O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 3:52 pm

Nombre: that boy is my girl.
Autor/ra: Carla.
Género: Romántica    
Advertencias: Necesito chicas.
Otras páginas:Facebook.
Es original: Nope:)





That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Tumblr_mqt3o2SMHz1s2888no1_400
Si, tal vez me vestí como mi hermano, pero lo hice porque siempre tuve el sueño de ser lo que pudiera complementar más aun la banda, pero todo se arruino cuando me enamore de él, si señoras y señores, de él, de Harry Styles.


Última edición por Smile, The Life is Btfl:) el Vie 20 Dic 2013, 3:45 pm, editado 3 veces
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 3:58 pm

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. 1187795894  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. 1187795894  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. 1187795894  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. 1187795894  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. 1187795894
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 17 Dic 2013, 4:02 pm

Hola aquí tienes una nueva y fiel lectora! (la primera de muchas) wujuu me gusto mucho la sinopsis vaya me gusta tu idea es muy original y diferente :) 
¿Puedo estar con Zayn? te dejo mi ficha? besos linda ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 4:06 pm

VanessaV escribió:
Hola aquí tienes una nueva y fiel lectora! (la primera de muchas) wujuu me gusto mucho la sinopsis vaya me gusta tu idea es muy original y diferente :) 
¿Puedo estar con Zayn? te dejo mi ficha? besos linda ♥  

!Claro Mándame Tu Ficha Hermosa!
!Que Bueno!
!Gracias!
!Beesitoos! :shimi:
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por fer22 Mar 17 Dic 2013, 4:07 pm

ola, segunda y fiel lectora

me encanto la idea para tu nove, en un rato te dejo mi ficha para liam
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 4:11 pm

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. 1987_444697565597735_209257761_n
Prologo:


Cruce la puerta del inmenso salón, había cuatro críticos detrás de un larga mesa, la cual decía al frente: “Audición, nuevo Integrante de 1D” las manos me cosquillaban y mis nervios estaban a flor de piel.

- ¿Cuál es tu nombre?- La fuerte voz del critico me hizo temblar.


- Logan Maier - dije apenas audible.

- Bien Logan déjanos escucharte…

Nada iba a truncar mi carrera, ni siquiera el hecho de que fuera mujer y justo ahora me hiciera pasar por mi hermano mayor…


Última edición por Smile, The Life is Btfl:) el Mar 17 Dic 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Dic 2013, 4:12 pm

hola me gusto la idea de la novle ,,nucna habia leid una asi .. bueno hay una priemra vez para todod ¡¡ me gustaria saber si puedo con Louis
aqui te dejo mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
       
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
Chico : Louis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 4:13 pm

fer22 escribió:
ola, segunda y fiel lectora

me encanto la idea para tu nove, en un rato te dejo mi ficha para liam

!Gracias!
!Mándame tu ficha hermosa!
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por fer22 Mar 17 Dic 2013, 4:14 pm

[*]NOMBRE Y GIF DE REPRESENTANTE: GEORGIE HENLEY
HTTP://WWW.GIFS-ANIMADOS.ES/CELEBRIDADES/G/GEORGIE-HENLEY/GIFS-ANIMADOS-GEORGIE-HENLEY-116825.JPG
[*]NOMRE Y APELLIDO: FERNANDA DELMAN
[*]APODO:FER
[*]EDAD :18
[*]CHICO :LIAM PAYNE
[*]D.FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS AZULES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA
[*]D.PSICOLOGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,.NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUADNO ESTOY SUFRIENDO.
[*]HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
[*]
*GUSTOS: GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, ,  LEER,BAILAR BREAK DANCE
[*] SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO

*DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR


[*]*OTROS: TOCO LA GUITARRA Y BAILO BREAK DANCE
[*]SI ME FALTA ALGO ME AVISAS, Y LO ARREGLO
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 4:15 pm

zanahoria feliz escribió:hola me gusto la idea de la novle ,,nucna habia leid una asi .. bueno hay una priemra vez para todod ¡¡ me gustaria saber si puedo con Louis
aqui te dejo mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
       
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
Chico : Louis

!Louis es tuyo!
!gracias por leerla!
!besos!
:shimi:
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 17 Dic 2013, 4:16 pm

Gif de tu representante. 

