O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 17 Dic 2013, 10:14 pm

Hola! nueva lectora aquí!   :niña: 
Oh por dios! ya leí los dos capítulos y estan tan geniales! me encantaron!  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 1661743686 
Síguela prontooooooo! :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 17 Dic 2013, 10:21 pm

Wooooo! te pase de página!  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 918334782  :shimi:  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 88550944   «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 1936904429  :vicplz: dfghshkjgsa ámame!  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 2529252940  :chkt: okno xD
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por heysha Miér 18 Dic 2013, 6:27 am

HAHAHAHA me encanto el capitulo,siguelaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por niickiirt Miér 18 Dic 2013, 9:30 am

SEGUILAAAAAA.  ME ENCANTA!!
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por miss:horan<3 Miér 18 Dic 2013, 10:42 am

Esta muy padre tu novela siguela plss pls nesesito mas n.n \*.*/
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 1:42 pm

Hola dije que leeria tu novela y aqui estoy espero que la sigas pronto por me encanta esta novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 4:27 pm

Capitulo 2: "Oh dios mio, esto no me puede estar pasando a mi."
 
Director Parker: Señorita Carter que sorpresa tenerla aqui -Dijo con sarcasmo-
Alice: Si claro lo que sea -Me sente en el sillon con las piernas cruzadas- ¿Que viene ahora? Detencion, castigo, suspencion -Subi y baje las cejas rapidamente- Me gustaria mas suspencion
Director Parker: Pues nada de eso queria alumna -Entrelazo sus dedos y puso sus manos en su escritorio- Te pondre un trabajo, mis hijas son fans de One Direction y quiero que las lleves a la firma de autografos lastimosamente no las puedo llevar al concierto
Alice: ¿¡QUE!? -Grite parandome encerio el mundo esta en mi contra-
Director Parker: Aja bueno es eso o expulsion -Se paro y me las llaves de su coche- Tienes el dia libre mande a que mis hijas las traguieran aqui deben estar por llegar
Lyla: ¿Ella es la chica que nos llevara? -Entro una niña de mas o menos 7 años y otra de mas o menos 10, asenti con la cabeza y señale la puerta- Soy Lyla y ella -Señalo a la otra- Jane
Alice: Despidance que nos vamos niñas, por cierto soy Alice
[...]
El camino era callado las niñas eran timidas por lo que vi, Jane tarareaba una cancion de 1D creo que era Little Things mientras Lyla tarareaba Diana y yo por mi parte estaba pensando que hacer para que no me reconoscan bueno... no creo que sepan como soy fisicamente pero por si acaso
Jane: ¿Eres directioner? -Pregunto yo creo que querian entablar conversasion-
Alice: Era -Apague el coche y me abaje cerrando las puertas con llave-
Lyla: ¿Dejaste de serlo? ¿Por que? -Agarro su libreta y el poster antes de cerrar la puerta del coche-
Alice: Bueno digamos que... me di cuenta... que...
Jane: Que dijieron mentiras -Termino de completar mi frase y caminamos hasta el local donde seria la firma de autografos-
Alice: Algo asi -Me encoji de hombros y me forme con ellas en la fila, comenzamos hablar de cosas triviales, era increible la forma en que me comunicaba con estas pequeñas y ahora que lo pienso no son nada serias-
"Desde niño crei que los cuentos de donde los principes ganaban a sus princesas pense que era mentira pero ahora que creci se que es verdad, por ti chica voy a ser fiel, por ti no dejare que nada entre, entre nosotros nada en el medio"
