondo el también pensaba lo mismo. Camine hasta en el sillón en donde se encontraba y les sonreí.
-¡______!- grito Jenny llena de felicidad al verme, se paro y me abrazo- ¿Cómo estas?
-Bien – dije y me di cuenta que mi voz sonaba apagada- ¿Y tu? Me imagino que bien con este galán ¿No?- me burle al separarme de ella.
-JA-JA-JA –fingió una risa Kevin- Que graciosa _______:¬¬:
-Lo se – sonreí y Jenny volvió a reír- ¿Joe y Ash?- pregunte
-Los tórtolos están en la cocina- me dijo Jen
-¿Ellos? ¿Qué hacen allí?- pregunte extrañada.
-Aunque no lo creas cocinando- dijo Kevin algo sorprendido.

¿Cocinando? Seguro que la cocina era un desastre, como siempre cuando ellos una vez por mil años cocinaban. Rose los mataría en cuanto viera el desastre, eso era seguro, y muy divertido.
¿Y Miley?¿Donde estaba? Justo cuando iba a preguntar Kevin se me adelanto.
-Miley, vendrá dentro de un ratito mas, note preocupes.
-Siempre adivinas, ya me das miedo- bromee.
-Pues debería- y nos echamos a reír los tres, ya que a Nick ni se lo sentía.

Subí a mi cuarto junto con Jenny. Como ella era la única que le conté de mi relación con el, debía saber que había sucedido hoy, el cambio de Selena, la historia de Ella, Nick y Miley, y por supuesto la pelea con el.

Fin del capitulo 38

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:33 am

Capitulo 39


En cuanto termine de contarle lo que había sucedido desde que llegue al estudio ella no lo podía creer, le explique sus reacciones, como hablaba, como sonreía, hasta llego a asustarse. Luego le conté cuando fui a su casa, puso cara de pocos amigos tan solo decirle “Estuve en la casa de Selena”. Le conté hasta el mínimo detalle de lo que me había contado. Tampoco lo podía creer.

-¿Selena y Miley? ¿Mejores amigas?- pregunto casi sin aliento.
Si, yo también me sorprendí- comente y seguí contándole lo que había sucedido con Nick.

Al recordarlo me ardió el corazón en llamas, intente no llorar y por suerte lo logre. No quería que me viera débil y me dijera “Te lo dije”. No lo necesitaba, necesitaba que las cosas se solucionen, quería que siguiera siendo tan dulce y calido conmigo, pero si las cosas no mejoraban, tal vez no daba para más esta relación.
Seguimos hablando sobre otras cosas como su relación con Kevin. Al recordarlo una sonrisa aparecía en su rostro. Me encantaba la idea de que ella fuera su novia, me los imaginaba en el futuro juntos, casados, y con muchos hijos tan cariñosos y preciosos como ellos dos.
<<Ojala Nick fuera así>> pensé y pena inundando en mi corazón, debía dejar de ser tan melancólica. Me hacia daño a mi misma recordando cada desastre que pasaba.

-Kevin, esta muy raro últimamente- comento- Cuando lo llamo, alguna veces se pone a tartamudear y solo me dice “Estoy ocupado cariño, luego te llamo”- dijo imitando su voz y nos echamos a reír, era buena imitando.
-Es raro cuando tartamuda, solo lo hace cuando esta nervioso- murmure.
-Creo que esta con otra- dijo triste con la mirada perdida.

¿Kevin engañándola? No era posible, estaba muy enamorado, realmente demasiado. Nunca lo había visto así por una chica. Además lo conocía muy bien, jamás engañaría a ninguna chica, y estaba 100% segura que el estaba loco por Jenny.

-Jen, el nunca te haría eso, y te puedo apostar que tampoco se le paso la posibilidad de hacerlo. No te preocupes-le dije tratando de tranquilizarla.
-Tal vez tengas razón _____, pero aun así estaré alerta- bromeo y reímos.

Tocaron la puerta. Me levante, camine hasta allí y la abrí. En cuanto la vi sonreí. Estaba Miley, sonriendo. La abrace y ella me devolvió el abrazo. Jenny en pocos segundos se nos unió. Entro a mi cuarto y allí comenzamos a hablar de muchas cosas, sin darme cuenta en 13 días seria mi cumpleaños. Siempre olvidaba esa fecha. Por suerte ya era mi ultimo año de la secundaria y podría dejar de estudiar todos mis ratos libres, que eran muy pocos, porque siempre estaba trabajando o estaba con Nick, que mucha ayuda para estudiar no era.
Podría viajar a donde quisiera, tan solo un año y 13 días seria mayor de edad, podría comprarme una casita para mi sola- aunque amaba vivir con los Jonas- decorar mi propio hogar ¿Y quien sabe? Tal vez si las cosas mejoraran con Nick podríamos ir a vivir juntos. Deje por un momento de pensar en aquello, me estaba ilusionando y mucho, no era bueno aquello. Ya que luego podría venir la desilusión y destrozarme. Mejor dicho, destrozar mi otra mitad.
Ashley apareció unos minutos después. Volvimos a abrazar nos las 4. Seguimos hablando de tantas cosas. Ashley imitaba a Joe cuando hacia una rabieta y nosotras explotábamos de risa. En un momento se puso una peluca de color castaño, y lo empezó a cantar Paranoid, Jenny se puedo otras de mis pelucas con rulitos y Miley la otra. Pues yo tenía 3 pelucas con el peinado de los Jonas que se vendían en tiendas de disfraces. Ninguno de ellos sabía que las tenían, de cualquier manera hubieran desaparecido. Puse en mi radio la canción a todo volumen y comencé a grabar con mi video cámara. No podía parar de reír y ellas seguían cantando, desafinaban por contener la risa y por hacer reírme más. Cuando termino la canción pusieron otra, burnin up. En mitad de la canción dejaron de cantar y miraron hacia la puerta. Cuando mire yo, no lo podía creer ¡¡Estaban ellos!! Sus caras reflejaban furia, demasiada que me dio miedo y aparte la mirada. Ellas sonrieron con sus sonrisas torcidas y bajaron la cabeza.

