O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Love_Sucks Lun 30 Dic 2013, 5:35 pm

dannyela escribió:Nombre del personaje:Kriss williams

Representante: nina nesbitt 

Año que cursa: 5 año

Edad:16años

Historia:Kriss siempre fue tímida, le costaba mucho expresarse. Por lo que fue un gran esfuerzo para ella presentarse a la edad de 11 años en una audición de un programa de talentos. Fue porque su padre,  quien era un héroe para ella se lo había pedido, el siempre creyó que ella tenía futuro con su hermosa y talentosa voz.Minutos antes de la audición de kriss su padre sufre un grave accidente el cual lo deja en un coma permanente. Esto destroza a kriss, la cual no vuelve a cantar y se encierra dentro de ella sin expresar nada, sin volver a cantar frente a alguien que no sea su permanente.

Descripción psicológica: es una chica serrada, tímida, prefiere aislarse de las personas y permanecer lo más alejada de ellas. Tiene sus objetivos claros pero al ser tan tímida titubea en sus decisiones.es bastante alegre y simpática cuando se abre con las personas lo cual la hace ser querida pero siempre se mantiene al margen y trata de alejar a aquellas personas que se interesan por ella. 

Némesis: taylorswift

Orientación sexual: heterosexual 

Sueño a cumplir:crear su propia línea de ropa y poder cantar con demi lovato

Esta en el coro/porristas/equipo de algún deporte:no

Voz :cher lloyd

Guarda algún secreto:nadie sabe lo de su padre

Estilo de vestir: tiene un estilo como entré cher lloyd y algo un tanto rockero

Estilo de música que escucha:rock 

Capítulo de su autoría:

"Un adiós permanente"

-te juro que me presentare, pero aunque no alcance a llegar canta con todas tus ganas y muestra les tu talento-asentí con la cabeza sabiendo que el no me podía ver desde el otro lado de la línea telefónica-te quiero mucho mi niña. Ahora pásame con tu mamá.-le di le celular a mamá, y fui a prepararme para mi presentación. Poco podía escuchar sobre la conversación que mantenía mi mamá con mi papá.
-debes estar hay... Pero... Le romperás el cora... No me levantes la voz... Esta bien, tratare de hacer lo que pueda-no le di importancia. Sabía que mi papá estaría presente, confiaba en que el estaría apara apoyarme.
Luego de que mamá colgara me Pinto un poco los labios y me beso la mejilla con delicadeza.
-se que quieres que papa esté aquí-dijo mientras ponía sus manos en mis hombros-pero el tiene que estar en el trabajo, no sabe si podrá llegar, pero yo esta regar para apo...-no la deje termina. No soporto la idea de que ella no crea en mi papá.
-el llegara, lo se, el estar en mi audición, necesito que este presenté- me desespera y corrí al baño, yo sabía que el llegaría, lo sabía.

Me ampolle contra la muralla y serré mis ojos, muy en el fondo de mi interior sabía que el no vendría por su trabajo. Pero sin el no podría presentarme, sin el nunca he cantando, sin el no confió en mi.

Mi madre golpeo la puerta del baño- kriss debes salir ya te toca- me lave la cara, el agua fría sirvió para poder despejar mi mente. Detrás de la puerta sonó un celular y se escucho a mi mamá contestando -diga, si con ella, no puede ser-había desesperación en su voz . Abrí la puerta del baño para verla y me encontré con mi mamá con los ojos llorosos.
-que sucedió-apenas me vio trato de secarse las lágrimas pero de inmediato volvieron a aparecer en su rostro
Me abrazo y mojo mi cuello con sus lágrimas-cariño,papá no podrá venir, tendremos que ir a verlo al hospital.
                                       --------------------------------------------
-sólo podrán verlo 10 minutos el debe descansar-mamá asintió con la cabeza y abrió la puerta de la habitación.
Mi padre se encontraba en la cama conectado a muchos cables y máquinas. Las lágrimas trataron de salir de mis ojos pero los serré con fuerza, tenía que ser fuerte por mi, por mi mamá, por mi papá. Me acerque a el y tome su mano. Estaba temblando. Me sentía culpable porque el había tenido el accidente camino a mi audición. Bese su mano y me la puse en el rostro, quería sentir su tacto y su cariño.
-será mejor que salgas, tengo que hablar con el doctor-asentó y salí de la habitación. Me acerque lo más posible a la puerta y trate de escuchar lo que decían.
-las probabilidades de que se recupere son pocas, el accidente fue fuerte, y los daños podrían ser permanentes
-que se puede hacer-dijo mi madre,de nuevo con lágrimas en sus ojos. 
-puede mantenerlo internado pero nadie le asegura que se recupere o desconectarlo de la máquina que lo mantiene con vida.
-lo mantendremos conectado,tengo fe de que lograra recuperarse.

Hola disculpa el escrito no es uno de los mejores que he creado pero se me presentaron algunas dificultades.

