O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien terminará Brenda ?( no se puede votar antes de empezar el 1° Cap.)

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l1017%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l100%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l1050%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l100%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l1033%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por fer22 Dom 22 Dic 2013, 8:02 pm

PORFIN CAPI
WI..!!!!!
ME ENCANTO,
VES "HOLA SOY GERMAN", YO TAMBIEN,"CHOCALA"
YA QUIERO QUE SUBAS OTRO CAP, PORFIS
*BESOS Y SIGUELA :(
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 10:34 am

Amor me encanto el capitulo sigue sigue :hug: SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Trouble. Lun 23 Dic 2013, 11:27 am

Hooolaaa
el capitulo fue tan ahskjahdkjh
hay, es mejor colarse por las ventanas jajaja
jajaja me dio risa Liam por las cucharas
SIGUELAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por emma_rogers Lun 23 Dic 2013, 8:16 pm

24.12.201300:12:05
CAP 2
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Tumblr_m7jn79oOcH1rp62eq

MORE THAN THIS



_____:¿Ya volviste?


Narradora:No, lo que vez al frente tuyo es un deja vu.


_____:Sabía que era eso!jiji.


Narradora: Empecemos por donde nos quedamos...¿Dónde nos quedamos?


______:Por el final.


Narradora:¿No recuerdas? Entonces vamos a darle salteado hasta que yo recuerde.



En la habitación de Brenda en la casa de Cristel( recuerden que ella se queda de intercambio en la casa de la familia de su amiga).


Brenda Pensando


Brenda:No lo puedo creer!!!! simplemente es fantástico, me he ganado un boleto vip, no sé como decírselo a las demás chicas. Ni tiempo tengo, seguramente entenderán que tengo que ir sola porque solo hay un boleto.


Flashback :


Aby: Si ustedes no van yo tampoco, no sería lo mismo sin ustedes.


Cristel: Verdad, yo no se como sería sin este par de loquitas.


Brenda: Yo también las amo. Estuviera perdida, son como mi única familia aquí en Australia.



Fin de flashback


Brenda: MIERDA! Pero ya es la hora de ir, literalmente tendré que pasar por la ventana, guindarme del árbol, caminar por la rama hasta entrar por la casa de la señora Johnson, la loca de los gatos, salir de su casa y tomar un taxi para el concierto-Toca alguien la puerta, Brenda se asusta-Pase-Oculta el boleto detrás de su espalda.


Jacob( padre de Cristel): Disculpa, mi esposa me mandó a llamarte, tenemos a los tíos allá abajo en una cena familiar, si quieres bajas, tienes algo en la mano?


Brenda: No, no, no... yo ya he comido, una pizza al salir con Aby -miente- tengo mucha tarea-sigue mintiendo- y un gato de la señora Johnson me rasguñó- Me sorprende lo rápido que se inventó todo.


Jacob:VAYA! Wow, pobre, has tenido un día bastante anormal- Si supieras pensaba ella- Quedate en tu cuarto si quieres, yo les mando saludos de tu parte.


Brenda:Gracias-*Me siento mal, le mentí al papá de Cristel, el señor que me ha dado hogar desde que vine*.


_____: Creo que exageró, en mi caso si me hubiera dicho mi amiga eso yo le diera las felicitaciones, que lo disfrute, que tome foto, cante....Y... que me traiga un recuerdo, no sé como la banda.


Narradora:Jejeje, en su caso es que la sorprendió mucho y le faltaba a ese tiempo algo de lógica, vez como piensa que todo lo que hace es común. Se guiaba mucho de lo que se imaginaba. Una cosa muy diferente pasaba ahora que recuerdo en la mañana de ese día con Sofi y Ana.


En el banco del patio de la escuela estaba Ana llorando, la loca y tierna Sofa, iba saliendo de su última clase y la vio, como siempre la chica castaña con reflejos amarillos que anteriormente había visto Brenda.


Sofi:OHPORDIOS! Ana,¿qué te ha pasado?


Ana;asashgdsfjhdbfcjdcvhjkfeheayefcbbd- Hablando garabatos entre llanto.


Sofi:aja..aja.. dime que más.


Ana: jhfncjv nhvsdhdcjxzn cd,chda.


