O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Acosador Obsesivo H.S - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosador Obsesivo H.S

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Ariana1D Lun 24 Feb 2014, 5:53 pm

happy*eva escribió:Ola nueva lectora, la verdsad es que amo la novela, me tuve que crear una cuenta para poder comentar :-) siguela porfiss  :-)

Bienvenida!!
Awww, linda, me haces llorar!
Ya veo si subo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Ariana1D Lun 24 Feb 2014, 5:53 pm

yokijaydeveroux escribió:Me re encanta seguila please  :lloro:

I´m new reader 

RIP 4 you friend !! :sad:

Que bueno te guste!
Bienvenida!

Gracias, sinceramente, fue muy duro :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Ariana1D Lun 24 Feb 2014, 5:55 pm

Zaren :3 escribió:hnklwqhflia siguela..

Ya veo si subo :3
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Ariana1D Lun 24 Feb 2014, 5:55 pm

lucy°london escribió:
hola, el cap estuvo genial me encanto , pero me dio mucha risa lo de la comida djhglbsiudgb lo mismo pasa cuando mi mama cocina en la casa liygoiavga
bueno espero que saber porque _____ es claustrofobia 
ya espero el otro cap 
 chaoooooooooooo

Que bueno te haya gustado!!!
Ya veo si subo!
Chao!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Ariana1D Lun 24 Feb 2014, 7:37 pm

Capitulo #5


*Narra Harry*


- ¿Que?- Pregunte mientras lo dejaba pasar.
- Es que... discutí con mi novia y digamos que... me echo del apartamento- Susurro mientras se sentaba. Retuve las ganas de reírme mordiéndome el labio.
- ¿Y que tiene que ver conmigo?- Pregunte confundido, Liam me miro suplicante.


No... definitivamente no. Negué con la cabeza mientras me cruzaba de brazos, la ultima vez que Liam durmió aquí termine tirado en el suelo, el muy idiota me había empujado de la cama y no me había dejado espacio para volver a acostarme.


- Harry, hermano, por favor- Me miro suplicante mientras ponía su mejor cara de victima.
- Liam...
- Es solo por hoy, por favor.
- Pero Liam, mi cama es demasiado pequeña.
- Dormiré en el sillón- Dijo rápidamente. Di un largo suspiro y puse  mis dedos en el puente de mi nariz.
- Esta bien- Acepte- Pero no vayas a mi habitación diciendo que tienes miedo por las ratas.
- ¿¡Aquí hay ratas!?- Grito espantado. Reí.
- No, no hay, es broma, compórtate como hombre- Le golpee la cabeza mientras me dirigía por una manta a la habitación.


***


- ¡Harry! ¡Despierta!- Me levante rápidamente y mire a Liam correr de un lado a otro.
- ¿Que quieres Liam?- Volví a acostarme.
- Estamos llegando tarde- Saco las sabanas de mi cuerpo.
- Liam, eres peor que una esposa- Le dije mientras buscaba mi sabana.
- Si, como digas, pero no quiero un regaño por parte de Will- Grito mientras se ponía una camisa que seguro trajo.
- ¿Que acaso no lo recuerdas?- Pregunte mientras lo volvía a mirar.
- ¿Que?- Pregunto.
- Will nos dio el día libre- Le tire un zapato al hombro.
- Dios, lo había olvidado.
- Ujum- Fue lo que dije mientras volvía a poner la cabeza contra la almohada.
- Bueno, hermano, iré a comprar algo para desayunar- Me dijo y cerro la puerta.


Volví a levantarme ya que Liam me había espantado el sueño con sus gritos. Di un bostezo y me dirigí a ducharme. Cuando me estaba cepillando los dientes, escuche un grito divertido filtrarse por mis ventanas abiertas, reconocí la voz. Con rapidez enjuague mi boca y me fui a la ventana.


Me asome y observe a Kriis encima de ____ mientras intentaba arrebatarle un dulce, parecían dos niñas, reí. ____ se metió a la boca el dulce por el que peleaban y Kriis grito en frustración.


- No es justo, era mio- Dijo mientras golpeaba en el hombro a ____.
- No te quejes- La golpeo en la cabeza.
- ¿Vamos a correr?- Pregunto ____ otra vez mientras se levantaba del suelo. No se habían dado cuenta de que las observaba.
- Que flojera, mejor me voy para mi casa- Dijo mientras se levantaba. 


Pude ver el triste rostro de ____ al ver que su amiga no iba con ella. Sentí una mirada encima mio y mira hacia la otra ventana.