Sono mi telefono In The Middle de the wanted las chicas de enfrente se me quedaron viendo mal y les saque mi dedito de en medio ellas se dieron la vuelta maldiciendome, mientras caminaba lejos de la fila ya que no podias contestar ahi revise la llamada y era mi mama
Esme: Hola hija, bueno se que te vas a enojar pero por favor ve a ese concierto tienes tiempo que no sales si no es conmigo o tu amiga Ximena por favor ve, quiero que te distraigas
Alice: ¿Cuantos boletos son Esme?
Esme: Son dos el de la taquilla me dio otro de mas asi que tres pensaba que llevaras a Ximena pero me dijiste que ella se ira por un mes a Colombia con su familia
Alice: Si, bueno -Mire a las pequeñas y bueno no tengo nada que perder sera por los viejos tiempos- Ire con unas amiguitas que me encontre ¿Esta bien?
Esme: Esa es mi pequeña, bueno ahora te dejo el concierto es dentro de 7 dias bueno me voy llevare a tu hermano con los abuelos volvere hasta 8 dias
Alice: Adios Esme
Colgue y mire a las pequeñas que estaban con los chicos pidiendole los autografos por dios eran mas guapos en persona mi lado directioner pedia a gritos salir pero solo me dedique a ver a las niñas con ellos
Jane: Alice! -Grito la mayor haciendo que Niall fijara su mirada en ella- Tomanos una foto -Negue con la cabeza señalando al guardia  que tendria como unos 24 años muy apuesto
Alice: No me dejara pasar -Me recargue en la pared y mi celular sono era un mensaje de mi hermano diciendole que le comprara el disco de Maroon 5, diriji mi mirada a Jane que ella asentia con la cabeza mientras sonreia, Niall le decia algo al oido a la pequeña entre cerre los ojos y ella le dio su telefono, Niall lo tomo y apunto algo ahi-
Xx: ¿No te agrada mucho estar aqui verdad? -Mire al guardia que ahora estaba enseguida de mi y asenti con la cabeza- Que raro
Alice: ¿Raro? Bueno tal vez, vine con las pequeñas rubias -Señale a las niñas que ahora estaban las dos hablando con Niall, rodee los ojos-
Xx: Soy Marcos -Me dio la mano y la acepte-
Alice: Alice, y dime ¿Como aguantas estar con estos moutros?
Marcos: Te acostumbras casi -Se encojio de hombros y recorde This Is Us todas las bromas que le hacian a Paul-
Alice: Bueno -Comenze a reir y el tambien- ¿Es broma verdad?
Marcos: Si -Rio- Ya quiero renunciar e irme a una banda mas o menos normal
Alice: Si yo estuviera en tu lugar lo haria -Comenzamos hablar era muy simpatico, me contaba cosas como que el era de Mexico-
Marcos: A ver esta... ¿Lorde o Taylor Swift?
Alice: Definitivamente las dos, a ver .... ¿Tom Parker o Louis Tomlinson?
Marcos: Dificil... Louis... Creo -Fruncio el seño- ¿Tu?
Alice: Tom
Jane: Ali! -Grito la pequeña halandome hasta unos estantes de musica estaban muy apartados de todos, frunci el seño y mire a las niñas-
Alice: ¿Que hacemos aqui enanas? -Pregunte mirandola con los ojos entre cerrados, ellas solo sonrieron mas y se sentaron en el piso
Lyla: No nada solo callate y espera -Agarro un libro de su mochila era de ingles comenzo a ojear el libro mientras que yo estaba buscando el disco de M5 pero no estaba por ningun lado
Alice: Estupido Daniell -Bufe y me incline para agarrar el disco de The Wanted era ¿Word Of Mouth? bueno ahora solo buscaria The Love Club de Lorde y me largaria de aqui, dejaria a las niñas con el director Parker y me iria a mi casa a recordad mi hermosa vida, me pare y comenze a buscar el disco pero no lo tenian sentia pasos hacercandose a nosotro pero seguro serian personas comprando discos- Niñas ¿Saben donde esta la seccion de rock? -Agarre el disco de Lorde cuando por fin lo encontre y lo recargue en mi brazo, ellas negaron con la cabeza y siguieron en lo suyo- Bueno no me pongan atencion gracias... -Las mire y no me hicieron caso- ¿Saben? Necesito dinero creo que las ire a vender a la esquina -Asintieron con la cabeza-
