O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Mar 04 Mar 2014, 5:22 pm

anaaaaa escribió:siguelaaaa! :DDD
Si, si , la sigo pronto, no he subido ultimamente porque no he tenido tiempo de escribir, perdon, tal vez lo recompece con maraton, pero no prometo nada, todavia me lo pensare :D
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por anaaaaa Mar 04 Mar 2014, 7:29 pm

okaaa

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Laura Sofia Mar 04 Mar 2014, 8:08 pm

Estefany gray jhonson escribió:
Laura Sofia escribió:las galletas van a morir!!! Siguelaaa (ok fue muy exagerado jajaja )
xx
Nooooo, las galletas nooo.
ya va, la seguire, lo prometo, pronto, solo no les hagas daño.
*Queridas linduras de galletas, descuiden que ya voy a por ustedes D:
Demasiado tarde ya todas estan muertas, lamento, es que me dio hambre *soy mala* pero todavia hay una!!! La mantendre viva!!! xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Mar 2014, 6:05 pm

siguelaa!!!!  sdlajsdlkasdkas a<3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por One.Sexy.Direction Jue 06 Mar 2014, 6:48 pm

siguela!!!! :*
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Mar 2014, 2:34 pm

Laura Sofia escribió:
Estefany gray jhonson escribió:
Laura Sofia escribió:las galletas van a morir!!! Siguelaaa (ok fue muy exagerado jajaja )
xx
Nooooo, las galletas nooo.
ya va, la seguire, lo prometo, pronto, solo no les hagas daño.
*Queridas linduras de galletas, descuiden que ya voy a por ustedes D:
Demasiado tarde ya todas estan muertas, lamento, es que me dio hambre *soy mala* pero todavia hay una!!! La mantendre viva!!! xx
Si si, ya, lo subo, solo dejala, no le hagas daño por favor :wut:
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Mar 2014, 2:35 pm

anaaaaa escribió:siguelaa!!!!  sdlajsdlkasdkas a<3
Ya la sigo :xd:
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Mar 2014, 2:36 pm

One.Sexy.Direction escribió:siguela!!!! :*
La sigo ahora :3
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Mar 2014, 3:01 pm

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Large

~CAPITULO 9~

- Basta!! Dejen de comportarse como niños pequeños- grito hazza- no ven lo que han hecho? Los dos han lastimado a ________.
- si, y supongo que el que mas le dolió fue Zayn- intervino Louis.
- Louis, tienes que llevarte a Zayn a casa- propuso Liam- no esta en un buen estado para conducir.
- disculpen- intervino un enorme señor de seguridad- les pediré a todos que se retiren, nos han hecho saber que dos de ustedes han iniciado una pelea, y las reglas optan por que se le eche del lugar.
- si, disculpe- contesto Harry al tipo de seguridad- ya nos vamos.
¿que pasaría después? Zayn había dicho cosas horribles a _____, cosas que no se podrían perdonar,
Que la habían lastimado en lo mas profundo.
«eres un puta zorra, que se mete con uno de los mejores amigos de su ex.»
Probablemente para Zayn habían sido solo palabras causadas por el alcohol y la falta de conciencia, pero para ella, para ella no era nada mas que la verdad.
 era cierto, en parte ella estaba con uno de los amigos de Zayn, pero el había causado todo.
- ______, ¿que fue lo que paso ahí dentro?- preguntó el Rubio con su chica tomada de la mano- por lo que veo me pareció que Zayn causo una estupidez, y digo, eso no me sorprende, pero esto fue algo fuerte.
- Niall, no me gustaría hablar del tema, solo busca el auto y llevame a casa.
- lo haré- contesto parando en seco- pero me gustaría saberlo.
- ha dicho tonterías, fue por el alcohol, no pasa nada.
- se que dijo tonterías, OHH ESPERA- levanto la voz- LO JODIO DE VERDAD, CIERTO? ese imbécil te dijo cosas fatales por estar con Ed.
Cualquiera podría asegurar que en ese momento bastaban las palabras.
Porque en aquel instante las lagrimas eran mas que una respuesta.
-______ que  fue lo que te dijo?- insistió Niall tomando los brazos de la chica
- Niall, no hace falta que le recuerdes eso- intervino Larissa, que desde hace un rato había estado en absoluto silencio- se que no tengo opinión en el tema, pero si ella esta así, no creo que sea conveniente que le recuerdes.
-Larissa, no sabes cuanto necesito saber lo que le ha pasado, no conoces a Zayn, en el estado en el que esta es capaz de decir cualquier..... 
- me dijo que era una puta zorra que se metía con uno de sus mejores amigos- carraspeo-  una puta! Una Zorra con la que el algun día quiso casarse.
- QUE DIJO QUE?!- grito el Rubio molesto- LO MATO!
- Espera Niall!- Larissa intento detenerlo- no puedes entrar ahí simplemente a golpear a alguien, ademas, has visto cuan larga esta la fila, no entrarías nunca.
- Niall, no hagas nada, no necesito nada de eso.- intervino _______- tampoco me lleves a casa, no quiero ir ahí, necesito caminar, iré a pie.
- _______, creo que deberías venir con nosotros, es un poco tarde para andar sola- contesto Larissa.
-No pasa nada, ya me las arreglare yo sola.
No había sido nada fácil el convencer a Niall y Larissa para que dejasen ir a ________, pero en cuanto cedieron todo había sido fácil.
La noche era fría, una enorme luna que iluminaba cualquier lugar que se encontrara a oscuras, y un cielo bastante estrellado. 
«bebé no llores, te amo ¿entiendes? Es lo único que se, te ame desde aquel día en el que te conocí» 
- y yo te sigo amando Zayn- se dijo a si misma- no sabes lo estúpida que me siento por hacerlo.
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por anaaaaa Mar 11 Mar 2014, 3:32 am