"Are you a dementor? 'Cause you've been taking my breath away" 
Ficha Semi-Aceptada



Me gusta tu ficha, solo le faltaría que ella estuviera en algún club o algo y ya esta (:
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por dannyela Lun 30 Dic 2013, 5:42 pm

Club como Glee o alguna actividad extra programática
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Love_Sucks Lun 30 Dic 2013, 5:45 pm

dannyela escribió:Club como Glee o alguna actividad extra programática
Como Glee, las porristas o algo así :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por dannyela Lun 30 Dic 2013, 6:09 pm

Glee
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:37 pm

YEI<3. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Estas son las que te debo:
Ficha Nemesis:

Ficha Amiga.:

Ficha chico.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Love_Sucks Lun 30 Dic 2013, 10:52 pm

IfIDieYoung escribió:YEI<3. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Estas son las que te debo:
Ficha Nemesis:

Ficha Amiga.:

Ficha chico.:
 Excelentes fichas cariño, están casi completas.
Dices que Harry y la chica Tutrina cantan, me parece perfecto.
Solo tengo una duda.
¿Harry y Tutrina están en el club glee? 
Dos dudas màs bien, ¿como canta la niña Tutrina?


PD:Lo siento, no recuerdo el nombre de Tutrina xD
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:35 am

Love_Sucks escribió:
IfIDieYoung escribió:YEI<3. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Estas son las que te debo:
Ficha Nemesis:

Ficha Amiga.:

Ficha chico.:
 Excelentes fichas cariño, están casi completas.
Dices que Harry y la chica Tutrina cantan, me parece perfecto.
Solo tengo una duda.
¿Harry y Tutrina están en el club glee? 
Dos dudas màs bien, ¿como canta la niña Tutrina?


PD:Lo siento, no recuerdo el nombre de Tutrina xD

Jjajaja esta bien xd. No, ellos cantan, pero no estan en el club, me gustaría ponerlos cuando escriba, si es que quedo:). La niña Tutrina (Aldanna) canta como Bridgit mendler.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Love_Sucks Mar 31 Dic 2013, 6:56 am

dannyela escribió:Glee
ok, escribe como fue tu audición y listo :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Love_Sucks Mar 31 Dic 2013, 6:57 am

IfIDieYoung escribió:
Love_Sucks escribió:
IfIDieYoung escribió:YEI<3. ¡Gracias por aceptar mi ficha! Estas son las que te debo:
Ficha Nemesis:

Ficha Amiga.:

Ficha chico.:
 Excelentes fichas cariño, están casi completas.
Dices que Harry y la chica Tutrina cantan, me parece perfecto.
Solo tengo una duda.
¿Harry y Tutrina están en el club glee? 
Dos dudas màs bien, ¿como canta la niña Tutrina?


PD:Lo siento, no recuerdo el nombre de Tutrina xD

Jjajaja esta bien xd. No, ellos cantan, pero no estan en el club, me gustaría ponerlos cuando escriba, si es que quedo:). La niña Tutrina (Aldanna) canta como Bridgit mendler.
Bueno, ahora estan completas :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Love_Sucks Mar 31 Dic 2013, 6:58 am

AlbaEsther escribió:
FICHA:



CAPÍTULO DE SU AUTORÍA:
Linda, espero tus fichas para los amigos, los chicos y los némesis de tus dos personaje :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Love_Sucks Jue 16 Ene 2014, 12:37 pm

¿Alguién más?
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:17 pm

yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Abril Sofia Malik

Representante: Jade Thirlwall

Año que cursa: 5 Año

Edad: 16 Años

Historia:  Nació el 29 de Enero , Su madre murió en un accidente automovilístico , su padre y su hermano de 7 años , son las unicas personas que le quedan.

Descripción psicológica: ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

Némesis: Selena Gomez

Orientación sexual:Heterosexual

Sueño a cumplir: Ser una estrella del pop

porristas

Si esta en el coro: Audición (¿Qué canción canto el personaje y qué dijo el señor Schue?)

Voz (Como canta el personaje.) [Escoger algún cantante]: Jade Thirlwall

Guarda algún secreto (Sí o No):si

Estilo de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo de música que escucha: Pop

Capítulo de su autoría: 
Cap:
Capítulo 006
Abril Medina .

Argentina 20 de Diciembre
Eran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro 
                                  
-Que mierda te pasa - Grito enojado 
-Quiero dormir-Dije molesta
-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohada
 
Me levante de la cama y fui directo al cable de la play y la  desenchufe Mi hermano empezó a  gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”
Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.
 
Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108202640&.locale=es
Luego baje a desayunar 
 
-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije
- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )
Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie 
-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada
-Ok gracias-Dijo con una sonrisa
 
Jessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí 


-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?
-Sí-Dije animada
 
Luego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:
July: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108233620&.locale=es
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_139/set?id=108202947
Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.
Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 7:41 pm

Enemiga:


Amiga:


Chico:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~ - Página 2 Empty Re: El club glee (Novelas Colectiva.) ~Audiciones abiertas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.