-Somos sus fans- dijo Kevin aplaudiendo.

Joe y Nick lo miraron con mala cara y le dieron un palmazo en la cabeza lo cual el otro gimió de dolor. Nosotras soltamos pequeñas risas al ver.

-Se están burlando de nosotros, bro- le explico Joe.
-No se de que se ríen- mascullo Nicholas.
-Solo fue una broma- dijo Miley.

Los tres se marcharon y cerraron la puerta. Corte la música, ya nos habíamos pasado las 4, incluida yo también. ¿Tanto se habían enojado? Pues si, ellos odiaban cuando los imitaban en este tipo de cosas.

-Creo que nos pasamos de la raya- comento Jenny.
-Si es verdad- coincidió Ash- nos tendremos que disculpar.
-Aun asi no fue apropósito, solo nos estábamos divirtiendo- murmuro Miley algo molesta.
-Las chicas solo quieren divertirse. – pensé en voz alta, lo que había dicho esta ultima me hizo acordar de su canción.
-Oh girls Just wanna have fun, oh girls just wanna have fun- cantamos.

Prendimos otra vez la radio, había tiempo para disculparnos, ahora nosotras queríamos divertirnos ¿Que había de malo en aquello? Yo no le veía nada de malo. Aunque no era muy apropiado cuando los chicos estaban furiosos con nosotras. Pusimos la video cámara para que nos grabara cantando y bailando.
Comenzamos a cantar a los gritos, hasta que de pronto se habré la puerta de golpe y entran los Jonas con Big Rob pero… ¿Vestidos como nosotras? Y ellos siguieron cantando, mis amigas y yo quedamos impactadas de lo que veíamos, bailaban y imitaban nuestras voces. Según reconocí, Joe era Ash, Kevin era Jenny, Big Rob Miley, y Nick era yo.
Cuando terminaron estallamos de risa. No se como me podía reír tanto. Si el día había sido duro esto había borrado la pena que había sentido hoy. Nick se veía muy lindo aun con la peluca. Y en la mayor parte del tiempo solo lo mire a el y a sus ojos, su sonrisa, y escuchaba su hermosa voz.

Fin del capitulo 39
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:34 am

Capitulo 40


Luego de aquel “espectáculo”- si de algún modo se lo puede decir así – bajamos a comer pizzas. Rose se sentó también con nosotros junto a Big Rob. Aun nos reíamos de lo que había pasado. Le mostré el video a Rose, y juntos volvimos a reírnos. Hace mucho que no hacíamos este tipo de cosas juntos. Comimos mientras mirábamos la tele y en una de esas salio la noticia de que _______ Parker al parecer era la nueva mejor amiga de Selena Gómez. Pasaron las imágenes cuando entre con los documentos y cuando me despedí de ella. Cerré los ojos tratando de no encontrarme con la mirada de nadie, y cuando los abrí todos estaba aun mirando en la tele. Joe me dirigió una mirada de pocos amigos.

No se preocupen, ______, no es amiga de ella solo fue a dejarle unas cosas,- explico Jenny- yo estaba allí cuando el director se las entrego pidiéndole que se las diera a Selena. Fue antes de encontrarme contigo Kevin- explico ella mintiendo, sabia que estaba mal pero no quería verme peleada con todos , ni mucho menos arruinar la cena de esta noche.
- Es verdad fui yo mismo el que llamo al taxi- me cubrió también Nick.
Eso me tomo de sorpresa, pensé que iba a desmentir a Jenny o tal vez no ya que seguramente no sabia lo que había pasado realmente y con quien estuve.
-Esta bien _____, perdón- se disculpo Joe.
- ¿Estuviste toda la mañana allí?-pregunto Kevin.
-Si, la película necesita que hagamos una canción juntas y pero suerte ya la terminamos- le hice saber- ahí que arreglarla un poco, nada mas.
-Eso es seguro, contando el problema de su voz- murmuro Miley molesta.

Algunos se rieron y otros sonrieron, yo no hice ninguna de las dos. No entendía como podía ser así, burlarse de una persona así como Selena. Alguna vez también lo hice yo pero me arrepentí luego. Miley, estaba cambiada, algo había cambiado en ella, eso si era seguro.

-¿Sucede Algo _____?- me pregunto Rose.
-No, no es nada- le conteste sonriéndole- voy a buscar mi celular. Me lo olvide.