Jane: Si solo ponte el sueter
Alice: Bien suficiente me largo -Agarre los discos, me di media vuelta, y ahi estaban cinco chicos que me hacian suspirar todos los dias- ¿Es encerio? -Mire a las niñas que rapidamente se pararon y abrazaron a los chicos yo solo los observaba-
Harry: ¿Te vas? Pero acabamos de llegar -Rodee los ojos y me acomode el fleco haciendo que se tapara mas o menos mi hijo izquierdo- Grosera -Bufo-
Niall: Te dije que era grosera -Susurro al ruloso y yo solo segui escojiendo los discos, bien tenia el de Taylor, The Wanted, Lorde y Miley, observe el de Little Mix y me dieron ganas de reirme ¿Cuando seria tan bella como algunas de ellas? Jamas ni en mis locos sueños seria como ellas, los chicos solo observaban mis movimientos hasta que me canse que me estuvieran viendo-
Alice: ¿Quieren un puto autografo o que? -Me moleste y mucho, no me gustaba que se me quedaran mirando-
Liam: Ese no es un buen vocabulario para una mujer -Me señalo con el dedo y rei ¿Ahora el tenia buenos modales? Mire mi lado derecho riendome todavia-
Zayn: ¿De que te ries?
Alice: Me rio del señorito aqui precente -Señale a Liam- Que segun el me quiere regañar por decir maldiciones cuando el es mas grosero que todos ustedes juntos -Los mire que y Liam tenia la boca abierta-
Liam: Claro que no...
Alice: ¿Te recuerdo Liam? -Pregunte en tono de advertencia-
Louis: ¿Eres directioner?
Jane: Era ahora es fans de los buscados -Señalo los discos y rei-
Alice: Son the wanted y no soy fan solo me gusta su musica es muy buena
Zayn: Si claro -Dijo sarcastico-
Alice: Bueno Jane y Lyla ¿Nos podemos ir ya? Tengo tarea que hacer, luego ir a entrenar, luego ir a comprar comida, luego llegar a casa y limpiarla -Me diriji a las niñas que me miraban tristes-
Lyla: No un ratito mas -Hizo puchero y suspire-
Alice: Seguro estos tienen algo que hacer -Insisti- Aparte ya las tengo que ir a dejar a su casa, tambien tengo que hablar con su papa para decirle algo que las involucra a ustedes
Jane: ¿Te enteraste que nosotras fuimos la que tiramos el bote de pintura amarilla en tu cabello por accidente? -Pregunto asustada y yo negue con la cabeza pero luego me callo el 20-
Alice: ¿¡Fueron ustedes!? -Dije sin darme cuenta en español ya que desde que llegaron los chicos hablamos en ingles
Lyla: Era broma para Arlyn pero se empezaron a pelear entre ustedes y te atravesaste y te callo a ti -Dijo al borde de las lagrimas-
Alice: ¿Por dios niñas ustedes saben cuanto tiempo fui la burla de la escuela? Me tuve que cortar el cabello para que se quitara la pintura -Eso habia pasado hace una semana mi cabello lo tenia largo mas abajo de la cintura era mi unico orgullo y ahora lo tengo hasta los hombros y como mi cabello era quebrado (Ondulado/lacio) se me hizo un poco mas ondulado y ahora tenia que traer siempre amarrado en una coleta o con un gorrito de lana-
Jane: Lo lamentamos Alice -Abajaron la cabeza ambas y las mire-
Alice: No me importa que tanto lo lamenten mi cabello con eso no volvera a crecer, se despiden ahorita mismo por que nos vamos a su casa -Agarre sus mochilas y ellas asintieron con la cabeza baja-
Niall: No seas tan mala con ellas -Intervino Niall-

