O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 2:37 pm

cat escribió:Adoro el arte de improvisar!!!
agjknkmk a pesar de todas sus peleas ambos seguian amandose!!
eran diferentes pero...los opuestos se atraen verdad???
Cambiando de tema,este es mi ultimo dia de vacaciones :lloro:  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 4242539333  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 1129725545  Paso tan rapido  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 3373640616 bueno Dani deseame buena suerte para mañana  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 3145614072 
Y felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de tu lado  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 88550944 
PD:AAAAAAA ya termine la triologia de los Juegos del Hambre!!pero no te quiero arruinar el final,ahora estoy empesando The Liyng Game (mataron a Sutton!!!)sigue leyendo Pretty Little Liars!!!lo que te digo es que en el libro 7 las cosas estan tan Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 3275125450 tienes que leerlo
 :bye: 
jaja, tus comentarios siempre me animan cat! millones de gracias, y buena suerte, la necesitaras, besos! chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 2:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaay dios :c
Tienes que seguirla
necesito leer mas!
oka linda, la seguiré en cuanto pueda besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:09 pm

Décimo octava parte


Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Large


Las personas tienen una imagen equivocada sobre ti Louis, no solo eres una cara bonita que está en la banda más famosa del momento, no sólo eres un chico con tatuajes, eres un alma caritativa que se preocupa por los demás, eso es algo que debo de reconocer de ti Louis.
 
Eres especial Tommo, no sé porque las personas hacen juicios equivocados sin conocerte.

Eres simplemente perfecto. Amaba despertarme en las mañanas y mirarte dormir a mi lado, siempre tan pacifico e inocente. Aquellas serán imágenes que quedarán grabadas a fuego en mi memoria, algo que nunca podré olvidar y la verdad es que no quiero hacerlo, no quiero alejarme de ti, no quiero dejarte, no quiero lastimarte, pero simplemente no puedo, esto dentro de mí es más grande que nuestro amor y se le llama culpa. Siento culpa Louis y no tengo idea de por qué.
 
Las peleas eran parte de nuestro día, sin ellas no éramos nadie. Todos los días discutíamos aunque fuera por la cosa más insignificante del mundo. Pero eso nos hacía únicos y especiales.
 
¿Por qué te alejas? ¿Es algo que dije o hice? Intentó lidiar con el dolor, pero la verdad es que solo quiero una noche sin fantasmas en las paredes, una noche sin preocupaciones y eso tú no podías dármelo, creo que la carta está llegando a su final, creo que ya no quiero seguir escribiéndote Louis.
 
No entiendo pero esto es lo que es, adiós Louis.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por anely Mar 11 Feb 2014, 3:51 pm

MORÍ! 
lo ame lo ame, todo es kgofrbdfk x.X
pobre rayis...sufiendo por el Tommo 
cuando vi que habias subido otro cap me emocione...
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 GIF_135807_la_primera_vez_que_viste_2_girls_1_cup

te amooo! y espero a que subas prontoo :) 
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Tumblr_lr6kskES1m1qfki3oo1_500
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:29 pm

anely escribió:MORÍ! 
lo ame lo ame, todo es kgofrbdfk x.X
pobre rayis...sufiendo por el Tommo 
cuando vi que habias subido otro cap me emocione...
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 GIF_135807_la_primera_vez_que_viste_2_girls_1_cup

te amooo! y espero a que subas prontoo :) 
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Tumblr_lr6kskES1m1qfki3oo1_500
Gracias linda, la sigo pronto XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Miér 12 Feb 2014, 6:30 pm

Aaaaaaay
voy a llorar :(
Siguela
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:02 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay
voy a llorar :(
Siguela
Se fuerte :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 3:37 pm

Décimo novena parte

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Tumblr_m837lzIODA1rya2qqo1_500

De acuerdo, tal vez me equivoque y te di cierta esperanza de que se terminaría esta carta, pero aún tengo un par de cosas que decirte, perdón.
 
Hay cosas que nunca se borraran de mi mente, y son muchas, entre ellas destacan Sam y tus últimas palabras.
 
“Fuiste buena publicidad” ¿Qué rayos te hice yo para merecer esto? Todo lo hiciste porque su disquería o lo que sea estaban furiosos por lo del “Larry Stylinson” y porque pensaban que “Estabas fuera de control” con las chicas.
 
Yo no me merecía esto, escogiste a la primera chica que viste que sería fácil, ¿Por qué? Yo te amaba Louis. Me ilusionaste y después me mataste Louis, sabías que estaba vulnerable por la muerte de Sam, y tú volviste a romper mi corazón.
 
Los sueños son el único lugar que me queda para mirar tú rostro una vez más. Siempre que me preguntan como estoy respondo con un “Estoy bien, no pienso en él”, pero todos sabemos que eso es mentira, estas todo el día en mente.
 
