O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 16 Dic 2013, 12:16 pm

TE MANDO MI FICHA PARA NIALL ♥
Nombre completo: Angie severino Mason.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Jennifer-GIFS-3-jennifer-lawrence-33844965-500-203
Apodo: Angie.
Edad: 17 o la que nesesites.
Chico: Niall Horan.
Descripcion fisica: Es rubia con rulos, Sus ojos son almendras/Verdes, Tiene tres cicatrizes en la pierna izquierda , mide 1.63 y Su labios son carnosos, Su tez es blanca.
Descripcion Psicologica: Es loca y divertida, con gente que no conose es fria y da miedo por su apariencia de matona pero cuando agarra nconfiansa suele ser extrovertida y divertida, se rie por todo y cuando esta enamorada hace todo lo posible para conseguir el amor de vuelta.
Gustos: Ama Tocar la guitarra y el piano, suele componer canciones, ama usar ropa negra y roja, y tacos vive deliniandose los ojos y ama seducir chicos para despues dejarlos.
Disgustos: Plasticas, falsos amigos.
Historia: Ella vivia con sus padres hasta que su padre abuso de ella yse escapo de argentina asi viajando a londres y conosiendo a Andormeda y haciendose inseparables.
Miedos: Aunque odie a su padre tiene miedo de que el vuelva a sufrir cancer otra vez , Perder a otra de sus amigas(hace tres meses se me suicido una amiga y es mi miedo perderlas)

HOLA !! Soy nueva lectora y ame la nove espero que te sirva mi ficha y si me falta algo habisame!! Siguela pronto bai !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Lucía Malik Lun 16 Dic 2013, 12:17 pm

ME-ENCANTÓ.


DE VERDAD, SÍGUELA, PORQUE PUEDE QUE ME HAGA ADICTA Y ME TENDRÁS SIEMPRE DESANDO CAPÍTULO.


POR CIERTO, ENCANTADA, SOY LUCÍA.


BESITOZ <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:51 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:TE MANDO MI FICHA PARA NIALL ♥
Nombre completo: Angie severino Mason.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Jennifer-GIFS-3-jennifer-lawrence-33844965-500-203
Apodo: Angie.
Edad: 17 o la que nesesites.
Chico: Niall Horan.
Descripcion fisica: Es rubia con rulos, Sus ojos son almendras/Verdes, Tiene tres cicatrizes en la pierna izquierda , mide 1.63 y Su labios son carnosos, Su tez es blanca.
Descripcion Psicologica: Es loca y divertida, con gente que no conose es fria y da miedo por su apariencia de matona pero cuando agarra nconfiansa suele ser extrovertida y divertida, se rie por todo y cuando esta enamorada hace todo lo posible para conseguir el amor de vuelta.
Gustos: Ama Tocar la guitarra y el piano, suele componer canciones, ama usar ropa negra y roja, y tacos vive deliniandose los ojos y ama seducir chicos para despues dejarlos.
Disgustos: Plasticas, falsos amigos.
Historia: Ella vivia con sus padres hasta que su padre abuso de ella yse escapo de argentina asi viajando a londres y conosiendo a Andormeda y haciendose inseparables.
Miedos: Aunque odie a su padre tiene miedo de que el vuelva a sufrir cancer otra vez , Perder a otra de sus amigas(hace tres meses se me suicido una amiga y es mi miedo perderlas)

HOLA !! Soy nueva lectora y ame la nove espero que te sirva mi ficha y si me falta algo habisame!! Siguela pronto bai !

hola! Me gusto mucho tu ficha, pero Niall ya esta ocupado ¿te gustaría estar con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:52 pm

Lucía Malik escribió:
ME-ENCANTÓ.


DE VERDAD, SÍGUELA, PORQUE PUEDE QUE ME HAGA ADICTA Y ME TENDRÁS SIEMPRE DESANDO CAPÍTULO.


POR CIERTO, ENCANTADA, SOY LUCÍA.


BESITOZ <3

en un rato la sigo...hola Lucía, soy Dallas. Besos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 16 Dic 2013, 1:22 pm

CLARO dejame a liam :3 LIAM ES MIO MUAJAJAJAJAJAJAJAJ Okno ponme con liam e.e ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 16 Dic 2013, 1:27 pm

Otra vez dejaste intriga :(
Eso es cruel.
Bueno me encanto el adelanto
Sube prontoooo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:40 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:CLARO dejame a liam :3 LIAM ES MIO MUAJAJAJAJAJAJAJAJ Okno ponme con liam e.e ♥

ok Liam es todo tuyo. (Violalo si puedes) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:40 pm

.:Ally:. escribió:Otra vez dejaste intriga :(
Eso es cruel.
Bueno me encanto el adelanto
Sube prontoooo :)

en un rato subo...c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:42 pm

Hola c: MMM ¿quieren maratón? 



+2 comentarios y subo maratón de 4 capítulos.



Vamos, se que quieren..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 16 Dic 2013, 1:59 pm

MARATON PLIS MARATON LPM PONE MARATON ELMO SABE DONDE VIVES Y TE VIOLARA Y ARA QUE ESCRIBAS MUCHOS CAPITULOS DALE WACHA DALE Ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 16 Dic 2013, 2:13 pm

SISISISISISISISISISIS :')
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 16 Dic 2013, 2:22 pm

MARATON PERRA MARATON !! Ahque 
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Tumblr_mxrhccuH2L1s629myo2_250
*Narry esta festejando por que quieren maraton*
Queremos maraton lalalalalalalalal,...... ♪♫
Okeyyyy no es muy original la cancion pero viene en la vercion deluxe de midnight memories Okno ._.
Por tu culpa estoy asi de loca okno ah ♥ TKM Y QUEREMOS MARATON ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 16 Dic 2013, 2:25 pm

EXIGIMOS MARATÓN O IREMOS A TU CASA A HACER HUELGA
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 16 Dic 2013, 2:35 pm

VAMO CON TODO LOS NEGRO EN PATOTA LOCO TE VAMO A RE CAGAR A PIÑAS Okno ._. MARATON MARATON MARATON DALE LOKA MARATON Ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Capítulo Dos: Let's Get Drunk

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 3:31 pm

Capítulo Dos


Busco a Ana entre la multitud, aunque lo más seguro es que ya esté más que ebria. Camino hacia la barra, tal vez las chicas estén ahí, y estoy en lo correcto.