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Tumblr_mi5djkluTD1qepwalo1_500That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Miranda-Kerr-Mango-Spring-2013-Pictures
Nombre de tu representante.
Miranda Kerr
Nombre.
Vanessa Smith Holland 
Edad: 
17 años
Apodo.
Vane, Vann

Chico.
Zayn Malik

Descripción Física.
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

Descripción Psicológica.
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.


Historia.
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 


 


Gustos.
Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, Bailar

Disgustos:
Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas

Leelo ♥ :
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 4:17 pm

fer22 escribió:[*]NOMBRE Y GIF DE REPRESENTANTE: GEORGIE HENLEY
HTTP://WWW.GIFS-ANIMADOS.ES/CELEBRIDADES/G/GEORGIE-HENLEY/GIFS-ANIMADOS-GEORGIE-HENLEY-116825.JPG
[*]NOMRE Y APELLIDO: FERNANDA DELMAN
[*]APODO:FER
[*]EDAD :18
[*]CHICO :LIAM PAYNE
[*]D.FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS AZULES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA
[*]D.PSICOLOGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,.NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUADNO ESTOY SUFRIENDO.
[*]HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
[*]
*GUSTOS: GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, ,  LEER,BAILAR BREAK DANCE
[*] SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO

*DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR


[*]*OTROS: TOCO LA GUITARRA Y BAILO BREAK DANCE
[*]SI ME FALTA ALGO ME AVISAS, Y LO ARREGLO


!Liam es tuyo!
!gracias por leerla!
!besos!
:shimi:


Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 4:19 pm

VanessaV escribió:
♥️Gif de tu representante. 

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Tumblr_mi5djkluTD1qepwalo1_500That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Miranda-Kerr-Mango-Spring-2013-Pictures
♥️Nombre de tu representante.
Miranda Kerr
♥️Nombre.
Vanessa Smith Holland 
♥️Edad: 
17 años
♥️Apodo.
Vane, Vann

♥️Chico.
Zayn Malik

♥️Descripción Física.
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

♥️Descripción Psicológica.
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.


♥️Historia.
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 


 


♥️Gustos.
Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, Bailar

♥️Disgustos:
Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas

Leelo ♥️ :

!Zayn es tuyo!
!gracias por leer!
!besos!
 :hug: 
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Dic 2013, 4:20 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
zanahoria feliz escribió:hola me gusto la idea de la novle ,,nucna habia leid una asi .. bueno hay una priemra vez para todod ¡¡ me gustaria saber si puedo con Louis
aqui te dejo mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
       
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
Chico : Louis

!Louis es tuyo!
!gracias por leerla!
!besos!
:shimi:
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias ..si ¡¡ luchi es mio ¡¡¡
ya quiero leer .va esatr mega interesante ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por fer22 Mar 17 Dic 2013, 4:23 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
fer22 escribió:[*]NOMBRE Y GIF DE REPRESENTANTE: GEORGIE HENLEY
HTTP://WWW.GIFS-ANIMADOS.ES/CELEBRIDADES/G/GEORGIE-HENLEY/GIFS-ANIMADOS-GEORGIE-HENLEY-116825.JPG
[*]NOMRE Y APELLIDO: FERNANDA DELMAN
[*]APODO:FER
[*]EDAD :18
[*]CHICO :LIAM PAYNE
[*]D.FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS AZULES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA
[*]D.PSICOLOGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,.NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUADNO ESTOY SUFRIENDO.
[*]HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
[*]
*GUSTOS: GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, ,  LEER,BAILAR BREAK DANCE
[*] SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO

*DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR


[*]*OTROS: TOCO LA GUITARRA Y BAILO BREAK DANCE
[*]SI ME FALTA ALGO ME AVISAS, Y LO ARREGLO


!Liam es tuyo!
!gracias por leerla!
!besos!
:shimi:


gracias por ponerme con liam
mil gracias
ame el prologo, 
cuando subes el primer cap



fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.