O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psychopath {cerradas.}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Psychopath {cerradas.}

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 11:58 am

¡ Vamos ! La idea es demasiado buena !!
Invitado

Invitado

Mensaje por sugar. el Dom 29 Dic 2013, 2:18 pm

Wait for meeeeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por demons. el Dom 29 Dic 2013, 8:55 pm

thaaaaaaaaaaaank u.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ledger. el Lun 30 Dic 2013, 4:48 am

Hαynes. escribió:Wait for meeeeeee

No hay prisas, Ángel i feel like Patch

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado el Lun 30 Dic 2013, 8:11 pm

Nombre del personaje: Nina Alicia Hank
Representante: Shay Mitchell
Chico: Liam Payne
Escrito:
Spoiler:
Escabulléndose silenciosamente, y sin dejar de mirar para ningún lado, Clara dejo deslizar por las rejillas del casillero de Niall una de las tantas cartas que le solía dejar a diario, incluso cuando el faltaba, ella le dejaba su carta dentro del casillero. Se dio la vuelta, y siguió su camino hacia el aula doce, era temprano, pero a ella le gustaba ser la primera.
Por parte del rubio, el venia caminando hacia la escuela, la cual quedaba muy cerca de su casa; pensaba en Clara, o bueno, en la persona que escribía esas hermosas cartas hacia él. Niall dejó escapar un pequeño bufido de desesperación, y se encogió dentro de su chaqueta. Realmente quería saber quién era ella, y estaba dispuesto a encontrarla. Sintió su cuerpo chocar con algo pequeño y delgado, muy frágil comparado a él. Bajo su rostro para encontrarse con una castaña, la cual tenía el ceño fruncido, y maldecía en voz baja. Se le hacía, un poco conocida.
__ Lo siento tanto__ el rubio intento coger de las manos a la chica, pero esta los saco rápidamente, y lo fulmino con la mirada.
__ Vete al diablo__ ella se dio media vuelta, y camino a quien sabe dónde. Niall frunció el ceño con confusión. Aun confundido, Niall camino cinco minutos más, hasta llegar a su instituto.
Con una pizca de emoción y curiosidad, Niall casi corrió hacia su casillero, y lo abrió con tanta fuerza, que casi todas sus cosas cayeron al piso. Sin importarle nada, recogió todo lo que habia caído al piso, y las puso de nuevo dentro de su casillero, excepto por… una carta; de color blanco, con algunos corazones en la parte delantera, y un delicioso olor a perfume de rosas y miel, una rara pero exquisita convinacion. Niall la abrió a penas la tuvo en sus manos, y comenzó a leer la carta casi al instante.
“Querido Niall:
Sabes, estos días han sido un poco difíciles, mi familia no ha ido muy bien. Mis padres, bueno, ellos están peleando mucho, y papa… golpeo a mama, muy fuerte, tanto, que le dejo morado el ojo, pero mama lo cubre con maquillaje, y a penas se nota. Lo único que me alegra el día, es saber que puedo escribirte esta carta, y saber, de alguna manera, que tú me entiendes y no me juzgas, como todos los demás. A veces te veo, sentado a lo lejos, con tus amigos, en aquel gigante árbol de hojas verdes al que van casi todo los dias, y es cuando me doy cuenta de que si me vieras, nunca te agradaría.
Pero, pasando a otro tema, estoy alegre por ti, me he enterado que has sacado un diez de promedio en biología ¡bien por ti! Sé que no se te da esa materia, y es una alegría que con todo tu esfuerzo hayas conseguido aquella nota. Espero que tu sueño de ser cantante se cumpla, no le hagas caso a tu padre, el no necesita decidir lo que tú quieres ser. Se feliz.
Con amor, C.”
Niall miro con enfado la carta, si ella solo supiera, que si el la conociera, se lanzaría a ella y nunca la soltaría, no importa que. Si ella solo supiera, que para él, ella era tal vez la cosa más hermosa en la faz de la tierra, y eso que ni la conocía en carne y hueso.
__ Otra vez con tu chica invisible, Niall__ Harry apoyo su brazo sobre el hombro del rubio, y le sonrió con cariño.
__ Si, Harry. Mi chica invisible__ el rubio hizo énfasis en el mí. A decir verdad, Niall era una persona muy celosa, y aquellos celos podían llevarlo a un extremo, un poco patético.
 __ Creo que te estas obsesionando con algo un tanto invisible, Niall__ Liam era el más razonable, pues en parte tenía razón, el rubio estaba más que obsesionado con su “chica invisible”, como la habían apodado sus amigos.
__ Me pregunto: ¿Quién rayos será esa chica? __ Louis era, junto a Niall, el más fantasioso, y era tal vez el único que apoyaba al 100% al rubio.
__ Una maniática__ Zayn, el más callado, entro en la conversación. La mayoría se sorprendió, a Zayn no le gustaba el tema, ya que no confiaba en aquella chica.
__ Que tan seguro estas de que es mujer. Tal vez sea un hombre barrigón, como el conserje, o el profesor de física__ Harry habían tocado un punto que Niall había pensado varias veces, ¿Quién le aseguraba que su amor eterno era mujer?
__ Es mujer, estoy muy seguro de eso, Harry. Y si no lo es, estoy dispuesto a volverme Bisexual__ Los chicos rieron a carcajadas. El plan b del rubio no era muy bueno.
¿Alguna razón en especial por la cual quieres audicionar? Bien, primero, la idea me dejo fascinada y sinceramente, me encanto. Creo que escribes muy bien, en realidad, amo completamente como escribes, tienes una redacción asombrosa, además, creo que no estamos en ninguna colectiva juntas, y quiero, quiero. Me encanta la idea, y creo que es fantástica.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Dic 2013, 3:09 am