Me levante y subí las escaleras a toda prisa. No me gustaba escuchar más comentarios ofensivos contra ella. No lo soportaba. Me daban ganas de hacerles tragar sus palabras. ¿Tanto me había encariñado con Selena? Un día con ella y ya le tenia mucho respeto y cariño.
Hace días quería estar lejos de ella, cada comentario de ella no me molestaba. Ahora todo había cambiado. No culpaba a Miley que hablara así de ella, pues siempre lo hizo y prácticamente Selena le arruino la mayor parte de su vida. Estaba muy confundida, y no sabia de que lado ponerme. Negué con la cabeza y tome mi celular que se encontraba tirado arriba de mi cama. Tenía mensajes de Kenny, dándome las gracias por el favor que le había echo esta tarde y que mañana me levantara temprano con muchas energías ya que mañana iba a ser un día muy duro. Sonreí al pensar que mañana vería a mi nueva amiga otra vez.
Baje las escaleras pendiente del mensaje aun, Y me senté en mi lugar. Kevin que estaba a mi lado leyó el mensaje y eso al parecer lo termino de convencer. Vimos una película todos juntos. Ya que Joe había roto el Karaoke y mañana prometía que compraría uno. O mejor dos.
La película era de terror, elegida por Big Rob. Sinceramente ni la quise ver, me daba mucho miedo. Joe estaba abracado a Ash y lo mismo Jenny y Kevin. Miley y Rose se agarraban de las manos y Big Rob sostenía un peluche. Nick y yo éramos los que mas alejados estábamos, ya que las dos parejas habían ocupado el sillón, Big estaba en uno individual y las otras dos sentadas en el piso. Estábamos sentamos en la mesa. Yo miraba mi celular apretando teclas sin saber que hacer. Hasta que sentí una mano sobre la mía. Levante la cabeza y pude ver sus hermosos ojos mirándome. Se paro lentamente y me guío sentándose en el suelo atrás del sillón para que no nos vean. Yo lo seguí. Y en cuanto me senté me abrazo. Faltaba una hora más para que termine la película. Por lo que no nos prestarían atención por un buen rato.
De pronto sus labios rozaron los míos convirtiéndolo en un beso dulce y suave. Recosté mi cabeza sobre su pecho intentado dormir mientras acariciaba mi pelo. Estaba muy cansada, y no tenia ganas de ver esa película o de seguir perdiendo tiempo con mi celular, prefería estar así con el, durmiendo sintiendo su tacto. Me susurraba cosas muy hermosas que alcance a escuchar. Entre ellas, muchos “te amo, eres hermosa, perdóname”.
<<Claro que te perdono>> Había pensado en cuanto dijo aquello y caí en un profundo sueño luego de aquello.


Estaba parada en aquel lugar donde siempre iba, bueno, ustedes saben cual. Me veía ami misma con un vestido de novia blanco llorando. Sentada con una cadenita en mis manos. Mi pelo había crecido y estaba suelto. El maquillaje se me había corrido por el llanto, y de pronto comenzó a llover. Ella miro al cielo, esperando un milagro. Arranco su cadenita de su cuello, se paro y la lanzo. Quedo viendo como se pedida en el lago. Esa era yo, pero ¿Qué había sucedido? ¿Por qué estaba llorando? Tantas preguntas sin responder, me acerque para preguntarle que sucedía, pero ella se alejaba cada vez más, y más, hasta perderse de mí vista. Y cuando no la vi más, una tristeza y desesperación se presento. Y entonces grite despertándome del sueño.

Fin del capitulo 40
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:35 am

Capitulo 41


Las lagrimas no dejaban de cesar . Estaba asustada, terriblemente asustada
No sabia que me pasaba pero sentia demasiado miedo. Aquella imagen de mi misma
tireando la cadenita y viendo mientras se undia en el lago, perdiendose de mi vista a mi misma me habia
llenado de temos y la desesperacion dificultaba mi respiracion .
Nick aparecio a los pocos segundos que me desperté.Se acerco corriendo hasta a mi.

- ¿Que sucede amor mio?- me pregunro tiernamente y por una extraña razon al escuchar eso llore aun mas.

Estaba temblando, abrazándolo con mucha fuerza, sentía que lo perdia , que se iba ,que jamas lo volveria a ver.No podria ver su sonrisa,sus hermosos ojos. Que el ya no existía. Un mundo sin Nick. Un mundo que no valía la pena ni vivir.
El siguió abrazado a mi, quería seguir sintiendo su respiración, sentir que iba a estar conmigo siempre, aunque algo me decía que no iba a ser por mucho tiempo. Decidi tranquilizarme, no iba allegar a ningun lugar si seguia asi. Me separe poco a poco de el, le sonrei y el me dio un tierno beso en los labios.

- te amo ¿SI?- Me susurro- no ahi nada que temer.

