O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 6:31 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Paradice ♔

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que estas aca?

50% 50% 
[ 4 ]
38% 38% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
12% 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8

Dark Paradice ♔

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 9:48 pm

||Maria||22||chile||


Me encanta escribir y pintar, una de mis paciones en la pintura y la verdad espero no dejarla nunca. 
Soy una muy feliz madre *--* bueno espero serlo, necesitaba un espacio propio desde hace tiempo y este sera uno.


Última edición por Maria_Smile el Jue 23 Ene 2014, 2:25 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen idle

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 10:03 pm






Un poco fuerte la imagen pero esta es la realidad de hoy en dia.


Nunca me gusto no decir la verdad o llegar a ser tan hipocrita de negar algo que hice. Por eso cada vez que via a mis amigas mutilarse las trataba de ayudar y alentar a que salieran adelante y que esto solo era un mal momento no una mala vida. 
Cuando tenia 14 fue cuando rompí la burbuja de cuidado que mis padres crearon a mi alrededor. Todo comenzó con una de mis amigas la cual con su novio comenzaron a inhalar. Fue la primera vez que probé el alcohol y las drogas, sentí que era como una salvación y me ayudaría. Mis padres se habían separado hace ya 4 años y mi madre tenia un nuevo novio del cual no confiaba, me sentía insegura, sin ayuda ni nada. Así que me refugie en esa pequeña botellita de vidrio.
A los 15 la deje por que me estaba volviendo alcohólica, pero después comencé a ver el mundo mejor, el novio de mi madre me agrado y nos llevábamos bien. Tenia un nuevo amigo cibernetico, Roy y el me ayudaba mucho en todo ese tema de la depresión que llevaba a cuestas. Jamas le conté a mi madre sobre eso, sentía que la aliviaba con su enfermedad. La diabetes es crónica así que nunca me sentí bien para contarle todos mis problemas y agraviarla. Me iba bien en el colegio; la verdad era una de las mejores, sufrí de bulling durante un tiempo y por eso conocí a una tercera cosa de la cual todos sabemos que los adolescentes suelen pasar, sí: La navaja. 
Fue un tema muy duro de asimilar, o sea siempre supe me hacia daño y que me sentía una verdadera mierda conmigo misma pero, el dañarme era como una satisfacción. Las personas que crean que retando exigiendo una explicación del por que, piénsenlo antes. Una persona que se corta no quiere mas problemas solo quiere ayuda, que alguien escuche los gritos de sus demonios y los aparte, un simple abrazo puede llegar a salvar una vida.


Última edición por Maria_Smile el Sáb 08 Feb 2014, 12:21 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cocaine

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 10:34 pm


Muchos adolescentes se toman el tema de las drogas como algo simple, que se tiene que pasar, como un proceso de iniciación al mundo de la adolescencia o adultes. Pero no es así, las drogas no te hacen mejor o menor persona, cada quien sabe como y por que tomarlas, algunas son tomadas medicinalmente pero otras por gusto propio, yo, la tome como muchos adolescentes. Por aceptación.
Cuando tenia 15 que fue en los años 2006 yo ya iba en 1 medio, a mi colegio no le afecto eso de la revolución pingüina así que yo me aburría en las clases, tildándonos papelitos y todo eso. Bueno, un día mi mejor amiga me dijo que saldría con su novio, pololo, andante como sea. Y que me quería invitar por que el chico traería un amigo, yo fui con ellos y paramos en un parque donde habían muchos universitario y yo como la pajarona que era pregunte que tomaban y por que algunos actuaban raro, me contaron que estaban felices, y como tonta que soy les dije que yo también quería estar feliz, mi amiga me dio una botella y yo me la tome, fue la primera vez que tome LSD. El efecto no fue inmediato por lo que creí que me habían dado bebida o jugo, pero después el amigo del novio de mi amiga y yo nos estábamos riendo como imbéciles en el pasto.
Después de eso comencé a salir mas con mi amiga y no solo tome el ácido, si no también la marihuana y otras mas que no me gustaría mencionar.
Lo que quiero lograr con esto es que yo fui con mi amiga a esa salida y fiestas por aceptación, nunca quise probar las drogas o el alcohol, pero lo hice y no me arrepiento por que por algo se hacen las cosas ¿no? Nunca, jamas se tiene que hacer algo por obligación o aceptación. 