- ¡Hola Harry!- Mire hacia Kriis, quien me miraba sonriente. Le sonreí igual para ser cortés.
- Hola- La salude y mire a ____. Ella estaba amarrando sus zapatos. 


Kriis miro hacia mi torso y caí en la cuenta de que estaba desnudo y solo una toalla tapaba mis partes personales.


- Oh mierda- Me aleje de la ventana avergonzado y la cerré. Di un largo suspiro y escuche la risa de Kriis, ¿Desde cuando soy tan tímido?


Me tire a mi cama desnudo, ¿Cuando llegaría Liam? Me levante de la cama dejando la toalla en ella, asome mi cabeza por la ventana y observe que ____ caminaba hacia el parque. Sonreí y se me ocurrió una idea maravillosa, ir a trotar con ____, solo me la encontraría casualmente y charlaríamos un rato. Soy un genio.


Me vestí rápidamente con ropa deportiva y salí de casa, camine hasta llegar al parque y mire a todos los deportistas que se encontraban allí. No había rastro de ____.


Comencé a caminar mientras miraba hacia otras partes en busca de la chica, la vi debajo de un árbol sonriente y yo hice lo mismo, sonreí, pero mi sonrisa se borro al notar que no estaba sola. 


El tal chico Louis se encontraba con ella, estaban muy cerca, demasiado. Los dos sonreían y el chico miraba demasiado su cuerpo. ¡Yo era el único que podía mirarla de esa manera! ¡Ningún idiota iba a quitármela!. Hora de entrar en acción.


- ¡____!- Grite provocando que girara su cabeza hacia mi. Sonrió y algo dentro de mi se movió.
- ¡Harry!- Grito y tomo del brazo a Louis mientras corría hacia mi. No podía apartar la mirada de sus senos sacudiéndose debido al esfuerzo que hacia, pase mi lengua por mis labios y luego los mordí.
- Hola- Me saludo y separe la mirada de sus senos hasta sus ojos. Usaba sus lentes de contacto.
- Hola, ¿Como estas?- Pregunte sonriente mientras observaba al chico a su lado. Este me miraba mal, le devolví el gesto de desaprobación.


______________________________


Hi, girls, Como están? el capi no me quedo como esperaba, pero espero les guste.


Cambie la forma de narrar.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 26 Feb 2014, 5:01 pm

Holis, e.e harreh desnudo,ven a mi okno hehe Louis vs. Harry, quien ganara?
siguela,besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 8:11 pm

Hola nueva lectora.
ME ENCANTA SIGUELA PLEASEEE.
esta muy bueeeeena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por direction_zap Vie 28 Feb 2014, 7:06 pm

Holiss :3 nueva lectora dejame desirte que especialmente me cree esta cuenta en este foro solo para comentarte ya que tu novela es tan ajjdkska tienes que seguirla no la puedes dejar asi me encanta ;) te amo por seguir suviendola <3.
Siguela!! ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por happy*eva Vie 28 Feb 2014, 7:10 pm

Aaaaaaaaa que me quieres matar por dios esto cada vez se pone mas bueno y tu me dejas con la intriga
saves que llegue a saltar y a gritar cuando vi que avias suvido capitulo ya q en un momento llege a pensar que ya no la segirias pero en fin la novela esta muy buena siguela prontooooo ;) besos
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por kaneco Miér 19 Mar 2014, 9:25 pm

Hola porfis siguela si
kaneco
kaneco


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Valaguirre Sáb 22 Mar 2014, 7:54 pm

Siguelaaa :( si no sigues morire T.T OKNO amo tu novela*----*
Valaguirre
Valaguirre


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Sexy Pancito Lun 24 Mar 2014, 6:21 pm

Jé, hola! perdon si enserio me demoro en subir, pero veré si subo unos 3 capitulos mañana, shiiii? bueno, eso es todo! bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Ariana1D Mar 25 Mar 2014, 2:15 pm

Jejeje, hola, voy a empezar la mini maratón, Ñejejejjee:


______________________________________________________


Capitulo (1/3) Mini maratón.


*_____*


Los ojos de Harry se encontraron con los míos y sonreí, tome a Louis del brazo y corrí hacia Él. Debía admitirlo, Kriis me pego su perversidad, ya que estaba pensando en lo 'follable' que lucia con su ropa deportiva y ¡Dios! ¡Se estaba mordiendo el labio!.


- Hola- Salude echando mis pensamientos al ultimo rincón de mi cabeza.


- Hola ____, ¿Como estas?- Pregunto mirando a Louis.


