O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Girsl in Paradice  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Girsl in Paradice  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Girsl in Paradice  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Girsl in Paradice  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Girsl in Paradice  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Girsl in Paradice  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Girsl in Paradice  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Girsl in Paradice  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Girsl in Paradice  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girsl in Paradice

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Girsl in Paradice

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 5:22 pm

Nombre: Girls in Paradice

Autor: Lilia Malik Potter

Adaptación: No

Advertencias: Solo necesito 4 chicas para Niall, Louis, Niall, Harry Liam. Fuera de eso Ninguna.


Otras páginas: No, solo aquí en OnlyWn






Girls in Paradise.

Sinopsis:


Muchos conocen a la famosa banda “One Direction” pues es Una de las más conocidas en el mundo. La banda que quedo en 3º lugar en el famoso programa “The X Factor”.
Pocos conocen a la banda “Girls in Paradise” pues no es Muy conocida.  Esta banda quedo en 4º lugar después de One direction.
Ellos digámoslo así “son rivales”, Si esas 2 bandas son “Rivales” no se pueden ver ni en pintura.
Qué pasaría si ¿Tuvieran que fingir ser novios? ¿Para ganar mas fama?






-No pretendo darles mi fama a ellas-


-No queremos su fama-







Pero en esta historia no habrá una decisión que tomar. Es un Sí o Sí.  No quedara de otra mas que fingir que son “pareja” TODOS!.
5 CHICOS conocidos en TODO el mundo.
5 CHICAS conocidas solo en Londres.
1 Casa donde tendrán que convivir todos juntos, sin tratar de matarse ¿podrán?
1 contrato que tendrán que firmar.
5 corazones.
ELLAS tendrán que tener en cuenta 3 reglas.

Mantener los pies en la Tierra.




  • Mantenerse alejada de los escándalos

[size=undefined]



Y por ultimo.



[/size]

  • No se  enamoren.

[size=undefined]



ELLOS tendrán que tener en cuanta 3 reglas


[/size]

  • Mantener los pies en la Tierra.
  • Mantenerse alejados de los escándalos.
  • No se enamoren

[size=undefined]


¿Que tal les ira en la 3 regla? ¿Quieres saberlo?

Entonces. anímense a leer esta historia.
[/size]


Última edición por lilia malik potter el Dom 15 Dic 2013, 5:48 pm, editado 2 veces
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 5:25 pm

am ela idea y yo me anoto con Niall,

aqui mi ficha
—Nombre: Valery Keyler


—Apodo: Val



—Representante:Perrie Edwards

Girsl in Paradice  Tumblr_mv7zoaPpW71s2fg3po1_500


—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-toda clase de musica


—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo

—Descripción Psicológica:

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.


—Historia:

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.



—Chico: NIALL HORAN



el trama me encanto esta mega woooow, ya quiero leer mas siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por Malik. Dom 15 Dic 2013, 5:26 pm

hola!!!

he quedado mas que fascinada con tu historia!!!

me encantaría para participar!! (como no has pedido para MI Zayn) que te parece para Lou??

vas a poner lo que necesitas en las fichas, o te las mandamos hechas por nosotras??

espero tu respuesta!!!

mucha suerte!!

besos, cuídate!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por Four T. Dom 15 Dic 2013, 5:27 pm

HOLA, ME ENCANTO LA IDEA ;)

PUEDO ESTAR CON HAZZA?


AHORITA TE MANDO MI FICHA 
SOLO QUE NECESITARIA SABES QUE PONGO EN LA FICHA Y QUE NO !

ESPERO TU RESPUESTA


BESOS
LIA
XX


Última edición por Tumblr Girl el Dom 15 Dic 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 5:28 pm

si me falta algo en mi ficha avisame y yo lo arreglo con gusto, es que enserio quiero participar en tu novela, esta buenisima
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 5:29 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:am ela idea y yo me anoto con Niall,

aqui mi ficha
—Nombre: Valery Keyler


—Apodo: Val



—Representante:Perrie Edwards

Girsl in Paradice  Tumblr_mv7zoaPpW71s2fg3po1_500


—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-toda clase de musica


—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo

—Descripción Psicológica:

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.


—Historia:

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.



—Chico: NIALL HORAN



el trama me encanto esta mega woooow, ya quiero leer mas siguela







Hola (:Claro esta bien tu ficha :3

estas con Nialler :3




Última edición por lilia malik potter el Dom 15 Dic 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por rusher46 Dom 15 Dic 2013, 5:29 pm

holiss me llamo paz y soy de chile jejej  ame la sipnosis siguela pliss  puedo estar con louis ??   aki te dejo mi ficha
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 5:31 pm

lilia malik potter escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:am ela idea y yo me anoto con Niall,

aqui mi ficha
—Nombre: Valery Keyler


—Apodo: Val



—Representante:Perrie Edwards

Girsl in Paradice  Tumblr_mv7zoaPpW71s2fg3po1_500


—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-toda clase de musica


—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo

—Descripción Psicológica:

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.