Volvi a besarlo y luego me incorpore. Lo despedi en la puerta de mi habitacion, habia insistido en que le contara mi sueño pero no podia al recordarlo tenia unas inmensas ganas de echarme a llorar. Pero iba a ser muy patetico. Me cambie lo mas rapido que pude ya que estaba llegando tarde. Me planche como pude el pelo y ordene un poco mi cuarto que estaba muy desordenado.
Tome mi bolso y baje por las escaleras intentando demostrar algo de felicidad. Al llegar pude ver a Kevin sentado en el sillón mirando la tele. Joe estaba en la cocina desayunando. El al verme me sonrió y yo le devolví la sonrisa contenta.
- ¿ Sucedió algo?- pregunto
- Buenos días ¿no?- le dije intentando distraerlo de su pregunta.
- ok ok, buenos días ________, responderme- exigió.
- Tuve una pesadilla eso es todo - murmure.
Me dirigí hasta la cocina, salude a Joe y me sirvió una taza de café, la necesitaba para todo el día, sabia que iba a ser muy largo. Nick me sonrió al verme. Recién se había bañado y se veía tan lindo. Sonreí mostrando mis dientes.
Luego me despedí de ellos y tome el auto de Kevin, me lo había prestado, ya que Big Rob los llevaría en la limusina, tenían una entrevista. Conduje hasta el estudio, quería ir a ver a Selena, pasarla a buscar u reírnos en el camino de las tonterías que habláramos pero eso era ya entrar en confianza, y mucha. Ademas los paparapzzis podrían verme entrar y eso no seria bueno, si le había dicho a todo el mundo - osea mis amigos- que no era su amiga. De pronto mi celular, quería que fueran dos personas las que me halla mandado un mensaje: Selena y Nick, pero no , era mi mama, preguntándome como estaba. Hace mucho que no hablaba con ellos, desde que se fueron rompiendo su promesa y con eso mi corazón. No había querido atender sus llamadas. Los chicos me regañaban por ser así con ellos pero aun estaba resentida. No podía estar así toda la vida así que decidí contestarle " Bien , muy bien ¿Y ustedes?" Y con eso era suficiente. Me bastaba, pero ni al minuto recibí otro de ella; "Muy bien, gracias cariño. ¿y como estas terminando las clases?" . Típica pregunta de una madre, le respondí que muy bien, los chicos que ayudaban a estudiar y que pronto tendría los exámenes finales y por fin acabaría. Ella se contento ademas porque le comente que debía dejarla ya que estaba entrando a trabajar en una película. Me deseo suerte y que me esfuerce. Apague el celular. Por un momento me gustaba tomar contacto con ella pero aun me molestaba que actuara así como si nada después de la pelea que habíamos tenido. En fin entre y me encontré con Selena hablando con Kenny.

Al verme se acerco hacia mi y me abrazo tarde en corresponder al abrazo ya que no estaba muy acostumbrada que digamos. Kenny me recibió muy contento y empezamos a grabar. Trate de no equivocarme en mis guiones ni una sola vez, por suerte fueron pocas. Quede exhausta, y terminamos a las 11 de la noche, por suerte en mis tiempos libres me ponía a estudiar un poco. Selena era muy inteligente por lo que me ayudo demasiado a entender algunas cosas. Así que digamos que pase la mayoría del tiempo con ella. Al finalizar tome el auto de Kevin y fui lo mas rápido posible a casa. Había llamado para avisar que llegaría tarde, pero aun así sabia que estarían preocupados. Cuando llegue, metí el auto a la cochera y entre a la casa. Subí hasta mi cuarto y allí me esperaba Nick sonriendo me. Se acerco a mi y me beso, sonreí.

- Estaba preocupado- comento.
- lo sabia, disculpa- dije mirándolo a los ojos.
- Sera mejor que te duermas, mañana sera igual que este, o peor- bromeo.
- Te amo - susurre.
- yo también.

No se porque había sentido la necesidad de decirle eso, quería seguir repitiendo le, pero el sueño me podía. Dormí bien por suerte, no había aparecido ni un rastro de pesadillas, pero no sabia lo que me esperaba a dos días antes de mi cumpleaños, el día en que todo marchaba mal.


Fin del cap 41

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:36 am

Capitulo 42


Me encontraba en mi cama en mi cama llamando a Miley, habíamos discutido. ¿La razón? Todo el mundo se entero de que Selena y yo eramos amigas a través de unas fotos que pasaron por Internet de nosotras dos abrazadas en el set y saliendo. No sabia como podía ser tan descuidada. Si me hubiera puesto a pensar había que ya medio mundo sabia de que estábamos haciendo una película y que ademas me vieron salir de su casa, tendrían los ojos puesto en nosotras. Ya habíamos terminado la película ayer, ese mismo día había salido la noticia. "_______ Parker y Selena Gomez; las nuevas mejores amigas". Ya comenzaba a rumorearse de que Miley y yo no eramos mas amigas. Aun.
Estábamos en mi casa sin anda que hacer mirando la tele hasta que apareció la noticia. Inmediatamente agarro su bolso y se marcho en su auto. No me dijo ni una palabra mas. Ni siquiera me escucho. Sabia como se sentía, pensaba que me convertiría lo que alguna vez fue Selena. Comprendía la situación, una vez su mejor amiga la había traicionado, ¿Por que no era lo mismo otra mejor amiga?
Por suerte Ashley se lo tomo bien, no estaba contenta saltando en una pierna pero no me dijo nada. Jenny ya sabia todo. Y los Jonas... Nick no podía estar mas sombrío, parecía alma que lleva el diablo. Joe y Kevin por su parte solo me decían que estaba equivocada si ella iba a cambiar de la noche a la mañana y que no me fiara. Aun sabiendo que eso era cierto ellos me cuidarían como lo prometieron. Pero la que mas se había enojado de todo esto, mas que Nick, fue Miley.
No se por cuantas horas la llame, para explicarle, para que entienda que aun era mi mejor amiga- una de ellas- pero no contestaba. Me sentía mal, no quería perderle. Me había ayudado en todos estos años, los consejos, las piyamadas en que nos desvelábamos charlando, los bailes y las canciones absurdas que hacíamos.
Llore por una hora aproximadamente. Kevin fue el único que me consoló, ya que fue el único que me vio llorar. Trato de convencerme de que todo iba a estar bien, sabia que no era verdad, pero de alguna forma necesitaba tranquilizarme.
Tire mi celular en la cama y decidí darme un baño, estaba echa un desastre. Me puse unos jean, y una remera roja. Con eso bastaba. Hoy no tenia nada que hacer en especial. Pase por la puerta de Nick, estaba cerrada y pude escuchar un poco de la conversación que tenia con la otra persona. Me picaba la curiosidad de saber de que estaba hablando. Por lo que me puse a escuchar en la puerta

