O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:36 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

psychopath {a.a

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

psychopath {a.a

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 3:16 pm

.
psychopath

Su intensa mirada verdosa se posaba en mi mientras me examinaba, su cara estaba cubierta de sangre al igual que sus manos, en el piso yacía un cuerpo sin vida. Los ojos marrones de Ethan me miraban, pero a la vez no, su cuerpo estaba ensangrentado a causa del cuchillo que descansaba enterrado en su pecho.
Él seguía mirándome sin ninguna expresión en su rostro, se levantó, agarró un bote de gasolina, lo roció por el cuerpo pálido de mi novio y con un cerillo lo prendió fuego. Él reía divertido mientras Ethan se quemaba, sabía que lo odiaba, pero no tanto como para asesinarlo y quemar su cadáver. Él me miró mientras su sonrisa se ensanchaba aún más.

—Él descansa en el cielo— dijo con su dedo índice apuntando hacía arriba, para luego estallar en carcajadas— Todos sabemos que él se pudrirá en el infierno —
—Eres un psicópata —le grité —

¿Te atreverías a amar a un psicópata, solo para salvar a las personas que amas? ¿Serás capas de poner tu propia vida en riesgo?.

—Que la diversión comience...

Rules.

+No es colectiva, por lo tanto busco chicas no escritoras.
+Son audiciones no reservas, por lo tanto si me pides que te reserve a Pancrasio no lo haré.
+Respeto; Quiero respeto entre todas las lectoras, si tienen algún problema personal solo deben decírmelo y yo veré como solucionarlo. Es mejor llevarse bien con todos.
+Si quedas en la novela estas obligada a comentar en cada capítulo subido. Si no comentas en una semana, ¡bye! ¡bye!.
+Si usas ficha sin code trata de que la letra se entienda, no quiero esas letras desparramadas. Si usas ficha con code trata de no deformar la página.
+Las audiciones se cerrarán cuando hallan suficientes fichas.
+Harry Styles, Bárbara Palvin, Cara Delevingne y Finn Harries son intocables.
+Deben audicionar solo con los roles que dejaré más abajo, hay un solo rol libre.
+No quiero que todas las fichas sean para el mismo chico, no dejemos de lado a los demás.
+Si en verdad estas leyendo las reglas, ¡felicidades!, eres atenta. Coloca un gif de Los Juegos Del Hambre y otro de Finn Harries.
+Sin más. ¡Diviértanse!.

Roles.

roles:

Harry Styles and Bárbara Palvin | Harry Styles y ____ Steele{ocupados.
Rol: Él Psicópata y La Skater.

Finn Harries y Cara Delevingne | Finn Harries y Bonnie McCartney
Rol: El delincuente y La Secretaria

Liam Payne y ??? | Liam Payne y ???
Rol: Criminal y Desordenes Alimenticios

Niall Horan y ??? | Niall Horan y ???
Rol: Alcohólico y Suicida

Zayn Malik y ???| Zayn Malik y ???
Rol: Drogadicto y Golpeada por su padre

Louis Tomlinson y ??? | Louis Tomlinson y ???
Rol: Asesino y Enfermera

??? y ??? | ??? y ???
Rol: Libre y Libre

Para audicionar.

+Nombre Completo:
+Edad:
+Apodo:
+Chico:
+Nacionalidad:
+Representante:
+Descripción Física: (tiene que tener más de 100 palabras)
+Descripción Psicológica: (tiene que tener más de 100 palabras)
+Extras:
+Historia: (que coincida con el rol que eligieron por favor)
+Gustos:
+Disgustos:
+Vestimenta:

Hellow!

Hola! Bueno, esta novela se me la ocurrió de repente y quise subirla, es totalmente original mía, así que espero que audicionen plis, espero que me dejen sus sensuales fichas c: besos! y audicionen!

Última edición por augustus el Jue 13 Nov 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Re: psychopath {a.a

Mensaje por $candela$ el Jue 13 Nov 2014, 3:21 pm

ahhhh spy la primera en audicionar... ahora te dejo mi ficha!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 3:27 pm

$candela$ escribió:ahhhh spy la primera en audicionar... ahora te dejo mi ficha!!
esperaré tu ficha c;
Invitado

Invitado

Mensaje por $candela$ el Jue 13 Nov 2014, 3:42 pm

ficha!:

Candela Luisana Estilletto
The Tattoos is my cardio
Descripciónes
D.Psicológica: Siempre pasa desapersivida, pero cuando nadie la ve es un angel oscuro... Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas (siempre que su padre no se entere), nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con sus amigos más cercanos, pero puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino.