Sofi:No, pero enserio, respira y exhala-Ana respiró y exhaló, levantando la cabeza mostrando su rímel totalmente corrido en sus ojos marrones-Pareces una guacamaya,-Ana río-¿Lista para hablar?.


Ana:Si...-Entrecortado- Tom me dejó- Sofa se quedó fría, no sabía como consolar a su amiga, un pequeño momento de silencio.


Sofi: Pero... como? Si ayer los vi caminando por el centro, más bien, hasta te presentó su amigo y compañero de natación.


Ana: Me acaba de mandar un mensaje diciendo que no me iba a seguir ilusionando y que todo lo que alguna vez podríamos tener y ser se acabó.


Sofi: No debes llorar por un canalla que no es suficientemente hombre como para decir todo eso de cara, nosotras debemos darnos lo que merecemos.. lo bueno de todo eso es que ya lo conoces bien y por lo menos lo dijo ahorita y no cuando tengan más tiempo juntos- No sabía que otra cosa decirle.


Ana: Pero... duele- Sofía para calmar su dolor le dio un abrazo.


Sofi:Pronto te llegará alguien indicado a tu vida.. lo presiento, además, hoy tenemos un concierto al cual asistir.


Ana: No dejaré que eso me afecte, está noche es diferente, Sofi, espero que él siguiente sea el último.


Narradora: ¿Qué te pasa?-_____ esta con lo ojos aguados.


_____:Me da sentimiento lo que le pasó a Ana.


Narradora:Lo bueno es que eso era necesario para que la otra persona, el indicado, pudiese entrar a su vida. Era imposible que tu ídolo llegase a conquistar su corazón. Se me olvidaba lo que estaba pasando con los chicos.


_____:No entiendo.


Narradora:Lo que te estoy contando sobre Brenda y las otras chicas ocurría un día después de que lou Teasdale escribiese anunciando que había un sorteo. Lo de los chicos ocurría cuando ya estaban en el avión ese día del tweet de nuestra hada madrina.


En el avión


Zayn: LIAM!!! Suena tu teléfono, debe ser tu novia.


Liam: ¿Qué haces con mi teléfono?


Zayn: Es que él mío no tiene angry birds- liam toma su teléfono y recibe la llamada.


Liam:HI!


Fernanda: Hola? Liam te ví en la televisión, te viste galań.


Liam: Aprovecharé y tomaré fotos de Australia.


Louis:OH; LIAM ERES TAN SEXY!!!


Liam: Calla, es mi novia- Louis ríe.


Fernanda:Quien habla? Es Louis?


Liam;Si, es louis- Louis hace cara de derrota, algo como NOOOOOO!!!! me descubrió-Te pondré en altavoz mi caramelito.


Fernanda:Dale mi cielo-La coloca en altavoz y todos se le quedan viendo raro.


Niall: Ustedes si que son cursis.


Fernanda: Te escuché.


Harry: Hola, Fer... ¿Cómo está todo por allí?


Fernanda:Como siempre, no para de llover,¿quería pedirte algo liamcito?


Liam:Tus palabras son mis ordenes alma gemela- Todos rodearon los ojos con tanto romance.


Fernanda: Mi fastidioso hermano me dijo que no sabía si era verdad que el agua del inodoro en Australia giraba al otro lado, yo le dije que sí- Se oyó otra voz, la del hermano a través del teléfono diciendo “Es mentira”- Pero el dice que no, entonces apostamos.. Si es lo que yo dije el limpiará mi habitación por un mes, si no yo haré su tarea de final de lapso- Se volvió a oír la voz del hermano que decía “Pero grabalo, porque se que como eres un romántico perdido y la dejarás ganar”-Jaja, bueno ya oíste cariño, te amo, chao.


Liam:Yo también te amo, adiós-Y cuelga.


Louis: Yo también te amo!


Liam: Louis ya colgué.


Louis: Siempre me arruinan la broma!


Lou estaba muy concentrada en su laptop, sentada, como todos, en su asiento, y la curiosidad impulsó a Zayn a preguntar.


Zayn: Con tanta concentración ya pensaríamos que estas haciendo algo muy importante.¿Me equivoco?


Lou: Quería traerme a Baby Lux a su concierto a Australia pero no puede porque tenía que quedarse con su abuela, estaba mi hija agotada de tanto viaje y quería ver a la familia.


