O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
el club de los 27. {audiciones abiertas.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el club de los 27. {audiciones abiertas.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:34 am

el club de los 27.

Todo gira entorno a un grupo de actuales estrellas musicales o cinematográficas con fama a nivel internacional. Éstos tenían muchísima cantidad de dinero, fama, todo lo que querían, lo tenían. Pero tanta "felicidad" superficial y material traía como consecuencia la soledad que los embriagaba cada día de sus vidas. Así fueron descubriendo nuevos mundos, como el del alcohol y el de las drogas, que los llevaron directo a la bancarrota, dejándolos con fama pero fama de "famosos drogadictos". 
Aunque un día, un suceso cambió la vida de cada uno de aquellos jóvenes. De maneras diferentes, las estrellas se enteran que les quedaba un año de vida, que su muerte iba a ser entre sus 27 años de edad. Por esta razón, los jóvenes adultos de 26 años con espíritu adolescente, viven su vida al máximo pero lo que no saben es que esto mismo los lleva por el camino de la muerte.

roles.

{syd barrett y frances cobain. {yo piola(?.
{sid vicious y hayley williams. {cam aka Vicious.
{alex turner y taylor momsen. {mica aka Psique.
{libre y libre.
{libre y libre. 
{libre y libre.

reglas y aclaraciones.

{bue, esto está re quemado pero el respeto es fundamental. la verdad no me importa absolutamente nada si te llevás mal con alguien, si esto pasa con alguna de las escritoras o lo que sea, lo arreglan fuera de la nove porfa. 
{por algo audicionaste, ¿no? eso significa que tenés tiempo, no quiero que se estanque, para nada, y si esto pasa quitaré a las causantes y las cambiaré por otras escritoras.
{so, no está de más esta aclaración: básicamente, un grupo de artistas de 26 años entra en bancarrota y depresión por su soledad, y de maneras inventadas por las escritoras se enteran de que morirán a sus 27 años, por eso viven al máximo la vida y eso los lleva a hacer locuras que son la causa de su muerte, digamos. 
{obviamente ya saben que los reservados son sid vicious, syd barrett, alex turner, frances cobain, hayley williams y taylor momsen.
{la ortografía y gramática son esenciales. es lo fundamental, en eso se basa la ficha.
{no se escribe como en una obra de teatro, si no así: —Papá tuvo un accidente—sollozó Mary. (?). para el guión largo da clic a "Alt + 0151" o copia y pega.
{la ficha es simple: un icon de tus dos personajes, edad innecesaria ya que obligatoriamente tendrán 26, casi 27, representantes, nombres de personajes {muy preferible y casi obligatorio que sean nombres... ingleses. digo, no es lindo tener nombres latinos, idk} y obviamente un capítulo de tu autoría en spoiler o directamente el link. no hay roles bc eso se discute en el muro.
{no necesariamente los personajes tienen que ser miembros del real club de los 27, of course. y si quieren usar a un miembro real, poh bienvenido sea<333. pero no audicionen todas por kurt cobain, por favor. lo adoro muchísimo pero hay otros representantes perfectos para el papel. 
{diviértanse, obvs. parezco dura pero soy piola en serio (?, ahre.
{sé que esto es pesado, pero si leyeron hasta acá les pediría que me dejen un gif en spoiler de cualquier miembro del real club de los 27.

presentación.

helo, girls. soy leonela, to piola? bue. soy de argentina y, mmm, bueno eso, ah(?). obvio que la novela está basada en el famoso club de los 27 donde pertenecen famosos como janis joplin, kurt cobain, y bueno, ya saben. em, espero que les guste la idea y que tenga al menos un mínimo éxito. audicionen honeys¿? pd: no encontré ningún header mejor ;-; 


Última edición por coraline. el Dom 20 Abr 2014, 7:10 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:35 am

well, no sé si faltó algo pero cualquier cosa edito. audicionen<33. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Vie 18 Abr 2014, 12:38 am

ak la vicious, por sid vicious, ahre. te amo, esta hermoso ;__;
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:39 am

Vicious. escribió:ak la vicious, por sid vicious, ahre. te amo, esta hermoso ;__;
claro, por eso vicious es de cam srry not srry  :jum: ah. yo más bb<3333,  y te doy créditos;) ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Vie 18 Abr 2014, 12:42 am

callate gila, es todo tuyo(?) la idea sí (; well, ahora a esperar *se sienta como el padrino de la película el padrino* ah.
y sí, sid es mío y barrett tuyo mitad mío xddd.
na en la nc es tuyo ya que yo tengo a sid.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:43 am

Vicious. escribió:callate gila, es todo tuyo(?) la idea sí (; well, ahora a esperar *se sienta como el padrino de la película el padrino* ah.
y sí, sid es mío y barrett tuyo mitad mío xddd.
na en la nc es tuyo ya que yo tengo a sid.
bueno me callo. 
callate vos, eso eso vos tenés a sid, mirá que te lo saca el turro de mi colegio, ahre, bueno no eso no causa. 
nadie audiciona vISTE, las odio. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Vie 18 Abr 2014, 12:47 am

NO EL TURRO NO.
si me cuelgo es porque veo una película xdd.
bueno, ahora no audiciona mucha people bc es de noche y paja y deben de estar durmiendo. (?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:50 am

Vicious. escribió:NO EL TURRO NO.
si me cuelgo es porque veo una película xdd.
bueno, ahora no audiciona mucha people bc es de noche y paja y deben de estar durmiendo. (?)
entonces spameamos mañana, ¿dale? ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:51 am

holiii el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:52 am

acacia. escribió:holiii el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782
omg hola  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 uste' es libre de audicionar  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 ahre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:54 am

coraline. escribió:
acacia. escribió:holiii el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782
omg hola  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 uste' es libre de audicionar  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 ahre. 
lo hare el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 uste' no se preocupe de eso pue' el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 12:55 am

acacia. escribió:
coraline. escribió:
acacia. escribió:holiii el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782
omg hola  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 uste' es libre de audicionar  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 ahre. 
lo hare :zezycat:uste' no se preocupe de eso pue' el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782:3
me voy a dormir y mañana quiero ver la audición si la subís  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:00 am

coraline. escribió:
acacia. escribió:
coraline. escribió:
acacia. escribió:holiii el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782
omg hola  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 uste' es libre de audicionar  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 ahre. 
lo hare :zezycat:uste' no se preocupe de eso pue' el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782:3
me voy a dormir y mañana quiero ver la audición si la subís  el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782 
cuando vuelvas estará mi ficha el club de los 27. {audiciones abiertas.  77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Vie 18 Abr 2014, 1:04 am

magia, mucha magia:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 2:29 am



Jake Bugg | Jess Kaplan


☺. representantes: jake bugg | n. p.
☺. nombres:Jake Edwin Kennedy{aká Jake Bugg}| Jessica Alexia Kaplan
☺. capitulo de mi autoría:
capitulo 03.:
ñañaña<3:


Última edición por acacia. el Vie 18 Abr 2014, 1:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el club de los 27. {audiciones abiertas.  Empty Re: el club de los 27. {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.