- ¿Hablas enserio?- pregunto divertido y se echo a reír- A mi no me parece mal. - seguí escuchando -¿Esta noche? Pues no tengo nada que hacer- ¡Mentira! Me prometió mirar una película juntos, esto se ponía interesante- Disculpa, ahora recuerdo que le prometí a ______ que vería una película con ella- contesto algo desilusionado- Creo que podre zafarme, inventare alguna excusa, la creerá.

¿Ese era mi Nick el que hablaba por la otra linea? ¿Acaso era una broma? El jamas me haría eso. Siempre me decía que amaba estar conmigo. ¿Y si era mentira? Mi vista se empezó a nublar debido a las lagrimas. Tal vez estaba con otra persona y ami solo me utilizaba de pasatiempo. Me sentí totalmente estúpida.

- Podríamos encontrarnos en la pequeña casa que tengo a las afuera de la cuidad, allí nadie nos vera- dijo, e intente recordar- Es una verde manzana, con tejados de color rojo.- y allí recordé, ¡Claro! Denisse siempre nos llevaba allí a jugar cuando eramos niños.- Te estaré esperando Hoy a la noche. ¿Sabes que ? te amo- murmuro contento y mi corazón estallo en pedazos- Hasta pronto Miley-se despidió.

¿Miley? ¿Mi Miley? Corrí rápido a mi cuarto y me encerré en el baño a llorar. Me apoye contra la puerta para llorar tranquila. Pensé que su historia había quedado en el pasado, pero no. Elos seguian juntos a mis espaldas y a espaldas de todos. El corazón me ardía ¿Como podía ser así? No entendía como podía pasarme esto ami. Mi mejor amiga, mi novio. Ahora entendía lo que era sufrir, como lo sufrió Selena, pero Nick me ilusiono con un futuro que no existía, jugo conmigo. No podía ser cierto, no podían hacerme esto. Los "te amo " de Nick no podían ser en vanos, las cosas que viví junto a Miley no podían ser mentiras.

- ______ - Dijo golpeando la puerta del baño de mi cuarto. Quede paralizada al escuchar su voz ¿Que debía hacer?- ¿Estas ahí?- pregunto y volvió a preguntar.

Trague saliva, me levante como pude y abrí la canilla de la ducha. No podía tomar decisiones apresuradas, a pesar de todo lo que escuche, debía verlos con mis propios ojos. Y lo iba a comprobar hoy.

- Recién acabo de meterme en la ducha- dije intentando que mi voz sonara mejor, por suerte lo logre- ¿Necesitabas algo?-le pregunte dulcemente cuando en verdad deseaba gritarle.

- Te venia a decir que no podía quedarme hoy contigo, tengo que hacer algunas cosas de los Jonas que aun no he echo. Espero que sepas perdóname- me dijo.

- No te preocupes cielo yo te entiendo. - le conteste mientras algunas lagrimas seguían derramándose.
- Ok, ahora me voy a lo de Zac un momento, y mas o menos vuelvo a las 6 para arreglarme. Mañana podríamos verla si quieres- me propuso.
- No hay problema Nick, ahora ve tu amigos debe estar esperándote- le dije intentando lograr que se marchara.
- Ok nos vemos. Te amo.-
- Yo también.

Y se fue. ¡Era un descarado! Me decía "Te amo" a pesar de todo. No podía ser cierto, era todo una pesadilla, ¡Una maldita pesadilla! Ellos no podían traicionarme así, yo siempre estuve para ellos, yo siempre les había brindado mi cariño. Pero al parecer ellos no supieron apreciarlo. Quede tirada allí en el baño llorando. Pero sabia que no iba a estar eternamente allí. Por lo que me levante y me volví a bañar, necesitaba relajarme. Y el baño era la solución. Cuando termine me cambie. Y espere impaciente a que llegara Nick. Esta noche iba descubrir toda la verdad.