Niall: ¿Y qué vas a hacer con su boleto?


Lou: No sé.


Harry: Podrías regalarlo a un fan- Lou se quedó pensando.


Lou: ¿Cuál es la edad de tu novia, Liam?


Liam: 18,por?.


Y volvemos al comienzo, con lo que había mostrado Aby a Brenda, el tweet tan esperanzador que dio nuestra hada madrina, después de que Brenda saliese del instituto, eran como las cinco de la tarde, quizá un poco más tarde y vio un tweet nuevo de Lou Teasdale.


Lou Teadale


¿Cuál será la edad de la novia de Liam?Quien adivine gana.



Sin pensarlo más escribió 18, iba a escribir 19 pero tenía que escribirlo rápido porque sabía que entre más lo pensara muchos ya enviarían otros tweets respuestas de todo el mundo(Nota: sólo por curiosidad, alguien me averigua¿Cuánto dura un vuelo de Londrés a Sídney? Si tengo horrores ortográficos es por culpa de la prisa)


Última edición por emma_rogers el Lun 23 Dic 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por emma_rogers Lun 23 Dic 2013, 8:19 pm

Tenía pensado más temprano(A cada rato repito la palabra más) pero me desperté a las doce del mediodía( Si fuera de la noche si hubiera sido arreccho) y mi mamá me secuestró para hacer hallacas. las quiero, y Feliz Navidad!!!
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 8:29 pm

Hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por abrildestyles Mar 24 Dic 2013, 6:14 am

Ame el cap estuvo genial.!
Me encanto..!!!
Siguela pronto..!!
Y FELIZ NAVIDAD..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por fer22 Mar 24 Dic 2013, 7:13 am

me encanto el capi
aw, liam y yo, somos tan lindos. :enamorado: 
siguela porfis
 brenda ganara el boleto :P 
siuguela
Y FELIZ NAVIDAD
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Trouble. Mar 24 Dic 2013, 11:50 am

Me encanto el capitulo
SIGUELAAAA....
Y..
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Rp-esp-byoriza-navidad-81210-1_thumb
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 12:30 pm

sigueeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por emma_rogers Miér 25 Dic 2013, 4:32 pm

Mañana habrá maratón...BESOS.(Estoy preparándolo todo ya)

Me encantó la carta, Cristel.  Mañana chicas subo un montón.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por abrildestyles Jue 26 Dic 2013, 6:43 pm

Y la maratón..?? :(  :'(
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Trouble. Vie 27 Dic 2013, 4:17 pm

MARATON              MARATON                MARATON
MARATON              MARATON                MARATON
MARATON              MARATON                MARATON
MARATON              MARATON                MARATON
.
.
.
.
.
MARATON
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por emma_rogers Sáb 28 Dic 2013, 5:28 pm

Tengo problemas con el internet, estoy por medio del teléfono de mi papá. Me va a alcanzar para subir ahorita sólo un cap. Espero que me comprendan( quisiera mmás pero no puedo gastarle todo el saldo ;P).

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }
CAP 3

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Window-in-Night
[size=24][/size]HUíDA






Al día siguiente, por la tarde, a lou se le había olvidado anunciar al ganador, sin tantear al abrir el primer tweet que vio que acertó le respondió.


Lou Teasdale
Felicidades, @Brenda_C, Acabas de ganar un boleto vip.


Brenda:*QUE LOCURA!, TE AMO LOU!*-
_____:¿Cómo se siente ganar?


Narradora: No sabes si es real o no y para probar tu suerte te compras la lotería.


_____:Enserio!!jej, yo quisiera saber si se desmayó.


Narradora:Casi.... Estaba como que para gritarle al mundo que que lo me había pasado, llorar y reír, tus pies se sienten livianos, como si flotaras


_____:Siguela plis.



Más tarde comunicándose por los mensajes privados.


Lou Teasdale
Te lo mando querida, dame tu dirección


@Brenda_C
Es P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney


@Lou Teasdale
Si necesitas algo mi correo es :lux_mom@hotmail.com


@Brenda_C
Lo que tu digas ;)


@Lou Teasdale
Recuerda venir una hora antes del concierto para las pruebas


@Brenda_C
Lo que tu digas ;)


Desde eso iba con una sonrisa de idiota que no se la quitaba nadie, de oreja a oreja*lalala Voy al concierto lalala*, ya eran las cinco de la tarde y el concierto comenzaba a las a las 8, tenía que estar a las siete....*Tendré que salir volando, ¿Dónde habrá dejado la escoba la señora Johnson?*. Entra muy algre al autobus, llega a ala casa y revisa el correo y ve un hermoso sobre dorado tipo de la fábrica de Willy Wonka que no se atrevió a abrir, el tiempo parece ir lento pero a l recordar la hora el reloj se le escapa de las manos y se da cuenta que tiene que llegar a cambiarse y aventurarse. Al entrar a la casa se le quedan viendo raro Cristel y sus padres por esa sonrisa más estirada de lo usual.


Brenda: La vida es bella.


Cristel; ¿Te sientes bien?


Brenda:¿Es broma no? Estoy más feliz que nunca


Denna( La madre de Cristel tiene un nombre parecido al segundo nombre de su hija, Airam Denise, conocida como Cristel): Querida, te apetece ayudarme a preparar el pasticho para la cena, hoy vienen tus tíos-OH NO ! Eso es una alerta para Brenda, no lo había pensado pero estaba muy apresurada como para tener que dar explicaciones.


Brenda:* ¿Qué hago?, voy a tener que que bañarme rápido, no creo oler muy mal, haber..huelo a hombre, me he axficiado a mi misma... no he hecho ninguna actividad o ejercicio pero los nervios por la sorpresota.. más bien milagro... dejemoslo en suerte me hacen poner nerviosa y por eso parezco una puerquhttps://onlywn.activoforo.com/t69891p45-through-the-dark-niallrayita#3753026ita, tendré que elegir la ropa, ¡LA ROPA!, no está bien solo necesito secarla no creo que este tan mojada.... Debí comprar más ropa de salir cuando me dieron la oportunidad.. me toca correr*:


Fue a donde secan la ropa, no estaba totalmente seca pero era lo único decente que tenía para llevarse que no estuviera sucia o se la halla prestado a Cristel, fue a su cuarto, colocó el agua para que se calentase la ducha( Esa ducha siempre tenía una maña con la temperatura y necesitaba tiempo para funcionar bien). Todo iba en cámara rápida por el apuro de no llegar pasada la hora... Mientras se iba calentando ella se desvestía frente el espejo del baño y ponía enfrente la blusa a ponerse pensando como le iba a quedar, 5:45 pm, el reloj a veces se pasaba de bromista y lucía como si se adelantáse dos segundo en vez de uno *Por favor retrocede relojito y te compraré una hermosa cadena que te acompañe*.


Me terse a la ducha, el siguiente paso.


Brenda: Marrrv.... Marvada ducha!! u..u..uuu- La ducha seguía algo fría, Brenda al salir pensaba que iba a quedar como un helado de marco polo, que ojla fuera un inui(Es lo mismo que esquimal) para soportar todo el frío, estaba fuera de donde cayese el agua y se salpicaba con prudencia para no darle hipotermia.


Ya una vez acabada se vistió con esto pero no sabía con que secarse, era una nube andante que dejaba su diluvio donde pasase. Se sentó en la cama algo agotada apreciando la carta con unaansiedad de niño en navidad, *La niña Corleone es unha soñadora, no śe como quería que Don Corleone le regálase un arcoiris en la ventana del orfanato para navidad*Recordó cuando se dio cuenta que eso no existía y ella duró un tiempo negándose a la verdad, simplemente soltó una y sólo una lágrima de felicidad de tener ese papel que significaría tanto para ella, un pequeño temblor de manos, imaginarse poder darle un abrazo a cada uno de ellos y agradecerles hacerle creer que se puede soñar estando despierto.



Después de eso pasó lo de que estaba pensando de que era fantástico hasta lo de que el señor Jacob le había dicho.


Jacob: Tu amiga esta algo rara.


Cristel:Ella es así.


Jacob: No me referí a que es soñadora sino que estaba con una ropa mojada encima de su cama.


Ella se quedó pensativa, pasó un rato y ya se encontraba desocupada, y sust tíos conversaban lo que conversa toda gente de edad, antes esto no era así, se ha puesto caro todo, esos muchachos de hoy en día. Subió a darle un pedazo de su pasticho a Brenda.


Cristel:Hola?.. Brindis... Tengo algo que se que no te puedes negar... no más para arreglarte el día por lo del concierto- giró la manilla y no abrió porque estaba con seguro-Estas ahí?- Sacó de su bolsillo un montón de llaves de la casa y abrió, no había nadie y la las cortinas estaban marcadas de huellas de converse-DIOS SANTO! MY HOLY GOD! BRINDIS SE HA IDO HA COLEARSE POR LAS VENTANAS DEL CONCIERTO!!!!!!!! Le dije que era una mala idea, llamaré a Aby.


Teleono de Aby: Ring ring esto es el tono para dejar su mensaje, significa que este precioso milagro entre tanta maldad no está disponible, si es mi profesor esta equivocado de número piiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Cristel: Tu alma gemela se acaba de marchar, creo que fue al concierto, no se que piensa hacer-Critel estaba preocupada.



_____:¿Qué tiene el profesor?


Narradora: ¿Qué profesor?


_____:Lo que tu dijiste... Si es mi profesor está equivocado.


Narradora: AH!!! Aby estaba esquivando a su profe porque no quería que llamasen a su representante.


_____:¿Cómo es que Brenda salió?


Narradora: La verdad... hizo lo que planeó.


_____:Salió por la ventana?


Narradora:Sí.


_____:Entró a la casa de la señora Johnson?


Narradora: Sí.


Brenda:*Haber Brenda, no te asustes, son no más dos pisos y la rama no está tan lejos de la ventana*.


Con sus converse marcó las cortinas de la ventana y se aferró a la rama del árbol, paso a paso, con precaución pasó a las otras ramas gruesas tratando de no perder el equilibrio con sus pies desequilibrados y llegó al balcón de la habitación de la señora Johnson.
_____:¿Cómo sabía que era la habitación de ella?


Narradora: Roncaba mucho,a veces cuando tenía insomnio solo oía algo como una foca ahogándose en la otra casa.



Con precaución de no despertarla entró, el susto la plagaba, andaba a tientas en una habitación totalmente oscura, inerte sino fuera por el sónido que no era exactamente una melodía de Bethoven, o un What Makes You Beautiful. Ella se quedaba viendo hacia la cama para asegurarse que no sea consciente de su presencia, con tanta atención hacia ello dio con la frente contra la puerta*Mueca en mute de dolor*, por el ruido provocado salió corriendo hasta la sala, luego salió por la ventana de nuevo.


Brenda: Por poco me descubre!!!!!- Pero la verdad es que ni se había movido de la cama, si sus propios ronquidos no la despertaban cada noche nada en el mundo la despertaría. Pidió un taxi, media hora para llegar.


_____: Bueno no me imagino a alguien que no pueda dormir por sus propios ronquidos.


Narradora: Si, sería como que dormir y volverte a despertar con un molesto ruido, una y otra vez.


_____:Si, jaja... Despertarse y preguntarse quien es el de los ronquidos y es uno mismo.


Sofi:Te dije que lo ibamos a disfrutar, no crees que tuve razón?


Ana:Te creo siempre tienes razón.


Sofi: Si soy una bellleza- Decía mientras se apretaba los cachetes.


Ana:Pareces un bulldog, oye... no es ella la muchacha que conocí en el instituto?


Sofi: No sé, fuiste tu quien la conoció.. vamos aver.


Ana: Dale.. a ver.. se llamaba Brenda...BRENDA!!!!- Extediedno la mano para que la localizase.


Sofi:Mucho gusto. Soy Soía, pero me puedes decir Sofi o Sofa.


Brenda: Mucho gusto, Brenda.


Ana: ¡Que sorpresa! ¿Dónde te metiste?por la ventana???jaja- Las dos muchachas reían.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por abrildestyles Sáb 28 Dic 2013, 6:06 pm

Hoo el cap me encanto..!!!
 Bue te entiendo yo estoy subida en una roca.!
Q como dice mi firma estoy en casa d mi abu ( q es campo)
X suert mi cel tiene señal y es re difícil subir cap con el.!! 

Espero la sigas pronto.!
Xxx sexylectora ;)
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 3 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.