D.Física: 1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy  flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un persing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo.
Cande, Luli o Luci
Vanessa Hudgens
Argentina-Italiana
17 años
Zayn Malik
La golpeada por su padre

Historia y Extras
Candela es una muchacha solitaria, llena de problemas… aunque la mayoría de ellos es una absoluta nada en comparación del problema que la espera en casa cada dia… su madre murió cuando tenia 2 años de edad, por golpes brindados por su propio padre, pocos recuerdo tiene de su madre. Y eso lo hace mucho mas triste.
Su padre siempre fue un celoso compulsivo, psicópata genético y eso fue algo muy malo para la desgracia de su madre, siempre quiso escapar de aquel hombre, pero le era sencillamente imposible.
Baila para olvidar los problemas, es eso o la droga, pero eso seria salir del lodo y meterse en arena movediza.
Es misteriosa y precavida, odia llamar la atención y jamas a tenido novio.
El baile, el graffiti y la lectura son sus mas grandes pasiones… quiere estudiar pintura, y alejarse lo mas que pueda de su detestable padre.

Gustos:
▼Bailar
▼Leer
▼Cocinar
▼Skate
▼Pasar tiempo con amigos
 Disgustos
▼Personas Hipocritas
▼Racistas
▼Su Padre
Looks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Habilidades:
▼ Cocina a la perfecciòn
▼Habla 3 idiomas español, italiano e inglés
▼Baila como ninguna otra.

imagenes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dices si falta algo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Jue 13 Nov 2014, 3:57 pm

Hola linda, me llamo Helen & nuevo que te digo, me encanto, simplemente, pobre Ethan, bueno ya estaba muerto no? Para que quemar su cadáver, en serio es un psicópata :o
Ya te dejo mi ficha para Zayn sera bien sexy y tendrá mas de 100 palabras:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 4:02 pm

$candela$ escribió:
ficha!:

Candela Luisana Estilletto
The Tattoos is my cardio
Descripciónes
D.Psicológica: Siempre pasa desapersivida, pero cuando nadie la ve es un angel oscuro... Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas (siempre que su padre no se entere), nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con sus amigos más cercanos, pero puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino.

D.Física: 1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy  flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un persing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo.
Cande, Luli o Luci
Vanessa Hudgens
Argentina-Italiana
17 años
Zayn Malik
La golpeada por su padre

Historia y Extras
Candela es una muchacha solitaria, llena de problemas… aunque la mayoría de ellos es una absoluta nada en comparación del problema que la espera en casa cada dia… su madre murió cuando tenia 2 años de edad, por golpes brindados por su propio padre, pocos recuerdo tiene de su madre. Y eso lo hace mucho mas triste.
Su padre siempre fue un celoso compulsivo, psicópata genético y eso fue algo muy malo para la desgracia de su madre, siempre quiso escapar de aquel hombre, pero le era sencillamente imposible.
Baila para olvidar los problemas, es eso o la droga, pero eso seria salir del lodo y meterse en arena movediza.
Es misteriosa y precavida, odia llamar la atención y jamas a tenido novio.
El baile, el graffiti y la lectura son sus mas grandes pasiones… quiere estudiar pintura, y alejarse lo mas que pueda de su detestable padre.

Gustos:
▼Bailar
▼Leer
▼Cocinar
▼Skate
▼Pasar tiempo con amigos
 Disgustos
▼Personas Hipocritas
▼Racistas
▼Su Padre
Looks
1 2 3 4 5 6 7
Tattos
1 2 3 

Habilidades:
▼ Cocina a la perfecciòn
▼Habla 3 idiomas español, italiano e inglés
▼Baila como ninguna otra.

imagenes :

me dices si falta algo!!
aceptada

Ame tu ficha, la historia es original y muy bonita, me encantó el gif de los juegos del hambre, estas participando, linda!, mucha suerte!
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis el Jue 13 Nov 2014, 5:28 pm

Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans

♥ Edad:17

♥ Nacionalidad:Francesa

♥ Rol:El drogadicto | La golpeada por su padre.

♥ Chico:Zayn Malik

♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.

El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.

Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre.

♥ Descripcion Física:Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio.

♥ Descripción psicologíca:"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que loos demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
No todas las rubias son falsas e hipócritas, ella es la excepción, tiende a sentirse marginada por el estereotipo que se tiene de las rubias; puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.

♥ Representante:Candice Swanepoel.

Extras.

♥ Gustos:El dibujo, es muy buena en ello; fumar, no es adicta, solo fuma para relajarse; los tatros, aunque no posee ninguno le encantan; el agua; bailar; la música; leer, es su mayor pasatiempo.