Última edición por Maria_Smile el Vie 07 Feb 2014, 11:44 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drawings

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 10:44 pm


Una de mis grandes pasiones además de la escritura es el pintar, estudio diseño gráfico por eso. Ja. Bueno, mi pasión por esto de mover el pincel como mi padre dice, empezó cuando Diego y yo comenzamos una relación y el pintaba graffitis. Eran muy lindos y me apasionaba el verlo a él especialmente hacerlos, jamas me anime a hacer uno, solo cuando el me dijo que ya estaba aburrido de que yo solo lo viera hacerlo, así que me presto el Spray y comencé a pintar, fue algo desastroso la primera vez la segunda fue mejor por que practicaba en mi cuarto para impresionar a Diego. Era muy gracioso las cosas que hacia para llamar la atención de ese chico. Despues segui haciendolo yo sola, no salia con él para hacer mis obras de arte por lo cual terminamos. No me dolio mucho, quiza alla sido que nunca lo quise como un hombre si no como amigo y solo me gustaba llamar la atencion de el por ello, por que era mi amigo. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduation

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 10:57 pm


Mi graduación fue muy linda, y emocionante, todas llorábamos y algunas hasta se quedaban en las salas gritando no querer irse. Fue muy gracioso por que yo fui una de ellas, las profesoras nos decían que nos entendían pero que no teníamos que interrumpir al alumnado, así que tuvimos que ir a la iglesia a dar nuestra ultima misa de despedida luego nos despedirían en el patio principal de nuestro colegio. Todos soltaron globitos blancos muy lindos y comenzaron a gritar "NO, NO SE VAN. EL CUARTO MEDIO NO SE VA" fue muy conmovedor y hasta yo termine llorando. Ja. Las monjas nos hicieron un muy rico desayuno en su casona y yo con mi familia casi nos comemos todo, somos muy glotones. Mis amigas y yo hicimos una pancarta que les dimos a los mas pequeños del colegio para que la cuidaran por que nosotros nos íbamos pero ellos seguían, era como dejarle el legado de los que se van a los que vienen. Al final fuimos e interrumpimos todas las clases, casi nos quitan la entrega de diplomas pero lo único que hicieron fue reírse, ademas fue tan emocionante. ¡Había interrumpido la clase del profesor que detestaba y no me podía decir nada!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplane

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 11:06 pm


Mi primer viaje en avion fue muy emocionante, me iba yo sola a un país desconocido, pero lo bueno es que hice unos amigos en al avion. Con ellos pase todo el año en USA, al principio fue un poco cansador, tramites y eso, no me dejaban tiempo para mí, lo bueno es que fui como reciente y no como turista, aunque aun no tengo la nacionalidad gringa por solo estar 1 año ahí, pero pronto la tendré, Había planeado el trabajar como vendedora en una tienda de ropa para poder luego estudiar en alguna universidad que me diera la oportunidad en chile, para irme de nuevo de intercambio. Fue algo muy loco, pero al final lo logre. Mis amigos eran menores que yo así que no me pudieron acompañar la segunda vez nuevamente a USA, me quede como reciente de nuevo y pude trabajar y estudiar a la vez, ¡había cumplido recién los 19 y ya había viajado 2 veces a USA!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oops