Fin del capitulo 42
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:37 am

Capitulo 43
Nick llego a la hora como había dicho, aunque yo fingí estar dormida. No quería verlo, no sabia si soportaría todo lo que llevaba adentro. <<Debes tranquilizarte _______, estas tomando las cosas demasiado rápido y sin pensar>> me dije a mi misma para tranquilizarme ¿Pero que mas podía hacer? Me habita mentido, y tal vez estaba con Miley, mi .... ex mejor amiga. Esto no se lo iba a perdonar, no estaba segura si lo haría, al sol pensar que ella era una persona en la que confiaba con todo el alma y me había traicionado, me hacia enfurecerme, gritarle, y arrancarle los pelos uno por uno. Me sentía extraña, jamas había sentido algo así en mi vida. Era raro. En fin. Espere a que se marchara. Por suerte lo hizo. Me levante en cuanto ya no escuchaba el ruido de su auto. Le dije a Kevin que iría a la casa de Miley. El asintió y siguió jugando a los videojuegos con Joe.
Cuando arranque el auto no podía estar mas nerviosa, las manos me temblaban de una forma que estremecía todo mi cuerpo. Conduje hasta las afueras de la ciudad, la casa se encontraba en un pequeño barrio. Era muy tranquilo aquel lugar. Recuerdo que cuando era niña amaba ir allí. Jugaba con Joe y Kevin a las tortitas de barro, Kevin era un gran pastelero, y Joe lo único que hacia era tirarse arriba de las tortas que el pastelero preparaba manchándose de barro. A Denisse le agarraba una taque cada vez que lo veía así. Solté una pequeña carcajada. Parecía loca riéndome sola, pero los nervios me podían mas que nunca.
Recordé a Nick alejado de mi siempre, jugando con los vecinos, con aquella mirada fría e indiferente que tanto detestaba. Aun odiaba esa mirada. Y sabia que después de esto, si era que el me engañaba, me miraría de esa forma. No tenia motivos para llorar , aun no, no podía permitirme ser tan débil. ¡Pero Dios!
Odiaba ser tan sensible, siempre lo odie hasta el ultimo momento.
Estacione el auto a dos cuadras por si acaso que me viera y se ocultaran. Me puse unos lentes y un pañuelo en la cabeza. Camine hasta allá. Entraría por la puerta trasera. Me había matado buscando la llave en el cuarto de Denisse. Ella tenia miles de llaves, por lo que había decidido guardarlas en un folio y pegandoles unas etiquetas para diferenciarlas. Nick se había llevado la de la puerta delantera, no la de atrás. Era de noche, por lo que algo de miedo me dio. ¿Y si los vecinos pensaban que era un ladrón? <<Al diablo>> conteste en mi interior. Las luces estaban prendidas. Pegue mi oreja sobre la puerta trasera. Podía oír voces pero no distinguía lo que decían. Me fije en al ventana y por suerte nadie estaba allí. Abrí lentamente y silenciosamente la puerta con mucho cuidado. La cerré con mucho cuidado. Desde allí se podía escuchar unas risas que provenían del comedor. Sin duda era la risa de Miley y Nick, las reconocería en cualquier logar. Me acerque lentamente sin hacer ningún ruido. Asome un poco la cabeza para ver mejor. Ellos dos estaban en la mesa, cenando, hablando animada mente. Se reían, estaban tentados. Jamas había visto a Nick así, riéndose. Nunca, ni con Joe ¿Por que con Miley?

- Estas muy hermosa hoy, Mil- la elogio el.
- Tu también Nick, estas muy apuesto- sonrió ella devolviendo le el elogio- Aun pienso que esta mal ocultare esto a _______-dijo algo apenada.
- No te preocupes ella nos entenderá- contesto Nick mientras le agarraba la mano.

¿Entender que? ¿Que me estaban haciendo cornuda a mis espaldas mi mejor amiga y mi novio? ¿Que me habían mentido con cada palabra que me decían? No , nunca podría entenderlos, ni creo que tampoco perdonarlos. Las lagrimas nublaron mi vista. Y de a poco fueron cayendo redondeando mi mejilla.

- ¿Sabes? Siempre me gusto tu sonrisa- comento el.

<<Eres un desgraciado>>-grite en mi interior llena de odio.

- Gracias, a mi siempre me gustaron tus ojos.- contesto ella sonriendole.

<<ella siempre sonriendo ¡Es una tonta!>>- grite aun mas.

- Gracias por todo Miley, últimamente con _______ no vamos muy bien, y menos ahora que es amiga de Selena- dijo el bajando la cabeza- Temo que se convierta como ella.

<<¿Y que esperas? ¡Me ilusionas como una tonta y te vas con ella!>>

- No se que decirte , yo también tengo miedo- coincidió ella.- pero no hablemos de eso. Sino de lo que vamos hacer- sonrió.

<<¿Que van hacer?>>

- Muy bien sera mejor que comencemos, pero antes- unió sus manos con las de ella- Te amo.

