O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida me enseñó a ser como un espejo.

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:13 pm

shema.  <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por sampaio. Lun 23 Dic 2013, 12:20 pm

ilysm<3 sdfksd mñn es el b-day de lou, wn.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:21 pm

lo sé. ;-; creo que voy a llorar. :c es mucho para mí.
:'ccccccccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por sampaio. Lun 23 Dic 2013, 12:23 pm

22, wn. ya es un machote :c muero.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:24 pm

es un man que se respeta, pls.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:39 pm

esto apesta sin Águeda y Ana. Si ninguna de las dos vuelve pronto, solo entraré una vez a la semana y solo por Camú o Mica .l.
las extraño demasiado. :c csm. :c ellas son mis beffas. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty 22, pls. mis feelings...;-;

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:42 pm

plz.:


Última edición por Parĸer. el Lun 23 Dic 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:43 pm

Spoiler:
mueran, playas. Mi lucho es un machote o como yo le digo un man.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 4120812466 como pasan el tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:05 pm

joder. me odio. me odio.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 3373640616 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 3373640616 por mina me pasa esto. :c  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 3373640616 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 3373640616 ¿¡CÓMO MIERDA ME LO PERDÍ!? O SEA, ES SEBAS. PLS. Y FUE HACE CUATRO DÍASSSSSSSSSSSSSSS.
MIERDA. MATENME. MATENME. YA NADA TIENE SENTIDO. ;-;
OK. estoy siendo exagerada. xDD
well, necesito unos calmantes. ;-; bc nadie calma a la Ana y tiene recurrir a pastillas. triste mi soledad. (?)
we, ya, en serio me tengo que calmar. .__.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:20 pm

Más te vale que te calmes. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:27 pm

ay. xD ya escucho el sonido del látigo. no, Mica, no.
No es necesario usar la fuerza adicional.
Ya, ya me calmo. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:53 pm

¿quién hablo del látigo? La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 4162775227
Eso nada más lo uso con Evy aka Pushi, contigo no podría. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:56 pm

Ay. x.x es que esta piba anda volada.
Ya sé que no usarias conmigo látigo bc ily. <333 además, soy señorita Parker.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 3962251205 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 3962251205   La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 779623427 
amorrrrrrr. <333  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 4242539333 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:07 pm

JAJAJAJA.
Por eso mismo, sólo te diría que tranquilices de la forma más tierna. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:21 pm

Sos re-lina. ¿cómo no amarte, washa? XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 10 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.