—Historia:

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.



—Chico: NIALL HORAN



el trama me encanto esta mega woooow, ya quiero leer mas siguela







Hola (:Claro esta bien tu ficha :3

estas con Nialler :


3


oh enserio gracias, siii estoy con mi duende gracias linda,espero capitulos, oye a ti te pasa lo mismo que ami verdad?????? se te hace mas pequeña la letra sin que tu lo pongas???? :( a mi me dieron un a solucion para eso
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 5:32 pm

sogoca escribió:hola!!!

he quedado mas que fascinada con tu historia!!!

me encantaría para participar!! (como no has pedido para MI Zayn) que te parece para Lou??

vas a poner lo que necesitas en las fichas, o te las mandamos hechas por nosotras??

espero tu respuesta!!!

mucha suerte!!

besos, cuídate!!!



JAJAJ vale Mandame Tu ficha! la verdad no importa mucho lo que tenga solo el nombre y lo que generalmente tiene una ficha :3

JAJAJ claro con Louis :3 No lo puse por que bueno, no habra protagonistas ni nada de eso... Yo estare con Zayn :3

Igual Cuidate 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 5:33 pm

Tumblr Girl escribió:
HOLA, ME ENCANTO LA IDEA ;)

PUEDO ESTAR CON HAZZA?


AHORITA TE MANDO MI FICHA 
SOLO QUE NECESITARIA SABES QUE PONGO EN LA FICHA Y QUE NO !

ESPERO TU RESPUESTA


BESOS
LIA
XX


Claro :3 mandame tu ficha para Hazza :3
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 5:34 pm

rusher46 escribió:holiss me llamo paz y soy de chile jejej  ame la sipnosis siguela pliss  puedo estar con louis ??   aki te dejo mi ficha

Holis :)
Lo siento Linda, solo queda Liam, si quieres estar con El, mandame Tu ficha 


Última edición por lilia malik potter el Dom 15 Dic 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por Malik. Dom 15 Dic 2013, 5:35 pm

 




*Imagen de representante:  mGirsl in Paradice  Shespitsgliiiiterxx.tumblr







*Frase que caracterice al personaje: Nunca dejes de soñar hasta que tus sueños se hagan realidad (me la invente hace dos años XD)

*Nombre y apellido: Sofia Carter Brown




*Apodo: Sofy y Angel




*Edad : 19




* Descripción física:


Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.




* Descripción psicológica:



Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 


 


 



* Gustos:


-chocolate!


-leer


-escribir


-cantar


-bailar               


-la naturaleza


-los animales


-el bosque me fascina


-las piscinas o albercas (como le digan en tu país)


-la lluvia


-ver películas


-jugar videojuegos


-las flores (tulipanes morados, mis favoritos)


-ESCUCHAR MUSICA!


-montar a caballo



* Disgustos:



-gente falsa y que se cree mejor que los demas


-los Bullies


-las arañas e insectos


-el melon



* Habilidades



-MUY buena puntería


-buena memoria





-soy muy premoniciosa, siempre hago "predicciones" cuando veo el futbol cn mi familia y amigos. Por ejemplo; cuando el partido empieza digo ´primer gol, lado izquierdo, esquina superior´y asi sucede! Es raro, lo se, pero ya lo he hecho cuatro veces y siempre acierto.


-Atletica, muy buena en los deportes




Fobias o miedos:
-Aracnofobia
-Insectofobia
-Claustrofobia






* Canciones que identifiquen al pj: Whos Laughing Now? -Jessie J




* Pareja: Louis Tomlinson Girsl in Paradice  Large



-condusco una motocicleta


-tengo un perrito Husky hembra (igualito al perro de Liam, Loki) llamada Brook

*  Nombre de la famosa Representante: Victoria Justice







ahí esta mi ficha!!! espero te sirva y tenga todo lo que necesitas!!!

cualquier cosa, no dudes en avisarme!

besos cuídate!



* Cosas extras:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 5:37 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
lilia malik potter escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:am ela idea y yo me anoto con Niall,

aqui mi ficha
—Nombre: Valery Keyler


—Apodo: Val



—Representante:Perrie Edwards

Girsl in Paradice  Tumblr_mv7zoaPpW71s2fg3po1_500


—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-toda clase de musica


—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos


—Descripción Física:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo

—Descripción Psicológica:

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.


—Historia:

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.