- Bien, ¿Y tú?- Asintió con la cabeza y mire a Louis, el cual observaba nuestras manos entrelazadas con un rubor en las mejillas. Caí en la cuenta de que no lo había soltado y me sonroje mirándolo, Louis alzo la mirada y se sonrojo aun mas al ver mi rostro. Solté la mano de Louis y mire a Harry, quien fruncía el ceño cruzado de brazos.


- ¿Re-recuerdas a Louis? Él estaba junto a mi el día que sin querer tumbe tu cámara- Le sonreí recordando aquella bochornosa escena.


- Hmm... sí- Lo miro de arriba a abajo y luego lo fulmino con la mirada. Fruncí el ceño hacia Harry y me voltee a ver a Louis, el cual estaba haciendo lo mismo. Hombres, ¿Quien los entiende?, después dicen que las complicadas somos las mujeres.


-¿Quieres correr con nosotros?- Ofrecí amablemente y Harry sonrió mientras asentía.


- ¿Co-correrá con nosotros?- Pregunto Louis desde atrás y me voltee a mirarlo.


- Si, ¿Sucede algo?- Pregunte curiosa, el negó con la cabeza.


- Bueno, creo que deberíamos empezar a correr por esa parte- Harry señalo con el brazo hacia el pequeño sendero junto al lago. Asentí y mire a Louis.


- ¿Estas de acuerdo?- Me sonrió y asintió- Esta bien, caminemos hacia allá, no quiero correr- Reí un poco.


*Narra Louis*


¡¿Que?! ¿Como que correremos con ese idiota?


Nos dirigimos hacia el sendero cerca del lago, donde otros deportistas se encontraban ya corriendo.


- Es mejor que hagamos un estiramiento- Aconsejo Harry mientras paraba en medio del sendero.


- Me parece correcto- Susurro ____. Fruncí el ceño, conocía muy bien ese truco, ademas de que tenia flojera para comenzar todo de nuevo.


- Nosotros ya calentamos, no es necesario- Intervine rápidamente.


- Oh, vamos Louis, acompañemos a Harry en el calentamiento, no nos hará mal hacerlo de nuevo- ____ hizo puchero y sonreí. Ella era tan tierna y tan bonita. ¡Dios! ¡Era perfecta!


- ____ tiene razón, Louis, no les hará mal acompañarme, aunque si tu no quieres, no lo hagas, ____ y yo lo haremos juntos, ¿Verdad ____?- Ella asintió y me miro.


- Si estas muy cansado, puedes sentarte allí y luego comenzaremos a correr.


- O si estas demasiado cansado, mejor te vas, eso te puedo traer consecuencias.


- Me quedó- Afirme fulminando a Harry con la mirada, Él no me iba a ganar a ____.


Me tiré en el pasto y observe como hacían los estiramientos, ¡Dios!, El cuerpo de ____ se movía mucho dejando que sus buenas curvas se remarcaran, y mas con esa blusa pegada al cuerpo. ____ se estiro hacia abajo, provocando que su escote se viera aun mas, enseguida mire a Harry, el muy idiota la observaba mucho y mas de cerca.


- Creo que ya es mucho estiramiento- Dije mientras me levantaba.


- No es tanto en realidad- Agregó Harry mientras ponía sus manos en la cintura.


- No, no es mucho, es suficiente- ____ asintió.


- Si, estoy de acuerdo con Louis, ¿Por que mejor no empezamos a correr?


- Esta bien- Accedió Harry.


Comenzamos a correr hacia el sendero, todos juntos, ____ obviamente iba en el medio.


*Fin narración Louis*


- ¡Liam! ¡¿Que ya no te habías ido!?- Regañe al chico castaño con un delantal rosa (Que ni sabia que tenia) con una cuchara en la mano.


- No podía irme aun, tenia que acabar con lo que ensucie- Rodee los ojos mientras me dirigía hacia mi habitación- ¡Estoy haciendo el almuerzo ya que no quisiste ir a desayunar!


Reí y cerré la puerta de mi habitación, la mire de arriba abajo, todo estaba cambiado, los CD'S estaban en orden en la repisa y la cama arreglada. Abrí los ojos como platos y corrí hacia mi cama, me tire al suelo y me metí debajo de ella. Di un largo suspiro al sentir que el baúl seguía allí.


_____________________________
ñejejej, que creen que tenga Hazza en es Baúl?
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Ariana1D Mar 25 Mar 2014, 3:30 pm

Capitulo (2/3) Mini maratón.


- ¿Que haces debajo de la cama? Ya la cena esta lista, levántate- Escuche la voz de Liam y deje las fotos de ____ dentro del baúl.


- Estoy buscando algo que se me cayó- Dije deslizándome y saliendo a la luz. Liam señaló la puerta y rodee los ojos.