- Yo también Nick, eres mi....-

Antes de que pudiera escuchar salí corriendo de allí. No me molesto hacer el ruido mas mínimo. No podía seguir escuchando esas cosas proviniendo de ellos dos. Se amaban, aun se amaban ¡Y yo como idiota no me había dado cuenta! El estaba conmigo por despecho, o para jugar conmigo. Fui una imbécil al darle una segunda oportunidad.
A mis espaldas comencé a escuchar que gritaban mi nombre. No quise escucharlos, no me interesaban. Sentí en un momento como Nick me tomaba del brazo fuertemente , hasta me dolió.
- ¡¡________!! ¡Por favor escúchame! ¡No es lo que crees!- me dijo mientras intentaba que lo mirara a los ojos- Te juro que no es lo que crees ,Miley y yo...-

Lo interrumpí dándole una cachetada, lo mire abrumada y corrí hasta el auto. El me siguió. Entre lo mas rápido allí. Miley aun corría a nuestra dirección. Nick golpeaba el vidrio rogando que le abra la puerta. Pero no quería. Todos sus engaños. Los odiaba ¡Malditos! Arranque el auto en cuanto deje de estar menos abrumada. Mis lagrimas no dejaban de salir, no sabia a donde ir. No quería volver a casa. No me había dado cuenta que estaba lloviendo. Estaba empapada, sin donde ir, y con el corazón roto una vez mas. Pensé ir en lo de Ashley, pero ahí me encontrarían. A lo de Jenny era el primer lugar donde me encontrarían. Listo, lo había decidido. Iria a lo de Selena

Fin del Capitulo 43

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:39 am

Capitulo 44

Estacione el auto y baje sin ponerle llave a la puerta. Me acerque corriendo hasta el porta voz Lo toque varias veces por la desesperación. Espere unos segundos los mas largos de mi miserable vida. No sabia si aun seguía llorando, si eran las lagrimas o la lluvia, o simplemente no sabia si aquella gran tormenta era mis verdaderas lagrimas, las que llore todas por Nick, con las que mi alma y mi corazón siempre sufrieron.
<< Maldita Miley. ¡Maldito Nicholas!>> maldije en mi interior. Me sentía tan vacía, dolida, y todavía seguía en shock. No sabia que hubiera echo si se hubieran besado enfrente mio. Me hubiera puesto a llorar así mismo, las piernas no me hubieran dado para correr. Hubiera muerto en el camino, escuchando sus estúpidas excusas. No podía mas, todo se me estaba yendo de las manos. Mi mundo, mi Nick. Volví a tocar una vez mas el portavoz. No me iba a rendir hasta que me atendieran.

- ¿Si?- pregunto alguien por el portavoz.
- Soy _______ Parker, amiga de Selena Gomez- me identifique- ¿Se encontraría ella?- pregunte con la esperanza de que me pudiera recibir.
- Lo lamento ella no se encuentra- respondió- Pero si usted no esta muy apurada puede esperarla. Ella ya debe estar en camino hacia aquí.
- Si no hay problema-dije aliviada. No sabría a donde ir si ella no estaba- ¿Que hago con el auto?
- Ahora saldrá uno de los empleados a guardarlo en la cochera, no se preocupe.
Las puertas se abrieron y comencé a caminar hacia la casa. Se acerco un hombre con un paraguas a lo lejos. Saque las llaves de mi bolsillo trasero en donde las había guardado. Seguí caminando hasta tenerlo en frente. Lo salude y el me devolvió el saludo, le entregue las llaves del auto. Me ofreció el paraguas pero me negué, yo ya estaba empapada y el paraguas no iba a remediar nada. Le agradecí por su atención y me despedí de el. Cuando llegue hasta la puerta, Lila fue la que me abrió. Estaba con los ojos abiertos y con una mirada llena de preocupación.

- ¡Por Dios ______! ¿Que te sucedió?- pregunto mientras me invitaba a entrar.

Llamo a unas empleadas para que les trajeran una frasada para taparme. A los pocos minutos tenia una sobre mi cuerpo enrollada, sentada en el sillón y tomando una chocolatada, era gracioso. Pensar que hace unos pocos minutos estaba destrozada <<Aun lo sigues >> me recordé a mi misma. Y era verdad.
Lila me pregunto varias veces que me había sucedido, si había avisado que estaba aquí, y que por que mis ojos estaban hinchados. A lo que solo respondí que era difícil de explicar y doloroso. Ella me comprendió y me dejo de atacar con su cuestionario, los ojos se me llenaron de lagrimas al contestarle aquello, y mi voz se había quebrado. Espere unos minutos mientras Selena llegaba. Abrió la puerta riéndose y sonriendo. Se veía tan feliz que me alegre por verla así. En cuanto me miro su sonrisa seguía pero fue desapareciendo cuando vio mi apariencia.

- ¿__________? ¿ Sucedió algo? ¿Estas bien?- pregunto mientras se acercaba.
- No es nada- respondí susurrando- luego te cuento pero , se que es un poco atrevido pero ¿Puedo quedarme hoy a dormir aquí? - le pregunte.
- SI por supuesto pero antes debes darte un baño y cambiarte de ropa, podrías resfriarte- dijo mientras me ayudaba a incorporarme.- Lila traerle una sopa para que coma un poco por favor- le pidió Selena

Lila obedeció, y con Selena subimos hasta su cuarto. Me llevo hasta su baño y allí me bañe. Sus shampo y acondicionadores eran realmente deliciosos, me encantaban. Mientras me pasaba el jabón por el cuerpo no me había dado cuenta que cuando había salido de la casa al golpearme me había echo moretones, y tenia los brazos marcados, era donde me había agarrado Nick. Tanta brutalidad que me había dejado marcas de sus manos. Se me escaparon unas lagrimas pero decidí no ponerme a llorar, al menos no ahora. Al salir de la ducha me puse la toaya al rededor de mi cuerpo y salí de allí. Selena se encontraba al lado de la puerta apoyada en la pared con el piyama sonriendo. Lo tome y le devolví la sonrisa, me había costado formarla pero era lo mejor que podía hacer. Me puse el piyama adentro del baño y cuando salí ella estaba con el suyo.
- ¿Vas a decirme que sucedió?- me pregunto preocupada.