—Chico: NIALL HORAN



el trama me encanto esta mega woooow, ya quiero leer mas siguela







Hola (:Claro esta bien tu ficha :3

estas con Nialler :


3


oh enserio gracias, siii estoy con mi duende gracias linda,espero capitulos, oye a ti te pasa lo mismo que ami verdad?????? se te hace mas pequeña la letra sin que tu lo pongas???? :( a mi me dieron un a solucion para eso

Si :lloro:  se me hace chiquita! eso es tan  :jajajaj:  :muere: 
¿me podrias decir como lo quieto por favor?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 5:39 pm

sogoca escribió: 




*Imagen de representante:  mGirsl in Paradice  Shespitsgliiiiterxx.tumblr







*Frase que caracterice al personaje: Nunca dejes de soñar hasta que tus sueños se hagan realidad (me la invente hace dos años XD)

*Nombre y apellido: Sofia Carter Brown




*Apodo: Sofy y Angel




*Edad : 19




* Descripción física:


Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.




* Descripción psicológica:



Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 


 


 



* Gustos:


-chocolate!


-leer


-escribir


-cantar


-bailar               


-la naturaleza


-los animales


-el bosque me fascina


-las piscinas o albercas (como le digan en tu país)


-la lluvia


-ver películas


-jugar videojuegos


-las flores (tulipanes morados, mis favoritos)


-ESCUCHAR MUSICA!


-montar a caballo



* Disgustos:



-gente falsa y que se cree mejor que los demas


-los Bullies


-las arañas e insectos


-el melon



* Habilidades



-MUY buena puntería


-buena memoria





-soy muy premoniciosa, siempre hago "predicciones" cuando veo el futbol cn mi familia y amigos. Por ejemplo; cuando el partido empieza digo ´primer gol, lado izquierdo, esquina superior´y asi sucede! Es raro, lo se, pero ya lo he hecho cuatro veces y siempre acierto.


-Atletica, muy buena en los deportes




Fobias o miedos:
-Aracnofobia
-Insectofobia
-Claustrofobia






* Canciones que identifiquen al pj: Whos Laughing Now? -Jessie J




* Pareja: Louis Tomlinson Girsl in Paradice  Large



-condusco una motocicleta


-tengo un perrito Husky hembra (igualito al perro de Liam, Loki) llamada Brook

*  Nombre de la famosa Representante: Victoria Justice







ahí esta mi ficha!!! espero te sirva y tenga todo lo que necesitas!!!

cualquier cosa, no dudes en avisarme!

besos cuídate!



* Cosas extras:


Vale estas con Lucho 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por rusher46 Dom 15 Dic 2013, 5:39 pm

NOMBRE : NATALIE MARS COLEMAN.



EDAD : 20 ( O SI QUIERES CAMBIAMELA )


APODO : NATY  -  NATY SKATER - NAT - DIOSA DEL SKATE - azulina - coneja 


HISTORIA : NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.








DESCRIPCION FISCA :

Girsl in Paradice  O-DEMI-LOVATO-BLUE-HAIR-570
Girsl in Paradice  9k=

SICOLOGICA :  SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .








ESTILO : 


Girsl in Paradice  Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
Girsl in Paradice  Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
Girsl in Paradice  Eleanor+calder+style+outfits
Girsl in Paradice  Tumblr_ms8x5avlnA1rckdzno1_500
Girsl in Paradice  10593_415461991868521_1254838787_n
Girsl in Paradice  Tumblr_mum1muT34c1rckdzno1_500
Girsl in Paradice  250773fbb59f3399337428bb4ddb4e41

formal :

Girsl in Paradice  Demi-lovato-roupa-spike
Girsl in Paradice  Images?q=tbn:ANd9GcTfHglBXw4RvF14BZEqAKCyhuCKTSRrnnAAkNZFL4jpd48ZBCHT
Girsl in Paradice  Demi-lovato-take-away-music-01
Girsl in Paradice  Tumblr_mv19qq13pC1rckdzno1_500
Girsl in Paradice  Images?q=tbn:ANd9GcRWMJ6a2ilIeIIdOHJsFpKJ5NFFbbJj91LspxYe6nbblYQy5jZl
GUSTOS :

ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck  XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS



DISGUSTOS : 
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 

chico : louis 

escuela :

Girsl in Paradice  Y

( si es con ropa  de calle el colegio se ria a si )

Girsl in Paradice  515122_TKXMLOMUJNGAWVS
Girsl in Paradice  930740_HFDLXBHPBYMEPIS
Girsl in Paradice  3618023594_ea23fecd03_o

bailo asi : 





espero que te guste y siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Girsl in Paradice  Empty Re: Girsl in Paradice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.