—¡Andromeda is back, Bitches! — Grito mientras me tiro en el sillón que está a su lado. Allison se sobresalta ante mi grito mientras Ana me dice:

—hablando del rey de Roma...
 
Ruedo los ojos —¿de qué me he perdido, girls?
—pues, no han llegado los populares y la gente aún no ha enloquecido, pero ya llegaste tu y puedes armar un alboroto, o ir a partirle la madre a alguien...—me dice Allison mientras le da un trago a su cerveza.
—que hueva...pero mejor...¡me pondré ebria!
—tu siempre tan...tu


Pido un Cosmopolitan, un trago algo fuerte pero perfecto para una noche de borrachera.

Pido otro, otro, otro, otro más, y ¿porque no? Uno más. Me sigo hacia hasta perder la cuenta, me paro del sillón en busca del baño. No lo encuentro, ¡las nacías empiezan a aparecer nuevamente

«Una maceta, vomita en una maceta.»

Salgo de la casa en busca de una maceta. En el patio hay varias.

« ¡gracias jardinero de los Horan!»

Vómito, y mientras me limpio oigo los gritos de las chicas, y el motor de un auto. La música proveniente del auto se mezcla con la que viene de la casa creando un horrorosa mezcla que no es nada bonita para nadie.

Veo que del auto bajan los populares, y saludan a Horan. Entre ellos están Harry Styles, un ruloso que está en mi clase de biología y física; Zayn Malik, el morocho sexy con tatuajes no comparto clases con el, pero, siempre lo encuentro en detención; Liam Payne, cabello y ojos miel, arte, música y literatura y Louis Tomlinson, un castaño ojos azules, con el comparto música, biología, español, gramática, ciencias sociales y lo he visto un par de veces —o tal vez más— en detención, el es alto, guapo pero es un maldito canalla, por cierto, el infeliz es mi vecino.

Odio a ese tipo, estoy segura. Aunque con los tragos encima no recuerdo porque lo odio, estoy ebria.

Vuelvo adentro, y me doy cuenta de que he perdido de vista a Ana y a Allison.

«Genial, me dejaron sola, putas.»

Comienza a sonar la canción "Safe & Sound de Capital Cities", no lo dudó ni una vez. Me pongo a bailar, como maniática salto y canto entre la gente.

Una vez que acaba la canción, comienza otra, "Tresure de Bruno Mars" atesta mis oídos. Me decido a prender un cigarrillo, tomó una calada de este.

—Mira, mira quien tenemos aquí. Andromeda Walker—dice una voz terriblemente conocida para mi, a mis espaldas—. Son las 3 de la mañana ¿tan temprano borracha, Andromeda?

«Oh, no—pienso—, el no.»

Me preparó mentalmente para encararlo, me doy la vuelta y le sostengo la mirada con una sonrisa malvada.

—uno de cada tres hijos sale diferente, Louis ¿sabías eso?

Su mirada de no entender nada, es como droga para mi. Me gusta que quede como un completo idiota.

—déjate de estupideces— me dice ¿estupideces yo? ¿Enserio? —, tu sabes lo que ambos queremos.

«Idiota, idiota, idiota.»

—¿qué queremos?—pregunto inocentemente, se lo que el quiere. Idiota. Pero, no se lo haré tan fácil.
—¿aún no lo sabes, amore?—se acerca peligrosamente a mi, con una ceja arqueada. Esto no va como espere.


Mil maneras de escapar están pasando por mi mente en estos momentos.

—oh, no, no lo se ¿qué es?— río para mis adentros, lo estoy haciendo sufrir.
—Andromeda, Andromeda no te hagas la difícil.
—¿yo hacerme la difícil? ¿De dónde sacas eso?—cuando me doy cuenta estamos pegados uno al otro, contra la pared.
—me lo debes de la otra vez, nena.
—no me digas nena—reprocho—, y ¿cuál otra vez?— obvio que se cual fue la otra vez, pero, mejor hacerme la tonta.


Louis levanta una ceja, y no se porque razón me muerdo el labio.

—no te muerdas el labio—me dice el castaño.
—¿por? Yo puedo hacer lo que se me de la gana cuando quiera.
—porque puedo hacerte mía, aquí y ahora si te lo vuelves a morder.

 
«La idea es tentadora—el pensamiento pervertido aparece en mi mente— ¡no! ¡Que dices, Andromeda! ¡No!»

—¿ a sí?—tengo un plan exitoso para salir de esta no es bonito pero me sacara de esta. Me gustaría tirarme a alguien esta noche, pero no a el, no a Louis.

Pongo mi plan en marcha antes de que el pueda hablar. Y...lo beso desenfrenadamente, el se sorprende, pero dejes me sigue la corriente.

«Tomlinson besa bien»

Hago un movimiento rápido y en abrir y cerrar de ojos el esta contra la pared.

Dejo de besarlo y le digo:

—el show término, Tomlinson.


Hola!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 3 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.