Fui hacia la cocina y vi como perfectamente, estaba ordenada la mesa del comedor. Rodee los ojos.


- Eres un obsesivo al orden- Le dije sentándome.


- Pues, este obsesivo al orden, arreglo toda tu casa, así que no te quejes- Me señalo con el tenedor.


- Dios, quítate ese horrible delantal ¿De donde lo sacaste?



- Estaba en oferta, en realidad se lo compre a Lucy- Dijo desamarrandolo por la parte de atrás.


- ¿No crees que ese es el peor regalo que le puedes dar?


- ¿por qué?


- Pues, es como si... solo fuera tu sirvienta- Liam frunció el ceño.


- Oh Dios, es verdad, es verdad- Llevo una de sus manos hacia su cabello sacudiéndolo- Así nunca me perdonara. ¿Que tal si le compro un... tenedor?- Dijo mirando el objeto en su mano- Las cucharas son feas, y una cuchara contra un tenedor...


- ¡Un collar!- Le grite y sus ojos se iluminaron.


- ¡Claro! ¡Hazza! Eres el genio mas grande del mundo- Dijo mientras tomaba mi cabeza y plantaba un beso en mi sien- No me quedare para cenar, cena tu solo, la joyería cerrara muy pronto- Dijo tomando su chaqueta y levantándose como Flash.


- ¡Hey! ¡No te lleves mi tenedor!- Le grite mientras me levantaba y lo seguía. Lo tiro hacia mi y justo a tiempo lo esquive.


- ¡Adiós!- Me grito y siguió su camino.


El resto de la tarde, la pase viendo algunas fotografías de ____, Dios, ella es tan bonita, lastima que no piense igual, me he dado cuenta de eso durante todos estos años. He observado como siempre que se mira al espejo hace una mueca hacia su reflejo.


Recuerdo la vez que escuche unos fuertes sollozos, me asome por la ventana y observe como estaba acurrucada en un rincón de su cama, protegiendo su rostro entre sus manos mientras sus hombros se sacudían lentamente. Recuerdo la impotencia que sentí al no poder hacer algo, quería rodearla en mis brazos y decirle que todo iba a ir bien, que yo estaba aquí para ella. ¡Pero mi estúpida timidez me gano!. Nunca he sido sociable, desde muy pequeño me gusto estar solo, la presencia de los demás me incomodaba, ya que pensaba que me iban a juzgar sin razón alguna, tal y como hicieron mis padres y mi hermana.


Yo conozco a ____ mucho mas de lo que ella piensa, sé que es penosa con las personas que no conoce y muy educada, no da su opinión en casi nada, cosa que tenemos en común, tenemos miedo de ser juzgados por las cosas que pensamos.


El timbre me saco de mis pensamientos. Baje las escaleras con rapidez y abrí la puerta. ____ se encontraba al otro lado. El cielo estaba oscuro y provocaba que sus ojos se vieran con menos claridad.


- ¿____? ¿Sucede algo?- Pregunte observando como su cuerpo temblaba intentando darse calor.


- Es que... me preguntaba si...- ____ bajo la mirada avergonzada.


- Hace demasiado frío afuera, ¿Quieres pasar?- Pregunte mientras me hacia a un lado, ella entro y deje la puerta abierta por su claustrofobia.


- Lamento molestar- Se volteo hacia mi y le sonreí. Ella era tan tierna y malditamente sensual a la misma vez.


- No molestas, para nada- Me acerque a ella- ¿Que sucede?


- Es que mi Mamá salio y me dejo afuera- Reí un poco.


- Oye, no te burles- Me golpeo suavemente el hombro riendo.


- ¿Y por que viniste aquí?


- Eras tú o las vecinas chismosas que detesto y me detestan- Sonrió inocente.


- Esta bien, siéntate- Le sonreí y luego me senté a su lado en el sofá.


- Oye, mañana Kriis y un amigo iremos a una pizzeria, me preguntaba si querías venir.


- Pues, claro, por supuesto- le sonreí.


- Que bien- Dijo mientras pasaba una de sus manos por su cabello.


- ¿Quien es el otro chico?- Pregunte rogando por que no sea Louis.


- Su nombre es Niall Horan, es como... ¿El novio? si, el novio de Kriis- Me sonrió.


- Esta bien, entonces, a que hora.


- ¿A las 6:00PM te parece bien?


- Por supuesto.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por direction_zap Mar 25 Mar 2014, 4:57 pm

Opor dios te avias perdio pense que la canselarias :( pero aqui estas :) siguelaa pliss
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Acosador Obsesivo H.S - Página 3 Empty Re: Acosador Obsesivo H.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.