♥ Disgustos:Los estereotipos; las mentiras; el abuso; las personas huecas, falsas, hipócritas e ingenuas; el alcohol; su madre; la cocina.

♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español.

♥ Estilo: No es el estilo de chica mala y todo eso, todo lo contrario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nihao/.\:
Hola linda, me llamo Helen y bueno asdfghjkl me encanto la idea, me gustan los psicópatas como Harry(? Ñaaaam/.\ te he dejado mi ficha para Zayn:3 me inspire en la historia y espero te agrade(? No soy muy buenas con los codesD: perdón si esta fea.
Espero y te guste*-* y también que no falte nada:3
Bueno, en fin xd

Los juegos del hambre.

Finn Harries.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 6:56 pm

Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.

El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.

Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre.
♥ Descripcion Física:Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio.
♥ Descripción psicologíca:"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que loos demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
No todas las rubias son falsas e hipócritas, ella es la excepción, tiende a sentirse marginada por el estereotipo que se tiene de las rubias; puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.

Extras.

♥ Gustos:El dibujo, es muy buena en ello; fumar, no es adicta, solo fuma para relajarse; los tatros, aunque no posee ninguno le encantan; el agua; bailar; la música; leer, es su mayor pasatiempo.
♥ Disgustos:Los estereotipos; las mentiras; el abuso; las personas huecas, falsas, hipócritas e ingenuas; el alcohol; su madre; la cocina.
♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español.
Click
Nihao/.\:
Hola linda, me llamo Helen y bueno asdfghjkl me encanto la idea, me gustan los psicópatas como Harry(? Ñaaaam/.\ te he dejado mi ficha para Zayn:3 me inspire en la historia y espero te agrade(? No soy muy buenas con los codesD: perdón si esta fea.
Bueno, en fin xd

Los juegos del hambre.

Finn Harries.
aceptada

No importa que no tenga code, cariño. Me gusto tu ficha, me gusta la originalidad para escribir la historia. No importaba que no tuviera code, tu ficha se entiende y esta muy hermosa. Ya estas participando, Helen. ¡Mucha Suerte, cielo!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 7:04 pm

alguien? 
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis el Jue 13 Nov 2014, 7:33 pm

augustus escribió:
Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

Extras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nihao/.\:
Bueno, en fin xd

Los juegos del hambre.

Finn Harries.
aceptada

No importa que no tenga code, cariño. Me gusto tu ficha, me gusta la originalidad para escribir la historia. No importaba que no tuviera code, tu ficha se entiende y esta muy hermosa. Ya estas participando, Helen. ¡Mucha Suerte, cielo!.
Ains, me alegra que te haya gustado preciosa*--* me inspire, que te digo, cuando algo me gusta me esfuerzo por demostrarlo(? Me alegro tanto linda. ¡Garcias guapa! ¿Cual es tu nombre linda?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Jue 13 Nov 2014, 7:34 pm

¡Audicioneeeeeeeeeeeen!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 7:39 pm

Zayn Malik. escribió:
augustus escribió:
Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

Extras.

Click
Nihao/.\:
Bueno, en fin xd

Los juegos del hambre.

Finn Harries.
aceptada

Ains, me alegra que te haya gustado preciosa*--* me inspire, que te digo, cuando algo me gusta me esfuerzo por demostrarlo(? Me alegro tanto linda. ¡Garcias guapa! ¿Cual es tu nombre linda?

Se notó realmente c;. De nada, linda! Me llamo Eugenia, pero raras veces me dicen Charlotte, (laverdadnoseporqué)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 9:28 pm

hola belleza, amé la idea <3 en un rato o mañana dejo mi ficha para niall <3 es una idea hermosa, me encantó, y me quedé en shock cuando la leí, bc es hermosa <3 soy sophie, un gusto, linda <3 muero de sueño, creo que mejor la dejo mañana xd besos x.x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 9:58 pm

Sofie. escribió:
hola belleza, amé la idea <3 en un rato o mañana dejo mi ficha para niall <3 es una idea hermosa, me encantó, y me quedé en shock cuando la leí, bc es hermosa <3 soy sophie, un gusto, linda <3 muero de sueño, creo que mejor la dejo mañana xd besos x.x

Hola Sophie!! Me alegra que te hallas animado a participar   estaré esperando tu ficha, linda!, bc amo tu avatar, Nash es tan  , bc amo tu nombre<3!
Invitado

Invitado

Mensaje por limbo. el Jue 13 Nov 2014, 10:34 pm

Que cuentas muyaya? Soy July y vengo a audicionar para tu magnifica idea, me ha encantado completamente! Te dejare en ficha en unos segundos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba