O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:12 am

Hola(? No se sí me recuerdes, comentaba tu otra novela... No siempre sigo comentado jeje
Pero este libro me llamo la atención hace tiempo, así que me verás aquí de vez en cuando(:
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Allisonツ. Sáb 28 Dic 2013, 6:26 pm

Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n 

Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :c
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:34 pm

Justme_95 escribió:Hola(? No se sí me recuerdes, comentaba tu otra novela... No siempre sigo comentado jeje
Pero este libro me llamo la atención hace tiempo, así que me verás aquí de vez en cuando(:
Síguela!!
Claro que te recuerdo :), la seguiré pronto linda! XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:38 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n 

Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :c
Gracias Alli o Agus es que no me decidí como llamarte XD ya paso por tu nove linda, gracias por comentar Besos para ti también
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:23 pm

cat escribió:esta novela me sigue llegando a fondo como la primera vez que la lei  :lloro: siguela!!!!
A mi tambien :c ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:29 pm

Cuarta parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Tumblr_mie6ruQkrK1qb859go1_500
No puedo volver a mirar una taza de té de la misma manera. Cada vez que la veo recuerdo aquella vez. La primera vez que me hiciste una escena. Aún recuerdo la cara de horror de Dan, pobre Dan, él no tenía la culpa de nada, era mi mejor amigo, pero creo que tu no pudiste ver eso. Además de que desde ese momento odio el té con toda mi alma.

Yo vivía en ese departamento junto con Dan y Phil, Louis. No creo que nunca tuviste la curiosidad para preguntarme con quien vivía hasta que viste a Dan salir del departamento. Aquella vez que incluso a mi me diste miedo, pero decidí ignorarlo.

Phil, Dan y yo nos encontrábamos organizando una fiesta para celebrar que el canal de youtube de Dan al fin había llegado al millón de subscriptores.

-Creo que necesitamos algo de beber, yo iré por las bebidas, ustedes sigan organizando-Phil se puso de pie y salió del apartamento dejándonos a Dan y a mí solos, Louis.

Ambos estábamos tomando el té, era una tarde fría y lluviosa en Londres y entonces la puerta sonó. Dan se puso de pie y abrió la puerta, ese momento es algo que nunca podré olvidar Louis.

-¿Quién es él?-preguntaste llegando hasta la cocina, intentabas sonar tranquilo, pero sabía que estabas muriendo por asesinar a Dan

-Él es Dan-dije inocentemente.

Él te extendió la mano para saludarte Louis, pero en lugar de eso simplemente ignoraste su mano y me miraste, me dedicaste una mirada tan gélida que el pobre Dan se había puesto pálido cuando lo miraste.

-Venía para invitarte a salir, pero creo que ya tienes compañía-escupiste las palabras con tanto odio.

-Puedes sentarte a tomar el té con nosotros-te invitó amablemente Dan

-No quiero importunar-el sarcasmo en tu voz se distinguía a metros de distancia.

Apretabas los puños, estabas conteniéndote por no lanzarte encima del pobre Dan, pero la verdad Louis, es que él nunca tuvo la culpa de nada, tampoco tuvo la culpa cuando rompiste la taza de té, explotando por fin, pero la verdad es que nunca te intereso saber mucho sobre mí hasta ese día.

-¿Qué haces aquí Dan?-preguntaste tomando un sorbo de mi té, pudiste haberte servido el tuyo, pero no lo hiciste.

-Yo vivo aquí-Dan intentaba ser cauteloso y no dar malas respuestas.

Después de eso, dejaste caer la taza al suelo provocando un gran estruendo en la cocina, salté asustada y Dan volvió a ponerse pálido.

-Debo irme, los chicos me esperan-te pusiste de pie-Deberías limpiar eso-la ira me consumía en esos momentos Louis, pero no te dije nada, simplemente me quedé callada y asentí con la cabeza-Nos vemos-me diste un beso en los labios y saliste corriendo del apartamento después de azotar la puerta principal.

-Limpiaré eso-Dan se puso de pie y buscó una escoba, yo simplemente no podía creer lo que acababas de hacer Louis.

Creí que no te molestaría saber que vivo con los chicos, nunca te interesaste en saber lo suficiente de mí como para decirme que no te agradaba que viviera con dos chicos. Nunca pensé que harías algo así, eres alguien impulsivo, alguien que actúa antes de pensar u escuchar, y por eso Louis, por eso rompimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Allisonツ. Lun 30 Dic 2013, 5:03 pm

DaniiiXD_LM escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n 

Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :c
Gracias Alli o Agus es que no me decidí como llamarte XD ya paso por tu nove linda, gracias por comentar Besos para ti también
De nada linda c: Jajaja no pasa nada 
A ver... que decir... AME EL CAPITULO <3 y gracias por pasarte por mi nove hermosa !
Seguila cuando puedas (:
Beesoos n.n
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:19 pm

OneDirectionForeverJS escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n 

Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :c
Gracias Alli o Agus es que no me decidí como llamarte XD ya paso por tu nove linda, gracias por comentar Besos para ti también
De nada linda c: Jajaja no pasa nada 
A ver... que decir... AME EL CAPITULO <3 y gracias por pasarte por mi nove hermosa !
Seguila cuando puedas (:
Beesoos n.n
WOW pero que rápida, la seguiré linda XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Lun 30 Dic 2013, 6:03 pm

Hola ame el cap siguela pleaszss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:13 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el cap siguela pleaszss
Oka linda besos  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 30 Dic 2013, 6:40 pm

¡Nueva lectora!
Desde que vi el titulo me llamo la atención pero cuando comente a leer ¡WOW!  
Tienes que seguirla  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 4229596405 
Ame el capitulo
Bueno a veces no dejare comentarios muy largos y eso pero prometo no abandonarte :D
Espero que la sigas pronto 
Besos xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:33 pm

Lore Tomlinson escribió:¡Nueva lectora!
Desde que vi el titulo me llamo la atención pero cuando comente a leer ¡WOW!  
Tienes que seguirla  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 4229596405 
Ame el capitulo
Bueno a veces no dejare comentarios muy largos y eso pero prometo no abandonarte :D
Espero que la sigas pronto 
Besos xx
Bienvenida!
La seguiré linda Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 4229596405 c: Besos para ti tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:46 pm

Asjdjclgjagfsj el es tan tonto xD 
Me encanta! 
Síguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:12 pm

Justme_95 escribió:Asjdjclgjagfsj el es tan tonto xD 
Me encanta! 
Síguela pronto :)
Lo sé! aksjakjdkashdajgdjafjds 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por samantamedina91 Jue 02 Ene 2014, 7:58 pm

Hola soy nueva lectora
Me llamo:Samanta
siguela
besos xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 3 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.