o m g !
Fue genial!!!!
A M E   T U   C A P I T U L O
ENCERIO
kldjlkjlkasds tienes que seguirlaaa!!!!!!!!! raig nau sadkañlsdjsaldjlñwdñaskjdñsdsja digo yo no? ajajaja
SIGUELA




o te tiro pan molde digo yo <3

L o v  e &  M o l d e
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Mar 2014, 9:57 am

si yo fuera niall hubiera ido atras de zayn, porque zayn no tiene el derecho de decirle esas cosas a raya!!
Ahh casi lloro en esta parte
" «bebé no llores, te amo ¿entiendes? Es lo único
que se, te ame desde aquel día en el que te
conocí»
- y yo te sigo amando Zayn- se dijo a si misma-
no sabes lo estúpida que me siento por hacerlo."

Siguelaaa pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Trouble. Miér 12 Mar 2014, 3:41 pm

Zayn porque le dijiste esooooo??????  :x  ella te ama!!!!
Ahhhh ame el capi..
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por anaaaaa Miér 12 Mar 2014, 7:09 pm

la niña que tiene de idola avril, solo queria decirte que ella es GENIAL!!! KSDJLASKD LA AMO DESDE QUE SOY PEQUEÑITA SDJAKLSDJS
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 14 Mar 2014, 8:46 pm

anaaaaa escribió:
o m g !
Fue genial!!!!
A M E   T U   C A P I T U L O
ENCERIO
kldjlkjlkasds tienes que seguirlaaa!!!!!!!!! raig nau sadkañlsdjsaldjlñwdñaskjdñsdsja digo yo no? ajajaja
SIGUELA




o te tiro pan molde digo yo <3

L o v  e &  M o l d e
me alegra que te haya gustado hahah y ya la sigo ahora :3
aleja tu pan de mi xD que me lo como  baba amo el pan xD
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Estefany gray jhonson Vie 14 Mar 2014, 8:50 pm

Laura Sofia escribió:si yo fuera niall hubiera ido atras de zayn, porque zayn no tiene el derecho de decirle esas cosas a raya!!
Ahh casi lloro en esta parte
" «bebé no llores, te amo ¿entiendes? Es lo único
que se, te ame desde aquel día en el que te
conocí»
- y yo te sigo amando Zayn- se dijo a si misma-
no sabes lo estúpida que me siento por hacerlo."

Siguelaaa pronto!!!
xx
es un desgraciado ese Zayn xD
Estaba melancolica cuando hice el capitulo c: haha na'
La sigo en un minuto
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO! - Página 8 Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.