Todos los días me siento en una mesa preparada para dos…siendo yo sola, siempre miro la fotografía que está en el mueble, nuestra primera fotografía juntos Louis, mientras escucho en la radio “Lego House” de Ed Sheeran, esa es la canción que describe algo de lo que siento, las relaciones son como un lego, tardas mucho en construirlos y de un momento a otro pueden romperse, lo mismo pasa con las relaciones, solo que estas te dejan un horrible vacio.
 
Me duele si quiera el hecho de recordar esa conversación ahora, me hace sentir como una tonta, Dan tiene tantas ganas de golpearte y créeme que si te ve y lo hace no haré nada, ni tampoco sentiré nada. Phil incluso quiso tomar un avión a USA para hacerte daño solo porque tú me lo hiciste, pero no lo hicieron, en lugar de eso ambos se quedaron consolándome mientras lloraba como una niña pequeña en el sofá de la sala, esos son buenos y verdaderos amigos. No como los tuyos que te cubren en todo lo que haces, incluso Niall me mintió a la cara, Liam me daba señales pero no le hice caso.
 
Todo fue lindo mientras duro tu actuación, eres un gran actor Louis, enserio, pero te aseguro que cuando leas esta carta tu actuación mejorará aún más, incluso podrías darme unos tips para que pueda actuar como si tu nunca hubieras existido.
 
El corazón se me encoge cada vez que escuchó tu nombre, cada vez que te veo en las revistas o en la televisión.
 
Pero entonces me doy cuenta de que lo siento tendrá un final como tantos otros: un amor olvidado entre el miedo que sentí en confesarlo; por eso las lágrimas resbalan por mi rostro cuando lo recuerdo, porque por muchos “Te quiero” que te diga, ninguno significara para ti lo mismo que son para mí, por muchos “Te quiero” que tú me devuelvas no creo que sientas lo mismo que yo.
 
Aunque es ese “Te quiero” el que no quiero perder, pero también el que quiero olvidar; por eso ya no lo respondo, por eso tampoco te lo he vuelto a decir, porque me duele aceptar el final de lo que siento; sé que me llevara tiempo. Pero tengo que empezar a trazar un nuevo principio, si continúo como ahora, cada minuto de mi vida será una nueva pena con la que subsistir y me iré quedando sin motivos por los que sonreír.

Te ama _______




Bueno chicas aquí termina la carta pero la nove apenas comienza, así que prepárense! XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Sáb 15 Feb 2014, 8:35 am

oh!!!!
Ya viene la mejor parte!!!
Gracias por tu suerte,me sirvio,la primera semana de clases y au no me meto en problemas,todo va bien!!
Perdon por no comentar ants,solo que no he tenido tiempo para conectarme (conspiran contra mi)
Siguela!!!
PD:A mi tambien me animan tus respuestas,es bueno tener una amiga que esta loca igual que yo 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:30 pm

Hola :D
Lamento si no comento seguido Pero no tengo mucho tiempo...
Bueno la novela me estresa y entristece al mismo tiempo xD jaja es que es tan... Ah ya quiero saber que pasa!! Síguela pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Kariidirectioner Mar 18 Feb 2014, 3:02 pm

Holaaaaa!! Nueva lectora me llamo karina, tu nove es muy buena ya quiero que la sigas no puedo esperar:D
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:24 pm

cat escribió:oh!!!!
Ya viene la mejor parte!!!
Gracias por tu suerte,me sirvio,la primera semana de clases y au no me meto en problemas,todo va bien!!
Perdon por no comentar ants,solo que no he tenido tiempo para conectarme (conspiran contra mi)
Siguela!!!
PD:A mi tambien me animan tus respuestas,es bueno tener una amiga que esta loca igual que yo 
¿Eres problemática?, jaja me gusta, una pregunta cual fue la peor maldad que haz hecho?? bueno pronto la sigo...XX.-
PD: awwww estamos locas  :gemz: <3 jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:25 pm

Justme_95 escribió:Hola :D
Lamento si no comento seguido Pero no tengo mucho tiempo...
Bueno la novela me estresa y entristece al mismo tiempo xD jaja es que es tan... Ah ya quiero saber que pasa!! Síguela pronto(:
Hola, no importa linda, ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:27 pm

Kariidirectioner escribió:Holaaaaa!! Nueva lectora                                                           me llamo karina, tu nove es muy buena ya quiero que la sigas no puedo esperar:D
Bienvenida Karina! awww gracias, pero no es mía, yo solo la adapté para Louis aunque tienes razon en lo de que es buena jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Kariidirectioner Sáb 22 Feb 2014, 9:52 am

Porque no la sigue me estoy volviendo loca de la espera!!D:
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 11 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.