No podía decirle, no sabia como iba a explicárselo. No quería llorar mas de lo que había llorado hoy. Por lo que tuve que inventar algo rápido. No quería que estuviéramos discutiendo sobre lo que había pasado. No quería mas conflictos. Solo paz.

- Nada, solo que me pelee con Nick- le dije, le omití la mayor parte de las cosas pero no quería que supiera mas- Y no me iba a dejar en paz así que decidí venir aquí ya que jamas se imaginaria que estuviera aquí.
- ¿no sabe que estas aquí?- pregunto abriendo los ojos mientras me pasaba la sopa. La tome y le di un sorbo.
- No- conteste y comí un poco mas de la sopa, estaba deliciosa y yo muerta de hambre.
- Sera mejor que habices por lo menos a Kevin ¿no te parece?

Me quede pensando sobre aquello. Kevin estaría preocupado buscándome, Joe igual, y mis amigas. Ellos los únicos, los otros dos ni se preocuparían. Asentí con la cabeza y le pedí si me prestaba el teléfono de la casa para llamar y si me pudieran servir un poco mas. Ella sonrió y fue en busca del teléfono y a buscarme mas sopa. Prendí mi celular y tenia 38 llamadas pedidas de Nick, 25 de Miley, 19 de Joe, 29 de Kevin, 15 de Ashley y 12 de Jenny. Trataban de comunicarse conmigo. Mi celular empezó a sonar, me asuste y se me resbalo de las manos. Nick me estaba llamando. Conteste pero no dije nada. No podía hablar, tenia mucho miedo.

- ¿_________?- dijo con la voz ahogada, había estado llorando- __________ por favor si estas ahí contéstame , mi amor, por favor. Te busque por todos lados, le tuve que contar sobre lo nuestro a todos para que supieran lo que realmente había pasado. No es lo que crees no amo a Miley, te lo juro, Te amo a ti.

No pude contener mas las lagrimas y llore. Cerré rápido la tapa de mi celular y lo volví a apagar. ¡ Estúpido! ¿Por que le tuvo que decir a todos ? Habia roto una promesa. Lo odiaba, lo odiaba tanto, pero al mismo tiempo lo amaba, mi amor por el superaba todo, hasta el odio. No podía seguir así, no quería sufrir mas. Me seque las lagrimas intentando controlarme. No iba a dejar que un imbécil me quebrara. Corrí hasta el baño y me lave la cara. Selena volvió a los pocos minutos que había regresado del baño.

- Lamento si tarde es que no sabia donde estaba Lila- se disculpo- Toma- me dio el teléfono.
Puso la sopa en la alfombra, la cual estábamos sentadas abrazando a sus hermosos peluches. Me hacían acordarme a Teddy. Llame a la casa , pedí a Dios una y mil veces que me contestara Kevin o Joe, todos menos Nick.

- ¿¡Hola!?- grito alguien detrás del teléfono

Hice una mueca de dolor ¡Tonto Joe!

- ¡Joe no grites!- lo rete.- casi me dejas sorda.
- ¡________!-exclamo- ¿Donde estas ? ¿Estas bien?- pregunto
- Si Joe lo estoy, me encuentro en la casa de una amiga mía, no hay de que preocuparse.
- _____, sabemos lo que sucedió, no es lo que parece, entre Nick y Miley no hay nada.
<<Estoy harta de escuchar lo mismo>>
- Joe ese no es el caso, si hablas de eso te corto- lo amenace.
- ¡¡No!! Por favor no. Vuelve a casa, estamos muy preocupados, hoy no podre dormir sabiendo que no esta el ángel que me protege por favor. Imaginame con mi cara de cachorrito.
Y me lo imagine, se veía tan dulce, siempre me podía esa cara. Por un momento pensé en irme, pero luego recordé que era uno de sus trucos. Siempre me hacia lo mismo para convidare un poco de mi helado.

- Lo siento Joe pero ya decidí quedarme a dormir. Regreso mañana , lo prometo.-aunque no estaba muy segura de aquello.
- Ok nos vemos, te quiero mucho ________, cuídate por favor.
- Si ya se Joe, yo también te quiero mucho, adiós. -corte.

Era tan tierno, pro eso era uno de mis mejores amigos.

- Bueno, nunca tuvimos una piyamadas, ¿Que tal si la llamamos a Vane y a Taylor y hacemos una Super mega piyama party?- propuso Selena sonriendo.

Una piyamada con amigas. Era lo que necesitaba para despejarme. Y acepte. Hace tiempo que no las veía. Creo que algo bueno de esto había sacado. venir a lo de Selena mi nueva amiga y reencontrarme con otras dos viejas. Aún así mi corazón estaba quebrado, echo cenizas y todo por ellos dos.


Fin del capitulo 44

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.