Alice: Mira niño no te metas por favor ahora mueve tu culo lejos de mi vista si no te quieres ir de aqui de ______ (T.P) con unos puñetasos -Pase a lado de ellos con las rubias mirando el piso estaba muy enojada con todo mundo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 4:32 pm

Hola siento no subir caps lo que pasa es que me ire de viaje a España y me estan obligando a dejar todo aqui mi celular, mi laptop y mi tablet asi que no creo subir muchos caps hasta el 29 o 30 de diciembre sorry «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Icon_sad
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por 100% Directioner Sáb 21 Dic 2013, 5:11 pm

Hola nuevamente hermosa
 (Ok te voy a contar un secreto pero no le digas a Jazz, AMO ESTA NOVE ES UNA DE LAS MEJORES, BUENO AMO TODAS LAS NOVELAS DE JAZZ SON PERFECTAS :)
Jajaja Alice de malota con los chicos :D
Síguela cuando puedas por favor Jazz
Y disfruta tu viaje
Besos


Última edición por 100% Directioner el Sáb 21 Dic 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Dic 2013, 5:35 pm

Wow Alice si que mala con todo mundo!! LOL
dios aun no supero lo que escribiste jeej
&& bueno no te preocupes aqui te estar esperando hasta que regreses
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mafer:) Sáb 21 Dic 2013, 5:46 pm

Holi Boli New Reader Here!!!!!!! jejejejejeje encerio también eres de USA?????? choca esa aleta hermana jejejejejejejejejejejejeje bueno yo también soy de USA!!!!!!! de que parte eres?????? yo soy de Los Ángeles y a los 5 años me llevaron a Perú jejejejeje ahora vivo en Lima (está dentro de Perú)y me llamo María Fernanda Kerston Golden tu cómo te llamas? tus apellidos son estadounidenses?? jejeje soy muy preguntona no??? si lo se muchos me lo han dicho jejejeje bueno sigue tu nove me encantó bueno te dejo...
Bye  :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 8:24 pm

mafer:) escribió:Holi Boli New Reader Here!!!!!!! jejejejejeje encerio también eres de USA?????? choca esa aleta hermana jejejejejejejejejejejejeje bueno yo también soy de USA!!!!!!! de que parte eres?????? yo soy de Los Ángeles y a los 5 años me llevaron a Perú jejejejeje ahora vivo en Lima (está dentro de Perú)y me llamo María Fernanda Kerston Golden tu cómo te llamas? tus apellidos son estadounidenses?? jejeje soy muy preguntona no??? si lo se muchos me lo han dicho jejejeje bueno sigue tu nove me encantó bueno te dejo...
Bye  :bye: 
Hi babe, si soy de Houston :D *Las choca* Chocadas hermana gringa, jajajaja encerio? Soy de Houston Texas, yo me llamo Arely Jazmine Rubio Villarreal, :D bueno solo el villarreal creo y el Jazmine xD, un poco asi soy yo no te preocupes, bye cielo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 8:26 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Wow Alice si que mala con todo mundo!! LOL
dios aun no supero lo que escribiste jeej
&& bueno no te preocupes aqui te estar esperando hasta que regreses
Besos
Si lo se Alice es como yo mala jajajaj xD
No te gusto? :( 
Gracias cielo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 8:29 pm

100% Directioner escribió:Hola nuevamente hermosa
 (Ok te voy a contar un secreto pero no le digas a Jazz, AMO ESTA NOVE ES UNA DE LAS MEJORES, BUENO AMO TODAS LAS NOVELAS DE JAZZ SON PERFECTAS :)
Jajaja Alice de malota con los chicos :D
Síguela cuando puedas por favor Jazz
Y disfruta tu viaje
Besos
Hola niña hermosa :D
Jajajaj yo te amo por amar mi amorosa novela *-*
Si lo se, pero en la novela representa a las directioners que se quieren salir del fandom por cosas asi pero en mi novela les enseñare cositas
Claro cielo no te precupes
Gracias
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por heysha Dom 22 Dic 2013, 11:08 am

holaaaa,hahaha alice la malota hahahaha,siguela me encantaaaa!!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 3 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.