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 11:20 pm


La forma en que conocí a Joseph fue la mas idiota que segun yo podria ser, y no, no lo conoci chocando con el o algo asi o por el choque de miradas no. Fue algo muy estúpido. 
Yo tenia que ir a la universidad y bueno quería ir en taxi por que iba atrasada, muy dificil de concegir en la hora pic. Entonces yo voy y llamo a uno cuando un idiota, por que eso es, ¡lo toma antes que yo! muy hora pic sera pero eso no quita la amabilidad, y si hubiera sido mas caballero yo no lo hubiera golpeado e insultado por quitarme MI taxi, al final decidimos los dos irnos en el mismo taxi y los dos pagariamos una mitad del viaje, por que el iba a una empresa serca de mi univesidad, Joseph en ese entonces hacia como "la practica" en la empresa de un amigo de su papa, el habia estudiado administración de empresas. Luego de eso, no nos volvimos a hablar hasta que una amiga mia me dijo que un amigo suyo necesitaba ropa nueva para una reunion importante, y yo obviamente aprovechando la situacion para tener buenos clientes en la tienda donde trabajaba le aconceje la mia, el muy tarado fue y pregunto a danny por mi para que lo ayudara a escoger un esmoquin y ahi me lo encontre. Es un idiota, pero me enamoro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

We can't stop

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 11:57 pm


Miley siempre fue y es buena cantante, muchas personas no entiendes que ella crecio y por lo tanto, le vale verga lo que dicen de ella. Las cosas que ella haga son decisiones de ella, es bastante grandecita para saber las cosas en las que se mete. No tiene nadie que venir a juzgarla creyéndose algo que no es en la vida de Cyrus. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 12:04 am


Muchos rumores corren al rededor de estos cinco chicos, los cuales son muy talentosos. La cuestion es que sus fans son los del problema, discuciones absurdas sobre relaciones reales o no eso es lo que destruyo su fandom, no soy psrticipe de el pero tengo amigos que si, creo que lo mejor que las directioner pueden aprender es el comprender ue estos chicos son personas, tienen sentimientos y no son objetos para andar de posesivos con ellos. Pongance en el lugar de ellos, sinceramente encuentro que deben cambiar su forma de ser, y no ir insultando a cualquier chica que se les acerque a ellos. Eso es estupido, muy in culto. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Paradice ♔

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 12:06 am

Los malestares del embarazo no son lindos, no entiendo por que las mujeres dicen que es el momento mas hermoso de sus vidad. ¡Mierda! duelen mucho.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Paradice ♔

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 5:15 pm

Las ultimas canciones de Selena son realmente hermosas, y con love will remember estuve a punto de llorar
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Paradice ♔

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 9:20 am

AAAAAAAAAAAAAAH!!!! estoy muriendo de verdad, mi novio me pidio matrimonio! es lo mas hermosos de mi vida, claro despues de enterarme que seria mamá, estoy tan ansiosa :DD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Paradice ♔

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 12:08 pm

Planear una boda es lo más agotador del mundo, en especial si quieres que sea antes de que tu hija nazca, no entiendo ¡Como mierda me meteré en el vestido con la gran panza que tengo! voy a llorar, no puedo creer que este tan gordita y que nadie me entienda. ¡No pueden esperar a que abril nazca y ahí hacer la boda! huy me dan ganas de matar a Joe maldito idiota >:c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Paradice ♔

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 3:14 pm


Huy cada vez que veo imágenes así con un aniño de compromiso o algo por el estilo como que convulsiono, es tanta mi emoción por poder casarme que las discusiones y demás sé que no importaran en el momento en que diga: sí, acepto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Paradice ♔

Mensaje por Invitado el Miér 22 Ene 2014, 3:30 pm

Manchas y las que las pario! ahora que no son necesarias jamas en la vida las quise, por que las embarazadas debemos sufrir tanto con los cambios de nuestro cuerpo? primero las nauseas, despues los mareos, el olfato de sagueso y ademas las MANCHAS! AHORA QUE SOLO ME FALTABA PARECER DALMATA!!! HUY!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Paradice ♔

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.