Me he enamorado de lelia.hunter. ¡Yo soy fan de Arctic Monkeys desde que tenía 10 años! Y estoy completamente enamorada de Alex, que siempre me lo imagino como Patch de Hush Hush (lo sabe Joker muy bien).
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. el Mar 31 Dic 2013, 5:41 am

Yo amo Arctic Monkeys porque tengo miedo de que Ginger me mate Y porque amo como se escucha la guitarra :3

Mensaje por Invitado el Mar 31 Dic 2013, 6:53 am

Joker. escribió:Yo amo Arctic Monkeys porque tengo miedo de que Ginger me mate :ternura:Y porque amo como se escucha la guitarra :3

¡AY, MAMA! Yo ya no te puedo amar más, te he dado mi corazón con bandeja de plata y todo. Me da igual si te gusta o no, pero si dices que sí, te doy un morreo. *le da uno*
CLARY NO FRUNGE CON JACE. VOY A LLORAR.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. el Mar 31 Dic 2013, 7:42 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:Yo amo Arctic Monkeys porque tengo miedo de que Ginger me mate :ternura:Y porque amo como se escucha la guitarra :3

¡AY, MAMA! Yo ya no te puedo amar más, te he dado mi corazón con bandeja de plata y todo. Me da igual si te gusta o no, pero si dices que sí, te doy un morreo. *le da uno*

*Saca el cuchillo* Jace frungira como bestia salida con Clary
¡Me ha dado un morreo que me ha dejado sin res...ah...pi-pi...ración!

Mensaje por Ledger. el Miér 01 Ene 2014, 4:48 am

¿Nadie más? Oh, c'mon.

Mensaje por Invitado el Miér 01 Ene 2014, 5:31 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:

*saca la Nutella y se hace una tostada* Nah, por lo que se ve tiene miedo de hacerle daño a Clary   
Nada, cuando la vea con su vestido dorado sin mangas se le pasará la tontería, te lo digo yo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. el Miér 01 Ene 2014, 6:04 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:

*saca la Nutella y se hace una tostada* Nah, por lo que se ve tiene miedo de hacerle daño a Clary   
Nada, cuando la vea con su vestido dorado sin mangas se le pasará la tontería, te lo digo yo.

Lo dorado no me gusta

Mensaje por Invitado el Miér 01 Ene 2014, 11:43 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:

Lo dorado no me gusta

Pero a Jace le encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. el Miér 01 Ene 2014, 1:08 pm

Jaceee

Mensaje por Invitado el Miér 01 Ene 2014, 1:57 pm

Joker. escribió:Jaceee

Taatee